Mi ficha ~ 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mi ficha ~ 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Mi ficha ~ Empty Mi ficha ~

Sáb Jul 30, 2011 4:08 pm
»Nombre: Kuchiki Byakuya
»Alías: Ninguno por ahora (Al Menos no se me ocurre ninguno xD!)
»Sexo: Hombre
»Edad: Unos 22 años (No se con certeza cuantos tendrá pero le pongo 22)
»Raza: Humano
»Cargo: Recluta
»Facultades:

*Velocidad X2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.
*Agilidad X2: La agilidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse en diferentes terrenos con gran facilidad.
*Experto en X Arma concreta: Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta.
-Concentración: Las personas con una mayor concentración son capaces de pensar con mayor facilidad tanto dentro como fuera del combate, teniendo la mente siempre en frío y sabiendo como actuar. Efecto: No sufrirán penalizadores por situaciones complejas o tensión.
1 Punto de Creación
-Velocidad +1*: Tu velocidad es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación

»Profesión: Espadachín

»Akuma No Mi: Janabira - Janabira No Mi (En espera de que sea aceptada si no lo es elimino esto)
-Debilidades: sus petalos son muy débiles ante el calor ya que se queman con facilidad, Si congelan completa mente su cuerpo no podría dividirlo para crear mas pétalos.

»Descripción Física: Alto y delgado, es un hombre de piel pálida y ojos oscuros, frecuente mente acompañados por el entrecejo fruncido y un gesto severo y, en algunos matices, despreciativo. Consta de una mirada frívola que es, quizá, lo que más lo caracteriza. Su pelo es de color negro, y lo lleva largo, hasta la altura de los omóplatos. Sobre la cabeza utiliza un kenseikan, símbolo de su nobleza, un accesorio de color blanco que distribuye algunos de los mechones de pelo sobre la frente o dispuestos sobre su sien derecha.

Spoiler:


»Descripción Mental: las maneras de Byakuya son las propias de un aristócrata, mostrándose en todo momento altivo, sereno y apático al resto de la gente, por más que dentro de sí mismo pueda existir un conflicto emocional. Tanto es así que rara vez expresa su opinión en público,en el campo de batalla su actitud es totalmente calmada y rara vez se sorprende, sólo en las situaciones más críticas. En estas ocasiones tan excepcionales su sorpresa sólo se refleja en que abre los ojos más de lo normal, pero no tarda en reponerse y reaccionar consecuentemente.

Debido a su estatus Byakuya mantiene un comporta miento arrogante con todos sus semejantes, incluso mientras lucha, teniendo a su enemigo como alguien poco valioso e indigno de medirse con él. No obstante, y pese a este trato, Byakuya es un hombre muy perceptivo y conoce muy bien sus limitaciones.

Byakuya cree firmemente en la ley y el orden. Asumiendo sus cargos, ha decidido trabajar duro para lograr una sociedad pacífica y bien organizada. Según él, si alguien de su posición no siguiese las reglas y fuese un buen ejemplo para los demás, nadie le seguiría. Para mantener el orden, Byakuya cree que todos aquellos que infrinjan las leyes, por injustas que sean o puedan ir en contra de sus propios deseos, han de ser castigados. Esta idea la llevará al extremo.

»Meta: No tiene ninguna meta en especifico, Lo único que quiere por ahora es honrar a su familia consiguiendo algún tipo de reconocimiento en la marina, como llegar a tener algún puesto importante y llegar a ser alguien poderoso.

»Historia: Nació en una familia de nobles la cual era muy estricta y solamente le importaba el "reconocimiento" de la familia por lo cual si un hijo les salía "rebelde" seria un escándalo y no les servirá así que educaron a yakuta como un niño que siempre debería seguir lo que se le ordenase sin chistar, a él le molestaba un poco eso ya que siempre estaba recibiendo ordenes pero con el tiempo fue adaptándose así que se crió como un niño muy bien educado tanto que en su cabeza lleva una especia de "adornos" lo cual demuestra que es el jefe de su familia, sus padres le pagaban un maestro para que le mostrara el arte de la espada para que así algún día se pudiera convertir en un gran marino y honrar el nombre de su familia, cuando ya tenía la edad necesaria para entrar a la marina sus padres lo inscribieron, ahora carga con un enorme peso en sus hombros ya que si no logra conseguir algún puesto importante en la marina o hacer algún logro solamente hubiese sido un "desperdicio" para su familia.


Última edición por Byakuya Kuchiki el Sáb Jul 30, 2011 9:39 pm, editado 4 veces
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Mi ficha ~ Empty Re: Mi ficha ~

Sáb Jul 30, 2011 4:57 pm
Legim da justificar en algunas partes, acomoda bien los párrafos que se ven mal y saca el color negro.
avatar
Invitado
Invitado

Mi ficha ~ Empty Re: Mi ficha ~

Sáb Jul 30, 2011 5:09 pm
Punto por punto

1.- Te has puesto solo las facultades de espadachín, tienes también dos (2) puntos de creación que puedes utilizar para darle otras facultades a tu personaje. Tal parte está explicada en el apartado de "Facultades"

2.- Estructura bien los párrafos, así como están escritos se hacen incómodos de leer. Al menos, justifica los textos que escribes, y no des color y cambies la fuente solo a partes del texto, si deseas que se vean distinto, modificalo en general, el modelo de ficha es una guía. (Como te dice K')

3.- El spoiler de imágenes del personaje debe ir en el apartado de Descripción Física.

4.- La parte de "Debilidades" refiere a las debilidades de la Akuma no Mi, no las debilidades de tu personaje

5.- Alarga la historia, es extremadamente corta.

6.- Corrige errores ortográficos, utiliza al menos el corrector de Microsoft Word o el de Google Chrome.


avatar
Invitado
Invitado

Mi ficha ~ Empty Re: Mi ficha ~

Sáb Jul 30, 2011 6:04 pm
Bueno bueno ahi camvie todo ^^!
Perdon por los errores ortograficos estoy buscando alguna solucion xD!
La verdad formatearon mi notbok asi que no tengo el word pero no me tardare mucho en descargarlo asi que por ahora soporten mis errores T^T!
avatar
Invitado
Invitado

Mi ficha ~ Empty Re: Mi ficha ~

Sáb Jul 30, 2011 7:47 pm
- En Debilidades no hace falta que pongas nada si no tienes tu Akuma aceptada aún (Te la moderaría yo, pero espero al encargado principal de las Akuma)

- Sigues teniendo el texto desordenado en cuando a orden. Dale a justificar todo el tema, y borra los "Enter" que hay demás. Cuidado con eso también a la hora de postear.

- Sobre los errores ortográficos, hay correctores online también... No puedo aceptarte la ficha con esa cantidad de errores (Son demasiados), o sino, puedes corregirlos con tiempo a mano, uno a uno, que técnicamente deberías saber que palabras están mal escritas. Sin embargo, como repito, pues intentar optar por un corrector online (Con buscar "Corrector ortográfico" en Google ya sirve). Y como el punto anterior, también tienes que tener cuidado con esto a la hora de rolear.
avatar
Invitado
Invitado

Mi ficha ~ Empty Re: Mi ficha ~

Sáb Jul 30, 2011 9:48 pm
Ahora si!? Porfavor T^T!! Y lo de la akuma no se quien me la tiene que aceptar xD!
avatar
Invitado
Invitado

Mi ficha ~ Empty Re: Mi ficha ~

Sáb Jul 30, 2011 10:04 pm
Dale negrita a las palabras de "Nombre" "Alias", etc. Sino cuesta diferenciarlos del texto normal.

Separa al menos con un enter cada apartado, queda todo extremadamente junto de la manera actual.

Alarga un poco más la historia, son mínimo 15 líneas, tienes me parece que 9.

Edita la parte de "Experto en X arma" y colocale entre paréntesis con que arma eres experto (Katanas, dagas, la que elijas).

¿Le das a la tecla enter muy seguido, o la redactaste desde un Documento de Texto? Porque se ve como si separaras las líneas a mano. Sino lo haces, recomendaría que si puedes postear de otro lugar que no sea un notebook, hazlo.
Contenido patrocinado

Mi ficha ~ Empty Re: Mi ficha ~

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.