Ficha de Jin 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha de Jin 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Ficha de Jin Empty Ficha de Jin

Mar Mayo 31, 2011 4:45 pm
-Nombre: Jin Asahegi.

-Alías:

-Sexo: Masculino.

-Edad: 18 años.

-Raza: Humano.

-Cargo: Recluta.

»Facultades:

*Resistencia x2: La Resistencia del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo resistir impacto de balas, cortes algo profundos y demás.
*Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.
*Audaz: Los personajes con esta facultad, saben alzarse ante las situaciones de desesperación y miedo.

-Velocidad +1: Tu velocidad es ligeramente superior a la media.

-Garras Afiliadas: Las personas que tienen esta facultad son debido a que sus dedos son como las garras de un felino, pudiendo así desgarrar a sus enemigos con facilidad.

-Profesión: Luchador.

-Akuma No Mi ---
-Debilidades: ---

-Descripción Física: Es un joven alto de aproximadamente 1.87 metros de altura, y de contextura delgada con un peso de más o menos 77 kilogramos. Al ser más delgado carece de fuerza física pero hace que sus movimientos sean más fluidos que los de alguien más robusto. Él es un albino, es decir que sus cabellos son de color blanco o gris platinado y de ojos rojos penetrantes. Sus cabellos están casi siempre peinados hacia atrás. Suele usar siempre los ropajes de un Marine pero cuando no los lleva casi siempre viste una chaqueta de cuero, pantalones (que pueden ser de cuero o no) y unos zapatos de plataforma con pinchos. Jin siempre usa guantes y también lleva anillos debajo de ellos que son en total 4, dos en cada mano. Tiene cuatro perforaciones en cada oreja. Posee una cicatriz en su cuello la cual fue producto de una batalla y siempre la lleva oculta entre vendajes.

Spoiler:

-Descripción Mental: Es un joven que le gusta buscar problemas, pero siempre dentro del límite de la ley o casi siempre ya que a veces puede ser que cometa algún que otro hecho ilegal. Es muy charlatán y hasta a veces gracioso aunque a veces suele ser torpe y hacer las cosas sin pensar pero gracias a sus habilidades "siempre" se sale con la suya. A pesar de ello en las batallas parece mostrar otra parte de él mostrándose frío e inteligente, un gran estratega y escurridizo para encontrar posibles soluciones. Casi siempre parece encontrárselo de mal humor pero no siempre es así ya que si saben tratarlo es hasta un niño feliz y contento. Siente un gran desprecio por los piratas rufianes y malévolos aunque con los demás piratas solo cumple su función de marine capturándolos.

-Meta: Capturar a todos los piratas.

-Historia: Su historia es la más normal del mundo. Como cualquier otro niño recién nacido que no sabe hablar ni caminar él empezó su vida ayudado de los demás y desde allí todo fue igual. Desde pequeño él nunca estuvo solo. Por pertenecer a una de las familias más prestigiosas de la pobre villa Fuschia él siempre iba acompañado de alguien que lo cuidara y lo protegiera, no solo de cualquier mal que le pudiera pasar si no de no cometer ninguna estupidez o acto que perjudicara su imagen ya que su padre era un importante Marine. A pesar de su presionado destino Jin intentó ser un niño feliz aunque le costase mucho. Nunca pudo conseguir ni un solo amigo en toda su infancia.

Aquel carácter autoritario y la marcada disciplina hicieron de él un niño rígido y responsable. A pesar de su sola infancia él intentó proseguir pero, claro, ya no era un niño que se divertía con cualquier cosa si no que ahora se tomaba demasiado en serio las cosas.

Su padre quería que él siguiera sus pasos por lo que le enseñó todo lo que sabía y lo que había aprendido de sus antepasados. Pero un día como cualquier otro Jin conoció a un chico llamado Sigh. Eran parecido en algunas cosas y opuesto en algunas otras pero lograron encontrar las cosas buenas de sus similitudes y diferencias y tuvieron una buena amistad por lo que en aquel tiempo disidieron entrar, juntos como amigos, como hermanos, a la Marine y cumplir con sus objetivos.


Última edición por Jin el Sáb Jun 04, 2011 2:21 pm, editado 2 veces
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ficha de Jin Empty Re: Ficha de Jin

Mar Mayo 31, 2011 4:54 pm
Debes colocar las facultades acordes a tu profesión, es decir las tres primeras que vienen incluidas en el paquete (?)

-Espadachin
*Velocidad X2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.
*Agilidad X2: La agilidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse en diferentes terrenos con gran facilidad.
*Experto en X Arma concreta: Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta.

Serían Esas .-.
avatar
Invitado
Invitado

Ficha de Jin Empty Re: Ficha de Jin

Mar Mayo 31, 2011 5:00 pm
Ahora sí, dejé las otras que creo que ahora sí está bien.
avatar
Invitado
Invitado

Ficha de Jin Empty Re: Ficha de Jin

Mar Mayo 31, 2011 5:16 pm
Aceptado.
Contenido patrocinado

Ficha de Jin Empty Re: Ficha de Jin

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.