Ficha de Ace 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha de Ace 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Ficha de Ace Empty Ficha de Ace

Miér Ago 24, 2011 2:10 pm
[b]-Nombre:Ace D.Fire

-Alías: -

-Sexo: Masculino

-Edad: 17

-Raza: Humano

-Cargo: Pirata - Novato .

»Facultades:
Spoiler:


-Profesión: Musico

-Akuma No Mi
-Debilidades: -

-Descripción Física: Ace se destaca por sus ojos, ya que estos son de un verde extraño ademas de tener un punto negro en el centro.. Ademas, tiene un tatuaje de un circulo todo negro justo debajo del cuello, aunque tambien tiene tatuado un “ 4 “ cerca del hombro izquierdo, luego de eso es un hombre con bastantes musculos pero no exagerado, su cabello es negro y un poco largo . Su altura es una estatura normal, y usa un saco negro y un pantalon negro, que lo distinge a donde valla .

-Descripción Mental:Ace es una persona muy fria, de pocas palabras, desde chico fue muy cerrado y le cuesta mucho poder desenvolverse con las personas, aunque cuando lo hace, tiene la peculiaridad de poder llegar a cambiar las actitudes de las personas, gracias a su bella voz que fue formando al pasar los años gracias a su carisma con la gente, debido a que este la necesitaba para poder ir a pedir comida y que se la dieran, realmente este joven por dentro sufre mucho y lo que mas quiere es poder confiar y estar en una banda .

-Meta: Su meta es estar en una banda pirata unida, donde pueda tocar su flauta, sin que nadie le moleste y ademas de tener muchas riquezas .

-Historia: Ulquiorra nacido en una pequeña isla en el East Blue, junto con su padre y madre, los cuales sacrificaron muchas cosas por tenerle, ya que como el padre de Ulquiorra era musico, y la madre cocinera de un bar, les dificultaba mucho tener un hijo, pero era lo que mas deseaban .
Asi fue como nacio Ulquiorra, hijo de una familia contenedora, y muy unida, sobre todo unida .. Tras pasar los año,s los viejos padres de l pobre joven fallecieron gracias a un cancer que desgraciadamente habian obtenido los dos .
Tras el fallecimiento de los padres Ulquiorra trata de ir en busca de su banda, y poder lograr su meta, en honor a sus padres , ya que su padre le contaba maravillosas historias sobre los piratas de su era , contando que un tal Gold D. Naruto era el rey de esta. Lo que mas desilusiona a Ace, es que su padre le contaba un dia, la continuacion de la historia anterior, y j usto cuando le iba a contar como habian logrado derrotar al gran Naruto, este habia fallecido por lo cual este no habia podido oir , aquel final de la maravillosa historia que su padre le habia contado, así que tambien ese es una de sus metas, poder encontrar a alguien que le cuente el final . Y asi sacarse las dudas que tenia en su cabeza .
avatar
Invitado
Invitado

Ficha de Ace Empty Re: Ficha de Ace

Miér Ago 24, 2011 3:04 pm
Aceptada.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.