Ficha de Kyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kyo

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 1:31 am

-Nombre: Kyo Kensato

-Alías: “K.O”

-Sexo: Masculino

-Edad: 19 años

-Raza: Humano

-Cargo: Novato

»Facultades:

Facultades:
-Sentido X* (Vista): A causa de un agudo entrenamiento o la genética, el usuario tendrá uno de los 5 sentidos considerablemente más desarrollado de lo normal, dándole dones dignos de animales. Tiene un oido super desarrollado que le permite detectar sonidos en una zona determinada.
2 Puntos de creación

-Precisión +1*: Capacidad de acertar con más eficacia ataques a corta distancia.
1 Punto de Creación

-Fuerza +1: Brinda al usuario una fuerza ligeramente superior a la de la medida en un humano normal.
1 Punto de Creación

-Finta Mejorada: Se te da bien distraer la atención de tu rival en combate.
1 Punto De Creación

-Audaz*: Los personajes con esta facultad, saben alzarse ante las situaciones de desesperación y miedo.
1 Punto de Creación

-Cauteloso*: Las personas cautelosas son más difíciles de sorprender y engañar.
Efecto: Si fueran a ser engañados o emboscados, habrá un 50% de posibilidades de no serlo.
1 Punto de Creación

-Concentración: Las personas con una mayor concentración son capaces de pensar con mayor facilidad tanto dentro como fuera del combate, teniendo la mente siempre en frío y sabiendo como actuar.
Efecto: No sufrirán penalizadores por situaciones complejas o tensión.
1 Punto de Creación

-Maestro Iaido: En las artes de la
espada no hay alguna más conocida que el Iai o Battojutsu donde la
velocidad es lo más importante dejando al espadachín aumentar su poder
al doble por el breve periodo que dura un solo ataque.
2 Puntos de creación

-Ambidiestro*: Dota al usuario la capacidad de emplear ambas manos por igual en varios aspectos.
1 Punto de Creación

-Prodigio: Aprendes más rápido que los
demás cualquier cosa que te propongas. Se rumora que eres de esas
personas que aprenden mucho más rápido que los demás aquello que te
interesa.
Efecto: El usuario tardará menos tiempo en
desarrollar nuevas técnicas de combate; mejorar su estilo igualmente se
le facilitará pudiendo desarrollar y completar su estilo personal de
pelea requiriendo menos niveles de los que usualmente se pedirían [5
Niveles Menos]
2 Puntos de Creación

-Atrapar Flechas: Eres un experto en atrapar flechas, virotes, lanzas; así como en interceptar proyectiles, con la mano o algún tipo de escudo.
1 Punto De Creación

-Manejo Básico en Cuerpo a cuerpo: Tú personaje se ha entrenado en una arma en especial/combate cuerpo a cuerpo, pudiendo aprovecharla en combate (En el caso de ser arma, se debe especificar).
2 Puntos de Creación

-Resistencia +1: Gracias a esta facultad, la resistencia a los daños físicos es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación

-Experto en Combate cuerpo a cuerpo: Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto/combate cuerpo a cuerpo, sacando el máximo provecho posible a esta (Se debe especificar el arma en la cual te haces experto o si es combate cuerpo a cuerpo. Solo puede escoger a nivel 60 y si cumples el requisito de tener la de manejo básico sobre la que se quiere potenciar).
3 puntos de creación.

-Profesión: Espadachin
*Velocidad X2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.
*Agilidad X2: La agilidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse en diferentes terrenos con gran facilidad.
*Experto en X Arma concreta (Katanas): Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta.

-Akuma No Mi
-Debilidades:

-Descripción Física: Es un hombre de tamaño medio dentro de los estándares de su clase llegando a medir 1.75 metros de altura y su complexión es delgada sin llegar a ser demasiado extrema, su peso entonces es de 70 kilogramos; su tez es blanca y contrasta con sus cabellos oscuros que siempre lleva arreglado en una cola de caballo que se acomoda hacia atrás de forma elevada; sus ojos son oscuros compartiendo el color con sus cabellos. En su forma de vestir, al menos la actual, viste con un chaleco verde de manera extraña que oculta una camisa oscura de manga larga así como unos pantalones negros que van acompañados un gran cinturón a forma de lazo, en ambas manos lleva dos guantes oscuros que ocultan sus manos y en sus pies lleva dos zapatos cerrados pero cómodos para poder correr con libertad.

Imagen

Spoiler:


-Descripción Mental: Es una persona bastante común y hasta cierto punto predecible, al hablar con él puede sentirse en confianza pues habla con toda sinceridad y de forma amable siendo respetuoso para alguien de su clase, no le gusta iniciar peleas al menos no peleas verbales y prefiere llevársela tranquila por la vida tanto así que en caso de que una se suscite prefiere quedarse al margen.

En cuestiones sentimentales es relativamente fácil ganarse su confianza, aunque aun así es algo reservado en los aspectos más importantes de su vida evitando comentar detalles importantes, tiene un gusto especial por las mujeres a quienes trata con más respeto que al resto de la gente.

No es alguien “maquiavélico” pues en ningún momento llega a disfrutar el dolor de las otras personas, más bien evita el provocar dolor a los demás intentando en lo posible el hacerlas sufrir, incluso en batalla prefiere acabar con sus enemigos de una manera que no les haga sufrir nada pues es la forma en la que si llegase a suceder el desearía morir.

Como cualquier persona común le atemorizan ciertas cosas y al igual es capaz de disfrutar los placeres mundanos de la vida, tiene algunas aficiones y defectos que se han dado a través de sus experiencias y vivencias; tras lo dicho solo cabe recalcar que en combate lo único destacable de su actitud es que se vuelve muy decidido, si debe matar a una persona que se interponga en su camino inmediato no dudara en hacerlo.

Si tuviésemos que destacar otro aspecto es que le enfadan las personas que se aprovechan de los débiles, al punto de llegar a defenderlos sea cual sea su bando, jamás lucharía con una persona a la cual puede vencer sin que oponga resistencia, a no ser que algo más grande este en juego, también le molestan los sujetos presumidos y aquellos que se confían demasiado en su habilidad.

De sus gustos más profundos están las mujeres de cabellos rubios o de ojos verdes a quienes les tiene como mujeres de una gran belleza, le encantan los días soleados y dormir es uno de sus pasatiempos favoritos. Le gusta leer poesía y las frases con un buen sentido, teniendo siempre la más presente “Si hay algo valido en esta vida…es buscar la manera de sobrevivir”

-Meta: Su principal meta es “Sobrevivir” en un mundo donde las oportunidades escasean y donde el odio junto a las ansias de poder llevan a la gente a convertirse en lo que antes odiaban, desea poder sobrevivir el tiempo suficiente para ver un mundo mejor.

-Historia: Nació en Loguetown en el seno de una familia común, su padre era un simple comerciante que tenía un pequeño puesto en aquel sitio, su madre simplemente se dedicaba a ser ama de casa cuidando del todo el día dándole el afecto que tanta falta le hacía. Su casa no se encontraba muy lejos de un pequeño sitio natural, donde desde temprana edad gusto de visitar y con ello poco a poco iría cambiando sus habilidades para siempre. Apenas en su etapa de escolar comenzó a juntarse con varios animales estudiando sus costumbres y aprendiendo de ellos ciertas habilidades extrañas que el parecía no tener, con el paso de los años comenzó de forma casi natural a imitarlos y con ello obtener ciertas ventajas que aquellos animales poseían para su vida diaria, sin embargo durante su temprana juventud su padre fue asesinado por un vil ladrón y pocos años después su madre seria víctima de una extraña enfermedad que acabaría por matarla. Sin conocer mucho del mundo pronto fue víctima de los achaques de este quedando en la calle como un vagabundo sin hogar, no tardo mucho tiempo para que el hambre le obligara a dedicarse al hurto,inicialmente únicamente robaba de vez en cuando tratando de que aquello que robaba fuese únicamente lo necesario, pero pronto comenzó a entender que si quería seguir vivo debía conseguir algo más de lo que en esos momentos obtenía fue así que poco a poco comenzó a robar más y más entrenándose al mismo tiempo para no ser un simple ladronzuelo sino para poder ser alguien más efectivo y peligroso y con ello poder disfrutar de sus ganancias, desde ese día decidió que en este mundo no podía tentarse mucho el corazón para su propia supervivencia y si algo es válido en esta vida…es sobrevivir.


Última edición por Kyo el Miér Jul 20, 2011 12:38 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kyo

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 2:43 am

*Aclara cual de los 5 sentidos es el que se potencia por la facultad

*Agrega las facultades de espadachin

*Extende tu historia un poco mas.

Arregla eso y te acepto la ficha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kyo

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 7:37 am

No es por decir nada, pero creo que la imagen ya esta escogida por Genei Ryodan, ¿no se podía repetir verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kyo

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 12:40 pm

Editado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kyo

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 12:52 pm

No se parecia practicamente en nada a kuroro lucifer la que tenia antes xD

Ficha aceptada ya nomas te doy tu color

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kyo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.