[ficha aeru] mi ficha pirata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ficha aeru] mi ficha pirata

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 2:50 am

»Nombre:aeru

»Alías:simula aurea

»Sexo:mujer

»Edad:20 años

»Raza:humana

»Cargo:novata

»Facultades:

-Animal Compañero*: Las aventuras, o la suerte te han otorgado a un fiel animal como compañero, y cierta afinidad a él.
Efecto:Puedes
tener un animal como compañero. Lograrás entenderle y comunicarte con
él, aunque con un idioma sencillo. En caso de que fuese abatido, pronto
obtendrías uno nuevo.
2 Puntos de Creación





»Profesión:espadachina

»Akuma No Mi -
»Descripción Física: aeru es una chica esvelta bastante alta tambien es esvelta, sus ojos son de color amarillo como su pelo que lo tiene largo y tambien recollido.

Viste con una ropa bastante especial que parece un uniforme de algun lugar elite asi haciendola especial su "uniforme es de color azul claro y oscuro a la vez con algunos botones de color verdes terminando en una minifalda de color rosa y unos pantalones tambien de color azul claro/oscuro.

Posee unas botas altas de color marrones oscuras tirando casi al negro y sus manos estas cubiertas de unos cuantes que la protegen cuando usa su espada

»Descripción Mental:normalmente aeru es una chica que le cae bien a todo el mundo es muy simpatica pero tambien testadura que es su punto devil.

Protegeria con su vida a las personas que mas quiere con tal de tener el bien estar de sus amigos o familiares.

Su devilidad tambien es su manera de expresarse suele ser muy directa y es de esas chicas que dicen lo que piensan sin importarle lo daño que puede causar sin darse cuenta.

Siempre tiene una sonrisa en todas las situaciones que puedan haver y las palabras adecuadas en cualquier momento sea cual sea la situacion.

»Meta: su mayor sueño es ser reconocida por todo el mundo y tener la mayor reecompensa por su cabeza y si puede tambien llegar a ser la reina de los piratas

»Historia: Su historia empieza en una isla que estava avanzada de tecnologia y vegetacion donde tampoco habia muchas guerras ya que la mayoria eran piratas y ningun marine se atrevia a venir, aeru nacio en la isla cuando su padre estava en los mares teniendo aventuras y matando marines y robar tesoros para su familia asi que su madre hablava de su padre sus historias facinaron a la chica y decidio ser pirata para tener los mismos exitos o incluso tener mas que su padre asi superarse.

Un dia llego su padre a la isla con un gran botín y miro a la chiquilla en lo cual sonrió al tiempo el mismo entreno a aeru con la profecion de espadachina y el manejo de espada hasta que su padre todo orgulloso dijo:
*ya estas preparada para ser una gran espadachina y pirata ve a los mares y escribe tu propia historias y metas*.

Aeru cogio el bote y con una buena despedida se alejo de su isla para recorrer mundo y tener muy buenos exitos como pirata


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.