Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 5:59 pm



ONE PIECE ASCENSION

LINKS«
RULES«
N A V E G A D O R
Para disfrutar del foro al máximo recomendamos usar Google Chrome

G R Á F I C O S

* Avatares: 160x370
* Firmas: 500x300

O N - R O L

»Mínimo 6 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea.
OPA TIMES
Blues

1.- Con el paso de los meses Loguetown va ganando fuerza, refuerzos de la Marina y el Gobierno son continuamente mandados a la isla para intentar frenar la salida de piratas procedentes del East Blue y que se dirigen a la Grand Line, aumentando los efectos de las bases.

2.- Las revueltas del Reino de Lvneel han sido sofocadas por completo y los insurgente derrotados por el Gobierno y la Marina. Se les ha obligado a firmar un nuevo pacto de rendición que vuelve de nuevo a la isla aliada del Gobierno Mundial.

3.-Micqueot celebra su fiesta anual del licor, durante semanas el festival se mantendrá en la isla.

4.- ¡Nuevamente se ha sucedido un intento de fuga en Tequila Wolf! Aparentemente en los últimos meses se han venido produciendo varios incidentes.

5. Se ha construido una base del gobierno en el Reino Bliss con la intención de apoyar al dominio del noble que lo gobierna.

6. Después de duros meses de trabajo Saint Reia ha sido reconstruida tras el ataque sufrido tiempo atrás por parte del gobierno y la marina.

7. Campamento Las recibe la llegada de un nuevo Comodoro, quien será el encargado de defender dicho lugar.

8. ¡Atención! Se ha confirmado la presencia de dos altos cargos de la Armada Revolucionaria surcando los Mares Cardinales y la primera parte del Grand Line. Informes revelan que se trata nada más y nada menos que de Lyon Nitwish y Garou Densetsu, ambos ostentan el rango de Comandantes de la organización. Se desconoce las intenciones de ambos hombres

GRAND LINE

1.-Ennies Lobby aumenta su capacidad como prisión, crece el número de piratas encarcelados entre sus muros.

2.- Marineford incrementa la presencia de efectivos en las cercanías del Archipiélago Sabaody.

3.- Candy Land celebra su festival de “Glotones”, durante semanas todos los dulces de la usla estarán a la venta en precios rebajados.

4.-Finalmente Skypiea ha logrado ser reconstruida tras el gran ataque sufrido meses atrás.

5.- Se desmiente la posibilidad de que el One Piece pudiera estar enterrado en Horror Hill.

6. Los tributos de Evil Caníbal se reúnen por primera vez en años de distanciamiento y peleas.

7. Surge la que se conoce como la generación de Supernovas más prometedora de los últimos años. Destaca especialmente la tripulación Yonata, cinco de sus miembros están catalogados como los Novatos más importantes del Grand Line

8. El Contraalmirante Amir ha traicionado a la Marina, convirtiéndose en uno más de la amplia lista de desertores de la organización en los últimos tiempos. Lo único que se sabe es que asesinó a dos comodoros aparentemente sin ningún motivo alguno.

9. Se anuncia la adhesión del antiguo supernova Keiji Shinkai al cuerpo de los Oukas Shichibukais.

10. Se han llevado a cabo reuniones de los altos cargos de la Marina, del Gobierno y los propios Shichibukais en Marineford.

11. Se registra que los disturbios en Sabaody, especialmente en la zona sin ley, han ido en aumento considerablemente en los últimos meses.

12. La Isla Gyojin sigue manteniéndose neutral ante todos los conflictos que se están sucediendo en el mundo y el caos reinante en la superficie.

13. Se confirma el ascenso de Kirisaki Fukko como nuevo almirante de la Marina.

NEW WORLD

1. Haiass se ha autoproclamado como el nuevo Yonkou ocupando el puesto que dejó la muerte de Dinara, conquistando además las islas de Rhus Eras, Arkhana, Velum y la Isla de Halloween.

2. Según se dice Merlong ha obtenido el control de Babel tras haber derrotado a las fuerzas de Araxiel y de Haiass.

3. Mil Bestias también gana territorios, tras vencer a las tropas de la Marina consigue anexionarse Sunshiny.

4. Por su parte la cuarta Yonkou, Araxiel, ha conquistado sin problema alguno la isla de Elefantiumsor.

5. Olymphus, la antigua isla del Rey Pirata, está ahora en manos de la Marina, quien la ha rebautizado como G-1 (aunque algunos la siguen llamando por su nombre original). En esta isla se ha establecido una de las bases más importantes del Gobierno Mundial, a cargo de Milos Preus, el líder del CP0.

6. Debido a los incidentes que acontecieron meses atrás, Animalia ha aceptado forjar una alianza con el Gobierno Mundial mediante una tregua pactada por Beliar Beihn. Se ha establecido una base de operaciones conjuntas que está bajo la supervisión de Kirisaki Fukko, el nuevo almirante.

7. La Armada Revolucionaria finalmente ha sido forzada a entrar en el conflicto, se han suscitado múltiples enfrentamientos contra las fuerzas de los Yonkou, Marina y Gobierno por igual.

8. Siguen llegando rumores de peligros en los confines de Nuevo Mundo. Al parecer en las fronteras de Erebor se están produciendo múltiples enfrentamientos de piratas desconocidos contra las fuerzas de los Yonkous y los Yougis.

9. Sorprendentemente se han avistado dragones cerca de Risco Helado y el Reino de Flourvice. No se sabe de dónde vienen, sin embargo aparentemente han atacado ya varias islas y causado serios destrozos.

10. Merlong es actualmente considerado el hombre más fuerte del mundo por los altos cargos de las diferentes facciones.

11. Se han reportado tremendas explosiones en la isla de Vulcania, se ha decretado que no es recomendable acercarse a ella.
NOTICIAS
STAFF«
TRIPUS«
»Obra de AliceWolfgang©
  • On Rol

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes

  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado