Soy Razart Gurr 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Soy Razart Gurr 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Soy Razart Gurr Empty Soy Razart Gurr

Dom Nov 11, 2012 6:07 pm
-Nombre: Razart Gurr

-Alias:

-Sexo:Masculino

-Edad:20 años

-Raza:Tritón (Cocodrilo-Anguila eléctrica)
-Descripción: Debido a sus genética de Cocodrilo, pose una gruesa piel para soportar las altas presiones marinas lo cual le funciona como una armadura natural ideal para golpear y una poderosa mandíbula capas de romper piel y huesos.
Por su genética de Anguila eléctrica tiene una fuerte y larga cola prensil en lugar de piernas y la peculiar capacidad de dar descargas eléctricas fuertes por todo su cuerpo, capaces de aturdir criaturas mas grandes que el.

-Ventajas:
*Tienen la capacidad de respirar dentro y fuera del agua.
*Poseen 10 veces más fuerza que la de una persona común, entrenándose pueden superar este limite.


-Cargo: Agente del Cypher Pol

-Facultades:
-Agilidad: Provee al usuario la capacidad de realizar saltos, giros y demás movimientos gráciles en cualquier superficie, e incluido en el aire al girar y demás.
1 Punto de Creación.
-Doble cara: Es imposible saber en qué estás pensando. Tu máscara está tan elaborada que sólo los que mejor te conocen realmente pueden saber qué tienes en mente.
Efecto: El usuario que posea esta facultad podrá engañar, mentir o fingir con mayor eficiencia logrando burlar a las demás personas. (Los que posean la facultad cauteloso son inmunes a dicho efecto.)
1 Punto de Creación.

-Facultades Especiales:
*Fuerza x2: Gyojines afines a esta cualidad pueden realizar grandes hazañas con suma facilidad, como así mismo impactar fuertes y contundentes golpes contra su Rival.
*Nado x2: Gyojines afines a esta cualidad pueden nadar a gran velocidad.

-Profesión: Luchador
*Resistencia +2: La Resistencia del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo resistir impacto de balas, cortes algo profundos y demás.
*Fuerza +2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.
*Experto en Combate cuerpo a cuerpo: Tu personaje se ha entrenado en el combate cuerpo a cuerpo, sacando el máximo provecho a este estilo

-Akuma No Mi:Ninguna

-Debilidades:Nnguna

-Descripción Física:Tiene un cuerpo bastante peculiar ya que de la cabeza a el vientre bajo mide unos impresionantes 2 metros de alto agregando a su altura un metro y medio mas por su cola en la que se levanta y se arrastra como una serpiente con el resto, que por si sola desde la base del abdomen hasta la punta mide 4 metros. Las escamas de su parte posterior y tórax son azul verdosa, las escamas de su vientre bajo y toda la parte anterior de la cola son de un color blanco perla, con aletas grandes y largas igual mente resistentes que sus escamas, en brazos hombros cabeza y espalda hasta el final de su cola, su cola le permite moverse en tierra con la misma rapidez y agilidad que una serpiente y nadar a gran velocidad en el mar, tiene tentáculos en su mentón que asemejan a una barba que son capaces de mover a su voluntad y unos ojos de color amarillo dorado, sus pupilas están ocultas para evitar cualquier daño por las presiones oceánicas.

Soy Razart Gurr Wow_s04

-Descripción Mental: Respetuoso, callado, observador, enigmático, sus ojos parecen profundos posos vacíos de color amarillo oro y con una seriedad engañosa, prefiere razonar antes de actuar, aunque si se le provoca puede llegar a atacar de forma salvaje he iracunda, con un profundo sentido del honor y la camaradería el no cree en la distinción de género raza o especie, suma mente confiado de las personas y dispuesto a ver bondad en todos los que se encuentra a su paso, jamás juzga sin antes conocer a alguien y no basa su propia perspectiva en las palabras de otros.

-Meta: Conocer y navegar por los mares de todo el mundo y hacer que reconozcan su raza con dignidad y respeto así como llegar alto en sus camino sin dejar que nada ni nadie le pare.

-Historia: Siendo abandonada desde pequeño por sus padres por una extraña situación tuvo que crecer de la mejor manera posible durante los primeros años de su vida, pero esto cambio gracias al destino, a la edad de 5 años fue encontrado por una pareja de pescadores ancianos quienes fueron en su pasado elementos activos de la marina y el gobierno, le educaron en la disciplina militar y en el combate cuerpo a cuerpo e instruyéndolo en los principios de igualdad y justicia, aprendió a convivir en paz con otras razas y especies, durante toda su vida aprendió como usar sus habilidades en el combate, pasados unos 11 años y habiendo crecido dentro de las enseñanzas de sus abuelos, decidió final mente ingresar a las filas de los defensores de la justicia, aunque no sabiendo con claridad porque bando decidirse, por un lado estaban las poderosa armada marine quienes navegaban por todos los océanos luchaban incansable mente en batallas encarnizadas contra los bandidos que vivían fuera de la ley, y del otro los Cypher pol quienes se encargaban de las tareas más arriesgadas e importantes y poseían las mejores técnicas de combate que le daban paso a la mejor forma de ascender rápida y conseguir el reconocimiento que tanto ansiaba, después de tanto meditar decidió tomar el camino de un Agente, aunque por su naturaleza y tamaño le costaría ser aceptado o pasar por alto su presencia, sabía también que un reto de ese tamaño sería la mejor forma de demostrar su valor y de poner su nombre en el mapa, ya desde los 16 años formando parte de los agentes aun sin poder portar un uniforme como los demás aun así y durante los siguientes 4 años demostró en cada misión que era capaz de desempeñarse en su cargo, y siguiendo adelante aun con sus misiones sin dudar en llevarlas a cabo con a veces métodos distintos aunque siempre con una que otra batalla de por medio.
avatar
Invitado
Invitado

Soy Razart Gurr Empty Re: Soy Razart Gurr

Dom Dic 30, 2012 10:28 am
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.