Ficha de Lleid

Ir abajo

Ficha de Lleid

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 8:46 pm

Nombre: Lleid Leteo

Alias: El Sheriff

Sexo: Varón

Edad: 17

Raza: Humano

Cargo: Cadete Revolucionario

Facultades:

Estudios Médicos Básicos: Tú personaje tiene ciertos conocimientos médicos, pudiendo tratar algunas enfermedades y heridas de una manera más o menos efectiva.
1 Punto de Creación

-Agilidad: Provee al usuario la capacidad de realizar saltos, giros y demás movimientos gráciles en cualquier superficie, e incluido en el aire al girar y demás.
1 Punto de Creación


Profesión:

-Luchador:*Resistencia +2: La Resistencia del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo resistir impacto de balas, cortes algo profundos y demás.
*Fuerza +2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.
*Experto en Combate cuerpo a cuerpo: Tu personaje se ha entrenado en el combate cuerpo a cuerpo, sacando el máximo provecho a este estilo.


Akuma no mi: N/A

Descripción física: Lleid es un joven de 1,76 m de estatura que pesa 74 kg. Posee una increíble fuerza física pero sin ser corpulento, pues su figura es más bien estilizada, acentuado por el hecho de tener una piel clara. Su cabello y sus ojos coinciden en el color, que es un marrón algo anaranjado pero muy intenso. El cabello lo tiene completamente liso y que le cae hacia la cara sin taparle ningún ojo y dejando un pequeño espacio entre su frente y su pelo. Su reducidas nariz y boca contrastan con sus dos grandes ojos. En cuanto a la forma de su cara se puede decir que encaja con su cuerpo, pues esta es estilizada, acabando de una forma algo afilada.

Su vestimenta consta de una chaqueta de color marrón siempre remangada y que no se puede abrochar, dejando al descubierto una camiseta interior de color blanco. Esta chaqueta está adornada con un pequeño símbolo de color morado en el cuello de la misma y con tres triángulos equiláteros invertidos, uno en su espalda de color rojo vivo y dos de menor tamaño a ambos lados por la parte de delante, naranja el derecho y verde el izquierdo.

Lleva unos pantalones del mismo color que su chaqueta, y si bien es verdad que no se puede decir que sean anchos si es verdad que son cómodos.

Lleva para rematar unas zapatillas de color blanco, a juego con su camiseta.

Lleid también lleva algunos adornos: Un cinturón no muy ancho decorado con triángulos rojos con base en la parte superior de este y otros de color verde con base en la parte inferior, es decir, van encajados entre sí. Lleva además dos brazaletes en sus muñecas del mismo color que su cinturón. Finalmente, Lleid posee un collar con la letra H, que tiene el significado de “High”.



Descripción mental: Es una persona de lo más extrovertida y alegre, de esas que pese a no ser un amante de las fiestas, si que le gustan bastante. Por lo general, Lleid suele ser un tipo agradable y muy bromista, sin embargo no tiene reparo en ponerse duro con otras personas si estas le molestan a él o a sus amigos. Su punto más serio lo encontramos en lo increíblemente orgulloso que es, aunque siempre que dice una fanfarronería lo hace en un tono más bien jocoso. En el combate suele mostrarse serio y chulesco pero con los matices que lo caracterizan, es decir, suele dejar salir parte de su jovial carácter.

Meta: Acabar con toda la marina, derrocando así al gobierno y estableciendo uno basado en la democracia basada en la soberanía popular y el sufragio universal.

Historia: La historia de Lleid se remonta a su nacimiento en cierta isla del West Blue. Era tan pequeña esta isla, que apenas había quince viviendas, lo que obligaba a sus residentes a ir en barco a otra isla muy próxima que, sin ser todavía muy grande, si que disponía de los servicios básicos.

Lleid era hijo de dos respetados revolucionarios: su madre era una gran espadachina, mientras que su padre era un eficaz artillero. Sus padres intentaban estar con él, al menos uno de los dos, pues rara vez coincidían ambos, hasta tal punto, que pasó la mitad de su vida en casa del hermano de su madre y vecino de la isla. Su tío era también un revolucionario, como su hermana menor, o mejor dicho fue, pues a poco de nacer Lleid este tuvo que retirarse debido a que dirigió una importante operación contra el gobierno, lo que aparte de hacerle muy buscado, le ocasionó una lesión irreparable en su rodilla derecha y otras también importantes en demás zonas de su cuerpo.

Por lo tanto, el joven vivía mucho con su tío, el cuál le entrenó y le enseñó a combatir cuerpo a cuerpo con sus manos y pies.

Aparte de esto, Lleid tenía como afición la medicina, pues leía todo lo que podía relacionado con ella y además visitaba a menudo a un médico ya jubilado amigo de su tío para aprender todo lo posible del sabio anciano.

Por todo esto, la vida de nuestro joven era bastante buena, pero no entendía del todo el trabajo de sus padres, no comprendía por qué iban contra los que apresaban gente mala, hasta que un buen día se lo preguntó a los dos, y le dieron una extraña respuesta: “Protegemos a lo malo de lo peor”

Todo transcurrió así hasta que a falta de unos meses para hacer sus quince años, un grupo de marines desembarcó en la isla para arrestar a su tío. Al ver esto, sus padres, que ese día estaban ambos en casa, trataron de rescatarlo. Tras perder a unos cuantos hombres, los marines se retiraron a su barco, aún con su tío preso. Fue entonces, cuando Lleid supo de aquel lado tan oscuro de la marina, pues estos ejecutaron de un disparo a su tío y, como si no les importara la vida de las personas inocentes, atacaron la isla con sus navíos de guerra. Aquel chico de entre 14 y 15 años estuvo inconsciente unos minutos, y cuando despertó, descubrió que tenía a sus padres encima y abrazándole, muertos: se habían sacrificado por él. Pero descubrió que a su madre aún le quedaba un último aliento, con el que le dijo: “no siempre se protege algo malo…”. Tras llorar profundamente, se incorporó y descubrió con horror que toda su isla estaba destruida, no quedaba piedra sobre piedra.

Comenzó aquí una nueva etapa en su vida, pues el chico tuvo que abandonar la isla, y tras estar un mes intentando pasar desapercibido en otras islas, regresó a la que antaño fue su isla vecina. Allí descubrió que no había presencia de la marina ninguna, pero sí algunos piratas y criminales de poca monta. Lleid decidió que sería él quien protegería esa isla. Al poco tiempo los ciudadanos ya le conocían como “El Sheriff”, y le obsequiaron con el colgante de una hache mayúscula, que significaba “High” es decir, el máximo, pues él era la única autoridad de esa allí. Sin embargo, el Sheriff no dejó de entrenarse duramente ni de aprender medicina, hasta que con 17 años y debido a su cierta fama, unos marines fueron en su captura. El recuerdo de su isla natal, le hizo abandonar el lugar para protegerlo, pero decidió entrar en el grupo al que pertenecieron sus queridos padres: la Armada Revolucionaria.


Última edición por Lleid el Vie Sep 09, 2011 7:49 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lleid

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 10:33 pm

Aceptada, aunque, tu imagen está rota. Editala y cierro la ficha.

Recuerda generar tu hoja de personaje y que inicias con una recompensa de 1.000.000B

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lleid

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 5:52 am

Editada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lleid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.