~ Ficha Shen Woo ~ 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ Ficha Shen Woo ~ 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

~ Ficha Shen Woo ~ Empty ~ Ficha Shen Woo ~

Sáb Ago 13, 2011 5:02 pm
-Nombre: Shen Woo

-Alías: Dragón del Clima

-Sexo: Masculino

-Edad: 19

-Raza: Ángel

-Cargo: Cazarecompensas Novato

»Facultades:
Por Profesión:
*Buena Orientación x2: Tú personaje nunca se desorienta, siempre viajando hacia su destino.
*Meteorologo: Habilidad que brinda el poder predecir el clima, pudiéndolo emplear a su antojo cuando es necesario.
*Tesoro: Los personajes con esta cualidad consiguen el doble de Berries.

Por Puntos:

Facultades:

-Profesión: Navegante

-Akuma No Mi
--------
-Debilidades:

-Descripción Física:
Es un joven con recientes 19 años cumplidos, su cabellera desordenada con un leve erizado es rubia, tiene rasgos bastantes fieros marcados en su rostros. Continuando con su cuerpo posee un abdomen notoriamente entrenado que casi siempre muestra debido a sus ropas que son bastantes ligeras como camisas abiertas con logos de dragón haciendo referencia a parte de su apodo. Su altura es de aproximadamente 1,85 metros y peso de 80 kilogramos.

Su vestimenta son como se nombro anteriormente camisas con logos, pantalones negros sujetados por una correa y zapatos de punta fierro.

Imagén de Shen Woo:

-Descripción Mental:
Es un chico que como la mayoría de los de su edad siempre trata de andar divirtiéndose en el día a día claro que sin pasar a llevar las libertades de los demás en especial de las mujeres por las cuales se siente bastante atraido, siempre buscando una mirada positiva a las situaciones para no estresarse más de lo debido siguiendo su lema de "Todo en la Vida Tiene una solución". Sin embargo por muy irónico que se vea no puede soportar que otros si estén de perezosos delante suyo y más cuando la situación amerite cierta cantidad de seriedad. Es bastante bondadoso con los suyos e incluso con personas que conozca hace pocas horas y le den confianza.

Tiene un afán por conocimientos relacionados con el clima y que con el paso del tiempo los ha adquirido para aplicarlos en beneficio de los mas cercanos, su pasión por este campo comenzó en su niñez cuando se rodeaba de la naturaleza que amaba notando los cambios sutiles en ella.

-Meta: Tener unos conocimientos del clima de tal magnitud que sin requerir de instrumentos los pueda predecir fácilmente. Otro sueño es viajar a la Isla Weatheria para perfeccionar su arte y ser fuerte.

-Historia:Ha diferencias de muchas historias esta no es triste, no tiene matanzas y no tiene final triste, desde muy pequeño Shen Woo ha sido criado por una familia de clase media-alta en la Isla del Cielo llamada Skypie, es en este lugar donde a sus 7 años comenzó a interesarse por algo más que juguetes como lo hacían la mayoría de los pequeños de esa edad, en el había surgido la curiosidad por lo desconocido. Muchas veces se había preguntado que habría bajo sus pies, bajo esas esponjosas nubes que durante toda su vida han sido el límite de su comprensión, existía algo que le inquietaba y que solo constantes caminatas por la zona de la playa donde un grupo de árboles le ayudaban a aplacar su deseo. Al cabo de unos días y unas cuantas caminatas sin rumbo volvía a su punto ideal donde se tiraba sobre las suaves nubes a descansar observando algo de viento mover las hojas.

¿Viento.... también existirá en el mundo del mar azul.... quizás sí o quizás no? esta era una de sus tantas interrogantes diarias que no sabía como responder hasta un día que una extraña nave con forma de burbuja llego a la Isla del Cielo para vender parte de su mercadería y conocimientos, no se trataba de otros que científicos de otra Isla-Nube llamada Weatheria, a simple vista personas simples con trajes poco usuales pero cuando se le escuchaba te llevaban a conocer mucho más sobre el ambiente que nos rodea.

Pasaron días en que los visitantes compartieron gran parte de su sabiduría con quien lo quisiera siendo Shen uno de los más aventajados en cuanto a conocimientos que iban adquiriendo, así transcurrió un tiempo hasta que los científicos debía retirarse luego de vender todo lo suyo, o prácticamente todo ya que tras ver la pasión del rubio le obsequiaron unos cuanto libros sobre clima para que estudiase.

10 años más tarde y un centenar de libros leídos, el ahora adolescente ángel tomaba una decisión muy importante, dejar la acogedora Isla del Cielo para aventurarse en un viaje, decisión tomada tras ver que no solo la teoría del clima le servia sino también la experiencia en vivo era necesaria. Su familia reacia al comienzo termino aceptándolo por conocer la personalidad de su hijo, él estaría a salvo, no tenía duda de ello pero de igual forma quisieron asegurarse dándole tres dials que compraron gracias a su presupuesto holgado.

El adiós no fue triste ya que como se dijo, esta historia no tiene un final lleno de pena sino de esperanza por el pronto reencuentro entre los ángeles del cielo.

Al cabo de dos años ShenWoo llego a uno de los Blue lleno de esperanza de saber más sobre cada uno de los océanos y sus climas, para luego pasar al desafió mayor, el Grand Line


-Extra:: Dials elegidos: 2 Jeat Dial y 1 Impact Dial


Última edición por Shen Woo el Miér Ago 24, 2011 9:13 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado

~ Ficha Shen Woo ~ Empty Re: ~ Ficha Shen Woo ~

Sáb Ago 13, 2011 9:07 pm
Aceptada.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.