Ficha de K. Nem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de K. Nem

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2011 5:34 pm

Apellidos y nombre: Hakuhatsu Chairudo Grana

Alías: Shirokami “Peli-Blanco”

Sexo: Varón

Edad: 20 años

Raza: Humano

Cargo: Novato

Profesión: Carpintero

Facultades:

De profesión:
-Fuerza +2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.
-Creatividad: Facultad para imaginar lo impensable, solo pocos poseen esta habilidad tan asombrosa.
-Todologo: Provee al usuario de la capacidad de crear lo que puede ver dentro de su cabeza, llevando acabo varias proezas.

Puntos de creación:
-Concentración(1): Las personas con una mayor concentración son capaces de pensar con mayor facilidad tanto dentro como fuera del combate, teniendo la mente siempre en frío y sabiendo como actuar.
Efecto: No sufrirán penalizadores por situaciones complejas o tensión.

-Simple(1): El usuario tiene una presencia bastante agradable que nunca resulta molesta, le da facilidad para tratar con muchos tipos de animales sin que estos quieran lastimarle o escapar.


Akuma No Mi:
Debilidades:

Descripción Física:
Hombre de gran tamaño y envergadura (1,98 m y 90 kg.), aunque sea alto y grande sigue siendo un hombre. Cuerpo corpulento y músculoso (aún con esto existen hombres más corpulentos). Posee un pelo largo y blanco que suele llevar despeinado y recogido hacia atrás con una cinta en su frente, la cual es de un color oscuro. Posee un parche en su ojo derecho, rumores dicen que lo perdió hace tiempo, peor no se sabe si esto es cierto o si solo lo lleva por diversión u otros motivos.

Aún con esta descripción no parece en absoluto un mal tipo o peligroso, su cara siempre sonriente le da un aspecto agradable y amigable.

Porta una camiseta negra sin mangas, la cual deja al descubierto ambos brazos que acaban en un par de guantes negros sin dedos. Sus pantalones son blancos como su pelo y anchos, los lleva recogidos dentro de sus dos botas también blancas, acabadas en sus rodillas.

Suele llevar una chaqueta antigua de la marina en sus hombros símbolo del respeto hacia su padre, un ex-marino jubilado hace años. Su apariencia de 30 años sorprende a sus compañeros cuando este les dice la edad. No posee más que su propio ingenio para sobrevivir.

Algunos enemigos afirman que es un Cyborg, pero este hombre tiene sentimientos como cualquier otro.

imagen:

Descripción Psicológica:
Aunque parezca un personaje serio, no lo es. En el interior de la mente de este hombre yace un mundo inexplicable lleno de razonamientos ilógicos para unos y grandes teorías para otros.

Puede parecer inexplicable el comportamiento y las acciones de este hombre, pero aún así, la gran mayoría de sus acciones suelen tener una razón y un procedimiento que las lleva a una resolución inesperada. Un ejemplo de esto son sus inexplicables conversaciones con animales o sus acciones inexplicables pero posibles.

Es un hombre amigable y agradable, le encanta ayudar a los demás y realizar buenas acciones. Aún con ello no ayuda a los demás sin un motivo o razón, al igual que tampoco les merece ningún respeto si estos no se lo han ganado con anterioridad.

Meta: Encontrar una persona merecedora de su ayuda. Al encontrarla se convertirá en su más fiel sirviente/nakama/ayudante según se de el caso.

Historia:
Varios años atrás, en una época de grandes piratas, la marina, encargada de proteger al mundo y siguiendo las ordenes dictaminadas por el consejo superior de gobierno, descubrió una base pirata muy importante, sus hombres se dispusieron a arrestar a todo aquel que fuese en contra de las leyes navales de la marina y del gobierno mundial. Grandes navíos y batallones fueron enviados hacia la isla, antes de comenzar un ataque, que acabaría con la vida de millones de personas, la marina envió un comunicado. Dispuestos a afrontar su suerte y sabiendo el riesgo que corrían, los piratas enviaron a sus familias a los buques de la marina para salvarlas, realizando un pacto con que prometía la supervivencia de dichas familias a cambio de la vida de los piratas. Mientras esperaban su propia muerte o intentaban escapar siendo acribillados, las familias lloraban por ellos, desconociendo la propia desdicha que pronto les acaecería…

Tras subir a bordo al último niño, la orden de ejecución fue dada y el bombardeo comenzó, destruyendo a todos aquellos piratas y la propia isla. Pero no fue suficiente, el gobierno ordeno encarcelar a las mujeres hasta el fin de sus días y utilizar a los niños para experimentar con ellos. El proyecto NEM dio inicio a una era de desolación y muerte que solo conocía el gobierno, una gran mortalidad infantil denotaba que el proyecto fracasaría, pero otros jóvenes aguantaban el dolor de los experimentos acaecidos en su propio cuerpo. Mientras tanto el gobierno, quien ocultaba la presencia de las instalaciones de investigación y desarrollo, creaba los nuevos reinos y conseguía tomar el mando de la marina.

El proyecto NEM nunca finalizó, pero años más tarde se abandonó suponiendo que sería un fracaso total y abandonando a los pocos supervivientes que aún se resentían de dolor por los experimentos, encerrados y sin cuidados fueron muriendo poco a poco. El proyecto NEM dotaba a los niños, en su etapa de madurez adulta de más velocidad, fuerza, e inteligencia, además se incluían posibilidades armamentísticas y Cyborg’s. De acuerdo a las anotaciones de uno de los científicos más notables de aquel proyecto, uno de los experimentos salió adelante, sobreviviendo y adaptándose a su entorno. Tras ser abandonado en las instalaciones, el proyecto 3515-K sobrevivió mientras notaba a su alrededor la desaparición de sus compañeros,.

Tras días de recuperación se incorporó y se liberó de su cápsula de encarcelamiento, buscaba luz, agua, comida. Era débil, apenas podía mantenerse en pie, su antiguo cuerpo yacía en el fondo de su mente, destripado y sin recuerdos. La luz púrpura del laboratorio se encendió dañando las retículas de proyecto, su voz, desgarrada de los gritos de sufrimiento durante los experimentos no podía gritar y su memoria había sido borrada. No recordaba quién era ni que hacía allí, podía respirar y con suerte y tiempo volvería a poder correr y gritar. ¿Qué hacía él allí?

Tras obtener uno de los atuendos que habían a su alrededor intento surgir al exterior, guiado por sus instintos abrió la primera puerta, la cual daba a un laberinto de lo más inusual. Rápidamente giro a la izquierda en la primera bifurcación y haciendo acopio de una gran inteligencia y agilidad salió del lugar.

“Es obvio que todo laberinto tiene un patrón, solo hay que seguir siempre una pared” – pensó el chico al llegar al final del laberinto. ¿Pero cómo era capaz de saber eso?

Tras mucho andar por pasillos y sala llenas de escombros, el proyecto 3515-K abrió la puerta del exterior, y la destrozó. Su fuerza había aumentado, su resistencia y agilidad eran superiores y su inteligencia no podía ser mejor.

El proyecto se miró las manos, manos entumecidas, eran mayores, mayores a lo que recordaba… Se palpó la cara, no tenía nada inusual, pero no la recordaba de ese modo… Solo recordaba una cosa y eso era seguro, su destino no estaba allí, si quería avanzar y saber más sobre si mismo debía encontrar a alguien, alguien que pudiese ayudarle, alguien en quien confiar.


3515-K agarró uno de los cadáveres allí situados y tras arrancar la parte superior del cráneo de este vio su interior, tal y como suponía, un cerebro hecho por circuitos, sabía que él no era así. Pero por que había pasado eso, quién era y por que era así… Decidió dejar aquello sin mirar atrás, sin mirar nada más, ni los cadáveres, ni las personas, ni los trajes ni los carteles…

Al salir y caminar el cartel de 3515-K cayó y se rompió, su verdadero nombre se perdió y él nunca lo sabría… por ahora no lo necesitaba…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de K. Nem

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2011 9:43 pm

Aceptada.

Recuerda que inicias con 1.000.000B de recompensa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.