Habilidades de Bartholomew 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Habilidades de Bartholomew 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Habilidades de Bartholomew Empty Habilidades de Bartholomew

Jue Jul 28, 2011 2:33 am
Habilidades de Bartholomew

Control de agua: Otra característica que posee la raza Gyojin es la de controlar el agua a su alrededor.

Rastreo: Tiene un sentido del olfato y del gusto sumamente desarrollado, lo que le permite, a partir de pocas moléculas, oler y saber la presencia de potenciales presas a bastante distancia en el agua. (A partir del nivel 20 podrá usarla en la superficie)

Ampolla de Lorenzini: Posee un excelente sitema electrosensorial capaz de detectar los cambios de temperatura del ambiente y los pequeños impulsos eléctricos que provienen de los latidos del corazón y de los movimientos de sus presas.
Este sistema sensorial, que se encuentra en el morro, reside en unos pequeños poros que son capaces de detectar corrientes eléctricas de hasta cinco milésimas de microvoltio. Además de localizar a sus presas le sirve para navegar, ya que gracias a él puede "leer" el campo magnético de la Tierra.

Piel de de tiburón: Posee pequeñas escamas que lucen como dientes cubriendo su piel. Son estos dentículos los que le dan a la piel del tiburón la apariencia de un papel de lija. Además, otra función de esta piel tan específica es la de actuar como un silenciador, ya que el agua se distribuye hacia dentro de las hendiduras y no hacia afuera, limitando la fricción contra el agua, mejorando la movilidad y velocidad y, además, haciendo que el desplazamiento sea mucho más silencioso en el agua.



Sed de sangre:Puede oler sangre a kilómetros de distancia, incluso en el mar unas pocas gotas bastan para atraerlo, y la cual lo vuelve mucho mas agresivo, aumentando ligeramente su fuerza y velocidad.

Comunicación con los peces: capacidad única para comunicarse con diferentes animales marinos, incluso a largas distancias.


Mordida: posee una mordida sumamente devastadora, con una fuerza muy superior a la del ser humano, pudiendo ocasionarles fractura de huesos o serios daños a sus enemigos y presas, entre mayor sea el nivel de Bartholomew su mordida sera mas fuerte.


Tiburón Torpedo: Técnica principalmente submarina que consiste en comenzar a girar velozmente con los brazos extendidos sobre la cabeza,para luego lanzarse a gran velocidad a un objetivo, con una fuerza similar a la de un torpedo. producto a la acción centrifuga, alrededor del cuerpo se forma una especie de torbellino muy poderoso. esta técnica es usada principalmente para ataques a barcos o estructuras, en un comienzo solo tendrá la fuerza para atravesar o destruir madera de un grosor de 20 a 30 centímetros aproximadamente.
nivel:1

karate gyojin

Basico

»Nombre de la Técnica: Fish-on-darts
*Descripción: Ataque propio de los tritones con alguna estructura puntiaguda en el cuerpo (como es el caso de la "nariz" de un gyojin pez vela) para lanzarse en una embestida, que puede ser tanto bajo el agua como en tierra, en la cual intenta atravesar al opontente con dicha estructura. Cabe aclarar que estas estructuras suelen ser muy resistentes, por lo que no se rompen al impactar contra alguna estructura como podria ser un hueso o una pared.
-Nivel:5

»Nombre de la Técnica: Muerte por Despresurización
*Descripción: Mas que una tecnica podria decirse que es una estrategia. El Gyojin toma al oponente y comienza a arrastrarlo con todas sus fuerzas lo mas profundo que pueda. La presion por supuesto machaca al oponente mientras que al gyojin no, debido a que puede soportar grandes presiones. Los primeros sintomas de que el ataque esta surgiendo efecto son el dolor de cabeza y el repentino comienzo de sangrado de nariz, siguiendo por el malestar general en el cuerpo del oponente, y luego de ya estar unos cuantos turnos (4) bajo este ataque, el enemigo termina por quedarse sin aire, ahogandose.
-Nivel:1 (esta tecnica es mas para explicar como afecta la presion, por eso este nivel, en realidad lo puede hacer el gyojin que quiera)

»Nombre de la Técnica: Autentico puñetazo de las cien tejas
*Descripción: la descripcion de este ataque puede limitarse simplemente al golpe tipico del karate comvencional, golpeando con el lateral de la mano, la cual se encuentra totalmente extendida. La variante al karate comun es simplemente que se puede realizar tanto en agua como en tierra y que se le suma la monstruosa fuerza de los tritones, lo cual da como resultado un golpe de una potencia inigualable. Los Gyojin que practican este arte continuamente afirman que pueden romper 100 tejas o mas de un solo golpe, aunque por supuesto esto se debe a años de entrenamiento.
-Nivel: 15

»Nombre de la Técnica: Puñetazo Final,Autentico Puñetazo de las Mil Tejas
*Descripción: En si, es el mismo ataque que el mencionado y descripto anteriormente, aunque en este caso el Gyojin utiliza toda su fuerza en un golpe devastador, aunque le produce una fatiga bastante potente, la cual no le permitira continuar peleando en caso de que la pelea ya le hubiera demandado esfuerzo. Se considera a esta tecnica el limite entre el karate gyojin basico y el avanzado.
-Nivel: 28
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Karate gyojin avanzado


»Nombre de la Técnica: Cortador de Mares
*Descripción: El gyojin patea el mar con el talon, generando que en este se forme algo parecido a un corte recto que lanza el agua superficial a sus costados. Esta formacion que es apreciable en el agua es verdaderamente una onda de choque de mediana potencia que busca golpear al oponente.
-Nivel: 22

»Nombre de la Técnica: Corazón de Agua
*Descripción: El gyojin se sumerge en el mar a la profundida que guste, y comienza a realizar un movimiento de manos que forman una esfera de agua concentrada, a tal punto que es visible, la cual el gyojin deposita en una de palmas y asciende nuevamente a la superficie, donde levanta su palma, apuntando al objetivo, y de ella sale un potente chorro de agua. Tan bien puede realizarse en tierra pero la potencia es menor, y debera conseguir agua de algun lado (charco, rio).
-Nivel: 32
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Karate Gyojin Experto



»Nombre de la Técnica: Lanza de Olas
*Descripción: El usuario concentra agua en la palma de sus manos, ascendiendo a la superficie del mar arrastrando algo asi como una corriente, la cual puede utilizarse para defensa utilizandola de escudo, ataque lanzando una ola (de baja altura)o para otras tecnicas.
-Nivel: 40

»Nombre de la Técnica: Corriente Marina Ascendente
*Descripción: Tras haber reunido agua mediante al "corazon de agua", el gyojin dispara una potente ola de agua, tan fuerte como un cañón, capaz de destruir buques marinos. El ataque también le permite trasladar a una o varias personas, ya sea en una balsa o dentro de la ola.
-Nivel: 44

»Nombre de la Técnica: Bloqueo de Palma de Tiburón
*Descripción: El Gyojin simplemente extiende su mano hacia adelante a toda velocidad, pudiendo nulificar ataques de caracteristicas fisicas, aun cuando estos poseen una gran fuerza.
-Nivel: 20

»Nombre de la Técnica: Arabesco Puñetazo de Tejas
*Descripción: El Gyojin golpea el aire, lo cual en un primer momento no parece tener ningun efecto, pero en pocos segundos o de forma instantánea si hay humedad suficiente en el ambiente, una potente onda de choque golpea al rival. Esta tecnica es muy util debido a que en el centro del ataque, los oponentes se elevaran y seran lanzados en el aire, y que ademas puede golpear varios enemigos a la vez.
-Nivel: 50

»Nombre de la Técnica: Autentico Puñetazo de 5 mil Tejas
*Descripción: practicamente podria considerarse la evolucion del de mil tejas, produce el mismo estado en el usuario pero su fuerza es 5 veces mayor.
-Nivel: 50

»Nombre de la tecnica: Pistola de Agua
*Descripción: El usuario absorvera agua mediante las branquias o la boca, la cual sera expulsado a gran presion por esta ultima, creando proyectiles de agua bastante dañiños.
-Nivel: 25




Última edición por Bartholomew Vengance el Miér Ago 10, 2011 5:15 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado

Habilidades de Bartholomew Empty Re: Habilidades de Bartholomew

Jue Jul 28, 2011 12:35 pm
Sigue el mismo tipo de modelo que el de Repster para las técnicas, que son iguales...y la mordida la quitas, ¿300 veces superior al de un humano? ¿desmembrar como si nada? ¿romper bolas de cañón? No eres Arlong u.u
avatar
Invitado
Invitado

Habilidades de Bartholomew Empty Re: Habilidades de Bartholomew

Miér Ago 10, 2011 5:17 pm
agregue el gyojin karate y la técnica tiburón torpedo, las pueden revisar por favor?

PD: lo otro esta arreglado, tal como me lo pidieron la vez anterior.
avatar
Invitado
Invitado

Habilidades de Bartholomew Empty Re: Habilidades de Bartholomew

Miér Ago 10, 2011 7:30 pm
-Tiburón torpedo aceptada a nivel 45.

Las técnicas de Gyojin Karate ya fueron moderadas, así que aceptadas.


Contenido patrocinado

Habilidades de Bartholomew Empty Re: Habilidades de Bartholomew

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.