~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ Empty ~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~

Jue Jul 14, 2011 1:24 pm
Habilidades de Seirey Jihibukai:


»Fuerza brutal: Al ser un gyojin posee una fuerza superior a la de los humanos y es capaz de dar poderoso golpes sin problema alguno al igual que soportar impactos de un buen calibre en cuanto fuerza.

»Control de agua: Otra característica que posee la raza Gyojin es la de controlar el agua a su alrededor mediante técnicas o en niveles más altos realizar torbellinos para mantenerse en la superficie ( nivel 30 en adelante lo último).

» Manipulación de Espinas: Permite tener control sobre las espinas que por naturaleza (modelo pez piedra)posee Seirey sobre su cuerpo, con esta habilidad las puede hacer más pequeña hasta casi no notarse sobre su piel, lo cual le ayuda a que no se descubra su raza, pero por otro lado las puede hacer crecer unos metros para atacar a personas a su alrededor mejorando su estilo de lucha cuerpo a cuerpo. Cada vez que pierde una espina ya sea por voluntad propia o algún percance la puede regenerar

» Maduración de Espinas: Una característica que se comenzara que con los niveles ira mejorando pero de momento tienen una resistencia un poco mayor a espinas normales


» Blindaje de Espinas: Las espinas que nacen del cuerpo de Seirey han alcanzo un alto grado de maduración y evolución a tal punto que su dureza es similar a la del acero (maduración), a lo anterior se suma que ahora poseen un filo bastante agudo para realizar cortes en batallas cercanas (evolución)

Nota: Es la evolución de la maduración de espinas que se suponía conforme subiera mi nivel irían aumentando en resistencia y eso fue cuando estaba en nivel 1

» Caminata Aqua: Es una habilidad que posee gracias a que sus pies tienen membranas entre sus dedos similar a la que posee la mayoría de los gyojin en sus manos. Es con gracias a esto que puede mantenerse de pie sobre la superficie del agua siempre y cuando siga los movimientos del mar ya que alguna corriente imprevista podría desestabilizarlo y hacer que se hunda.


» Veneno Marino: Debido a la especie de pez a la que pertenece Seirey las espinas sobre su cuerpo posee un veneno cuya intensidad la regula a placer, sin embargo depende del nivel que posea cuando lo utiliza sera el control que posea sobre el. También dependiendo del rango del afectado por el veneno tendrá los siguientes efectos:

Tabla de Diferencias de Nivel: Tomando como Base el nivel que posea Seirey cuando inyecta el veneno se comprara con niveles menores o mayores segun sea el caso


*20 Niveles más: Incomodidad Fuerte. Al recibir 14 clavadas
*10 Niveles más: Produce Mareos.Al recibir 12 Clavadas.
*5 Niveles más: Produce Mareos y nausea débil. AL recibir 10 clavadas.
*Nivel Igual: Produce Mareos y una parálisis temporal en la zona que recibe el impacto de las púas si son clavadas mínimo 8 espinas en el mismo sector del cuerpo (1 turno)
*5 Niveles menos: Produce Mareos y una parálisis temporal en la zona que recibe el impacto de las púas, esto si son clavadas mínimo 7 espinas en el mismo sector del cuerpo (2 turnos)
*10 niveles menos: Produce Mareos, nauseas y una parálisis temporal en la zona que recibe el impacto de las púas, esto si son clavadas mínimo 6 espinas en un mismo sector del cuerpo (2 turnos)
*20 niveles menos: Produce Mareos fuertes, nauseas y una parálisis temporal en la zona que recibe el impacto de las púas así como también en zonas cercanas, esto si son clavadas mínimo 5 espinas en ese mismo sector(3 turnos)
*30 niveles menos o más: Produce Mareos fuertes, nauseas fuertes y una parálisis temporal en todo el cuerpo si son clavadas mínimo 4 espinas en el mismo sector del cuerpo(3 turnos)

Nota: sector puede ser por ejemplo una de sus extremidades

Técnicas Seirey Jihibukai:


karate gyojin básico

»Nombre de la Técnica: Fish-on-darts
*Descripción: Ataque propio de los tritones con alguna estructura puntiaguda en el cuerpo (como es el caso de la "nariz" de un gyojin pez vela) para lanzarse en una embestida, que puede ser tanto bajo el agua como en tierra, en la cual intenta atravesar al opontente con dicha estructura. Cabe aclarar que estas estructuras suelen ser muy resistentes, por lo que no se rompen al impactar contra alguna estructura como podria ser un hueso o una pared.
-Nivel:5

»Nombre de la Técnica: Muerte por Despresurización(Appakushi Chokka Koro)
*Descripción: Mas que una tecnica podria decirse que es una estrategia. El Gyojin toma al oponente y comienza a arrastrarlo con todas sus fuerzas lo mas profundo que pueda. La presion por supuesto machaca al oponente mientras que al gyojin no, debido a que puede soportar grandes presiones. Los primeros sintomas de que el ataque esta surgiendo efecto son el dolor de cabeza y el repentino comienzo de sangrado de nariz, siguiendo por el malestar general en el cuerpo del oponente, y luego de ya estar unos cuantos turnos (4) bajo este ataque, el enemigo termina por quedarse sin aire, ahogandose.
-Nivel:1 (esta tecnica es mas para explicar como afecta la presion, por eso este nivel, en realidad lo puede hacer el gyojin que quiera)

»Nombre de la Técnica: Autentico puñetazo de las cien tejas (Hyakumaigawara Seiken)
*Descripción: la descripcion de este ataque puede limitarse simplemente al golpe tipico del karate comvencional, golpeando con el lateral de la mano, la cual se encuentra totalmente extendida. La variante al karate comun es simplemente que se puede realizar tanto en agua como en tierra y que se le suma la monstruosa fuerza de los tritones, lo cual da como resultado un golpe de una potencia inigualable. Los Gyojin que practican este arte continuamente afirman que pueden romper 100 tejas o mas de un solo golpe, aunque por supuesto esto se debe a años de entrenamiento.
-Nivel: 15

»Nombre de la Técnica: Puñetazo Final,Autentico Puñetazo de las Mil Tejas (Senmaigawara Seiken)
*Descripción: En si, es el mismo ataque que el mencionado y descripto anteriormente, aunque en este caso el Gyojin utiliza toda su fuerza en un golpe devastador. Se considera a esta tecnica el limite entre el karate gyojin basico y el avanzado.
-Nivel: 28

****************************************************************************************************************************************
Karate gyojin avanzado

»Nombre de la Técnica: Cortador de Mares (Kaimen Wari)
*Descripción: El gyojin patea el mar con el talon, generando que en este se forme algo parecido a un corte recto que lanza el agua superficial a sus costados. Esta formacion que es apreciable en el agua es verdaderamente una onda de choque de mediana potencia que busca golpear al oponente.
-Nivel: 22

»Nombre de la Técnica: Corazón de Agua (Gyojin Jujutsu: Mizugokoro)
*Descripción: El gyojin se sumerge en el mar a la profundida que guste, y comienza a realizar un movimiento de manos que forman una esfera de agua concentrada, a tal punto que es visible, la cual el gyojin deposita en una de palmas y asciende nuevamente a la superficie, donde levanta su palma, apuntando al objetivo, y de ella sale un potente chorro de agua. Tan bien puede realizarse en tierra pero la potencia es menor, y debera conseguir agua de algun lado (charco, rio).
-Nivel: 32

*****************************************************************************************************
Karate Gyojin Experto



»Nombre de la Técnica: Lanza de Olas (Yarinami)
*Descripción: El usuario concentra agua en la palma de sus manos, ascendiendo a la superficie del mar arrastrando algo asi como una corriente, la cual puede utilizarse para defensa utilizandola de escudo, ataque lanzando una ola (de baja altura)o para otras tecnicas.
-Nivel: 40

»Nombre de la Técnica: Corriente Marina Ascendente (Kairyu Ipponzeoi)
*Descripción: Tras haber reunido agua mediante al "corazon de agua", el gyojin dispara una potente ola de agua, tan fuerte como un cañón, capaz de destruir buques marinos. El ataque también le permite trasladar a una o varias personas, ya sea en una balsa o dentro de la ola.
-Nivel: 44

»Nombre de la Técnica: Bloqueo de Palma de Tiburón (Samehada shotei)
*Descripción: El Gyojin simplemente extiende su mano hacia adelante a toda velocidad, pudiendo nulificar ataques de caracteristicas fisicas, aun cuando estos poseen una gran fuerza.
-Nivel: 20

»Nombre de la Técnica: Puño de ladrillo Arabesque (Karakusagawara Seiken)
*Descripción: El Gyojin golpea el aire, lo cual en un primer momento no parece tener ningun efecto, pero en pocos segundos o de forma instantánea si hay humedad suficiente en el ambiente, una potente onda de choque golpea al rival. Esta tecnica es muy util debido a que en el centro del ataque, los oponentes se elevaran y seran lanzados en el aire, y que ademas puede golpear varios enemigos a la vez.
-Nivel: 50

»Nombre de la Técnica: Autentico Puñetazo de 5 mil Tejas (Gosenmaigawara Seiken)
*Descripción: practicamente podria considerarse la evolucion del de mil tejas, produce el mismo estado en el usuario pero su fuerza es 5 veces mayor lo cual puede llevar a heridas de gravedad en el oponente si es bien dado.
-Nivel: 50

»Nombre de la tecnica: Pistola de Agua
*Descripción: El usuario absorvera agua mediante las branquias o la boca, la cual sera expulsado a gran presion por esta ultima, creando proyectiles de agua bastante dañiños.
-Nivel: 25



P.D: Estas técnicas son las creadas por YUSHU y que ya fueron aceptadas con corrección anteriormente , más tarde agrego las mías. Solo los Gyojin de especialidad luchador pueden aprender el nivel Experto, los que tengan Facultados de más fuerza x2 los avanzados y el nivel básico lo pueden usar cualquier Gyojin sin importar su profesión, sin embargo será más débil en comparación con los luchadores

==============================================================================================================

Estilo Propio: Gyojin Taekwondo [ Gyojin, «El camino del pie y el puño»]


Es una variante del Gyojin karate, a diferencia de su similar este estilo radica su naturaleza en la utilización prácticamente solo de sus piernas logrando así sacarle el partido a sus extremidades que debido a su nado constante por los mares del Grand Line a más de 10.000 metros de profundidad pueden llegar a adquirir un gran potencial ya sea en cuanto a fuerza ofensiva como la velocidad que adquieran para desplazarse entre otras cosas.

El Gyojin Taekwondo se basa en las leyes físicas para generar la máxima potencia enfocada de manera precisa, mediante la aceleración de la masa corporal en un gesto motor o grupo de estos en combinación para así tener una mayor velocidad de movimiento al no desperdiciar su tiempo en movimiento innecesarios y tener un mejor manejo de los músculos.

En estos momento su único Usuario es Seirey Jihibukai y solo pueden aprenderla Gyojin de profesión luchador.

Movimientos del Gyojin Taekwondo:


» In Nae: Siendo el pilar del estilo de lucha Taekwondo Gyojin, el In Nae se refiere a la perseverancia que se debe tener para dominar el entorno en el cual uno habita, siendo en el caso de Seirey el agua y/o humedad ya sea del fondo del mar o en tierra firme. Esta base del estilo permite lograr que los golpes efectuados por el ejecutor en alguna de sus diferentes combinaciones tengan un efecto similar a los ataques del Gyojin karate del estilo experto, es decir poder golpear cuerpos que contenga agua en su interior con mayor efectividad (Nunca serán tan fuerte como el Autentico Puñetazo de 5 mil Tejas ya que estos son basados en velocidad y no solamente fuerza bruta)

» Tae: Es un movimiento en la cual los músculos de las piernas son tensados al máximo para obtener una enorme velocidad gracias a la cantidad de fuerza acumulada que puede ser soltada en un instante por el ejecutor para realizarlo, todo esto calculando el limite para no dañar los tendones. Solo puede ser usada por los miembros de la raza Gyojin debido a que su "don natural" de poseer una mayor fuerza le permite manipular sus músculos por una fracción levemente más grande que los humanos. Se usa principalmente para esquivar golpes pero puede ser combinada con alguna técnica más, como todo dentro del Gyojin Taekwondo. Depende del terreno en que se este será más efectiva, esto porque entre más humedad exista mayor será la capacidad de reacción.

Extra: Como requisito debe tener en facultad +1 de velocidad

» kwon:Es una combinación de patadas comenzando con una a media altura para luego dar un salto en el cual se procede a dar las siguientes de manera consecutiva hasta que se llega a una altura en la cual se comienza a descender de manera más suave o rápida dependiendo de la situación. La velocidad de la caída solo puede ser controlada por usuarios del Gyojin Taekwondo de nivel 30 o superior.

Imagen aproximada de la Técnica~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ Dong-risingkick

» Do: Tras realizar un salto de altura media hasta alta según se desee, el ejecutor de la técnica baja a gran velocidad dando una combinación de patadas con ambas piernas turnando como se desee el empleo de ellas, de este modo puede impactar con mayor poder al aprovechar la fuerza de gravedad a su favor.

Imagen aproximada de la Técnica~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ Jae-special3

» Maki (Defensa): Es una de los movimientos defensivos que poseen los usuarios del estilo de combate gyojin. Aprovechando los cuerpos privilegiados de la Raza submarina, el ejecutor junta la rodilla de una de sus piernas con el codo de la extremidad superior del mismo costado, así forman un pequeño escudo para protegerse de ataques basados en la potencia física ya sea bloqueándolos y/o desviándolos conforme sea la situación. Al usarse las partes más resistentes de cada extremidad de manera unida por así llamarlo se aprovecha el cuerpo al máxmimo como es la ideología de este estilo

Imagen aproximada de la Técnica~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ Jae-parry

» Chagui (Patadas): Usando una buena cuota de velocidad y estando estático en un lugar, quien utiliza la técnica comienza a dar una secuencia de patadas en linea recta como si se tratase de una metralleta en contra de un objetivo especifico, termina con una patada si fuera contra una persona, a su rostro. La velocidad depende del nivel que posea el usuario del Gyojin Taekwondo y si posee la facultad velocidad.

Imagen aproximada de la Técnica~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ Robert-2k3-lightningkicks

» Plumas del Mar: Es la versión mejorada del movimiento anterior, es solo la concentración de agua o humedad alrededor de las piernas de Seirey para así aumentar su poder ya sea ofensivo como penetrante a la hora de llegar al objetivo. Es más veloz que su predecesor.

Imagen aproximada de la Técnica~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ Rob-crazykick

» Chagui Mizu: Para este movimiento debe existir si o si agua, esto debido a que para realizarla el ejecutor debe soltarla desde su mano, que este cayendo desde un deposito en altura o este sobre la tierra. al estar cumplida alguna de las condiciones anteriores el gyojin patea con fuerza y su dominio del agua la fuente cercana para lanzarla en forma de lanza o bola contra el oponente (dependiendo en la cantidad del agua).

Imagen aproximada de la Técnica~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ Robert-2k3-fireball
(En color azul la Bola)

» Baekjul Boolgool (Espíritu indomable): Uno de los movimientos finales del Gyojin Taekwondo, este se basa en una gran combinación de patadas y puños cerrados a gran velocidad para evitar dar tiempo de reacción al rival si es que este es atrapado de improviso o cuenta con menor velocidad/nivel que el ejecutor. Termina con una poderosa patada a la barbilla del objetivo.

Imagen aproximada de la Técnica~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ Robert-2k3-super2


Técnicas Propias Gyojin Karate (No son parte del anterior estilo):


»Nombre de la Técnica: Metralleta del Mar
*Descripción: El gyojin dobla ambos brazos y así los baja hasta la altura de su abdomen para así preparar el impulso necesario para realizar su técnica. Ya con la preparación realizada comienza a dar una serie de golpes a gran velocidad con el puño cerrado y tensando los músculos de su brazo para así aumentar su potencial ofensivo. La cantidad estimada de golpes por segundos es 5.

»Nombre de la Técnica: Corazón Saliente del Mar
*Descripción: Es una versión ofensiva del la Técnica corazón de agua ya que esta en su estado pasiva solo sirve para preparar otros ataques. En esta variante el corazón de agua puede ser formado en la tierra pero depende mucho de la humedad del ambiente no siendo tan poderosa como si se realizara en el mar. Ya cuando esta concentrada la energía en una pequeña capsula por así llamar es lanzada con la gran fuerza de un gyojin de profesión luchador, al momento de impactar o trascurridos unos segundos el ataque suelta una poderosa onda expansiva de un radio medio-alto ( De 5 metros a 20 metros) dependiendo de si fue realizada en el mar o tierra firme.

Imagen aproximada de la Técnica~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ Rob-super
(En color azul la Bola)





Última edición por Seirey el Jue Ago 18, 2011 10:16 pm, editado 8 veces
avatar
Invitado
Invitado

~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ Empty Re: ~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~

Vie Jul 15, 2011 11:11 am
Maduración de Espinas, de momento dejémoslo en que son resistentes, cuando vayas avanzando iremos actualizando su poder.

No entiendo tu tabla en absoluto...a más nivel necesitas clavar más espinas para paralizar al rival? Es totalmente contradictorio...aclara mejor la tabla y di si eres tú quien saca niveles al rival o es este quien te los saca a ti.

Si esas técnicas ya han sido moderadas debes limitarlas de forma idéntica a como se moderaron anteriormente.
avatar
Invitado
Invitado

~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ Empty Re: ~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~

Vie Jul 15, 2011 12:10 pm
Ya esta editada la tabla, puestos los niveles generales y la maduración de espinas.

Más tarde agrego técnicas propias y aviso ^^
avatar
Invitado
Invitado

~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ Empty Re: ~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~

Vie Jul 15, 2011 3:42 pm
¿La parálisis es general o afecta a una zona en concreto?
avatar
Invitado
Invitado

~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ Empty Re: ~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~

Vie Jul 15, 2011 7:13 pm
ahí edite eso para que solo cuando sea con user de 30 niveles más bajos sea general, el resto se tiene que poner o picar con por ejemplo 6 púas en un brazo para paralizarlo solo esa extremidad ^^
avatar
Invitado
Invitado

~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ Empty Re: ~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~

Sáb Jul 16, 2011 6:30 am
Añade dos espinas más a las necesarias que necesitas clavar para paralizar.
avatar
Invitado
Invitado

~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ Empty Re: ~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~

Sáb Jul 16, 2011 9:40 am
Listo ^^
avatar
Invitado
Invitado

~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ Empty Re: ~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~

Dom Jul 17, 2011 6:30 am
Todo aceptado.
avatar
Invitado
Invitado

~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ Empty Re: ~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~

Lun Ago 08, 2011 9:48 pm
Nuevas Habilidades:

» Blindaje de Espinas: Las espinas que nacen del cuerpo de Seirey han alcanzo un alto grado de maduración y evolución a tal punto que su dureza es similar a la del acero (maduración), a lo anterior se suma que ahora poseen un filo bastante agudo para realizar cortes en batallas cercanas (evolución)

Nota: Es la evolución de la maduración de espinas que se suponía conforme subiera mi nivel irían aumentando en resistencia y eso fue cuando estaba en nivel 1

» Caminata Aqua: Es una habilidad que posee gracias a que sus pies tienen membranas entre sus dedos similar a la que posee la mayoría de los gyojin en sus manos. Es con gracias a esto que puede mantenerse de pie sobre la superficie del agua siempre y cuando siga los movimientos del mar ya que alguna corriente imprevista podría desestabilizarlo y hacer que se hunda.


Estilo Propio: Gyojin Taekwondo [ Gyojin, «El camino del pie y el puño»]


Es una variante del Gyojin karate, a diferencia de su similar este estilo radica su naturaleza en la utilización prácticamente solo de sus piernas logrando así sacarle el partido a sus extremidades que debido a su nado constante por los mares del Grand Line a más de 10.000 metros de profundidad pueden llegar a adquirir un gran potencial ya sea en cuanto a fuerza ofensiva como la velocidad que adquieran para desplazarse entre otras cosas.

El Gyojin Taekwondo se basa en las leyes físicas para generar la máxima potencia enfocada de manera precisa, mediante la aceleración de la masa corporal en un gesto motor o grupo de estos en combinación para así tener una mayor velocidad de movimiento al no desperdiciar su tiempo en movimiento innecesarios y tener un mejor manejo de los músculos.

En estos momento su único Usuario es Seirey Jihibukai y solo pueden aprenderla Gyojin de profesión luchador.

Movimientos del Gyojin Taekwondo:

» In Nae: Siendo el pilar del estilo de lucha Taekwondo Gyojin, el In Nae se refiere a la perseverancia que se debe tener para dominar el entorno en el cual uno habita, siendo en el caso de Seirey el agua y/o humedad ya sea del fondo del mar o en tierra firme. Esta base del estilo permite lograr que los golpes efectuados por el ejecutor en alguna de sus diferentes combinaciones tengan un efecto similar a los ataques del Gyojin karate del estilo experto, es decir poder golpear cuerpos que contenga agua en su interior con mayor efectividad (Nunca serán tan fuerte como el Autentico Puñetazo de 5 mil Tejas ya que estos son basados en velocidad y no solamente fuerza bruta)

» Tae: Es un movimiento en la cual los músculos de las piernas son tensados al máximo para obtener una enorme velocidad gracias a la cantidad de fuerza acumulada que puede ser soltada en un instante por el ejecutor para realizarlo, todo esto calculando el limite para no dañar los tendones. Solo puede ser usada por los miembros de la raza Gyojin debido a que su "don natural" de poseer una mayor fuerza le permite manipular sus músculos por una fracción levemente más grande que los humanos. Se usa principalmente para esquivar golpes pero puede ser combinada con alguna técnica más, como todo dentro del Gyojin Taekwondo. Depende del terreno en que se este será más efectiva, esto porque entre más humedad exista mayor será la capacidad de reacción.

Extra: Como requisito debe tener en facultad +1 de velocidad

» kwon:Es una combinación de patadas comenzando con una a media altura para luego dar un salto en el cual se procede a dar las siguientes de manera consecutiva hasta que se llega a una altura en la cual se comienza a descender de manera más suave o rápida dependiendo de la situación. La velocidad de la caída solo puede ser controlada por usuarios del Gyojin Taekwondo de nivel 30 o superior.

Imagen aproximada de la Técnica~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ Dong-risingkick

» Do: Tras realizar un salto de altura media hasta alta según se desee, el ejecutor de la técnica baja a gran velocidad dando una combinación de patadas con ambas piernas turnando como se desee el empleo de ellas, de este modo puede impactar con mayor poder al aprovechar la fuerza de gravedad a su favor.

Imagen aproximada de la Técnica~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ Jae-special3

» Maki (Defensa): Es una de los movimientos defensivos que poseen los usuarios del estilo de combate gyojin. Aprovechando los cuerpos privilegiados de la Raza submarina, el ejecutor junta la rodilla de una de sus piernas con el codo de la extremidad superior del mismo costado, así forman un pequeño escudo para protegerse de ataques basados en la potencia física ya sea bloqueándolos y/o desviándolos conforme sea la situación. Al usarse las partes más resistentes de cada extremidad de manera unida por así llamarlo se aprovecha el cuerpo al máxmimo como es la ideología de este estilo

Imagen aproximada de la Técnica~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ Jae-parry

» Chagui (Patadas): Usando una buena cuota de velocidad y estando estático en un lugar, quien utiliza la técnica comienza a dar una secuencia de patadas en linea recta como si se tratase de una metralleta en contra de un objetivo especifico, termina con una patada si fuera contra una persona, a su rostro. La velocidad depende del nivel que posea el usuario del Gyojin Taekwondo y si posee la facultad velocidad.

Imagen aproximada de la Técnica~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ Robert-2k3-lightningkicks

» Plumas del Mar: Es la versión mejorada del movimiento anterior, es solo la concentración de agua o humedad alrededor de las piernas de Seirey para así aumentar su poder ya sea ofensivo como penetrante a la hora de llegar al objetivo. Es más veloz que su predecesor.

Imagen aproximada de la Técnica~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ Rob-crazykick

» Chagui Mizu: Para este movimiento debe existir si o si agua, esto debido a que para realizarla el ejecutor debe soltarla desde su mano, que este cayendo desde un deposito en altura o este sobre la tierra. al estar cumplida alguna de las condiciones anteriores el gyojin patea con fuerza y su dominio del agua la fuente cercana para lanzarla en forma de lanza o bola contra el oponente (dependiendo en la cantidad del agua).

Imagen aproximada de la Técnica~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ Robert-2k3-fireball
(En color azul la Bola)

» Baekjul Boolgool (Espíritu indomable): Uno de los movimientos finales del Gyojin Taekwondo, este se basa en una gran combinación de patadas y puños cerrados a gran velocidad para evitar dar tiempo de reacción al rival si es que este es atrapado de improviso o cuenta con menor velocidad/nivel que el ejecutor. Termina con una poderosa patada a la barbilla del objetivo.

Imagen aproximada de la Técnica~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ Robert-2k3-super2

Técnicas Propias Gyojin Karate (No son parte del anterior estilo):

»Nombre de la Técnica: Metralleta del Mar
*Descripción: El gyojin dobla ambos brazos y así los baja hasta la altura de su abdomen para así preparar el impulso necesario para realizar su técnica. Ya con la preparación realizada comienza a dar una serie de golpes a gran velocidad con el puño cerrado y tensando los músculos de su brazo para así aumentar su potencial ofensivo. La cantidad estimada de golpes por segundos es 5.

»Nombre de la Técnica: Corazón Saliente del Mar
*Descripción: Es una versión ofensiva del la Técnica corazón de agua ya que esta en su estado pasiva solo sirve para preparar otros ataques. En esta variante el corazón de agua puede ser formado en la tierra pero depende mucho de la humedad del ambiente no siendo tan poderosa como si se realizara en el mar. Ya cuando esta concentrada la energía en una pequeña capsula por así llamar es lanzada con la gran fuerza de un gyojin de profesión luchador, al momento de impactar o trascurridos unos segundos el ataque suelta una poderosa onda expansiva de un radio medio-alto ( De 5 metros a 20 metros) dependiendo de si fue realizada en el mar o tierra firme.

Imagen aproximada de la Técnica~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ Rob-super
(En color azul la Bola)


Off: Perdón las imágenes pero de esa forma se evitan malos entendidos al momento de realizar los movimientos y técnicas según corresponda




Última edición por Seirey el Miér Ago 10, 2011 12:26 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado

~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ Empty Re: ~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~

Miér Ago 10, 2011 12:35 am
-Blindaje de espinas, que lleguen a dureza similar al acero es muy pronto aún, sin embargo, la aceptare. Tan solo espero que rolees conforme a eso, no llegan a tal dureza aún, sino que es la forma más sencilla de compararlo.

-Caminata Aqua, aceptada, pero recuerda que el tiempo que podrás "pararte" sobre agua son milésimas, más de lo que podría cualquier humano, pero no dejan de ser milésimas, casi un segundo pero que no llega.

-In Nae. Es un estilo, así que no requiere revisión

-Tae. Me gusta como la detallas, pero, técnicas del tipo Rokushiki están prohibidas. Sin embargo, si utilizas una descripción completamente original, puede ser aprobada.

-Kwon aceptada. Aunque, si de alguna forma desvían (no bloquear ni otra cosa) una de las patadas, la técnica no podría continuar.

-Do. Aceptada.

-Maki. Aceptada.

-Chagui. Aceptada.

-Plumas del Mar. Aceptada.

-Chagui Mizu. Aceptada.

-Baekjul Boolgool. Aceptada. Pero, como Kwon, si te interrumpen o desvían algún movimiento del combo, este sería anulado (Y este aún más, debido a la complejidad y cantidad de movimientos que se realizan).

-Metralleta del Mar. Aceptada.

-Corazón Saliente del Mar. Aceptada a nivel 45.

Y no te disculpes por las imágenes. Quedan originales, hacen atractivo el post y ayudan bastante a la hora de visualizar.


avatar
Invitado
Invitado

~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ Empty Re: ~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~

Miér Ago 10, 2011 12:27 pm
Ok todo aceptado como lo dices, ya le edite la técnica Tae para la revisión ^^.
avatar
Invitado
Invitado

~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ Empty Re: ~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~

Miér Ago 10, 2011 1:16 pm
Tae. Aceptada. Las demás están en orden.
Contenido patrocinado

~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~ Empty Re: ~~ Técnicas y Habilidades de Seirey ~~

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.