Tecnicas de Kyo 29zrdle

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Vie Jul 22, 2011 8:06 pm
~Técnicas Generales~

»Nombre de la Tecnica: Senhinode (千日の出 que significa “Mil Amaneceres”)
Descripción: Un combo rápido y peligroso, el usuario lanza una patada directa al mentón elevando al enemigo por los aires para después saltar girando rotando su cuerpo y a la vez lanzando un corte de manera diagonal al estómago del adversario aprovechando que se encuentra en el aire. Este combo solo se puede realizar si el primer golpe es contundente.
Nivel: 10

»Nombre de la Técnica: Jūte no Buda (十手 que significa “Diez manos de Buda”)
Descripción: Esta es una técnica de contraataque únicamente efectiva para cuando alguien le ataca con un arma de filo de manera frontal, el usuario sosteniendo la katana con ambas manos desvía el ataque dejando expuesta la guardia del adversario por unos breves instantes a lo cual lanza una estocada directa a la zona expuesta del enemigo. Esta técnica recibe su nombre porque el usuario es capaz de desviar un máximo de diez ataques continuos antes de contraatacar, el único problema que presenta es que el enemigo debe estar a la distancia suficiente como para alcanzarle así como que si los ataques arremetidos son muy fuertes se imposibilita el uso de esta técnica. (siempre siguiendo la regla que sea arma de filo y que además le esté atacando de manera frontal)
Nivel: 12

»Nombre de la Técnica: Onime (目鬼 que significa “Ojo del Diablo”)
Descripción: Una técnica totalmente defensiva y únicamente efectiva para ataques a mano limpia, el usuario toma una posición estratégica separando sus piernas y dirigiendo sus manos al frente con las palmas extendidas, en ese momento centra completamente la atención sobre su enemigo sin perderle de vista, cuando el enemigo ataca el usuario únicamente se concentra en desviar o evadir sus golpes, esta técnica es efectiva incluso contra múltiples golpes pudiendo evitar una buena cantidad de los mismos. El secreto de esta técnica se basa más que nada en la visión súper desarrollada que posee el usuario con lo cual le es fácil observar los ataques y con ello encontrar la manera más adecuada de evitarlos, sin embargo como contraparte, el usuario esta tan centrado en su enemigo que cualquier ataque proveniente de otro sujeto será más factible de acertar. Igualmente en caso que el enemigo posea una fuerza bastante superior a la del usuario este no podrá desviar los ataques, solo evadirlos.
Nivel: 15

»Nombre de la Técnica: Kamishini no Yari (神殺鎗 que significa “Lanza asesina de dioses”)
Descripción: Técnica común de cierto nivel avanzado que se basa en el engaño al ojo común, el usuario debe encontrarse lo suficientemente cerca del enemigo como para alcanzarle con su ataque, en ese momento realiza un corte frontal y directo al pecho del enemigo en caso de que lo reciba no sucede nada más, pero por el contrario si el enemigo lo esquiva se utiliza la técnica. En el momento en que el enemigo evite el ataque un segundo ataque a súper velocidad es realizado de manera frontal nuevamente siempre dirigido a la zona central del pecho, este segundo ataque es muy difícil de ver y solo aquellos con una súper visión o con una gran velocidad son capaces de observarlo. La técnica gana su nombre porque el segundo ataque es capaz de alcanzar al enemigo incluso si este se encuentra un poco retirado (no demasiado) dando la sensación de que ha sido una lanza la que ha provocado el daño por el alcance.
Restricciones:
Spoiler:
Nivel: 22

»Nombre de la Técnica: Odoriki Haru (踊り木春 que significa “Danza del Árbol en Primavera”)
Descripción: Una técnica ofensiva de patadas para realizar un combo, el usuario estando ya cerca de su enemigo lanza una patada al estómago para después colocar una segunda patada al pecho continuando con una tercera patada al mentón y continuamente girar sobre su propio eje para colocar una cuarta patada a la barbilla y finalizar con la última patada directa al lateral del cráneo (se usan ambas piernas) . Esta técnica se puede combinar con “Houshi Kin'iro: Shikei” en su última patada para darle más efectividad. Como es evidente esta técnica solo es posible si no se interrumpe el combo, de otra manera no se podrá realizar.
Nivel: 24

»Nombre de la Técnica : Mugetsu (無月 que significa “Cielo sin Luna” )
Descripción: Una terrible técnica donde el usuario se lanza contra su oponente y al estar cerca de este lanza cinco ataques en un solo momento, los cortes van dirigidos 2 de manera horizontal, 2 de manera vertical y 1 de manera diagonal. Los cortes van dirigidos de la siguiente manera: el primer corte horizontal está dirigido a las rodillas del enemigo, el segundo corte horizontal está dirigido al estómago del enemigo; el primer corte vertical va dirigido al hombro izquierdo del enemigo y el segundo corte vertical va dirigido al hombro derecho; finalmente el corte diagonal está dirigido al pecho del enemigo. Esta técnica es tan peligrosa porque al realizarse a una gran velocidad todos los ataques son ubicados en puntos estratégicos por lo cual esquivarlos todos resulta bastante difícil.
Nivel: 28

»Nombre de la Técnica: Kōreinoho (高齢の歩 que significa “Paso del Anciano”)
Descripción: Una técnica de máxima velocidad que fue desarrollada por el mismo Kyo, esta técnica aunque no logra ser comparada con otras puede llegar a competir en cierta manera con técnicas de enorme velocidad, el usuario concentra la energía en sus piernas para después impregnarle toda la fuerza a sus músculos y así salir a una enorme velocidad. La velocidad alcanzada por el usuario es bastante considerable tanto así que su figura es difuminada lográndose observar solo una sombra que se mueve increíblemente rápido y que es efectiva para recorrer distancias de hasta 10 metros en un instante. Lo increíble de esta técnica es que a diferencia de otras los pies no se mueven súper rápido sino a una velocidad normal, la diferencia es que al estar los músculos bastante potenciados un simple impulso genera una velocidad tremenda.
Nota: Esta técnica no se puede usar continuamente pues el usuario terminaría dañando sus músculos por lo cual debe esperarse cuando menos 1 turno para volver a ser usada.
Nivel: 30

»Nombre de la Técnica : Suzumebachi (雀蜂 que significa “Avispa”)
Descripción: El usuario toma la katana y la coloca de manera recta a la altura del esternón apuntando a su enemigo, en ese momento usando su máxima velocidad corre moviéndose increíblemente rápido para después “pasar de largo” al enemigo sin denotar que haya sucedido algo pero entonces si el enemigo no esquivo el ataque se podrá observar un corte profundo en una zona específica elegida por el usuario. El truco radica en que cuando está cerca del enemigo el espadachín mueve sus manos a enorme velocidad asestando una estocada a la zona elegida para después retirar la katana y asimilar que nada ha sucedido.
Nivel: 30

»Nombre de la Técnica : Tenma Kōfuku (天魔降伏 que significa “Capitulación del cielo y el demonio”)
Descripción: Cuando el enemigo está lo suficientemente cerca del usuario este puede realizar la técnica. Aprovechando la poca distancia entre ellos lanza 5 cortes directos al cuerpo del enemigo en cuestión de un momento, los cortes van dirigidos a la zona estomacal ( 2), las costillas (2) y el pecho (1), los cortes son tan rápidos que recibirlos todos podría provocar un daño muy severo.
Nivel: 35

»Nombre de la Técnica : Senpō: Nite No Umei (仙法・二手運命 que significa “Método del Ermitaño: Dos manos del Destino”)
Descripción: Esta técnica es muy peligrosa para las extremidades superiores del enemigo, cuando el adversario está dentro del alcance del usuario, este mueve su katana a gran velocidad lanzando dos cortes verticales a ambas manos dirigiendo el daño a las muñecas intentando cortarlas para de esta forma inutilizar la mano por el daño provocado.
Nivel: 41

»Nombre de la Técnica : Senshi Bakemono (千死化け物 que significa “Mil Muertes del Fantasma”)
Descripción: Esta es una técnica bastante efectiva en cuanto a precisión, se basa en el engaño del enemigo. El usuario se mueve a gran velocidad difuminándose en una sombra para después de un rápido movimiento colocarse a un lado del oponente fingiendo que atacara, pero cuando esto sucede se mueve de nueva cuenta a la velocidad antes mencionada rodeando a su enemigo o saltando sobre el mismo (en caso de que no sea muy alto) hasta colocarse al lado contrario del mismo lanzando un corte al lugar que desee.
Nivel: 60

~VARIACIONES~

»Nombre de la Técnica: Ushi Oni (牛鬼 que significa “Toro Demonio”)
Descripción: Variación de “Houshi Kin'iro” pero en lugar de enfocar la energía en los pies la energía se enfoca en los brazos del usuario haciendo que estos adquieran mayor fuerza (el aumento puede tomarse como un +1 extra), en si esta técnica no es utilizable sino que es una necesidad para el uso de las técnicas “Kin'iro Tsuki”. Esta técnica ocupa de 1 turno entero para ser activada donde el usuario no podrá usar ninguna técnica ofensiva. La tecnica se puede mantener como maximo 3 turnos seguidos para despues tener un descanzo de la misma cantidad.
Relación: Es similar al Ichi Gorira, Ni Gorira (Gorila Uno, Gorila Dos) de Zoro.
Nivel: 17

»Nombre de la Técnica: Kōreinoho No Yotte (高齢の歩酔って que significa “Paso del Anciano Ebrio”)
Descripción: Una variación de “Kōreinoho” esta técnica se usa para cuando se quiere escalar una estructura de gran altura rápidamente (o para cuando se quiere desplazar por medio de saltos) el usuario se difumina en una sombra la cual próximamente sale despedida comenzando a escalar la estructura avanzando como si estuviera trepándola rápidamente. Lo que verdaderamente sucede que es la velocidad alcanzada es tanta que por breves instantes el usuario logra superar la fuerza de gravedad apoyándose sobre la pared (o la estructura), obviamente esta técnica tras unos momentos pierde su efecto por lo cual es arriesgado usarla si no se está seguro de alcanzar la cima antes de que termine el efecto. También se puede usar para saltar de un lado a otro alcanzando a recorrer distancias más extensas que con los saltos comunes. Puede escalar un máximo de 10 metros siempre y cuando tenga donde apoyarse.
Nivel: 23

»Nombre de la Técnica : Hōō Gen Ma Ken (鳳幻魔拳 que significa “Golpe de la Ilusión Diabólica”)
Descripción: Una variación menos potente de las técnicas “KIN´IRO TSUKI” con esta técnica el usuario es capaz de lanzar pequeñas ondas cortantes que abarcan poca distancia (1 metro) sin embargo son muy efectivas para sorprender al enemigo, estas ondas cortantes son como cortes superficiales pero son más difíciles de esquivar pues su velocidad es considerable. Solo se pueden lanzar dos ondas cortantes como máximo por turno. Si se usa esta técnica no se puede usar “Kin'iro No Tobutora” ni “Kin'iro No Tora”.
Nivel: 35

»Nombre de la Técnica: Houshi Kin'iro: Shikei (歩牛金色死刑 que significa “Paso del Toro Dorado: Castigo Capital”)
Descripción: El usuario concentra toda la energía en 1 sola pierna y con esta lanza una patada para impactar al enemigo a una gran velocidad, la potencia de la patada se ve incrementada bastante por lo cual es capaz de provocar un gran daño.
Nivel: 35

~ESTILO UNICO: KIN´IRO TSUKI (月 金色 que significa “Luna Dorada”)~
Este estilo es único y desarrollado por el usuario, es un arte a 1 sola arma (en este caso una katana), ninguna de las técnicas puede ser utilizada sin la previa activación de “Ushi Oni” y consiste en lanzar ráfagas cortantes (ondas de choque) producto de la fuerza que se imprime al corte, cada una de estas técnicas requiere un gasto de energía considerable por lo cual el usuario debe tener precaución en el número de usos.

»Nombre de la Técnica: Kin'iro Tsuki: Tsumi No Kami (月 金色罪神 que significa “Luna Dorada: Pecado de Dios”)
Descripción: Esta es la técnica básica que aprende Kyo y la más sencilla de utilizar, lanzando un tajo/corte al frente de manera horizontal logra crear una onda cortante de dimensiones regulares (2 metros de longitud) la cual viaja a gran velocidad cortando todo a su paso, el daño que provoca depende de aquello que se encuentre en su zona, en caso de ser una persona solamente recibirá unos cuantos cortes superficiales en su cuerpo, las paredes en caso de haber edificios solo son rasgadas un poco mientras que cualquier objeto delicado como madera, vasijas y demás es destruida (su distancia de recorrido máxima es de 3 metros). Cabe mencionar que la onda cortante no es apreciable inicialmente pero conforme se unan particulas de polvo y materiales tendra un relieve facil de identificar asi mismo el enemigo podrá escuchar un estruendo además de poder sentirse una corriente de aire que avanza en su dirección.
Nivel: 35

»Nombre de la Técnica:
Kin'iro Tsuki: Kaidan (月 金色階段 que significa “Luna Dorada: Escalera ”)
Descripción: Esta técnica es totalmente igual a “Kin'iro Tsuki: Tsumi No Kami” solo que el corte es realizado de manera vertical. Los principios y consecuencias son los mismos.
Nivel: 36

»Nombre de la Técnica: Kin'iro Tsuki: Shōryūha (月金昇龍覇 que significa “ Luna Dorada: Dragón Ascendente”)
Descripción: El usuario lanza un tajo de manera diagonal ascendente y en ese instante una onda de choque a forma de espiral/remolino es lanzado contra su adversario, esta onda alcanza a recorrer como máximo 4 metros y puede llegar a abarcar 2 metros. Todo lo que entre dentro de dicha técnica será dañado por cortes superficiales en todo el cuerpo, además esta técnica puede elevar cortinas de polvo así como hacer que se desvanezcan pues funge como ya se dijo a modo de remolino.
Nivel: 37

»Nombre de la Técnica: Kin'iro Tsuki: Ryūhishō (月金龍飛翔que significa “ Luna Dorada: Dragón Volador”)
Descripción: Una versión más potente de “Shōryūha” con esta técnica el usuario forma un torbellino que abarca la zona de batalla en parte (5 metros alrededor del usuario) elevando una gran cortina de polvo y de todo aquello que pueda llevar consigo la onda pudiendo con esta dañar al enemigo, el único problema es que si el usuario se mueve también podría ser dañado por la misma técnica.
Nivel: 38

»Nombre de la Técnica: Kin'iro Tsuki: Utau No Taiyō (月 金色歌う太陽 que significa “Luna Dorada: Canto al Sol ”)
Descripción: Una técnica sencilla y extremadamente efectiva para cuando el usuario está rodeado, tomando su katana da un giro rápido creando una onda de choque a su alrededor (2 metros) provocando que cualquier enemigo que este cerca salga volando en lugar de ser herido, esta técnica también puede ser útil para repeler algunos ataques sencillos (como armas arrojadizas o disparos).
Nivel: 39

»Nombre de la Técnica: Kin'iro Tsuki: Hi No Iri (月 金色日の入り que significa “Luna Dorada: Puesta de Sol ”)
Descripción: Una técnica un tanto más elaborada, el enemigo lanza dos cortes formando una X o si lo prefiere puede formar una cruz la cual es enviada como una onda de choque, esta tiene mayor poder ofensivo y abarca una mayor distancia que las técnicas anteriores. Es capaz de provocar cortes considerables en las personas así como destrozar parte de las paredes y destruir cualquier objeto sensible o común. La longitud de cada diagonal iniciales es de 2 metros y la distancia máxima que puede recorrer es de 6 metros. Solo se permite 2 usos por combate pero mientras mas fuerte sea el usuario mas veces podra usarlo.
Nivel: 40

»Nombre de la Técnica: Kin'iro Tsuki: Bakemono (月 金色化け物 que significa “Luna Dorada: Fantasma ”)
Descripción: Una mejora de “Kin'iro Tsuki: Tsumi No Kami” con mayor potencia y alcance que su antecesor, el usuario lanza un corte de manera horizontal enviando una onda de choque cortante la cual es capaz de provocar un daño serio a las personas que sean alcanzadas, es además capaz de destruir parcialmente paredes y destruir cualquier objeto común que alcance. La longitud de la onda es de 5 metros y la distancia máxima que puede recorrer es de 8 metros. Solo se permite 1 uso por combate, aunque este puede ir aumentando conforme el nivel del usuario incremente.
Nivel: 42

»Nombre de la Técnica:
Kin'iro Tsuki: Hyakuryūha (月金百龍覇 que significa “Luna Dorada: Cien Dragones”)
Descripción: Una temible técnica donde el usuario lanza hasta un máximo de 5 cortes frontales al viento, en ese instante ondas cortantes en línea recta son lanzadas contra el usuario, estas ondas son más concentradas y potentes por lo cual pueden incluso atravesar objetos solidos que no tengan una resistencia muy grande (dígase el cuerpo humano, paredes delgadas, etc.) e inclusive el ser rozado por una de estas ondas puede provocar un corte superficial, la velocidad a la que viajan no es mucha pero lo compensan abarcando una distancia mayor a la media (pueden recorrer hasta 6 metros antes de perder su fuerza.
Nivel: 45

»Nombre de la Técnica: Kin'iro Tsuki: Tenkuhaya Chimimōryō (月金天空覇邪魑魅魍魎 que significa “Luna Dorada: Invocacion de Espiritus”)
Descripción: Una mejora terrorífica de “Hyakuryūha “ el usuario simplemente lanza un corte de manera frontal pero este corte está más concentrado y alcanza una enorme velocidad además de poder abarcar una distancia considerable (abarca hasta 8 metros de distancia). La onda de corte va en línea recta y es capaz de atravesar paredes e incluso atravesar el tronco de un árbol de lado a lado, este ataque requiere un poco más de energía que el anterior por lo cual solo se puede usar 3 veces pro combate.
Nivel: 50

»Nombre de la Técnica: Kin'iro Tsuki: Kōuryūha (月金亢龍覇 que significa “Luna Dorada: Ultimo Dragon”)
Descripción: Una técnica más sencilla pero más concentrada y efectiva, el usuario puede lanzar cortes en cualquier dirección y ondas concentradas en línea recta saldrán dirigidas contra su enemigo, su velocidad es promedio y su alcance no es mucho, pero las ondas están más concentradas y puede llegar a causar cortes serios en caso de recibirlas, estas ondas son capaces de atravesar paredes un tanto resistentes y de cortar árboles no muy gruesos.
Nivel: 50

~ESTILO UNICO: KIN´IRO ODORI NO RYū BUDA (金色踊り龍 que significa “Baile del Dragón Dorado de Buda”)~
Este es un estilo especial y único creado por Kyo. Este estilo se enfoca en el uso del combate cuerpo a cuerpo pero que, como característica extra puede ser combinado con el uso de la katana y la combinación del estilo único “Kin'iro Tsuki”. A diferencia de su otro estilo, este posee la ventaja de que no necesita la previa activación de “Ushi Oni”.

»Nombre de la Técnica : Kin'iro Odori No Ryū Buda: Tobutora (金色踊り龍虎飛ぶ que significa “Baile del Dragón Dorado de Buda : Tigre Volador”)
Descripción: Se usan los puños pudiendo lanzar pequeñas ondas de choque desde los mismos, estas ondas no son muy potentes y solamente sería como un golpe con la fuerza del usuario, pero son muy rápidas y pueden ser lanzadas en gran cantidad (su alcance es de 2 metros) y el usuario puede lanzar hasta seis ondas por turno.
Nivel: 30

»Nombre de la Técnica: Kin'iro Odori No Ryū Buda: Seiyubi No Buda (金色踊り龍聖指 que significa “Baile del Dragón Dorado de Buda: Dedo Sagrado de Buda”)
Descripción: Concentrando mucha energía al estilo de los ataques “KIN´IRO TSUKI” concentra dicha energía en uno de sus dedos índices para después expulsarla en una superficie (o en su caso sobre el enemigo), al hacer esto toda la energía es liberada en una intensa onda de choque capaz de mandar a volar un objeto (o enemigo) de tamaño regular, mientras que si es usada sobre una superficie no muy sólida (paredes dañadas o mesas) podría causarle graves destrozos o destruirla totalmente.
Nivel: 35

»Nombre de la Técnica:
Kin'iro Odori No Ryū Buda: Batsuhachi Tsuki (金色踊り龍罰八月 que significa “Baile del Dragón Dorado de Buda: Castigo de Ocho Lunas)
Descripción: Una mejora de “Kin'iro Odori No Ryū Buda: Seiyubi No Buda” se rige por los mismos principios, solo que esta vez la energía se concentra en toda la palma de la mano, cuando el usuario la coloca en una superficie(o en su caso sobre el enemigo), al hacer esto toda la energía es liberada en una intensa onda de choque capaz de mandar a volar un objeto (o enemigo) de tamaño considerable, mientras que si es usada sobre una superficie sólida sin mucha resistencia (paredes comunes o arboles) podría destruirla totalmente.
Nivel: 40

»Nombre de la Técnica: Kin'iro Odori No Ryū Buda: Sōgyo No Kotowari (金色踊り龍双魚の理 o 双魚理 que significa “Baile del Dragón Dorado de Buda: Verdad de los peces gemelos”)
Descripción: Esta técnica es algo así como una variación de “Kin'iro Odori No Ryū Buda: Seiyubi No Buda” solamente que en lugar de enfocarse energía en las manos la energía se concentra en los pies y justo cuando el usuario está a punto de acertar un golpe se libera la energía a forma de onda de choque pudiendo con ello aumentar considerablemente el daño del golpe logrando inclusive ser capaz de sacar volando al objeto o enemigo dañado. Esta tecnica se puede combinar con “Houshi Kin'iro: Shikei” para hacerla aún más potente.
Nivel: 45

»Nombre de la Técnica: Kin'iro Odori No Ryū Buda: Kobushi Banryoku (金色踊り龍拳蛮力 que significa “Baile del Dragón Dorado de Buda: Puño Violento”)
Descripción: El usuario concentra pequeñas cantidades de energía en sus puños similar a lo que se hace en la tecnica “Kin'iro Odori No Ryū Buda: Batsuhachi Tsuki” pero en menor potencia. Cuando el usuario golpea la superficie la onda no se libera de manera violenta sino de manera pasiva siendo así que se expande a través de la superficie aumentando el daño del golpe, en si esta técnica no se usa para dañar de manera externa sino para aumentar el daño únicamente. Puede mantener la energía el tiempo que guste hasta que este demasiado cansado para seguir usando la técnica, sin embargo mientras esta técnica este activa no se podrá utilizar “Kin'iro Odori No Ryū Buda: Seiyubi No Buda” ni ninguna de sus mejoras.
Nivel: 50


»Nombre de la Técnica: Kin'iro Odori No Ryū Buda: Rikudō Rinne (金色踊り龍六道輪廻 que significa “Baile del Dragón Dorado de Buda: Renacimiento a través de los seis mundos”)
Descripción: La máxima mejora de “Kin'iro Odori No Ryū Buda: Seiyubi No Buda” se rige por los mismos principios, pero esta vez la energía se acumula en ambas palmas de las manos para después ser expulsadas por las mismas, esta técnica no necesita tocar directamente la superficie para surtir efecto pues conque el objetivo se encuentre a un metro o menos de distancia es suficiente. El usuario lanza ambas manos al frente y en ese instante una esfera a modo de onda de choque es liberada golpeando a todo lo que se encuentre en sus inmediaciones impulsándolo con gran potencia, es capaz de mandar a volar un objeto (o enemigo) de tamaño y peso bastante considerable, mientras que es capaz incluso de destruir parcial o totalmente superficies solidas con una resistencia considerable.
Nivel: 55

»Nombre de la Técnica: Kin'iro Odori No Ryū Buda: Tenbu Hōrin (金色踊り龍天舞宝輪 que significa “Baile del Dragón Dorado de Buda: El Tesoro del Cielo”)
Descripción: Una técnica que tiene un doble propósito. El usuario coloca sus manos frente a si una casi junto a la otra delimitando de manera imaginaria una esfera para después unir ambas palmas de las manos de manera violenta tomando una posición defensiva, en ese momento una fuerte corriente sacude las inmediaciones del sitio elevando cualquier cosa que el suelo pueda tener (exceptuando tierra). La onda producida es capaz de desequilibrar a los oponentes que se encuentren en el sitio y si están demasiado cerca del usuario (dos metros o menos) es capaz de hacerlos retroceder sin causar daño y poco después el usuario adopta una nueva posición inclinando su cuerpo y enviando una mano al frente con lo cual una onda de choque es lanzada en esa dirección llevando consigo lo que previamente haya levantado del suelo. La onda tiene un tamaño regular de cuatro metros y puede avanzar a gran velocidad con bastante potencia cinco metros para después desaparecer. Esta técnica puede aumentar su efectividad dependiendo de la clase de material que se encuentre en el suelo, puede elevar cosas no muy pesadas (como rocas pequeñas) por lo cual al ser llevadas con la onda son un daño extra. Se requiere todo el turno para realizar esta técnica y durante el tiempo de realización el usuario no se puede mover de su sitio, solo se puede usar dos veces por combate.
Nivel: 60 <-- Imagen de preparacion y Lanzando el ataque







Última edición por Kyo el Mar Ago 30, 2011 2:44 pm, editado 11 veces
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Sáb Jul 23, 2011 7:28 am
Kenashimai, aceptada.

Kirikizu Bakemono, está bien pero no se si al usarlo con Kenashimai aumentaría su efectividad debido a que a tan corta distancia es complicado maniobrar con una katana...esto ya es mi opinión.

Jūnen Bōken, ¿a qué velocidad lanza los cortes?

Nekotobu, aceptada.

Kiyume, no la veo yo muy lógica, la verdad u.u

Bakemono Oni, golpes más fuertes que tú te anularían esta técnica. Te aconsejo que, si no la tienes ya, cojas la Facultad de Fuerza x1.

Yūbe Aki, no entiendo que tiene que ver girar con saltar luego...

Akumaken, las técnicas Iai son de muy alto nivel, o reduces la técnica o se pone a un nivel mayor.

Yōchien, aceptada y, como bien has dicho, si se te detiene el primer/segundo golpe adiós combo.

Kazenamida, sin la Facultad de Precisión fallarás casi siempre, te la acepto pero ten en cuenta eso.

Kenashimai: Kumo, si te detuvieran un golpe el combo se detendría.

Niju Bōken, ¿a qué te refieres con ataques reales?

Kiyume: Yōchi, es prácticamente imposible contraatacar con una katana a distancias tan cortas.

Niakumaken, una técnica así también requeriría un GRAN nivel.

Yōchien: Shigatsu, otra técnica que necesitaría un gran nivel, además de que el enemigo podría inmovilizar tu técnica de muchas maneras y no podría utilizarse.

Las habilidades pasovas están denegadas. Si quieres evitar ataques espérate a tener Haki.
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Sáb Jul 23, 2011 4:52 pm
Editado ^^
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Dom Jul 24, 2011 6:27 am
Niju Boken sigo sin entenderla, el resto están bien.

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Dom Jul 24, 2011 2:50 pm
Niju Boken: Sin simplemente varias fintas realizadas con el fin de que el enemigo se distraiga y en un momento dado poder atacarlo directamente. Espero este bien sino la puedo modificar o quitar. ^^
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Lun Jul 25, 2011 6:43 am
Jumm, la daré por aceptada, pero deberías de coger la Facultad de finta para que fuera más efectivo. Todo hecho entonces.
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Miér Jul 27, 2011 3:05 pm
~Actualizado~
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Jue Jul 28, 2011 12:50 pm
ōkamini, no puedes lanzar un tonfa como un bomerang, para eso compra uno.

Nijūno Kōgeki, ¿tienes manejo básico de tonfas?

Derutaiyō, ¿cuantas patadas das?

Kakusutaiyō, si te pillan en plena carrera, adiós ataque.

Kōsen, no termino de pillar como realizas esta técnica sin romperte entero.

Namida ōkami, aceptada.


Nakanime, aceptado.


Geijutsu Akaritsuki, es ilógica ¿con una sola mano desvías mejor que teniendo la fuerza de dos?

Senhinode, aceptada.

Nijūno Kōgeki Kuma, sin dominio básico nada.


Kakusutaiyō Aki, aceptada.

Namida Garō, aceptada.

Nakanime Hebi, aceptada.
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Jue Jul 28, 2011 1:00 pm
Editado, retire las tecnicas de las tonfas ^^.
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Miér Ago 03, 2011 8:02 pm
Actualizado

Tecnicas Agregadas:
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Miér Ago 03, 2011 11:08 pm
-Jūte no Buda aceptada

-Hakuchō Kuroi aceptada

-Onime aceptada, pero ten en cuenta lo que dices de la fuerza del enemigo, y que no podrás contra ataques provenientes de un luchador

-Houshi Kin'iro denegada. Las técnicas semejantes al Rokushiki en cualquier aspecto están denegadas.

-Hakuchō Shiroi aceptada.

-Ushi Oni. ¿Cuanto dura el aumento de fuerza?

-Houshi Kin'iro: Odori Akari No Yūyake ¿Como das un corte a tal velocidad y también incluyes una patada? Depende como lo plantees, puede que necesites la habilidad de Agilidad, pero primero explícame mejor como funciona.

-Houshi Kin'iro: Washitobu. Si tus pies no están en contacto con el suelo ¿Cómo puedes dar una patada?

-Houshi Kin'iro: Shikei. Está bien, pero lo de poder hacer volar a un adversario lo veo muy over para un espadachín. Puede tener gran potencia, pero con un límite también. Subelo a nivel 40, con la limitación que dije.


Con las KIN´IRO TSUKI seré un poco más estricto, las ondas de choque son algo bastante notable y de cierto nivel. También ten en cuenta que estas técnicas solo son realmente efectivas en combate a distancia, cuerpo a cuerpo tu maniobrabilidad es menor por lo que se dificulta más el utilizarlas.

-Kin'iro Tsuki: Tsumi No Kami aceptada, pero la onda cortante es visible para el enemigo, ya que carga con todas las partículas diminutas de polvo y demás materiales que encuentre por el camino, dándole un relieve particular. Es transparente, pero fácil de notar.

-Kin'iro Tsuki: Kaidan aceptada, lo mismo que Kin'iro Tsuki: Tsumi No Kami.

-Kin'iro Tsuki: Utau No Taiyō. La onda de choque será relativamente débil y como mucho tendrá un alcance de 2 metros. Subela a nivel 35.

-Kin'iro Tsuki: Hi No Iri. La longitud inicial será de 2 metros, la distancia está bien. Colocala a nivel 40 y 2 usos por combate(La longitud irá aumentando 1 metro cada 5 niveles hasta llegar a los 4 que especificas, o sea, a 50. Los usos por combate aumentarán conforme al nivel también.).

-Kin'iro Tsuki: Bakemono. Colocala a nivel 45, aceptada como está, pero limitala a un uso por combate por ahora (Aumentará a mayor nivel).


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Jue Ago 04, 2011 12:27 am
Editado segun las especificaciones ^^.

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Jue Ago 04, 2011 8:55 pm
Ushi Oni, indica que tanto aumenta tu fuerza (Que no sea una cantidad muy grande, es un dope que no tiene una base muy firme, por lo que el aumento de fuerza no puede ser muy grande)

Las demás, aceptadas.
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Jue Ago 04, 2011 11:31 pm
Ya esta editado ^^.
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Miér Ago 10, 2011 2:15 am
..::ACTUALIZADO::..

NOTA: Todas las técnicas han sido reducidas 5 niveles (por mi facultad Prodigio), las técnicas de nivel 6 o inferior han sido colocadas en nivel 1. Las nuevas técnicas ya toman en cuenta que se necesitan 5 niveles menos para usarse (por ello algunas tienen niveles relativamente bajos).

Generales
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Variaciones

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Estilo Unico

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Miér Ago 10, 2011 7:25 pm
Primero, con las nuevas, tienes ya 49 técnicas. El máximo establecido de técnicas es de 50 (Contando de por si todas las que has enviado ahora).

-Kōreinoho. Aceptada. Pero recuerda que no irás más rápido que el Soru, y que es difícil el controlar tu movimiento mientras realizas el impulso. Y el nivel, aunque lo tengas, ponlo a 30, que me gusta aclararlo.

-Kamishini no Yari. Aceptada, pero cuidado a la hora de rolearla.

-Odoriki Haru. Necesitarías Manejo Básico de Cuerpo a Cuerpo, pero aceptada.

-Mugetsu. Aceptada, pero sin lo de que son difíciles de esquivar, tienen la misma dificultad que otro movimiento (además de que son varios ataques).

-Suzumebachi. Aceptada.

-Tensō Jūrin. Denegada, como lo pintas es extremadamente difícil de esquivar, y realiza un golpe mortal (Lo cual no podrías).

-Tenma Kōfuku. Aceptada, pero como los otros, ten en cuenta de que tus ataques utilizan tus habilidades actuales, ni más ni menos.

-Ekusukaribā. A ver, tal y como lo veo, es un ataque simple, si pudieras describirlo mejor, estaría bien.

-Senpō: Nite No Umei. Aceptada.

-Senshi Bakemono. Denegada por ahora. Moverte a tal velocidad sería imposible ahora mismo (y además esas técnicas), tendrías que tener una descripción de cómo realizas tales movimientos, y además, tendría que ser a mínimo, nivel 55.

-Kōreinoho No Yotte. Por ahora, que sean 7 metros. A nivel 55, ya los 10.

-Kin'iro No Tora. Denegada. Es lo mismo que un Rankyaku, y no puede ser permitida (Las de aumento de velocidad se aceptan porque es algo relativamente común, sin embargo, esta no lo es para nada).

-Kin'iro No Tobutora. Todavía, pero, requerirías Manejo Experto de Cuerpo a Cuerpo. Aceptada, pero requerirás eso (Primero escojes manejo básico de cuerpo a cuerpo, y a nivel 60 la puedes mejorar a Experto).

-Hōō Gen Ma Ken. Aceptada (Aunque pones de nivel 30, como te había dicho antes, ondas cortantes a partir de 35~40).

-Seiyubi No Buda, solo con Manejo Experto de Cuerpo a Cuerpo, debido al poder destructivo que describes. Aceptada.


De tu "Estilo único", recuerda que las técnicas de ondas de choque son a partir de 35~40 e incrementando de acuerdo a la habilidad. Si te indico que está aceptada sin nada más, es que cumples el nivel necesario.

-Kin'iro Tsuki: Shōryūha. Aceptada

-Kin'iro Tsuki: Ryūhishō. Aceptada, pero no podrá elevar objetos de más de 5 kg de peso.

-Kin'iro Tsuki: Hyakuryūha. Aceptada a nivel 45.

-Kin'iro Tsuki: Tenkuhaya Chimimōryō. Aceptada a nivel 50.

-Kin'iro Tsuki: Kōuryūha. Aceptada a nivel 50 (Y especifica su alcance).

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Tecnicas de Kyo Empty Re: Tecnicas de Kyo

Miér Ago 10, 2011 8:03 pm
Editadas: Todas las tecnicas de estilo unico han sido colocadas a nivel 35 o superior y de antemano gracias por la revision ^^.
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Eliminadas
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Tecnicas de Kyo Empty Re: Tecnicas de Kyo

Mar Ago 30, 2011 2:46 pm
Tecnica General añadida:
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Estilo unico agregado:
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Tecnicas Eliminadas:
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Tecnicas de Kyo Empty Re: Tecnicas de Kyo

Miér Ago 31, 2011 11:37 pm
-Senshi Bakemono. Aceptada.

-KIN´IRO ODORI NO RYū BUDA. 6 ondas por turno es demasiado, cada onda es técnicamente un ataque, y 6 ataques de ese tipo en un turno no sería viable. Además, ten en cuenta que los luchadores no utilizan las ondas de choque de la misma manera que un espadachín, siendo estos últimos los maestros de ello (Solo con armas de filo). Como mucho, 3.

-Kin'iro Odori No Ryū Buda: Seiyubi No Buda. Toda esa potencia para un ataque con el índice es mucho. Tendrías que aplicar Busoushoku Haki a tal ataque, y la onda de choque recuerda que poseen la misma fuerza del golpe inicial, no más, no menos (Tal potencia siendo aumentada por el Haki). Aceptada, pero con lo dicho ya.

-Kin'iro Odori No Ryū Buda: Batsuhachi Tsuki. Lo mismo que la anterior.

-Kin'iro Odori No Ryū Buda: Sōgyo No Kotowari. Para tal impulso, tendrías que realizar una patada, la onda de choque no se forma de la nada.

-Kin'iro Odori No Ryū Buda: Kobushi Banryoku. Mantener la técnica activa, no. Tal se mantiene solo por la fuerza acumulada del golpe, pero tal se extingue al rato, por lo que tendrías que renovar el movimiento. Aceptada.

-Kin'iro Odori No Ryū Buda: Rikudō Rinne. Aceptada. Pero, cuidado con pasarte con la fuerza de la técnica, ya que lo más que llegas es Fuerza+1, pudiendo ser potenciado con Haki, pero es eso.

-Kin'iro Odori No Ryū Buda: Tenbu Hōrin. Nada de desequilibrar o hacer retroceder con el movimiento inicial, tal no es siquiera un ataque, por lo que su potencia es mínima. Y la onda de choque, si es enviada por un ataque de palma, su potencia sería disminuida por ello, ya que la máxima potencia de un ataque cuerpo a cuerpo se saca con un puño.
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