Técnicas y Habilidades de Shark  29zrdle

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Técnicas y Habilidades de Shark  Empty Técnicas y Habilidades de Shark

Sáb Jul 09, 2011 6:43 pm
Habilidades de Ripster:

Fuerza brutal: Al ser un gyojin posee una fuerza superior a la de los humanos y es capaz de manejar una espada gigante con mucha facilidad con una sola mano.

Control de agua: Otra característica que posee la raza Gyojin es la de controlar el agua a su alrededor.

Rastreo: Tiene un sentido del olfato y del gusto sumamente desarrollado, lo que le permite, a partir de pocas moléculas, oler y saber la presencia de potenciales presas a bastante distancia en el agua. (A partir del nivel 20 podrá usarla en la superficie)

En agua: 5 kilómetros
En tierra: 2 kilómetros

Ampolla de Lorenzini: Posee un excelente sitema electrosensorial capaz de detectar los cambios de temperatura del ambiente y los pequeños impulsos eléctricos que provienen de los latidos del corazón y de los movimientos de sus presas.
Este sistema sensorial, que se encuentra en el morro, reside en unos pequeños poros que son capaces de detectar corrientes eléctricas de hasta cinco milésimas de microvoltio. Además de localizar a sus presas le sirve para navegar, ya que gracias a él puede "leer" el campo magnético de la Tierra.

Piel de de tiburón: Posee pequeñas escamas que lucen como dientes cubriendo su piel. Son estos dentículos los que le dan a la piel del tiburón la apariencia de un papel de lija. Además, otra función de esta piel tan específica es la de actuar como un silenciador, ya que el agua se distribuye hacia dentro de las hendiduras y no hacia afuera, limitando la fricción contra el agua, mejorando la movilidad y velocidad y, además, haciendo que el desplazamiento sea mucho más silencioso en el agua. Las escamas recubren toda su espalda y la parte posterior de sus extremidades, su vientre y pecho son como la piel de un humano normal.

Técnicas de Ripster:

• 1º Kata (Ofensiva):
Shajiku no Ame 車軸の雨 (Eje de Lluvia) Consiste en correr a toda velocidad con la espada en posición horizontal hacia el enemigo como si se tratara de una lanza que esta a punto de perforarlo, básicamente es un ataque frontal normal. Lo puede hacer en diferentes direcciones. [La velocidad y daño del ataque será mayor conforme se suba de nivel][Nivel 1 en adelante]

• 2º Kata (Defensiva): Sakamaku Ame 逆巻く雨 (Olas de Lluvia) Consiste en levantar la espada creando 2 columnas gigantes de agua que protejan al usuario bloqueando la visión del oponente o repeliendo al mismo. Es necesario que haya agua cerca y no repele proyectile. [Nivel 10 en adelante]

• 3º Kata (Ofensiva): Yarazu no Ame 遣らずの雨 (Último Segundo de Lluvia) Consiste en dejar caer la espada apropósito para después patearla en el ángulo deseado para así golpear al rival. [Nivel 10 en adelante]

• 4º Kata (Defensiva):
Gofuu Juu (Viento de mayo, Lluvia de Octubre) Consiste en concentrarse en los latidos del oponente y sus impulsos eléctricos para esquivar y evadir los ataques. [Solo dos veces por combate y será bien narrada y detallada en el rol][Nivel 20 en adelante]

• 5º Kata (Ofensiva): Samidare 五月雨 (Principios de Lluvia de Verano) Consiste en cambiar la espada de mano a medida de balanceo al mismo tiempo que se realiza el ataque, con lo que se consigue variar libremente la trayectoria del movimiento. [Nivel 10 en adelante]

• 6º Kata (Defensiva): Uteki 雨滴 (Gotas de lluvia) Consiste en utilizar movimientos muy pegados al cuerpo para lograr la mejor protección, además de gastar la menor energía posible utilizando estos movimientos. Esta técnica intenta exponer lo menos posible el cuerpo de su practicante. Esta forma utiliza movimientos del Kendo, Wusho y esgrima, convirtiéndola en una forma muy elegante y agraciada, es la más efectiva para reflejar los ataques con armas de fuego, pero requiere rápidos reflejos y cambios de posición para poder superar la velocidad a la cual una pistola puede ser disparada. [Será bien detallada en el rol y manteniendo la lógica de lo posible además de que solo se podrá usar con la katana reforzada][Nivel 30 en adelante]

• 7º Kata (Defensiva): Ame wa pusshu 雨はプッシュ(Lluvia que empuja) Consiste en separar levemente las piernas y apoyarlas firmemente para mayor resistencia y bloquear un ataque oponente con la espada para inmediatamente empujarlo y quitarle estabilidad.[EL empujón es inmediatamente tras el bloqueo][Nivel 1 en adelante]

• 8º Kata (Ofensiva): Shinotsuku ame 篠突く雨 (Lanzamiento de Lluvia) Comenzando con la espada en la mano derecha el usuario corre hacia el objetivo y en el último segundo toma la espada con la mano izquierda dando un corte transversal lanzando al enemigo por los aires y causándole un grave corte en el abdomen. [Nivel 10 en adelante]

• 9º Kata (Ofensiva): Utsushi ame うつし雨 (Lluvia Reflejada) Usando primero "Sakamaku Ame" para hacer 1 columna de agua el Usuario se refleja en dicha columna con el fin de que el enemigo ataque dicho reflejo y aprovechando su guardia baja el usuario ataque por detrás. [El agua refleja de la misma forma que espejo][Nivel 20 en adelante]

• 10º Kata (Ofensiva): Same no kōgeki サメの攻撃 (Embestida del tiburón) Ripster hace un ataque frontal con su espada gigante al frente ocultando la katana detrás de la misma. Cuando la espada gigante es bloqueada, la katana tras de ella realiza la verdadera estocada. [Nivel 20 en adelante]

• 11º Kata (Ofensiva): Beccata Di Rondine べッカタ・ディ・ロンディネ (Picotazos de la Golondrina) Consiste en lanzar varios ataques de manera rápida con la espada hacia adelante, a manera de asemejar los picotazos de un ave.[Nivel 10 en adelante]

Nivel/Estocadas por segundo
10/5
20/10
40/15
80/20
100/30

• 12° Kata (Ofensiva): Attacco di Squalo アッタコ・ディ・スクアロ (Ataque del Tiburón) Consiste en a base de ondas de choque paralizar al oponente por unos segundos. [utiliza la habilidad del tiburón y solo será en un rango de dos metros de distancia][Nivel 30 en adelante]

• 13° Kata (Ofensiva): Same no eiga サメの映画 (Coletazo de tiburón) Consiste en dar la espalda al oponente impidiendo que vea las manos y la espada gigante de Ripster, cuando el adversario está lo suficientemente cerca se realiza un giro hacia cualquier costado extendiendo el brazo y dando un potente corte horizontal de lado a lado. La fuerza aplicada más el giro lo convierte en un ataque muy devastador. Tanto que si se usa con el lado sin filo de la espada el impacto puede mandar a volar al oponente y romperle algunos huesos.[Será detallado en el rol de una forma coherente como determinar la proximidad del oponente] [Nivel 30 en adelante]

• 14° Kata (Defensiva): Shibuki Ame 繁吹き雨 (Lluvia torrencial) Consiste en crear una explosión de agua con forma de nube con la espada con el fin de disipar cualquier ataque o alejar a algún enemigo. [la explosión del agua libera energía suficiente para disipar proyectiles en un rango de 2 metros de radio y se requiere agua en el campo][Nivel 30 en adelante]


Última edición por Ripster Shark el Vie Jul 29, 2011 4:18 pm, editado 1 vez
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Técnicas y Habilidades de Shark  Empty Re: Técnicas y Habilidades de Shark

Miér Jul 13, 2011 7:58 am
Las habilidades pasivas no las miraré ya que varias de ellas se especifican en el apartado de la raza y las otras son propias de tu tipo de pez. Que las mire un adimn ya que varias de ellas no me convencen ni me resultan del todo aceptable.

Shajiku no Ame aceptada.

Sakamaku Ame, especifica tamaño de las columnas de agua, me figuro que más que rechazar ataques lo que hace es rechazar al propio adversario.

Yarazu no Ame, si es patear para lanzar la espada como si fuera un proyectil necesitarás la Facultad de Precisión o fallarás cada dos por tres.

Gofuu Juu, denegada, si quieres esquivar de forma legal o trabajas la evasiva o dominas Haki.

Samidare, aceptada.

Uteki, volvemos a lo de antes. Esta al menos se basa en un posición y podría ser aceptable, el problema es que resultaría imposible, si no altamente complicado, el realizar una técnica así con una espada gigante ya que si los movimientos son limitados con un arma semejante el heho de reducir aún más el movimiento sería de lo más complicado.

Ame wa pusshu, está aceptada pero no puedes dar por sentado que el empujón desestabilizará al oponente ya que esto depende del adversario, su nivel y condición física.

Shinotsuku ame, aceptada pero lo mismo de arriba, dar cosas por sentado no es aceptable.

Utsushi ame, las técnicas de KHR, de las cuales ya has usado unas cuantas, no me son muy agradables. Puedo aceptar las de ataque y defensas básicos, pero cosas más complejas como esta última necesitarían de moderación de un administrador. Por mí no estaría aceptada.

Same no kōgeki, ¿cómo ocultas una katana tras una espada gigante sin tener brazos de tres metros y sin que sea obvio?

Beccata Di Rondine, di el número de golpes que llegas ha lanzar.

Attacco di Squalo, repito lo que he dicho anteriormente, las técnicas de KHR complejas no me son agradables. Lo consultaré con un administrador, pero yo no la aceptaría.

Same no eiga, nada de metarrol, si el oponente no se acerca este ataque no servirá de nada. Y repito que no debes dar cosas por sentado. Por lo demás está aceptada.

Shibuki Ame, necesito saber la potencia de los proyectiles que es capaz de desviar.
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Técnicas y Habilidades de Shark  Empty Re: Técnicas y Habilidades de Shark

Miér Jul 13, 2011 4:11 pm
Sakamaku Ame, especifica tamaño de las columnas de agua, me figuro que más que rechazar ataques lo que hace es rechazar al propio adversario.

Al principio serían como mucho 165 cm de alto y de grosor como un adulto promedio. En cuanto a lo segundo, si rechaza al adversario y bloquea un poco su visión (no detiene proyectiles ni cosas así).

Yarazu no Ame, si es patear para lanzar la espada como si fuera un proyectil necesitarás la Facultad de Precisión o fallarás cada dos por tres.

Lo tendré en cuenta para pedir esa facultad.

Gofuu Juu, denegada, si quieres esquivar de forma legal o trabajas la evasiva o dominas Haki.

Entonces esperaré a tener Haki para poder usarla.

Uteki, volvemos a lo de antes. Esta al menos se basa en un posición y podría ser aceptable, el problema es que resultaría imposible, si no altamente complicado, el realizar una técnica así con una espada gigante ya que si los movimientos son limitados con un arma semejante el heho de reducir aún más el movimiento sería de lo más complicado.

Para esta técnica utilizo una katana reforzada y pensaba adquirir la habilidad de desviar proyectiles.

Same no kōgeki, ¿cómo ocultas una katana tras una espada gigante sin tener brazos de tres metros y sin que sea obvio?

A ver si logro explicarla: La espada gigante posee una hoja más ancha que la katana y se la lleva al frente en posición horizontal con el brazo derecho que la sostiene extendido, mientras que la katana va en la otra mano con el codo ligeramente hacia atrás para realizar una estocada. El largo de la katana es de 80cm y el del brazo debe ser casi lo mismo.

Beccata Di Rondine, di el número de golpes que llegas ha lanzar.

¿5 estocadas por segundos para empezar te parece bien?

Shibuki Ame, necesito saber la potencia de los proyectiles que es capaz de desviar.

Proyectiles lanzados con las manos(piedras, dagas, etc.) o artefactos inferiores a armas de fuego (resorteras, arcos, etc.)

En cuanto a lo de las técnicas que no estás seguro, podemos quitarlas o limitarlas si las consideras inapropiadas. Por algo te eligieron para moderar esta sección así que deduzco que tu opinión no será muy distinta a la de los admin.

Aqui mi propuestas:

Respecto a las habilidades, imagino que la que no te convence es la de ampollas de lorenzini, la quito, a pesar de que pueden justificarse por la especie de Shark, reconozco que podría usarse como un Haki.

Utsushi ame, las técnicas de KHR, de las cuales ya has usado unas cuantas, no me son muy agradables. Puedo aceptar las de ataque y defensas básicos, pero cosas más complejas como esta última necesitarían de moderación de un administrador. Por mí no estaría aceptada.

No entendí que es lo complejo de esta técnica, no es mucha ciencia reflejarse en el agua y si el oponente explica bien una forma de reconocer la falsa imagen o si tiene alguna habilidad como precavido o cosas así podría evitarla.

Attacco di Squalo, repito lo que he dicho anteriormente, las técnicas de KHR complejas no me son agradables. Lo consultaré con un administrador, pero yo no la aceptaría.

• 12° Kata (Ofensiva): Attacco di Squalo アッタコ・ディ・スクアロ (Ataque del Tiburón) Con la espada se lanza un fuerte chorro de agua hacia el oponente que toma la forma de un tiburón. [Se requiere agua en el campo] [Nivel 30 en adelante]

El rango máximo de ataque sería 10 metros y la velocidad sería como si Ripster lanzara el tiburón hacia el oponente. El daño en caso de acertar no sería más que un golpe contundente al oponente.
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Técnicas y Habilidades de Shark  Empty Re: Técnicas y Habilidades de Shark

Jue Jul 14, 2011 5:09 pm
Ahora soy admin, me toca comerme el marrón...las habilidades están bien, me gustaría saber a cuanta distancia eres capaz de rastrear tanto en agua como en tierra, siendo en este último medio menor distancia. Lo único que no termino de encontrar es lo de la Piel de Tiburón, si me indicaras la información lo agradecería. En referencia a la Ampolla de Lorenzini, es algo de tu raza y no puedo quitártelo, pero si lo explicas algo mejor...el alcance y la calidad de la detección, para saber mejor el alcance de esta técnica, también lo agradecería.

Sakamaku Ame aceptada.

Yarazu no Ame aceptada, pero sin la facultad fallarás mucho.

Si vas a esperar al Haki quita Gofuu Juu.

Uteki especifica que solo se usa con la katana reforzada, la facultad de desviar proyectiles la hará mucho más efectiva.

Same no kōgeki la entiendo, pero sería un ataque muy obvio, ¿no?

Beccata di Rondine,si, está bien. Aceptada (si quieres haz una tabla de rangos para controlar ya la evolución de la técnica)

Shibuki Ame, dime el radio de acción de la explosión para poder aceptarla en condiciones.

Bien, aceptaremos Utsushi Ame.

Attacco di Squalo modificada está aceptada.
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Técnicas y Habilidades de Shark  Empty Re: Técnicas y Habilidades de Shark

Dom Jul 17, 2011 7:36 am
Un tiburón puede detectar una gota de sangre (en el agua) a 5 kilometros de distancia. En la superfiecie... ¿te parece si lo ponemos menos de la mitad? 2 kilómetros...

Lo de la piel de tiburón lo puedes leer en cualquier lado, sus escamas son muy dañinas si se frotan en lado contrario, son como una lija que raspa la piel, pero al ser frotadas en la dirección en que salen es muy lisa. Las escamas solo están en la parte posterior de su cuerpo, su rostro y frente no poseen esas escamas. Lo de actuar como silenciador es solo a la horade nadar.

Wikipedia escribió:Los tiburones podrían ser más sensitivos a los campos eléctricos que cualquier otro animal, con un umbral de sensibilidad tan bajo como 5nV/cm. Esto es 5/1,000,000,000 de un voltio medido en un centímetro de largo de ampolla. Ya que todos animales producen un campo eléctrico en la contracción muscular, es fácil imaginar que el tiburón podría captar estímulos eléctricos débiles emitidos particularmente por sus presas. Por otra parte, en tanques experimentales, los campos electroquímicos generados por presas paralizadas serían suficiente para producir el ataque por parte de tiburones y rayas, por tanto las contracciones musculares no son lo único necesario para atraerlos.

Básicamente le serviría para luchar en la oscuridad o para depender muy poco de su vista, puede conocer la hubicación de un oponente en un radio de 5 metros pero no su postura ni sus acciones. Si hay muchas personas o alguna fuente electrica las ampollas son simplemente inutiles.


Same no kōgeki la entiendo, pero sería un ataque muy obvio, ¿no?

El punto está en que debe bloquear dos ataques, una emebestida y una estocada, y si el oponente puede ver que una estocada está oculta tras la gran espada no puede saber hacia que punto exactamente apunta.

Beccata di Rondine,si, está bien. Aceptada (si quieres haz una tabla de rangos para controlar ya la evolución de la técnica)

Nivel/Estocadas por segundo
10/5
20/10
40/15
80/20
100/30

Shibuki Ame, dime el radio de acción de la explosión para poder aceptarla en condiciones.

Un radio de 150 centímetros

NOTA: Tengo en cuenta lo de adquirir las facultades de presición y la de atrapar flechas para usar las habilidades. Dime si esto está bien y pasaré a corregir y agregar en el primer post.
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Técnicas y Habilidades de Shark  Empty Re: Técnicas y Habilidades de Shark

Dom Jul 17, 2011 12:46 pm
Todo aceptado, aumenta Shibaku no Ame a dos metros o bájala a nivel 25.
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Técnicas y Habilidades de Shark  Empty Re: Técnicas y Habilidades de Shark

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