Ficha de Bartholomew Vengance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Bartholomew Vengance

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 1:48 am

-Nombre: Bartholomew Vengance

-Alías:

-Sexo: Masculino

-Edad: 23

-Raza: Gyojin Gran Tiburón Blanco

-Cargo:[/b]Pirata Novato

[b]»Facultades:

-Wanted: Tu cabeza vale mas de lo que piensas, tu rostro se encuentra plasmado en diferentes carteles de "Se Busca" a lo largo del Mundo.
Efecto: +30% En Recompensas

-Profesión: Luchador
-Resistencia x2: La Resistencia del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo resistir impacto de balas, cortes algo profundos y demás.
-Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.
-Experto en Combate cuerpo a cuerpo: Tu personaje se ha entrenado en el combate cuerpo a cuerpo, sacando el máximo provecho a este estilo.

-Facultades Extras (Raciales):
*Fuerza x3: Gyojines afines a esta cualidad pueden realizar grandes hazañas con suma facilidad, como así mismo impactar fuertes y contundentes golpes contra su Rival.
*Nado x2: Gyojines afines a esta cualidad pueden nadar a gran velocidad.

-Akuma No Mi NO DATA
-Debilidades: NO DATA

-Descripción Física:
Mide aproximadamente 2,93 metros y pesa cerca de los 200 kilogramos, su cuerpo es bastante moloso e imponente, como todo Gyojin pertenece a un tipo, y Bartholomew es del tipo gran tiburón blanco, su color de piel es blanco en su parte ventral, mientras que la dorsal es azulada. Este patrón, común en muchos animales acuáticos, sirve para confundirse con la luz solar (en caso de mirarse desde abajo) o con las oscuras aguas marinas (en caso de hacerlo desde arriba), constituyendo un camuflaje tan simple como efectivo. El extremo de la parte ventral de las aletas escapulares y la zona de las axilas aparecen teñidos de negro. Posee una piel muy dura y áspera, la cual se compone de duras escamas llamadas dentículos dérmicos por su forma afilada. Su rostro se asemeja mucho a la de un gran tiburón blanco, posee unos ojos negros inconfundibles y una sonrisa que a los ojos de algunos es burlona y perturbante, este rasgo es típico en el, ya que nunca deja de sonreír, ni siquiera en la situaciones mas apremiantes, quizás esto se deba a su compleja e intrincada configuración dental, mandibular y labial muy similar a la de un gran tiburón blanco teniendo al igual que estos mas de una corrida de dientes, y la ausencia casi total de los labios lo cual deja visibles permanentemente sus enormes e intimidantes dientes. Si llegara a perder uno lo recuperará casi inmediatamente.

-Ocupa un mohicano o Mohawk, y dos largas trenzas al castodo de este las cuales llegan hasta la altura del abdomen, siendo esta la única evidencia de cabello en su cuerpo.

-Su vestimenta suele ser una camisa cuadrille la cual siempre lleva abierta, y unos pantalones los cuales siguen el mismo patrón de su piel, es decir negros por la parte trasera y blancos por la parte delantera, estos ultimos arremangados hasta las rodillas, suele andar desclaso, aunque en algunas ocasiones ocupa unas botas militares de color negro.

Spoiler:

-Descripción Mental: posee una personalidad bastante intrincada y perturbadora, ya que no conoce muy bien el limite entre el bien y el mal, esto quiere decir que, aunque su fin ultimo sea bondadoso Bartholomew podría valerse sin ningún escrúpulo de artimañas y acciones extremadamente crueles. Este rasgo se debe a su difícil infancia, y la soledad que lo a acompañado gran parte de su vida, aunque esto no quiere decir que no disfrute de la soledad, de hecho esta le gusta, hasta cierto punto. Cuando logra crear un lazo de amistad con alguien, este se vuelve muy importante en su vida, llegando a ser casi simbiótico a esa persona.

-Además es muy jovial y risueño, y algo despreocupado, ama la libertad y las aventuras, es muy osado, y no presenta temor ante nada, ni siquiera ante la muerte, suele ser irónico, burlesco y travieso. Y Le tiene un respeto solemne al mar y las criaturas que habitan en el.

-A pesar de lo antes expuesto Bartholomew tiene una faceta bastante -oscura; Es violento y puede llegar a ser bastante cruel, odia a los humanos, aunque suele haber algunas excepciones, es bastante frío y calculador, es muy intolerante al fracaso y suele no perdonarlo, es demasiado temperamental, rencoroso y vengativo, y extremadamente sanguinario, suele comerse a sus victimas. Para definir a Bartholomew basta con decir que es un depredador, y como tal no claudica ante nada ni nadie con tal de conseguir lo que quiere.

-Meta: Quiere ser el mas fuerte del mundo y destruir a los nobles y el gobierno mundial.

-Historia:Nacido en esclavitud, desde pequeño fue obligado a hacer trabajos forzados junto a sus padres para cierto noble. Una noche a la corta edad de 5 años sus padres traman un plan de escape, con la cual terminarían su humillante vida de esclavitud. Para esto los gyojin tuvieron que asesinar a algunos de los empleados leales a los nobles, sin embargo uno de estos logró dar la alarma antes de morir, tras lo cual una centena de guardias salen en persecución de los tres gyojin. Era una bella noche estrellada y con una enorme luna, luego de un par de horas de persecución los gyoin están a unos pocos metros de la playa pero sin embargo a la centena que venían tras ellos, se les sumo unos 50 hombres apostados en la playa, los cuales estaban armados hasta los dientes, incluso con cañones, la familia ve como su único medio de escape era bloqueado, sabían que llegando al mar sus perseguidores no podrían seguirlos y por fin serian libres, sin embargo ambos padres sabían que les seria imposible salir con vida, es cuando Calipso la madre de Barth se agacha y besa en la frente a su hijo para luego tomarlo entre sus brazos, el pequeño Barth miraba con una cara de profundo terror, a sus progenitores, mientras su padre acaricia su cabello le dice – Barth sabes, esta es una bella noche para morir, sin embargo aun no a llegado tu hora, se fuerte y jamás dejes que alguien te humille. Pase lo que pase con nosotros no vuelvas ya que tu madre y yo estamos dando la vida por ti. Te amo hijo- acto seguido su padre se abalanza hacia los hombres que bloqueaban el paso al mar mientras su madre tomaba un poco de vuelo y con una enorme fuerza lanza su hijo varios metros por sobre las cabezas de aquellos hombres, para que luego el pequeño Bartholomew cayera al mar, a unos 20 metros de la orilla, el pequeño niño mira perplejo como sus padres son acribillados por las balas de sus infames perseguidores, de pronto escucha como uno de los hombres grita -¡El niño fue lanzado al mar, vamos por el!- y en ese mismo instante el joven Barth invadido aun por el miedo se sumerge y nada lo mas rápido que pudo, nado aproximadamente por 2 días en estado de shock y sin detenerse hasta caer desmallado. Nunca supo cuanto tiempo paso inconciente, lo único que sabe es que despertó con un hambre brutal, y un vacío en su corazón, tirado aun en el fondo del mar, soltó sus ultimas lagrimas por la muerte de sus padres, para luego decir-Padres les prometo que seré el mas fuerte de todos, y desde donde quiera que estén verán como un día el nombre de Bartholomew Vengance será conocido, temido y admirado desde una punta del mundo a la otra- luego de decir estas palabras un gruñido enorme proveniente desde su estomago le recordó que no había comido nada en un par de días y se puso de pie, en busca de comida.

-De eso ya han pasado 18 años, 18 largos años de soledad, entrenamiento y fechorías, según el ya se encuentra listo para empezar su asenso a la fama y el reconocimiento, y como lo ultimo en la moda es ser pirata o eso es lo que a oído, lanza una proclama al “mundo” en medio del mar y con ningún testigo- Que el mundo se prepare porque el gran pirata Bartholomew Vengance a decidido por fin ponerse en marcha clacjiajiajia- solo recibiendo el ruido de las gaviotas como respuesta, y es así como empieza su frenética historia hacia la fama, gloria y riqueza.[justify]


Última edición por Lagi Schmetterling el Miér Ago 10, 2011 8:27 pm, editado 9 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bartholomew Vengance

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 9:44 am

Veamos, en raza quita la descripción de la raza, eso esta de sobra en el apartado. Justifica la ficha para una mejor presentación, y agrega una imagen de la apariencia física del personaje, edita eso y reviso de nuevo la ficha. Una cosa mas, pasa la ficha por word para evitar fallas en la ortografía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bartholomew Vengance

Mensaje por Garou el Miér Jul 27, 2011 10:32 pm

Justificar a la ficha y separa bien los párrafos.

_________________
avatar
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bartholomew Vengance

Mensaje por Garou el Miér Jul 27, 2011 11:14 pm

Aceptada

_________________
avatar
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bartholomew Vengance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.