[Ficha] Laramie Debonair

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Laramie Debonair

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 4:29 pm

-Nombre: Laramie Debonair

-Alías: ---

-Sexo: Masculino

-Edad: 20

-Raza: Humano

-Cargo: Pirata

»Facultades:

-Curioso: Los que poseen este don, son gente capaces de enterarse con gran facilidad de conversaciones ajenas y con un deseo de explorar cada nueva cosa que descubren muy marcado.

-Escritura de Lenguas x2: Algunos personajes, son capaces de dominar las lenguas más allá de la lectura de estas, pudiendo escribirlas con fluidez.

Comprensión De Lenguas x2: Algunas personas son mas listas que otras descifrando diferentes lenguas y demás.
Efecto: Permite Entender la mayoría de las escrituras antiguas o de diferentes locaciones.

------------------

-Concentración: Las personas con una mayor concentración son capaces de pensar con mayor facilidad tanto dentro como fuera del combate, teniendo la mente siempre en frío y sabiendo cómo actuar.
Efecto: No sufrirán penalizadores por situaciones complejas o tensión.
1 Punto de Creación

-Cauteloso: Las personas cautelosas son más difíciles de sorprender y engañar.
Efecto: Si fueran a ser engañados o emboscados, habrá un 50% de posibilidades de no serlo.
1 Punto de Creación

-Profesión: Arqueólogo

-Akuma No Mi: ---

-Debilidades: ---

-Descripción Física: Laramie es un hombre atractivo, posee un cuerpo atlético y delgado, más no musculado. De largas piernas y brazos. Su piel es muy pálida, pareciendo un muñeco de época, pues no le gusta la tonalidad morena en su piel, por lo que se la cuida para mantenerla así de blanca. A la vez que se trata de una piel clara, también se puede describir como una piel suave, siendo esta muy agradable al tacto. Su altura es de un metro con setenta y cinco centímetros, con un peso de sesenta kilos.
Su cabello es de un color un tanto característico, pues no se trata de un simple color rubio, su tonalidad se asemeja a tonos dorados, sobre todo cuando es iluminado por el sol; es de una gran suavidad y medianamente largo, pasándole por debajo del cuello a media melena. Tanto como su cabello, sus ojos son también un tanto especiales, ya que se tratan de orbes azules muy claros, casi celestes. Además, se tratan de grandes ojos, muy expresivos. Sobre estos, largas pestañas los envuelven, junto a unas cejas finas y rubias, como su cabello.

La vestimenta de Laramie es destacada por su elegancia y buen vestir, suele ser un vestuario original y que expresa su personalidad. Por lo general suele portar finas camisas, sobretodo de manga larga, pues le encanta la ropa invernal, aun estando en verano. Chaquetas y abrigos de corte formal, y si están decorados con furs, mucho mejor. Pantalones siempre largos, por lo general ajustados pero cómodos. La utilización de bufandas y pañuelos es algo casi habitual en él, junto a diferentes tipos de gafas. Pues las colecciona de diferentes tipos y colores, tanto de vista como de sol.

Spoiler:




-Descripción Mental: Laramie es un joven por lo general, muy seguro de sí mismo, con un ego muy subido. Tiene una actitud un tanto despreocupada, llevando las situaciones con una sonrisa, aunque por dentro esté pudriéndose de la amargura. De carácter y perspectiva creativa e imaginativa, cualidades que conoce muy bien de sí mismo y explota al máximo siempre que puede, pudiendo salvarle de más de un apuro. La mayor parte del tiempo es analítico, muy observador, le encanta fijarse en todo tipo de detalles, hasta los más ínfimos. El tiempo que no lo sea se deberá a que está leyendo, pues es entonces cuando su mente esta en otro plano, olvidándose incluso de comer si está muy absorbido por este. Ya puede estar en medio de una tormenta, que no despegará su visión del libro que se esté leyendo.

Por otra parte, es una persona muy leal a su palabra, que preferiría la muerte a romper una palabra o un pacto que ha tenido con alguien. Laramie es muy decidido y valiente a la hora de tener que arriesgarlo todo, (como podría ser un combate). Por este tipo de razones, es por lo que se trata de una persona que nunca puede mentir, teniendo que decir la verdad en todo momento. No porque no pueda mentir, (que sabe mentir y si quiere puede hacerlo), sino que mantiene la palabra en todo momento, lo que le hace brutalmente sincero, muchas veces sin tener mínimo tacto. Tardando un tiempo en darse cuenta de lo que ha dicho, en el caso de haber herido los sentimientos de alguien. Pues no se trata de una persona tan empática como la mayoría, pues impera su carácter egoísta sobre él en muchas ocasiones.

A la hora de realizar acciones, Laramie es una persona estratégica y lógica, teniendo que pensar todo lo que va a hacer para así organizarse de la mejor manera posible. Cabe destacar que es un hombre bastante inteligente y cultivado. Un dato que cabe señalar: es homosexual, una de las cosas que tiene claras en su vida y no se avergüenza de ello para nada. Es un chico muy tranquilo y sereno, siendo muy difícil hacerle enfadar. ¿Y qué es lo que puede hacerle enfadar? El hecho de que le critiquen de mala manera, subestimen o humillen de algún modo, todo lo que hiera su orgullo, provoca un gran enfado en él. Aunque nunca lo mostrará a través de insultos o gritos como suelen hacer las personas, sino que lo dejará ver por medio de acciones junto con un gran odio por su parte. Por otro lado, se trata de una persona más bien solitaria, no suele abrirse a los demás con facilidad, tan solo con aquellas personas que se han ganado su confianza.
Un extra que se puede añadir sobre los gustos del rubio, es su afán por la arqueología, lógicamente por su profesión; la literatura, como ya se comentó anteriormente y los felinos, sobre todo los gatos. Siente gran pasión y amor por todos los temas que tengan relación con estos nombrados. En primer lugar, la arqueología es un tema fundamental en su vida, de gran significado para él. Aprendiendo siempre algo nuevo con cada reliquia o ruinas que estudia, leyendo sus historias y enriqueciéndose culturalmente. Detesta a las personas que no aprecian el pasado y el valor histórico. En segundo lugar, adora la literatura, siendo esta su segunda mayor afición, como ya se mencionó anteriormente, disfruta muchísimo leyendo, quizás demasiado, pues su mente divaga y viaja a otro mundo, quedando completamente absorto en estos. Y en tercer lugar, y pareciendo algo tonto, tiene una gran debilidad por todo tipo de felinos, pero especialmente por los gatos, en pocas palabras le encantan esos animales que provoca que siempre que vea uno, no pueda evitar tomarlo en brazos, acariciarlo y demás.

-Meta: Descubrir todas las ruinas de antiguas civilizaciones existentes aún en el mundo, ocultas, deseando ser encontradas e investigadas. Además de vivir grandes aventuras junto a sus nakamas, ver el mundo que le rodea y que esconde tantos misterios.

-Historia: Laramie Debonair nació en North Blue, en el reino de Lyneel. Su familia tenía un rango social muy alto, en pocas palabras, una familia de ricos. Siempre fue un niño que siempre estuvo muy mal criado y poco atendido, debido a que sus dos padres siempre estaban ocupados con sus negocios y asuntos, pareciendo que poco le importara la soledad del infante. Por esta razón, el siempre aprendió las cosas por sí mismo, bastándose con su propia presencia para superar los problemas que le acontecían. Mientras sus padres estaban trabajando o simplemente ocupados, el infante pasaba el rato entre libros, siempre leyendo y comenzando a interesarse (y estudiar) desde tan joven edad historia y arqueología. Aunque solo pareciera un modo de evadirse de la realidad y ocupar su soledad, en realidad era lo que iba a marcar su futuro. Durante su infancia, cada vez fue despertando más sus habilidades como arqueólogo y le fue atrayendo más ese mundo, dejando de ser un simple modo de aislamiento a convertirse en parte de él.
Debido a que el dinero sobraba en su familia, siempre obtuvo todos los caprichos que él quería, siempre y cuando hiciera caso a su madre y se portara bien. Tenía a varias personas las cuales enseñaban a la pequeña, todos contratados por su madre, tutores y profesores en diferentes materias. Además de muchas más personas a su disposición, como por ejemplo, criados. Pues el pequeño estaba acostumbrado a que se lo hicieran todo y se lo entregaran en bandeja de plata.

Durante la adolescencia de Laramie, su mentalidad cambió totalmente. Debido al poco caso recibido por sus padres, no tuvo más alternativa que buscar por él mismo su propia mentalidad y forma de pensar. Se convirtió en un pequeño revolucionario dentro de su familia. Sus sueños florecieron, cambió su forma de pensar, su cuerpo, sus gustos, maduró... durante esta etapa hasta el final de la misma, se formó totalmente en lo que Laramie es actualmente, en el hombre que actualmente es. Y con orgullo y honor posee el título otorgado por él mismo, como pirata.
Cuando cumplió los 18 años, ya estaba harto de aquel lugar, por lo que decidió marcharse. Delante de ella estaba todo lo que detestaba, sus padres le ignoraban totalmente, no sentía que fuese apreciado o que sirviese para algo allí, no sentía nada ni tenía nada que le retuviese en aquella mansión. Pensar en todo eso y reconocer lo poco que importaba para su familia le dolía. Por lo que, se pudo marchar sin problema alguno de la isla, ya que era lo que más deseaba en aquel momento, llevándose algo de dinero de su familia para subsistir y poder viajar fuera del Reino de Lyneel.

Desde el día de su marcha comenzó la etapa más “tranquila” de su nueva vida, un nacimiento como pirata en el que después de mucho tiempo se sentía libre. Deseando poder navegar por los mares, acompañado de alguna tripulación en la que en algún futuro se uniría y con la que viviría grandes aventuras.
En la actualidad, dos años han pasado desde que se fugó de su hogar, si así podía llamarlo. A la edad de veinte años, se dedica a viajar de aquí para allá sin rumbo fijo y con la esperanza de que sus sueños se cumplan, pues él se esforzará en cumplirlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Laramie Debonair

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 5:02 pm

Aceptado. ._.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.