Ficha de yuyiso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de yuyiso

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 12:57 am

Nombre:Yuyiso akimo


»Alías: El carpintero sadico



»Sexo: hombre

»Edad: 18

»Raza: Humano

»Cargo: Novato

»Facultades:


Facultades:
-Glotonería: Tu personaje puede comer el doble o triple que una persona normal, y comer es para el uno de los grandes placeres de la vida.
Efecto: Despues de una batalla solo se necesita comer y un poco de reposo para poder luchar de nuevo con mucha energia, sin embargo esto no significa de ninguna manera que se desaparescan los daños.

2 puntos de creacion

Estudios Médicos Básicos: Tú personaje tiene ciertos conocimientos médicos, pudiendo tratar algunas enfermedades y heridas de una manera más o menos efectiva.
1 Punto de Creación

-Agilidad: Provee al usuario la capacidad de realizar saltos, giros y demás movimientos gráciles en cualquier superficie, e incluido en el aire al girar y demás.
1 Punto de Creación

-Resistencia +1: Gracias a esta facultad, la resistencia a los daños físicos es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación

-Velocidad +1*: Tu velocidad es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación

-Manejo Básico en Cuerpo a cuerpo: Tú personaje se ha entrenado en una arma en especial/combate cuerpo a cuerpo, pudiendo aprovecharla en combate (En el caso de ser arma, se debe especificar).
2 Puntos de Creación

-Atrapar Flechas: Eres un experto en atrapar flechas, virotes, lanzas; así como en interceptar proyectiles, con la mano o algún tipo de escudo.
1 Punto De Creación


-Cauteloso*: Las personas cautelosas son más difíciles de sorprender y engañar.
Efecto: Si fueran a ser engañados o emboscados, habrá un 50% de posibilidades de no serlo.
1 Punto de Creación


-Incansable: El personaje aguanta bastante el cansancio, cansándose menos que cualquier otro.
1 Punto de Creación

»Profesión: Carpintero

*Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.
*Creatividad: Facultad para imaginar lo impensable, solo pocos poseen esta habilidad tan asombrosa.
*Todologo: Provee al usuario de la capacidad de crear lo que puede ver dentro de su cabeza, llevando acabo varias proezas.


»Akuma No Mi - -

»Descripción Física: Es de estatura de 1.80mts, su piel es como de color gris,su pelo es gris y largo hasta la cadera, ojos de color verde , usa ropa una gabardina negra que le cubre todo el cuerpo dentro de la gabardina suele guardar algunas cosas dentro , debajo trae una camisa blanca de vestir , trae guantes y siempre tiene cigarrilos.
Spoiler:

»Descripción Mental: Es una persona que daría todo por sus amigos, no confía en alguien hasta que le demuestre que se puede confiar en ella, le gusta fumar mucho en ocasiones hace girar el tornillo de su cabeza para calmarse un poco, en combate suele causar mucho daño a sus oponentes o el mas que el pueda , en ocasiones puede ser sarcástico y no le gusta darse por vencido a la primera vez y le gusta fumar mucho.


»Meta: Construir las mejores maquinas para el combate y aprender nuevas formas de construir las cosas , conocer a gente nueva y ser reconocido como un gran pirata y carpintero

»Historia: La historia de este muchacho comienza en un día soleado con pocas nubes en el cielo , soplaba un poco de briza marina en la isla donde nació este pequeño.


Su padre era el único carpintero de la isla , esta se encontraba en el mar de east blue por lo cual se veían muchos barcos piratas que llegaban a que repararan los barcos, ási que desde pequeño siempre estuvo conviviendo con piratas escuchando sus aventuras que han vivido y su padre le enseñaba como reparar barcos y hacer todo lo que el pudiera imaginar pero solo en ciertas ocasiones lograba armas cosas pequeñas como bancos y cosas pequeñas, asi durante varios años estuvo mejorando su habilidades como carpintero pero bueno le costaba trabajo ya que ayudaba a su padre con las reparaciones de los barcos y con el dinero que sacaba de eso compraba su propia herramienta y material para construir sus propias cosas pero una vez su padre le dijo que un carpintero no es solo aquel que sabe usar sus herramientas si no que sabe defender todas sus creaciones y a sus nakamadas. Asi que yuyiso cuando su padre le dijo esto el decidió ir al centro de la isla y entrenar para volverse fuerte para defender su sueño que era construir muchas armas poderosas y ser un gran pirata pero debía entrenar mucho para volverse fuerte, después de varias semanas de estar en la selva entrenando dominaba algunos estilos de pelea de cuerpo a cuerpo y cuando volvió a trabajar para su padre , yuyiso le dijo que se quería trasformar en pirata y su padre lo acepto pero el debía construir un barco pequeño para ver que esta listo para irse así que el acepto pero su padre el dijo que los materiales no los debía comprar los debía traer de la selva que estaba en la isla.

Yuyiso acepto el reto de su padre y comenzó con un barco pequeño y bueno cada vez que iba por material a la selva tenia que pelear usando sus herramientas y en ocasiones espadas para defenderse de los animales después de mucho tiempo logro terminarlo y su padre le dijo que podría irse y esa noche un grupo de piratas saqueo la isla matando bastante gente el trato de defender a mucho del lugar pero termino noqueado y lastimado cuando despertó descubrió que sus padres también habían sido asesinados por este grupo de piratas y el se prometió que vengaría a sus padre y que se volvería muy fuerte para siempre dar lo mejor de el ya que no quería volver a perder a personas importantes en su vida.



P.D.

El spoiler es un link de la imagen de mi pj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de yuyiso

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 1:41 am

Aceptado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.