Una nueva vida - Página 2 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Una nueva vida - Página 2 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Una nueva vida - Página 2 Empty Re: Una nueva vida

Dom Jun 05, 2011 12:18 am
Aunque las pistas eran nulas, hay una buena fuente de información en el lugar, hay 3 tipos que pueden darnos la información que desean pero… ¿a quien debe de preguntarle algo como eso?, el maestro de juegos, el enmascarado que se la pasa fumando ya que lleva encima una capucha y el que sirve las bebidas – Debemos esperar un poco mas ya que ese tipo me da mala pinta, desde que llegue se la ha pasado mirandome – Dijo mientras agita su mano deliberadamente, para evitar que Mitsuke no mire a ese tipo - Bien mira tengo una idea, en este bar hay una hermana mayor bien fea, pues lo obvio hermana del dueño del bar, solo tenemos que preguntarle esas pistas, es... digamos una travesti ya te darás cuenta - Dijo mientras se para de la silla para ir a dejar la jarra de agua y a la vez pagarla, esto sirve ya que quiere acercarse a la barra y así hablar con ella.

- Aquí esperame, ya vengo - Dijo mientras tiembla de miedo ya que hablar con travestido que se encuentra atendiendo la barrar justo en este momento, no es muy común en estos lugares, el que hará su compañero ya es cuestión de el.
avatar
Invitado
Invitado

Una nueva vida - Página 2 Empty Re: Una nueva vida

Dom Jun 05, 2011 5:46 am
Me quedé pensativo mientras que la joven me explicaba su “estrategia” para conseguir información, es decir, a quien les podíamos sacar información y una de estas personas no me la esperaba. La tercera persona era una ¿chica? Que hacia la acción de camarera en el bar, no tenía unas pintas muy agraciadas y que Shirona me confirmara de que era un travesti me izo aclarar muchas cosas como por ejemplo, cuando estaba en la barra y al servirme una jarra se le notara un mostacho no muy peludo de color negro oscuro, cuando la ¿chica? Tenía el color de pelo rojizo… Ahora me arrepiento que me guiñara el ojo al servirme la bebida.

-Es un buen plan entonces me espero haber si le puedes sonsacar información al camarero y si no puedes sacarle nada entonces yo le preguntare al tipo misterioso que te observaba.

Dije mientras esperaba a que actuara, estaba encuriosido por quién podía ser el tipo misterioso y sabia que seguramente el camarero no sabría mucho del tal salamander y que tendríamos que hablarle al enmascarado, tenía en verdad ganas de saber quién era, normalmente me pasaba, y no solo a mí, sino a la humanidad en general, somos el pecado de la tentación y esta es la que nos consume.

Después también pensé que saliendo de la taberna tenía que ir a comprar armas y provisiones, ¿Cómo sino podría llegar a ser pirata si no tengo ni con que defenderme? Esa era una nota mental que tenía que recordar bien, igualmente ya sabía que armas me compraría, en ese aspecto se podría decir que lo tenía todo calculado.

-Espero que le vaya bien a mi familia.- Dije en un último suspiro mientras me tragaba la burbujeante y gaseosa cerveza mientras esperaba curioso cómo iba a terminar todo eso en lo que se había metido
avatar
Invitado
Invitado

Una nueva vida - Página 2 Empty Re: Una nueva vida

Dom Jun 05, 2011 10:57 am
Al acercarse a la barra, solo miro a un tipo que estaba ordenando las bebidas, el nerviosismo de la joven Shirona se muestra cada vez mas intenso, mientras mira aquel tipo la joven abre su delicada boca para mencionar unas palabras en tono suave - Heemm, disculpe vengo a buscar a la hermana mas fea, la hermana del dueño del bar - Dijo mientras se sienta en el banco que tiene enfrente de ella.


Una nueva vida - Página 2 Hermanafea

- Si soy yo, dime que quieres… -
Dijo en tono masculino mientras se recarga en la barra para poner mas atención a la chica peliazul, su mirada parece muy seria como si no le gusta que le interrumpa en el trabajo, pero puede que sea una buena fuente de información.

Una nueva vida - Página 2 148pxjuviaa

- (OHH… DIOSMIO, si es un travestí) – Pensó mientras toma una posición desfavorable, quedo medio traumada por el hecho de que no se ve lo que tiene enfrente todos los dias, pero esa incomodidad no le interrumpe, pero su nerviosismo le delata – Ahmm, no importa, si, si importa, busco info… información de este tal Salamander - Dijo mientras trata de reponerse del shock momentáneo.

- Se donde puede estar, pero ¿Para que le buscas? - Dijo mientras alza un poco su hombro derecho dando señal del inicio de la charla.

- Para retarle a un duelo, es el mejor espadachín del lugar y por eso – Dijo mientras ríe un poco mostrando felicidad por la meta – AHHHH!!!- Exclamaron las demas personas mientras se quedan mirando a la joven peliazul, parece que como si por arte de magia, las palabras de la chica pueden escucharlo cualquiera en el lugar, valla situación tan mas cómica.

- Se donde esta, su guarida es aquel castillo abandonado, solo que lo tomo como casa, bueno gran parte de ella, además, hay algo importante, el tío que tenemos a las esquina tiene que hablar contigo, pero es algo que tienes que decidir tu, además si buscas a salamander te recomiendo que vallas a ver a muramasa, con la espada que te cargas no duradas ni un segundo, ha y otra cosa, mejor quedate un poco mas te lo aseguro - Finalizo mientras sigue con el trabajo.


- (Me han dado la ubicación de ese tal Salamander, pero… no se nada sobre el, pero lo bueno es que tengo que ir armada si tengo que enfrentarle, pero si me quedo mas tiempo en el bar, fuuh, ese tipo de la mascara,me da miedo ) - Pensó mientras se imagina su próxima movida.
avatar
Invitado
Invitado

Una nueva vida - Página 2 Empty Re: Una nueva vida

Dom Jun 05, 2011 12:28 pm
Me quedé esperando en la mesa de ese bar, no sabía bien como iba la conversación de Shirona con ese travesti, solo pensar en que lo era me volvió la cara blanquecina, entonces esperé hasta que terminara la conversación, esos momentos tan silenciosos me hicieron aborrecer, no tenía claro que hacer mientras durara la charla. Primero empecé a jugar con la espuma de la cerveza semivacía con el dedo, eso solo izo que me quedara igual de aburrido pero con un dedo con gusto a alcohol.

Después decidí pensar en el futuro, cuales serian mis objetivos cercanos, después de ayudarla a encontrar a ese tipo ¿Qué? ¿Embarcarme a una embarcación comercial para irme a otra ciudad en busca de una tripulación? ¿Comprarme una barca pequeña y viajar yo solo buscando una aventura y una tripulación? Siempre podría pedirle a Shirona que viajara conmigo... Esa era una idea aún lejana no sabía aun que hacer con ese tema.

Entonces vi que la conversación con la travesti había terminado, a la chica se la veía bastante nerviosa y durante la conversación había observado que todo el mundo se había fijado en el tema de su conversación, en ese momento me decidí a acercarme a ella mientras le daba unos golpecillos a la espalda.

-¿Has conseguido sacar algo de información Shirona?
avatar
Invitado
Invitado

Una nueva vida - Página 2 Empty Re: Una nueva vida

Dom Jun 05, 2011 2:10 pm
Contenido patrocinado

Una nueva vida - Página 2 Empty Re: Una nueva vida

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.