La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. [Prologo] 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. [Prologo] 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. [Prologo] Empty La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. [Prologo]

Miér Jul 27, 2011 7:40 am
El ritmo de la música hacia que el cuerpo de Poesy se zarandease de un lado a otro moviendo la cadera siguiendo el son de la música. Subiendo las manos bajando los brazos no existía coordinación alguna pero se notaba la pasión que ponía en aquel baile. Los largos y lisos cabellos azules revueltos por el fuerte viento eran ondeados como una bandera. En ningún momento abrió los ojos, una extensa sonrisa juguetona adornaba su dulce rostro mientras tarareaba la canción. Un coro de palmas y risas rodeaban a la peliazul. Tras la ella unos músicos tocaban una canción pegadiza y movida que había conseguido que la joven pirata se olvidará de todo y se dejase guiar por aquella melodía tan divertida. No era una profesional ni se acercaba pero sus movimientos estaban llenos de fogosidad y arrebato tales que unidos a la música parecían complementarse.

Ni si quiera era consciente de la gente que estaba a su alrededor ni de que aquel baile había tenido un efecto inesperado en las personas las cuales ahora alegres la seguían con la vista. Algunos incluso echaron dinero cerca de donde la joven bailaba pensado, seguramente, que se trataba de un espectáculo callejero. La canción llegaba a su fin, podía notarse como el sonido iba decreciendo al tiempo que los pasos de la joven pirata se hacían más lentos. Una ovación es lo que obtuvo como desenlace, las personas lanzaban vítores y colmada de aplausos. Los ojos de Poesy si se abrieron lentamente, y no pudo más que sorprenderse al ver tal espectáculo delante de ella. Apenas fue consciente del revuelo que había ocasionado en minutos. Sin saber como actuar, ejecuto una endeble reverencia. De pronto se sentía un poco intimidada por toda aquella multitud, nunca había actuado con tanta gente como público, directamente nunca había actuado en publico. Actuar sin pensar y sin miedo al que dirían así lo hacia todo. No tardo mucho en desaparecer del lugar no sin antes recibir felicitaciones de todos.

Intentaba recordar como había ocurrido todo, tras bajar de pequeño bote iba decidida ha hacer algo pero nada más escuchar el ritmo fue como si hubiese sido hipnotizada. Solo se acordaba de haberse divertido ni siquiera sabía que había estado bailando enfrente de cien personas. No tardo mucho en darse por vencida, no se acordaba ahora de lo que vino ha hacer a esta isla, ya lo recordaría más tarde, no existían problemas en su vida. En su cabeza aún resonaba la pegadiza melodía y andaba un poco como si bailase, de un momento a otro volvería a descontrolarse y retomaría el espectáculo callejero. Si efectivamente al parecer la joven peliazul no tenía vergüenza alguna, ¿una ventaja o una desventaja?, quien sabe.
avatar
Invitado
Invitado

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. [Prologo] Empty Re: La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. [Prologo]

Miér Jul 27, 2011 9:55 am
Isla de Dawn, puerto de Dawn. La verdad es que no tenía ni la más mínima idea de dónde demonios estaba ni del porqué se había dejado embaucar para ir hasta allí para cumplir con una misionceta de nivel muy muy bajo. Tan bajo que era subterráneo. Además esa isla como que olía mal, tenía un algo raro que la albina, que se paseaba por sus calles, no atinaba a decir el qué podía ser ése algo raro.

DawnDawnDawnDawnDawnDawnDawnDawnDanwDanwDanwDanw...Una y otra vez canturreaba la joven en voz baja mientras, con la guadaña colgando de la espalda en su cajita negra, paseaba sin rumbo fijo por las calles. Se le daba bien perderse, pero joder, parecía que ahora se había perdido demasiado bien, tendria que ponerse a preguntar a la gente sobre la dirección hacia el puerto como siguiera así mucho rato más. Eso se planteó la joven en caso de perderse por la isla, pero en realidad no había salido del puerto. Le gustaba pasear por los muelles de las islas que visitaba, ver a los marineros -que no Marines- atracar sus barquitas entre los enormes barcos de los Marines -que no marineros-, sacar sus redes llenas de caracoles de mar y montar caja tras caja con el pescado recién sacado del mar, que aún se movía a base de coletazos, intentar salir de su encarcelamiento para volver al agua y huir.

Pero si algo diferente tenía este puerto de los demás, era que había alguien tocando por ahí, a lo lejos. Lejos, pero se podía escuchar su música invadir el ambiente en general, con el mercado en un llamativo parón a excepción de algunas personas que se pusieron a bailotear mientras seguían con sus quehaceres. Como no tenía nada más que hacer, se dirigió hacia el lugar donde se había concentrado la mayor parte de la gente y pudo ver el origen del espectáculo. Una preciosa chiquita de cabello azul verdoso bailaba como si estuviera sola, ondeando sus graciosas dos coletas como una cometa en el cielo. Y sin saber porqué, a pesar de que a la albina eso del baile no le agradaba mucho porque era torpe a más no poder y era incapaz de dar tres pasos sin pegarse un morrazo, se quedó contemplando todo el bailecito de la muchacha, mirando de vez en cuando a la gente que gritaba y en cierto momento, empezó a dejar caer monedas al suelo para que las recogiera.

Aprovechó cuando la chica dejó de bailar y entre vítores se alejaba, para agacharse entre la gente como buenamente pudo y recogió a dos zarpas todas las monedas que su sentido angelical le señalaban como si un radar dinerístico tuviera en el cerebro. En pocos segundos había arrasado con los berries del suelo y poco le faltó para levantar las baldosas para ver si entre las rendijas había alguna monedilla perdida pero no tuvo suerte, así que con las manos apretadas contra el estómago y bien cargadas de dinero, salió en busca de la coletitas.

Era su dinero, y se lo había ganado a pulso, aunque eso de desprenderse de él le costaría a la albina...-Eh, tú.-Gritó a varios metros de distancia de la chica, yendo detrás de ella caminando rápidamente para atraparla o al menos, con el berrido, que se parara porque si tenía que seguirla mucho más, se cansaría y se quedaría con el dinero-Tú, la bailonga, ¡espera!
avatar
Invitado
Invitado

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. [Prologo] Empty Re: La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. [Prologo]

Miér Jul 27, 2011 10:37 am
Pero el embrujo termino, y se encontró vagando por una de las calles mas concurridas de la ciudad. Perdida, no, si no tenía destino tampoco tenía un camino el cual seguir, pero desorientada, eso sí. Lo primero de todo, ¿donde se encontraba?, sabía que era una isla llamada Dawn pero no por que al rededor de ella hubiese mar porque para ella podría haber sido perfectamente una tortuga gigante, no, lo sabía por que vio un cartel nada más arribar donde te daban la bienvenida a la pequeña isla. Pero.. ¿en que parte de East Blue se encontraba?, el sentido de la orientación de aquella chiquilla era completamente nulo. Suspiro pesadamente. Millones de preguntas rondaban su mente ninguna tenía solución pero que más daba no había mal en el mundo que pudiese desanimarla. Miraba a ambos lados de la calle buscando alguna referencia, o cualquier cosa que la hiciese recordar. Estuvo apunto de preguntar a un señor que andaba por allí, pero su cara de sabueso le hizo cambiar de opinión no parecía ser muy amable, continuaría andando hasta que se cansase o hasta que encontrase algo que hacer, aquella joven era imprevisible.

De pronto a sus espaldas escucho un grito, en un principio pensó que no se dirigía a ella así que siguió andando, pero tras su siguiente comentario no tuvo ninguna duda de que era para ella. Se giró, dispuesta a correr si hacia falta, pero a ver a aquella chica de bellos cabellos plateados corriendo medio corriendo hacia ella. Curiosidad, sentía curiosidad por aquella chica, ¿que querría?, se preguntaba a medida que se acercaba. Entre sus manos llevaba lo que parecía un tesoro, jamás había visto tantas monedas juntas, los ojos de la joven peliazul se iluminaron al ver tal botín. Nunca fue avariciosa pero estaba falta de dinero y hacía ya dos días que comía mala mente, y aún que la idea de robar era constante en sus pensamientos pero nunca tuvo el suficiente valor para llevarlo acabo. Unos pensamientos poco comunes es la joven salieron a relucir en su mente, coger un puñado de las monedas, que la joven de cabellos plateados sostenía entre sus manos, y echar a correr, pero se desvanecieron igual de rápido que aparecieron.

- ¿Es a mi? - pregunto aún algo dubitativa. No las tenía todas consigo, así que miro detrás suyo, a lo mejor había otra persona y era a ella a la que buscaba.
avatar
Invitado
Invitado

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. [Prologo] Empty Re: La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. [Prologo]

Miér Jul 27, 2011 2:25 pm
Al final la chica se paró; al segundo intento, eso sí. Tuvo suerte porque la angelita pensó que si al tercer berrido no se giraba, se daba la vuelta y se quedaba con su dinero, culpa suya por no haberlo recogido. Pero quizás no lo había hecho porque le sobraba o porque era una de esas hippies que creen que el dinero no es necesario porque ennegrece el alma y bla bla...Chorradas. El dinero movía el mundo, y un puñado de monedas podía bastar para cambiar el comportamiento de una persona y que cometiera cualquier locura.

Esto es tuyo. ¿En qué cabeza entra dejar tanta pasta en el suelo sin hacerle ni puto caso?-Espetó a la joven frunciendo el ceño en una mueca incrédula, moviendo las monedas que tintinearon al chocar entre ellas, y es que tenía tantas que un par de ellas se cayeron al suelo-En serio chica, no me ha dado tiempo de contarlas pero aquí hay un buen puñado de berries.

Gruñó bastante, quejicosa mientras se acercaba a ella echando la espalda un poco hacia atrás, para que no se le cayeran más monedas. Y siguió caminando hasta que se quedó a medio metro de ella, aún con la mueca en la cara y suspirando; las dichosas moneditas empezaban a ser pesadas y se estaban calentando, provocando que las manos le sudaran y a este paso, le olerían a moneda y era algo que no le gustaba. Le gustaba el dinero pero no su olor, como mucho el crujidito de los billetes al meterlos en la bolsa o las monedas caer sobre una mesa. Pero el olor en las manos no, mucha gente antes las habían tocado -y a saber qué otras cosas más- y su sudor se mezclaría con el suyo y...y...Joder, en cuanto llegara al cuartel iba a meter las manos en lejía.
avatar
Invitado
Invitado

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. [Prologo] Empty Re: La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. [Prologo]

Miér Jul 27, 2011 3:03 pm
No daba creído a lo que estaba escuchando de joven. ¿Todo era suyo?, no, seguro que estaba equivocada, ¡pero se había dado cuenta de cuanto dinero llevaba a cuestas!, ni que la joven pirata fuera rica. Si tuviese dinero, ¿de verdad pensaba que iría con esas pintas?, seguramente lo primero que habría hecho hubiese sido comprarse uno de esos collares gran y horteras de oro que ponían sus nombre, absurdo, sí, pero era algo que la hacía ilusión a la chiquilla. Allí por lo menos habría cien berris, podría darse una buena comilona tan solo de imaginárselo su estomago protesto lanzado un horrible sonido, desvaneciendo sus ensoñaciones. La miro con escepticismo entrecerrando los ojos, estaba convencida que era una broma, o a lo mejor era la marina, ¡era una trampa!, alarmada la joven dio un paso atrás girando rápidamente la cabeza a izquierda y derecha en busca de los que saltarían ha a apresarla cuando le quitará el dinero a la joven cabellos plateados. No caería en un engaño tan mal hecho. Se pensaban que era estúpida o algo por el estilo. Incluso podía notar en la joven el resentimiento fingido en sus palabras. Era una buena actriz, pero no lo suficiente como para engatusarla con sus encantos artísticos. ¡Ja!, ella las cazaba todas al vuelo.

- Todo mio dices.. - comenzó orgullosa y algo sarcástica de si misma por haber descubierto aquel embuste a tiempo. Analizaba cada uno de los movimientos de su al parecer nueva enemiga, no descartaba la posibilidad de que ella estuviese compinchada con todos los demás, los cuales aún no había divisado pero estaba segura de que se escondían entre las sombras para salir cuando se diese la señal. Sin dejar de mirar de vez en cuando a los lados siguiendo hablando. - Entonces.. si me llevo digamos.. - metió la mano dentro de todas la monedas y saco un puño lleno de ellas alzándolo en alto. -.. esto, sería mio ¿no? - pregunto cautelosa, indudablemente esa sería la señal para actuar, y ella estaba dispuesta a correr si hacía falta, vamos y aún que no lo hiciese. Estaba dispuesta a saltar con '' ¡Te pille ya sabía que era una trampa! '' cuando una sonrisa malévola se dibujase en el rostro de la joven de largos cabellos plateados. Nunca más la tomarían por inocente ahora la conocerían como la '' Caza troleros '', fantaseaba muy lejos de la realidad en la cual, la joven posiblemente estaría pensando, de cual manicomio se ha escapado.
avatar
Invitado
Invitado

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. [Prologo] Empty Re: La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. [Prologo]

Miér Jul 27, 2011 3:40 pm
La niña o chica, no quedaba muy definida su edad, parecía no acabar de entender el mensaje de la albina, y ésta creía haber sido bastante precisa en sus palabras. Pestañeó al pensar en que la coletas no captaba la oración "este-dinero-tuyo" y se planteó el decírselo en varios idiomas más, incluso en el de signos por si era sorda o solo un poco lenta. Las monedas se volvían cada vez más molestas, y mira que el dinero no era algo que molestara, por mucho que hubiera, pero el tener que estar pendiente de la cría, con la espalda echada hacia atrás y los brazos inmóviles soportando el peso se le estaba volviendo muy coñacito.

Justo cuando la niña parecía acercarse, paró para, con mueca rara en la cara, mirar a su alrededor. ¿Estaba dudando de ella? Joder, si lo hubiera sabido antes se queda con el dinero y la manda a tomar viento fuerte, encima que va corriendo a buscarla para no ser una mala Marine...Asintió ante su pregunta sobre el verdadero dueño del dinero, asintiendo todas y cada una de las veces que la coletas preguntaba si era suyo. Otra pregunta más y se las hacía comer a puñados.

Sí, todo tuyo.-Y venga a preguntar, venga a asentir y venga la niña a mirar a su alrededor como si estuviera recibiendo señales de algún ser divino o un fantasma. La albina empezó a dar golpecitos en el suelo con un pie, contando mentalmente para calmarse y borrar todas las ideas que estaba teniendo sobre cómo hacerle tragar a la muchacha las monedas, aunque lo de metérselas en la nariz era bastante buena opción, por el momento. Al menos, al final la chica metió mano en las monedas y cogió un puñado, alzándolo-Que sí, joder, que es...Mira, ¿sabes qué? A la mierda, como veo que no lo quieres, me lo quedo yo, que lo he recogido del suelo.

Y dicho y hecho, no esperó mucho más para con destreza, cargar todas las monedas en el brazo izquierdo y con la diestra levantarse un poco la falda del vestido y usarlo como cesto, dejando caer las monedas y así poder descansar los brazos. Con las manos cogió las puntas de la falda, creando así un mini fardo lleno de berries que le asegurarían aumentar un poco sus ahorros para gastos cotidianos.
avatar
Invitado
Invitado

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. [Prologo] Empty Re: La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. [Prologo]

Miér Jul 27, 2011 4:26 pm
¿Que?, ¿donde estaba la encerrona?, ¿donde se encontraban los marines saltando sobre ella?, ¿donde?, ¿¡donde!?. Se estaba cansando de estar alerta, su cuello ya estaba adolorido de tanto girarlo de un lado a otro esperando que salieran de la sombras sus captores para llevarla detenida y encerrarla en un calabozo. Pero en cambio la actriz no hacia otra cosa que impacientarse y asentir como si fuera obvio. Pero nada parecía evidenciar que aquella actriz sería uno de mis aprehensores, pero no me rendiría tan fácilmente algo tendría que desatar mi arresto quizás aún no había cogido el suficiente dinero como para que pudiesen actuar. Muchas teorías, casi todas sin sentido, se juntaban en su pequeño cerebro, pero ninguna le parecía lo suficientemente convincente para ella, y fue entonces cuando empezó a plantarse que quizás estuviese equivocada.

Solo cuando escucho las contundentes palabras de la joven comprendió que nadie podría actuar tan bien, sus ojos revelaban que decía la verdad. Alcanzo a cogerla de la camisa, aún sin poder creerse lo, ¿de verdad era todo su suyo?. La joven pirata siempre estaba rodeada por una mala suerte que la rondaba, la fortuna nunca estaba de su lado, el porvenir siempre era difícil y jamás había parado de entorpecer su camino, pero incluso cuando caía ella misma conseguía levantarse. Saltando sobre ella, la abrazo mientras chillaba. - ¡Gracias! - se sentía tal feliz por fin se había roto aquel maleficio. Las monedas se desplomaron y rodaron por el suelo, justo cuando había conseguido un modo de llevarlas. Rápidamente se soltó de ella, y empezó a recogerlas, no por el hecho de perder las si no más bien para disculparse con ella ya que había conseguir que todas la monedas se esparcieran por la calle.

Pero mientras se arrastraba recogiendo del dinero, empezó a dudar otra vez. - Pero.. ¿de donde he sacado tanto dinero? - pregunto a la joven de cabellos plateados mientras la buscaba con la mirada. Mientras repasaba mentalmente sus antepasados, no definitivamente de ninguno podría haber heredado de nada, todos ellos eran unos agarrados. Entonces, ¿de donde había sacado tanto dinero?. Se sentó sobre el suelo meditándolo pero al cabo de unos minutos desistió, fuera como fuese, lo compartiría con aquella amable joven.
avatar
Invitado
Invitado

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. [Prologo] Empty Re: La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. [Prologo]

Jue Jul 28, 2011 2:47 pm
Vale, esperaba que la coletitas reaccionara de una santa vez a sus palabras, pero lo que no se esperaba en absoluto era que le saltara encima y la abrazara, y eso no era lo peor...Lo peor era que le aplastó los pechos, soltando un quejido por lo bajo al tiempo que trastabilló hacia atrás debido al impacto del menudo cuerpo de la joven contra el suyo, soltando el fardo y dejando que las monedas cayeran al suelo tal y como habían hecho antes de ser recogidas por la marine en el puerto.

Va-vale, ¡quita bicho!-Espetó justo cuando la muchacha la soltaba y ella, por su parte, se dedicaba a mantener el equilibrio y no caer de culos al suelo y provocar las carcajadas de la gente que pasaba a lo lejos, mirando el comportamiento de dos mujeres bastante peculiares y muy diferentes entre sí. Pero tras mesarse el cabello y arreglarse la ropa, se quedó de pie, con los brazos en jarras y aunque en el primer momento lo hizo de forma bastante severa -no le gustaba que la despeinaran- y tenía arqueada la ceja derecha, no reprimió una ligera sonrisa al ver a la chica arrastrarse por el suelo recogiendo las monedas. Y en cuanto vio que las coletas estban barriendo las sucias baldosas que pisaban cientos de personas al día, se rió.

¿No te acuerdas que hace un rato estabas bailando en el puerto? Claro, con los ojos cerrados no has visto a la gente lanzándote dinero mientras aplaudían.-Comentó acercándose a ella y, tras ponerse en cuclillas con cuidado de no rozar la caja con el suelo, recoger las monedas que tenía a su alrededor, sin mirar mucho a la peliverde, que seguía a lo suyo-Me ha dado pena dejar todo este dinero en el suelo, y mientras lo recogía me ha dado pena quedármelo, así que te he seguido para dártelo porque al fin y al cabo es tuyo.

Terminó por recoger las monedas que faltaban y acercó las manos a la chica, esperando que las cogiera entre sus manitas.
avatar
Invitado
Invitado

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. [Prologo] Empty Re: La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. [Prologo]

Sáb Jul 30, 2011 7:56 am
Pues sí, definitivamente aquella chica no era una actriz ya que ni se molestaba en ocultar su mal genio, cualquier interprete que se precie debía mantener la calma y nunca ser grosero con su publico, era la norma numero uno, o eso suponía. Pero hizo caso omiso de sus reacciones, estaba tan contenta de tener tanto dinero que le daba igual todo. Agachada arrastrándose por el suelo, buscaba por todas partes las monedas que al parecer eran suyas. La gente se acercaba al ver aquel revuelo, y como respuesta ella no paraba de gruñir y enseñar los dientes, cuando se agachaban a intentar recoger las monedas, no permitiría que nadie se quedará con el dinero que ella había conseguido sin saber como pero, que la joven de cabellos plateados dijo que era todo suyo. Casi babeaba al imaginarse comiendo en un buen restaurante teniendo un esplendido plato delante de suya listo para ser devorado, y pudiendo pagarlo que quizás fuese lo que más le chocaba, ya que siempre tenía que salir corriendo antes de pedir la cuenta.

Escucho la gentil risa de la joven en la cual no había malicia a sus espaldas, parecía divertirse, aquello alegro a la joven pirata, la felicidad era algo fundamental para el ser humano, y algo indispensable para ella. Paro de coger monedas cuando escucho hablar a la joven, no podía creerlo, ¿de verdad había ocurrido eso?, siempre se consideraba despistada pero.. ¿tanto?, tendría que creerla no parecía mentir además de que tampoco ganaría nada no diciendo la verdad. Suspiro lentamente llevándose una mano a la cabeza - Ohh.. - . Debía dejar de ser tan distraída había tenido mucho problemas no necesitaba otro más. No tardo mucho en reunir todas la monedas, levantarse e, imitando a la joven, utilizando su camisa para guardarlas se encamino hacía. - Muchas gracias por todo. - respondió con una amplia sonrisa. Nada más podía hacer, había sido tan amable con ella cualquier persona normal se hubiese quedado con todo sin buscar a la persona a la cual pertenecía. Con un rápido movimiento volteo su camisa en dirección ha la de la chica, si tenía grandes reflejos entendería el movimientos y cogería las monedas antes de que volvieran a caerse al suelo. Sin esperar reacción por parte de la joven dio media vuelta y comenzó a andar. - Quédate las, yo ya tengo suficientes para comer. - respondió satisfecha elevando un puño lleno de monedas, y en sus ojos parecían haberse dibujado dos estrellas llenos de dicha mientras fantaseaba con su gran comilona. Seguramente no era consciente que lo que llevaba en su puño no llegaba ni a la mínima parte de la que le había dejado a muchacha. Poco a poco empezó a correr sin poder evitar la excitación.
avatar
Invitado
Invitado

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. [Prologo] Empty Re: La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. [Prologo]

Sáb Jul 30, 2011 11:44 am
Y vaya si cogió las monedas, menuda era ella a la hora de toquetear dinero y recogerlo de donde fuera. Podía carse mientras caminaba sobre llano, torcerse los tobillos yendo descalza, comerse un escalón milimétrico o esquivar por segundos una pared/muro/farola que hubiera aparecido a traición delante de su camino. Pero lo que no iba a hacer jamás, jamás, jamás de los jamases de la vida, era dejar que un puñado de dinero que le era ofrecido, rozara el suelo.

Con una agilidad y habilidad pasmosa, saltó hacia delante con los brazos estirados y, efectuando una cabriola basada en un medio giro sobre la punta de los pies, alcanzó a coger todas y cada una de las monedas que la joven le había lanzado, en forma de ofrenda y seguramente, agradecimiento ante su buen hacer.

¡Gracias, coletitas!-No sabía quién era esa joven pizpireta y extremadamente inocente y despistada que ahora correteaba calle abajo bien cargada de monedas, pero por el simple hecho de haberle dado parte de su botín, se sentía amablemente ligada a ella. Parecía buena chica, sí, sí. Así que con un buen puñado de berries en las manos, la joven se colgó bien la guadaña del hombro y dando la espalda a la niña, deshizo el camino antes andado, de vuelta al puerto para comprar alguna chuchería para pasar el resto de tarde.
Contenido patrocinado

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. [Prologo] Empty Re: La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. [Prologo]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.