Ficha Enrar Bean 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha Enrar Bean 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Ficha Enrar Bean Empty Ficha Enrar Bean

Sáb Jul 02, 2011 9:37 am
»Nombre: Enrar Bean

»Alías:
El dual

»Sexo:
Hombre

»Edad:
19 años

»Raza:
Humano

»Cargo:
Recluta

»Facultades:

-Fuerza +1: Brinda al usuario una fuerza ligeramente superior a la de la medida en un humano normal.
1 Punto de Creación

-Ambidiestro: Dota al usuario la capacidad de emplear ambas manos por igual en varios aspectos.
1 Punto de Creación

-Cauteloso: Las personas cautelosas son más difíciles de sorprender y engañar.
Efecto: Si fueran a ser engañados o emboscados, habrá un 50% de posibilidades de no serlo.
1 Punto de Creación

-Maestro Iaido: En las artes de la espada no hay alguna más conocida que el Iai o Battojutsu donde la velocidad es lo más importante dejando al espadachín aumentar su poder al doble por el breve periodo que dura un solo ataque.
2 Puntos de creación


»Profesión: -Espadachin
*Velocidad X2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.
*Agilidad X2: La agilidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse en diferentes terrenos con gran facilidad.
*Experto en X Arma concreta (Katanas): Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta.


»Akuma No Mi
-Debilidades:

»Descripción Física: La descripción física de Enrar será realizada en un orden específico:
Su rostro, afligido por su larga historia como amante de la soledad, franco (pues siempre muestra lo que está imaginando o expresando), un rostro grave por su poca disposición a sonreír (a menos que sea una sonrisa macabra), posee una expresión tranquila ya sea por la confianza en sí mismo y sus propias posibilidades, severa ya sea a propósito o sin quererlo gracias a su propio físico, endurecida por los interminables combates, de una palidez sublime sin llegar a ser albino. Una cara de pocos amigos para decir verdad. Una frente ancha levemente oculta por el largo y cuadriculado flequillo bien cortado y del mismo color que el resto de su rostro.

Sus ojos, inexpresivos a causa de ciertos trastornos en batallas o post guerras, muertos –figuradamente- y desesperación humana, sus ojos son rasgados, pequeños, oscuros como la fría noche y de una tonalidad verdosa, tristes sin llegar a ser melancólicos, fugitivos en busca de una libertad mayor, impenetrables al contrario que su rostro y apagados, unas pequeñas ojeras son dibujadas bajo sus párpados por el duro cansancio que tiene sobre sus hombros. Una nariz ancha, alargada, puntiaguda, torcida levemente hacia la derecha, posiblemente por algún combate físico. Así que se podría decir que posee una nariz de boxeador. Sus cabellos son finos, secos, pálidos y de una longitud semi-corta. Las cejas son finas, del mismo color oscuro que el cabello, poco pobladas, arqueadas, rectas e impropias de una persona de esa edad, pues parecen maduras. Sus párpados son hinchados, arrugados, abombados hacia fuera dejando así una expresión poco descansada.

Los labios finos, delgados, estrechos, sensuales, herméticos, duros y de una tonalidad morada. Su boca es expresiva, de buzón, alargada, triste y recta, de la cual pocas palabras son dichas. Sus orejas son puntiagudas, alargadas, rectas, separas y tremendamente finas la cuales oyen todo a su alrededor mas solo escuchan lo que le interesa. También se le es destacada un tatuaje en la parte derecha de su rostro, un tribal algo característico. Describiendo sus partes más importante como es el rostro, ahora llegamos a sus extremidades:
Sus manos son pequeñas, delicadas y muy finas, de la misma tonalidad de piel, fuertes por su habilidad como espadachín, alargadas por su complexión física y genética, caliente por lo tanto de corazón frío, ágiles y con dedos alargados. Sus brazos son largos y fuertes como parte de su habilidad en la lucha y utilización de su característica arma. Las piernas son largas, fuertes, robustas y gruesas como el resto del cuerpo en base a tanto entrenamiento. Su aspecto en general podría decirse que es alto, corpulento, enfermizo, alicaído, fuerte y esbelto. Los ropajes que le caracterizan son los trajes oscuros, como típicos chalecos, pantalones negros, camisa blanca y corbata mal colocada de color negro…
Spoiler:
»Descripción Mental: Enrar es de carácter tacaño pues no soltará un mísero berrie por nadie que no le parezca especial, atrevido puede llegar a serlo si no tiene más remedio, sensato pues pensará las cosas dos veces antes de actuar, fiel ya que nadie que haya conseguido sus respeto será traicionado por él, serio pues su expresión facial le facilita serlo. Bean es un personaje culto en gran medida, soñador, loco, poco prudente, listo, espléndido, maduro, ahorrador pues ser tacaño se lo permite fácilmente, valiente ya que su manera de pensar le permite jugar su vida con facilidad, poco discreto, ingenioso, franco, luchador pues es hábil en la lucha.

Solo le mueve lo que le interese materialmente, ni amistad, ni amor… simplemente el poder y el dinero… odia por encima de todo a Dios y todos aquellos que se crean siervos de él, ama el diablo y se podría considerar satánico en algún momento. Siempre, antes de entablar una conversación, el marine preguntará su típica pregunta de creencia religiosa, si son creyentes ya habrá un motivo por el que hablar para convencerles de su equivocación. Sabe perder y acepta a una persona como líder aun a menudo lo pregunte todo por el mero hecho de hacerse notar, una persona algo arrogante y con tonalidades simpáticas las cuales son meramente falsedad para conseguir sus objetivos. Justicia (lleva una conducta irregular, siempre basada en el honor desde su punto de vista, el cual los malos son los piratas, su odio por todo el mundo le lleva, muy a menudo, a ser un hombre sin corazón y despiadado, llegando a matar a civiles por el simple hecho de ayudar a la piratería).

Serenidad (En lo que se basa, tanto física como espiritualmente hasta el punto de no temer a la muerte). Benevolencia (carece de ella. Lo cual viene a ser mostrar piedad, afecto y magnanimidad lo cual nunca se ha mostrado en el marine). Cortesía (Disciplina del alma, teniendo el cuerpo y el alma en armonía.) Honor (para Enrar, su honor está por encima de todo, y para preservarlo harían cualquier cosa, hasta cometer sepukku -también llamado harakiri)-Si una sola persona habla mal de su apellido su honor le obligará a perseguir a dicha persona, torturarla hasta la saciedad y matarla con el método más cruel que haya encontrado.)

»Gustos: El diablo, los pecados y todo lo a semejante al tema de satanás y sus siervos demoníacos. Se puede deducir su afán por el dinero, todo su mundo rodea el dinero, llega a ser tan avaricioso que a veces se le confunde con el demonio Mammon del cual cuenta la leyenda que se trataba de un ángel de dios que fue expulsado por su gran pecado de ser avaricioso. Su vida se resume en “era sea una vez un trozo de carne pegado a mucho dinero”, odia el compañerismo, el afecto, la amistad, si un compañero le demuestra que vale la pena seguirle o simplemente no matarlo le demostrará que es un hermano, no le gustan los amigos, lo caracterizado por una persona que te ayuda en los malos momentos no lo considera amigo, sino hermano y para él todas las personas que demuestren ser e fiar serán sus hermanos.

»Desagrados: Dios, sus creyentes, los rezos y los curas. Detesta la gente más avariciosa que él y la generosidad. Pero por encima de todo lo que más odia es el compañerismo, odia la deslealtad en general. Odia su mayor punto débil… no puede tener equilibrio y por eso no es muy bueno con el control de ciertos transportes, ya sean bicicletas o incluso motos.

»Historia: Durante los primeros años de su vida tubo que acostumbrar a quedarse solo en su hogar ya que, sus padres eran Sanosuke Bean y Clearance Bean dos almirantes de la marina conocidos por todo el mundo hacían misiones casi todo el tiempo.
Cuando cumplió los 5 años sus padres lo mandaron a vivir a la casa de su abuelo Kiyoki Bean, ya que ellos debían irse de la casa durante un año en una misión secreta de reconocimiento y para que lo ayudara a enderezarse.

A los 6 años les llego una carta diciendo que trágicamente los padres habían fallecido… no obstante les habían dejado un pequeño recuerdo. Era un collar de plata con una insignia en forma de carabela, este collar venía acompañado de una carta que decía: ''Ya no resistimos mas, mañana haremos un ataque decisivo, si no sobrevivimos le quiero dar las gracias al abuelo por haberte cuidado y entrenado, a la familia de mi esposa que es una maravillosa mujer y a mi hijo Enrar, siempre te quise decir que lo sentía por nunca haber compartido momentos felices contigo, por no haberte dado la atención necesaria, pero ahora debes llevar el símbolo de la familia con valor y coraje para demostrar de los que están hechos los Bean y nunca dejes de ostentar tu amor hacia lo que de verdad importa.

Habían pasado diez años cuando ephisto ya era un simple recluta. Ahora busca nuevos miembros para crear una gran familia, quiere conseguir ser un demonio capaz de dar vida a un muñeco.



Última edición por Enrar Bean el Sáb Jul 02, 2011 9:56 am, editado 1 vez
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ficha Enrar Bean Empty Re: Ficha Enrar Bean

Sáb Jul 02, 2011 9:49 am
Te falta una facultad con un punto de creación, debes añadir una imagen de tu pj en spoiler.
avatar
Invitado
Invitado

Ficha Enrar Bean Empty Re: Ficha Enrar Bean

Sáb Jul 02, 2011 9:57 am
Editado Very Happy
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ficha Enrar Bean Empty Re: Ficha Enrar Bean

Sáb Jul 02, 2011 10:03 am
Aceptado Joven Recluta ;D -Trollface-
Contenido patrocinado

Ficha Enrar Bean Empty Re: Ficha Enrar Bean

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.