Ficha de Sieghart.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sieghart.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 8:28 am

-Nombre: Sieghart Akechi.

-Alías: Ninguno por el momento.

-Sexo: Masculino.

-Edad: 19 años.

-Raza: Humano.

-Cargo: Novato.

»Facultades:

*Velocidad X2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.
*Agilidad X2: La agilidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse en diferentes terrenos con gran facilidad.
*Experto en X Arma concreta: Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta.
-Resistencia +1: Gracias a esta facultad, la resistencia a los daños físicos es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación

-Guerrero Nato: Los personajes con esta facultad poseen un amor y capacidad innata para el combate, destacando en este tipo de actuaciones.
1 Punto de Creación
-Ambidiestro: Dota al usuario la capacidad de emplear ambas manos por igual en varios aspectos.
1 Punto de Creación
-Audaz: Los personajes con esta facultad, saben alzarse ante las situaciones de desesperación y miedo,
1 Punto de Creación


-Profesión: Espadachín.

-Akuma No Mi
-Debilidades:

-Descripción Física:
Spoiler:
Sieg es un personaje de estatura bastante elevada, midiendo unos 1,85mts de altura. Sus cabellos son de un color extrañamente azulado, siempre revoltoso y sin ninguna clase de cuidado, pero sin dejar de ser llamativos y vistosos.
Sus cuencas oculares son la residencia de unos ojos de color celeste aguamarina, los cuales son profundos y vastos como el mar mismo.
Es de complexión es media, pesando 65kg justos, siendo poseedor de un cuerpo bastante ágil y bien formado, gracias a su arduo entrenamiento.
Dos azulados y complejos tatuajes adornan desde su cuello y pectorales hasta la mitad de su brazo, un poco mas arriba del codo, además de varios vendajes en su estomago y en ambas muñecas.
Sus vestimentas siempre son las mismas; una capa roja y larga con el símbolo de su tripulación en ella, unas gafas de color naranja bastante llamativas y vistosas, un cordón de grosor considerable que utiliza como cinturón para mantener fijos sus largos y holgados pantalones de color azul grisáceo, los cuales tapan sus cortas botas de color marrón.

-Descripción Mental: Es divertido y despistado, siendo un personaje bastante enérgico y alegre, pero tiende a ser serio cuando la situación lo amerita, cosa que rara ves sucede cuando este se encuentra cerca. Su ética y forma de pensar son correctas, aunque sea un pirata, y no dudara en proteger a las personas que crea merezcan ser "rescatadas", como a mujeres y niños, aunque a veces, cuando su humor decae gravemente, puede dejar pasar una que otra cosa que vaya en contra de sus creencias, aunque esto pasa una ves cada mucho tiempo.
Su lema es "No creas en ti, cree en mi.. ¡Que yo creeré en ti!" y su moral lo obliga a no poder hacer daño, de ninguna manera, ni traicionar a sus amigos, lo que lo hace un miembro confiable para cualquier tripulación, poniendo la vida de sus amigos y nakama delante de la suya, siendo capas de hasta lo imposible por preservar la vida de sus compañeros, llegando a ofrecer su vida sin siquiera dudarlo si es realmente necesario.

-Meta: Su meta es ser reconocido por el mundo como un gran espadachín, no ser el mejor, pero ser lo suficientemente conocido como para que su nombre se haga resonar por el mundo, para así poder alcanzar a su abuelo. Además, quiere libertad para todo y todos, por lo cual no dudará en convertirse en revolucionario y derrocar al gobierno si es necesario, todo sea para alcanzar la verdadera libertad.

-Historia: Sieg nació en un pequeño pueblo del East Blue, en un lugar llamado Shimotsuki, una isla donde varios dojos de erigían.

Su infancia se desarrollo en el dojo de su abuelo, ya que nunca conoció a su padre y su madre murió poco tiempo después de que el naciera.

Su abuelo, era un gran espadachín y enseñaba esgrima y kempo, además de otras técnicas menos conocidas como el Santouryuu y sus derivados, siendo este un antiguo marine, el cual se había retirado tras una ardua vida de servicios hacia el gobierno, para poder disfrutar de su vejez en calma, enseñando a los jóvenes todo lo que aprendió a lo largo de los años.

Creciendo entre ese ambiente, su gusto por las espadas y el camino del espadachín eran enormes, por lo que decidió emprender el camino a la maestría de la espada, queriendo ser un gran espadachín algún día., como lo había sido su abuelo hacia ya muchos años atrás.

Al llegar a su adolescencia, su abuelo contrajo una grave enfermedad debido a su vejez, o eso es lo que dijeron los doctores, por lo que llamo a su nieto para decirle unas últimas y sabias palabras al joven, antes de emprender su marcha hacia un lugar mejor.

Al tener a su nieto llorando desconsoladamente a su lado, el amable pero respetable anciano sonrío y con sus ultimas fuerzas le dijo "Cumple tu sueño muchacho.. No desperdicies la vida.. Ya que vida, hay una sola.. Ve tras tus sueños, y has que tu nombre llegue a ser escuchado hasta en el cielo mismo.. Para que este viejo pueda escucharlo una vez.. mas.." Luego de estas palabras su respiración ceso, y su corazón se detuvo dejando un incomodo y doloroso silencio, el cual se vio perturbado por el descontrolado llanto del joven peli-azul, el cual desbordaba sus lagrimas como si sus ojos se tratasen de un caudal inconmensurable.

Tras haber vivido un mes totalmente solo en el dojo, el cual luego de que su abuelo muriese se quedo sin estudiantes; reflexionando desde lo ocurrido con su abuelo, y meditando aquellas palabras entre medio de sus diarios entrenamientos, decidió que era hora de emprender su viaje.

Al principio su plan era ser caza recompensas, pero supo casi al instante que ese camino no era el suyo, por lo cual decidió probar suerte en la piratería, aunque fuese un camino muy difícil de transitar.


Última edición por .Sieghart Akechi. el Dom Jun 12, 2011 4:41 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sieghart.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 10:47 am

Con 2 puntos de creación se refiere a que mires las demas facultades (las basicas son de cajón) y abajo de cada una te dice 1 punto de creación o 2 puntos de creación, es decir, pondras las basicas y puedes poner una o 2 mas, dependiendo del valor que tengan.

Mira de nuevo las facultades y pon la o las que necesites.

Tu ficha esta muy bien, solo agrega una imagen del fisico de tu pj y la reviso de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sieghart.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 11:05 am

Editado ^-^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sieghart.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 11:06 am

Aceptado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sieghart.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.