Ficha de Rafael Hernández 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha de Rafael Hernández 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Ficha de Rafael Hernández Empty Ficha de Rafael Hernández

Dom Jun 12, 2011 6:24 pm
-Nombre: Rafael


-Apellidos: Hernández de la Fuente


-Apodo: Rafa, "El Español"


-Sexo: Masculino


-Edad: 25


-Raza: Humano


-Cargo: Pirata


-Facultades:


*Audaz: Los personajes con esta facultad, saben alzarse ante las situaciones de desesperación y miedo,
*Coro de Ángel:
Una hermosa y prodigiosa voz nace desde la garganta del usuario, cual
permite domar alguna que otra bestia e inclusive a las personas.
*Carisma:
Cualidad que permite al usuario entablar conversación con fluidez,
conocer personas y demás a un grado sumamente elevado y de una manera
facil, mezclarse con estas etc.
*Manejo Básico en armas de astas (lanzas, alabardas): Tú personaje se ha entrenado en una arma en especial, pudiendo aprovecharla en combate.

2 Puntos de Creación


-Profesión: Músico


-Akuma no Mi: No ha probado


-Descripción física: Rafael es alto, mide unos 1'81 metros exactamente, tiene un pelo castaño muy oscuro, su constitución es delgada, sus ojos son verdes como la hierba, su voz es muy dulce y
encantadora. Es muy, muy atractivo, puede que su ascendencia española lohaga sensual en algún sentido, sin embargo suele gustarle a la mayoría de las señoritas. Siempre viste una armadura típica de España en la Edad de Oro, puede que vista otras cosas más normales. Suele llevar una cruz como colgante, además de un broche de oro con una foto su familia.

Spoiler:


-Descripción mental: Es muy risueño, muy certero en sus comentarios, su sentido del honor está muy por encima de cualquier ideal. Su actitud es mayormente feliz. No tiene ningún problema en su mente, pero hay algo que no le puedes tocar: sus seres queridos. Es muy "católico" está encontra de todo lo que se considere herejía o blasfemia. Es muy educado y cortés. Su capacidad de pensar lo hace muy frío y calculador en momentos en los que se necesita seriedad.

-Meta: Conseguir crear la mejor sinfonía que nunca ha existido, ayudar a todos sus seres queridos y enamorarse.


-Historia:

-Nació en alta mar, pero la mayor parte de su familia se encuentra en Loguetown, en total son tres, su madre, su hermana y él. Su hermana le tiene mucho aprecio, y está orgullosa de él porque se ha convertido en un muchacho guapo y fuerte, su madre opina lo mismo. El padre de Rafael, Hernán de León, fue un corsario enviado a una misión especial para saquear barcos del gobierno. Un día, navegó cerca de un buque marine con la intención de saquearlo, sólo para descubrir demasiado tarde que se trataba de un buque de guerra. Fue tomado por sorpresa, su barco fue destruido, y murió junto con él. Rafael, devastado, decidió que si eso es lo que sucede a los marineros que juran lealtad a otras personas, él se convertiría en pirata. Un día, recibió un mensaje del "Mercader de la Muerte", Vercci. Se trató de una petición para encontrar un tesoro. En un primer momento Rafael desestimó la oferta, pero finalmente aceptó. Después de un año de búsqueda, Rafael encontró la
información que apuntaba a un comerciante de antigüedades con unos "artículos extrañso". No hubo pruebas concretas de qué artículos se trataban, pero Rafa era un pirata, y podría encontrar cualquier uso para la dotación del buque de mercancías, aunque ese objeto no estuviera allí. El joven atacó el buque, y nadie le escucho de nuevo por más de dos años.
Lo que ocurrió en esos 2 años fue que Rafael había obtenido un violín y una guitarra en ese buque. Había estado escribiendo sinfonías, óperas, sonatas, y demás obras musicales de gran valor. Su familia, aún en Loguetown recibía cartas de este diariamente, Rafa espera por poder ver a su hermana pronto y poder presentarle a
su prometida.


Última edición por Rafael Hernández el Dom Jun 12, 2011 7:06 pm, editado 7 veces
avatar
Invitado
Invitado

Ficha de Rafael Hernández Empty Re: Ficha de Rafael Hernández

Dom Jun 12, 2011 6:50 pm
Dale un mejor formato a la ficha, pasala por un programa corrector para evitar mala ortográfia, amplia un poco mas la descripción mental y la fisica, y ordena mejor la historia, un minimo de 15 renglones completos.
avatar
Invitado
Invitado

Ficha de Rafael Hernández Empty Re: Ficha de Rafael Hernández

Dom Jun 12, 2011 6:51 pm
Ok, lo intentaré.
avatar
Invitado
Invitado

Ficha de Rafael Hernández Empty Re: Ficha de Rafael Hernández

Dom Jun 12, 2011 7:08 pm
Aceptado.
Contenido patrocinado

Ficha de Rafael Hernández Empty Re: Ficha de Rafael Hernández

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.