Ficha de Snake N. Cross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Snake N. Cross

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 3:26 am

-Nombre: Snake Necromancer Cross

-Alías: The Creator

-Sexo: Masculino

-Edad: 18 años.

-Raza: Ángel.

-Cargo: Pirata Novato.

»Facultades:

De profesión:

*Fuerza +2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.

*Creatividad: Facultad para imaginar lo impensable, solo pocos poseen esta habilidad tan asombrosa.

*Todólogo: Provee al usuario de la capacidad de crear lo que puede ver dentro de su cabeza, llevando acabo varias proezas.

Tomadas de las listas:

-Estudios Alquímicos Básicos: Tu personaje posee la capacidad para fabricar formulas químicas de diferentes tipos basándose en instrucciones.
1 Punto de Creación

-Guerrero Nato: Los personajes con esta facultad poseen un amor y capacidad innata para el combate, destacando en este tipo de actuaciones.
1 Punto de Creación


-Profesión: Carpintero

-Akuma No Mi
-Debilidades:


-Descripción Física:

Tiene el pelo gris largo con una trenza a lo largo que se usa para ocultar sus ojos. Él tiene una cicatriz en su rostro, el cuello y meñique izquierdo, aunque la forma en que los adquirió no se conoce, y tiene las uñas largas, negro. Lleva todo de negro, incluyendo un increíblemente largo, sombrero de copa negro, y usa una bufanda larga, gris en el pecho, con lo anudados a la cintura. Sus alas son distintas a las de los nativos de la gran isla ubicada en el cielo Skypea, esas alas son de color negro las cuales combinan con su vestir.

Snake Cross:
Alas:

-Descripción Mental:

El joven Snake es una persona la cual sufre de varios trastornos mentales, como doble personalidad, piromaniatico, amante a las explosiones, al mismo dolor y es un sádico en potencia. Pero mayormente el joven es una persona serena muy calmada, esto no es de fiar ya que es sumamente calculadora, fría, déspota, sabe analizar la situación en la que se encuentra para poder salirse con la suya, le gusta prestar atención a todo para analizar las cosas con sumo cuidado. Su otra personalidad es la más sangrienta, cruel, despiadada sin temor a nada y la más psicópata de las dos, tiene las mismas cualidades que la normal pero con un toque más de salvajismo y de crueldad.

Cross guarda mucho respeto a quienes lo respete a él y a su espacio personal, detesta que se metan en sus cosas sin su permiso, le encanta leer libros en especiales de alquimia entre otros ya que gracias a estos el joven adquiere sus conocimientos y pone a volar su imaginación usando sus habilidosas manos en el arte de la construcción. Le gusta los lugares tranquilo, ama la música y las obras de artes, es un hombre muy enamoradizo aunque no lo muestra ya que este piensa que las mayoría de las mujeres solo le interesan el físico y demás lujos pero el amor verdadero no es por esa razón que aquel chico no muestras sus sentimiento a las mujeres, mas este espera el tiempo en que el destino le muestre el amor de su vida.

Le encanta caminar en los lugares oscuros así sentir la tranquilidad de la fría y lúgubre noche en el ambiente. No le gusta las personas mandonas y las que abusan de su poder en algún estatus social.

-Meta:

Una de sus grandes metas que este tiene marcada a realizar es la creación de las más impensables creaciones que la vista humana ni la mente hayan tratado de pensar en crear de las cuales este sea reconocido en todos los mares como el más temible pirata creador de lo inimaginable.

-Historia:

El joven Cross nació en el seno de una familia de estatus social alto en la gran isla de Skypea, este joven ha sido el segundo hijo de dos grandes parejas conocido en dicha isla por sus grandes dones en el arte de la carpintería y en construcción de objetos usando tecnología de esta magnífica isla. El destino no fue muy bueno con aquel joven el cual sufría de maltratos y era poco amado por su padres ya que su hermano mayor recibía mucha atención de estos ya que este era el hijo más grande el cual heredaría el trabajo que por década ha alimentado a la familia Cross. Snake tenía una gran imaginación la cual este plasmaba en hojas dibujando diferentes tipos de aparatos entre otras cosas las cuales en el mundo en que viven nunca se habían visto y ni si quieran han tratado en hacerla, su padre se ofendía con aquellas cosas que su hijo menor hacia y por eso nunca le prestaba mucha atención, el joven Cross comenzaba a sentir celos de su hermano mayor, y estos celos provocaron un sin números de enfermedades psicológica en aquella criatura la cual necesitaba cariño y amor de sus padres.

El tiempo pasaba y aquel jovencito crecía sin el amor y el afecto de sus progenitores, aquellos celos se convirtieron en odio hacia su hermano y hasta sus propios padres, tanto así que arruinaba todo los trabajos que le encargaban a su padre en su taller de carpintería, su padre estallaba en ira y le peleaba a su hijo por aquellos hechos que este cometía, mas al joven Cross no le importaba y solo se iba a su habitación a leer sus libros y a seguir con aquella practica la cual este decía que sería el futuro y que renovaría el mundo actual en el que vivía. Mientras los días pasaban el joven se volvía mas anti social, frio y seco con las personas quienes lo rodeaba.

-Algún día me la pagaran todos y demostrare que mis invenciones harán una gran revolución en este asqueroso mundo en el que nací.-

Peleas y peleas era lo que se veía en aquella familia donde el amor no habitaba hasta que un día una confusión había traído la muerte hacia esa gran familia de la cual aquel chico fue el único sobreviviente. La marina habían llegado hacia aquella morada con el pretexto de que estos hacían trabajo contra el gobierno, vendiéndole armas y equipos a piratas y a los revolucionarios, la tensión reinaba en aquella casa aquel trágico día, gritos y disparos los cuales alertaron al joven Cros quien salía disparado de su habitación para ver qué pasaba y al bajar las escalera se encontró con un tétrico escenario desconsolador lleno de sangre por donde quiera, sangre que venía de los cadáveres de sus padres y de su hermano tirado en el suelo.

Aquellas imágenes hicieron detonar la bomba dentro del chico intensificando aquellas enfermedades psicológicas que este padecía, gritando termino de bajar las escaleras corriendo entre los cuerpo de su padres rumbo a uno de los marines para golpearlo salvajemente con un martillo en su cráneo, la sangre salpico al joven, mas este seguía con aquel brutal asesinato para luego detenerse y abalanzarse hacia los demás marines. Aquella mirada era de sumo odio, la mirada de un psicópata contra los marines. Al ver eso los marines se lanzaron contra el chico para golpearlo sin piedad, este seguía con sus ataques contra ellos aun recibiendo aquellos golpes, hasta que no pudo más y se hecho a la huida subiendo las escaleras entre tropezones y el grupo de marines en su espalda corriendo para capturarlo y matarlo de igual forma que a sus padres.

Este corría con todas sus fuerzas hasta llegar a su habitación para así cerrar la puerta y derribar aquel gran librero para así bloquear la puerta, este gritaba de dolor mientras golpeaba su cama, las lágrimas cubrían aquel rostro pálido manchado con sangre de marine, aquellos marines golpeaban la pueda con fuerza para derribarla para llegar hacia aquel joven el cual recogía varias de sus pertenencia y se acercaba a la ventana de dicha habitación y preparaba una especie de bomba cacera con algunas sustancias inflamables que este tenía escondida en su habitación. Levantaba su mano para secar sus lágrimas y quitarse aquella sangre asquerosa de su rostro. Luego de varios intentos aquellos marines lograron derribar la puerta y enseguida se dirigieron hacia aquel joven de pelo gris el cual con una sonrisa sádica saltaba por la ventana y lanzaba aquel explosivo casero el cual al hacer contacto con el suelo hizo reacción a los químicos ocasionando una gran explosión en su habitación causándole daños a todo aquel que estuviera dentro de dicha habitación.

Su cuerpo descendía rápidamente junto a los escombros de los cristales se desprendieron con aquella explosión, este al llegar al suelo se había golpeado más este no le importaba y se levantó lentamente mientras miraba hacia su casa y apretaba su puño con ira, para luego mencionar unas palabras en un tono bajo y comenzar a caminar entre las calles sin rumbo fijo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Snake N. Cross

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 11:04 pm

Solo una cosa. La descripción física. Primero, al Undertaker de Kuroshitsuji ya alguien ha tomado su apariencia hace poco, por lo que a menos que utilices una variante del personaje o otro personaje, no podrás tenerlo. Y el otro punto, las alas de los ángeles no son como las de la imagen, son alas simples, pequeñas, el color da igual, pero no las alas que pones en la descripción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Snake N. Cross

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2011 12:12 am

ya solocione lo del avatar como acordamos en el cb y las alas seria las misma de la serie op pero de colo negro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Snake N. Cross

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2011 1:11 am

Aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Snake N. Cross

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.