Kyoshiro D. Cross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyoshiro D. Cross

Mensaje por Garou el Mar Jul 19, 2011 11:45 pm


...Ore Hitori De Jubun Da...


Nombre: Kyoshiro D. Cross | Alias: K'
Sexo: Masculino | Rango: Capitan Pirata
Raza: Humano | Edad: 19
Akuma No Mi: No Data | Debilidades: No Data

»Profesión: Luchador

-Resistencia x2: La Resistencia del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo resistir impacto de balas, cortes algo profundos y demás.
-Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.
-Experto en Combate cuerpo a cuerpo: Tu personaje se ha entrenado en el combate cuerpo a cuerpo, sacando el máximo provecho a este estilo.

»Facultades:

Facultades:
-Curación Rápida: Personas capaces de regenerar a una mayor velocidad las heridas después de un combate.
Efecto: Fuera de combate las heridas se curan dos veces más rápida (O sea tarda la mitad en curarse).
2 Puntos de Creación

-Glotonería: Tu personaje puede comer el doble o triple que una persona normal, y comer es para el uno de los grandes placeres de la vida.
Efecto: Despues de una batalla solo se necesita comer y un poco de reposo para poder luchar de nuevo con mucha energia, sin embargo esto no significa de ninguna manera que se desaparescan los daños.
2 Puntos de creación.

-Incansable: El personaje aguanta bastante el cansancio, cansándose menos que cualquier otro.
1 Punto de Creación

-Velocidad +1: Tu velocidad es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación

-Wanted: Tu cabeza vale mas de lo que piensas, tu rostro se encuentra plasmado en diferentes carteles de "Se Busca" a lo largo del Mundo.
Efecto: +30 En Recompensas
2 Puntos de Creación

-Atrapar Flechas: Eres un experto en atrapar flechas, virotes, lanzas; así como en interceptar proyectiles, con la mano o algún tipo de escudo.
1 Punto De Creación

-Finta Mejorada: Se te da bien distraer la atención de tu rival en combate.
1 Punto De Creación

-Ciego: Sabes cómo combatir cuerpo a cuerpo sin necesidad de ver a tus enemigos.
1 Punto De Creación

Reflejos de Logia: El entrenamiento que el usuario ha llevado a cabo con su akuma no mi (logia), le permite utilizar su facultad de intangibilidad de forma inconsciente, de manera que cuando vaya a recibir un ataque que no prevé o a traición, su cuerpo se vuelve intangible apenas siente el contacto con la acometida. Facultad para usuarios Logia a nivel 30.
3 puntos de creación.

»Descripción Física: Iniciando desde arriba sus cabellos son ligeramente cortos, cuales debido a su personalidad de narcisista tiende a pintarlos en diversos tipos de tonalidades que varían de acuerdo al estilo y color del traje que suela portar, aunque la gran mayoría de veces el color de cabello que le caracteriza es el plata con alguno que otro mechón color blanco, siguiendo con la complexión física de su cuerpo esta es alta, debido a sus largas extremidades su cuerpo alcanza la estatura del metro con los setenta y cuatro centímetros [1.74 cm] de igual manera que sus piernas sus brazos son largos y bien torneados, siendo esta una característica notable cuando ejerce un poco de fuerza con el mínimo esfuerzo físico, a simple vista su cuerpo parece ser esquelético y frágil, mas sin embargo bajo las prendas que viste se puede divisar un bien trabajado torso. añadiendo al final que el tinte en sus ojos es azul.

Spoiler:

»Vestimenta: Siempre con estilo, suele tener varios trajes iguales aunque de diferentes colores, los cuales combina con sus Gafas para crear varios estilos en su apariencia, en ocasiones también suele teñirse el cabello para combinar con lo que porta, variando también el color de sus guantes, la ropa que acostumbra a portar, consiste básicamente en un traje negro bordado con diversas telas y demás, entre ellas destacando el cuero, telas mas livianas y refrescantes, con diversos bordados, bolsillos y artilugios tales como cadenas, brazaletes etc, porta zapatos ligeros y fáciles de colocar, de color negro con la suela yacea de color naranja o rojo carmesí.

»Descripción Psicológica: Aunque varias palabras pueden sintetizar con gran acierto su forma de pensar, estas serían vagas ante las diversas formas de idear del peli plata, mas que cualquier cosa tiende a preocuparse por la manera en que viste y se ve, debido a su gran ego y narcisismo la manera en como actúa y se mueve tiene que ser la adecuada para que su cabello o vestimenta no se despeine, su mente puede variar severamente su forma de actuar bajo la circunstancia que le amerite mas sin embargo pocas y leves expresiones faciales tienden a postrarse sobre su rostro; Estas únicamente visible cuando alguna emoción fuerte invade su subconsciente, bajo su rostro inmutado y serio se oculta la mente de un analista serio, estratega de naturaleza que tiende a postrar su vista hacia las diferentes posibilidades que pueden suceder al recaer su mente en el tomar cualquier desicion.

Aunque aparentemente no se pueda apreciar es un amante de los dulces, comiendo de estas acarameladas cosas cuando las cosas varían, es decir de acuerdo a su estado de animo tiende a ingerir diversos tipos de dulces aunque también en esto depende el sabor del ya mencionado, las diversas expresiones faciales que pinta su rostro dependen de la situación en la que se vea envuelto, mas sin embargo pocas veces se le podría ver temblando o similar. Si algo mas que nada llama su atención de manera fuerte es la sangre, poco le importa contra quien pelee o como se desenvuelva el combate, K' es un sujeto que busca únicamente el acabar con su enemigo con todas sus fuerzas atacando desde el inicio a un ritmo acelerado y veloz, aun sin importarle como buscar la victoria emplea diferentes tipos de métodos... Incluyendo las trampas y ataques "Sorpresas".

»Meta: Mas que nada anhela la fama, la fortuna y la riqueza, y según el hasta no encontrar esas tres cosas no tiene intención de flanquear.

»Hitoria:

Desde muy pequeño fue abandonado por su padre y madre quedando este bajo el cuidado de su hermana, a muy temprana edad fueron adoptados bajo el cuidado de un Noble cual buscando perfección adiestro a ambos hermanos para que llevasen una vida de aristócratas, aunque de alguna que otra manera la vida que el peli plata llevaba no le era suficiente, la etiqueta, los modales, las importantes fiestas cuyo único propósito era escalar socialmente le aburrían de varias maneras, de poco a poco el ritmo de su vida comenzaba a cambiar, el asistir a tabernas donde personajes de diversas calaña se presentaba, clubes clandestinos y diversos lugares eran frecuentados por el Noble bajo el alias de " K' " empleando únicamente este nombre durante sus recurrentes visitas a esos tipos de lugares.

Mas sin embargo las cosas no salían como el tenia planeado, la doble vida que llevababa de poco a poco era descubierta por diversos personajes que de igual manera mantenían una doble identidad, sus "Padres" ya cansados de la vida de su "Hijo" le abandonaron dejandole solo. Mas sin embargo sin ningún tipo de arrepentimiento decidió continuar con su vida continuando con las frecuentes visitas a aquellos lugares ocultos del mundo común, de poco a poco su reputación comenzaba a precederle, el asistir a los diversos eventos del submundo le hacían ganar puntos cuales de cierta manera no solo le ayudaban de manera positiva si no que le comenzaban a exponer ante la marina que resguardaba su Ciudad, con diversos planes y artimañas fingio su muerte un par de veces, mas debido a los pocos recursos que poseía se comenzaba a ver expuesto, buscado y sin con quien contar decidió emprender una nueva aventura, zarpando en un pequeño buque de madera se adentro hacia los mares iniciando un nuevo estilo de vida, aunque aun contando con los recursos e información obtenida en el pasado.



_________________
avatar
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.