Juan D. Cross 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Juan D. Cross 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Juan D. Cross Empty Juan D. Cross

Lun Sep 19, 2011 2:24 am
Juan D. Cross 80723


Nombre:
Juan D. Cross

Alias:----

Sexo: Masculino

Edad:20

Raza: Humano

Cargo: Pirata

Facultades:
-Ambidiestro*: Dota al usuario la capacidad de emplear ambas manos por igual en varios aspectos.
1 Punto de Creación
-Fuerza +1: Brinda al usuario una fuerza ligeramente superior a la de la medida en un humano normal.
1 Punto de Creación


Profesión:
-Artillero
*Velocidad +2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.
*Precisión +2: Capacidad para acertar con eficacia ataques a corta, media y larga distancia.
*Experto en X Arma concreta: Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta (Pistolas).


Akuma no mi: ----

Descripción física:
Juan mide 2metros, tiene una contextura física bastante atlética y bien definida su cabello es de color blanco y se extiende un poco mas haya de sus hombros, su ojo derecho es de color dorado y en el izquierdo lleva un parche el cual tiene una cruz de plata como adorno, también tiene una cicatriz vertical en este.
Su vestimenta consiste en una gabardina ignifuga de color fucsia con detalles rojos la cual cubre todo su pecho y se extiende por su espalda hasta sus rodillas, un sombrero fucsia con un adorno de plata y una banda roja rodeando este, una camisa de color blanco, un pantalón de color negro con adornos rojos y plateados en la rodilla y unas botas de color negro.
También tiene unas cuantas cicatrices en su pecho las cuales son impactos de bala y otra en medio de este como si de una cortada se tratase,

Spoiler:

Descripción mental:
Inexpresivo, frío y solamente leal a lo que el cree o quiera creer. En ocasiones es un tanto amigable llegando a sonreír y divertirse, nunca se detiene a pensar en las demás personas ni en el daño que causa a menos que sea importante para él, siempre es fuel con sus compañeros y amigos siendo estos lo único importante para él.

Meta: Ser el mejor artillero del mundo

Historia: Poco se sabe de esta enigmática persona, ya que no recuerda que paso durante sus primeros quince años, el único recuerdo que trae consigo es su nombre completo y donde vino a aparecer la noche en que su historia da comienzo.

Una noche tormentosa en el puerto del reino de lyneel un joven de cabello blanco apareció con graves heridas y en muy mal estado además de con una pistola en sus manos algo extraño al parecer, tras pasar la tormenta un viejo de aquel reino sale a dar un paseo por el puerto para así disfrutar de lo que quedaba de la noche y ver el hermoso amanecer, encontrándose de repente a aquel joven tirado en el suelo este le ayuda y lo lleva rápidamente a un hospital mientras se preguntaba, quien era este joven y que hacia tirado en el suelo en tan mal estado.

Días después de aquel suceso aquel joven de cabello blanco despertó y explicando que no recordaba nada de lo que le había pasado y ni siquiera de donde provenía, aquel anciano que le había salvado la vida decidió adoptarlo como su hijo.

Meses después Juan había descubierto su gran habilidad con las armas y su magnifica puntería mientras al mismo tiempo ya había aceptado a aquel anciano como su padre, sin ponerle atención a su pasado ni como había perdido su ojo izquierdo solo importándole el presente, durante cuatro años aquél peliblanco permaneció al lado de su padre adoptivo hasta que el peso de los años recayó sobre aquel viejo causándole la muerte, tras este suceso y luego de haberse entrenado física y mental mente Juan sale de viaje a recorrer el mundo y mejorar su habilidad.
Un año después aqel joven de pelo blanco se encuentra en Shellstown con lo que al parecer era una especie de ataúd de acero; este ataúd lleva unas cadenas en cada extremo las cuales están sujetas por unas bandas color marrón en los brazos de Juan, moviéndose libremente por las calles de aquella isla la historia de aquél peliblanco apenas comienza.


Spoiler:

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.