Ficha Muthard Akasen 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha Muthard Akasen 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Ficha Muthard Akasen Empty Ficha Muthard Akasen

Jue Ago 25, 2011 7:57 am
»Nombre: Muthard Akasen

»Alías: El cerebro de hierro.(Tetsu no Shuu sai, en japones)

»Sexo: Varon.
»Edad: 25 años
»Raza: Humana

»Cargo: Recluta.

»Facultades:
*Velocidad +2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.

*Agilidad +2: La agilidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse en diferentes terrenos con gran facilidad.

*Experto en Katana estilo 1 y 2 dos espadas: Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta

Puntos gastado en:

*Ambidietrismo 1 :
Dota al usuario la capacidad de emplear ambas manos por igual en varios aspectos.
1 Punto de Creación


-Poder de palabra:
Todo lo que sale de tu boca pareciera pesar más que lo dicho por otros. Tu poder de convencimiento nace de la autoridad que tu voz emana.
Efecto: El usuario tendrá facilidad para convencer o dirigir e imponerse haciendo uso de la palabra.
1 Punto de Creación


»Profesión:Espadachin
»Akuma No Mi Ninguna de momento.


»Descripción Física: Mide 1,98 metros, Su complexion es atlética, sus ojos son de un color miel claro con cejas finas y pronunciados colmillos, su pelo marrón siempre revuelto, antiguamente vestia con una camisa azul fuerte de botones con chaqueta del mismo color por ensima y un pantalon negro con sandalias, pero ahora lleva en uniforme de recluta marine

Spoiler:

Spoiler:
»Descripción Mental:Suele ser de corazón puro, su actitud varia según a la persona con la que trate normalmente suere ser frio a corta distancia, pues no le suele gustar entablar conversaciones con gente desconocida,por otro lado cuando conoce a alguien y realmente le cae bien,puede dar su vida por defenderlo, tiene un ideal de justicia que le importa más que su propia vida, y aunque alguien borde le caiga extremadamente mal, si se encuentra en peligro el irá sin dudardo en su ayuda.


»Meta: Debido a su pasado, aspira a llegar ser un Marine reconocido, y temido por los piratas, conseguir dominar infinidad de estilos de espadas y ser al menos nombrado de los mejores espadachines del mundo

»Historia: Akasen se crió en una familia completamente normal en la isla de Shelsstown, su madre la Señora Shifina, y su padre Abadon criaban a este niño con mucho amor, su padre era un gran espadachin reconocido en parte del mundo y fue el que le enseñó a usar sus estilos, de 1 y 2 espadas respectivamente, el padre aunque pareciese muchas veces duro,pero era una persona de gran corazón, un día en el que Akasen entrenaba fuera de la casa, un terremoto enorme hizo temblar todo derruyendo varias casas, y en la casa del chico se encontraban sus dos padres que fallecieron al momento, su tio el cual también usaba el mismo estilo que su hermano lo adoptó y siguió su entrenamiento, más adelante conoció a una chica que cambiaria su vida, Treysi de la cual se enamoró locamente, y viceversa ella se enamoró de él, su noviazgo acabó en boda, pero la felicidad no duraria mucho pues unos piratas asediaron la isla donde vivian, los marines actuaron rápido, pero no evitaron la muerte de algunas personas, como.. la muerte de Treysi, infundido por el odio a los piratas, por ello se alistó en la marine con el objetivo de hacer pagar, y ser reconocido


Última edición por Muthard Akasen el Jue Ago 25, 2011 4:44 pm, editado 5 veces
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ficha Muthard Akasen Empty Re: Ficha Muthard Akasen

Jue Ago 25, 2011 12:22 pm
Coloca las descripciones de las facultades, como así tambien separa estos mismos con un espaaió, la imagen no se ve, cámbiala.
avatar
Invitado
Invitado

Ficha Muthard Akasen Empty Re: Ficha Muthard Akasen

Jue Ago 25, 2011 2:13 pm
Datos cambiados.
avatar
Invitado
Invitado

Ficha Muthard Akasen Empty Re: Ficha Muthard Akasen

Jue Ago 25, 2011 4:03 pm
Alarga las descripciones. Diez líneas cada una.

Por otro lado, se eliminarán los arqueólogos de la Marina, y estamos decidiendo con qué suplirlos. Puedes, esperar a nuestra decisión, que puede tardar, o adaptar la ficha para otra profesión.

Tú mismo.
avatar
Invitado
Invitado

Ficha Muthard Akasen Empty Re: Ficha Muthard Akasen

Jue Ago 25, 2011 4:46 pm
Aceptada.

Bienvenido a Shin Sekai.
Contenido patrocinado

Ficha Muthard Akasen Empty Re: Ficha Muthard Akasen

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.