<•> Black D. Zeref Ficha <•>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<•> Black D. Zeref Ficha <•>

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 6:16 pm

-Nombre: Black D. Zeref

-Alías: Darkus

-Sexo: Masculino

-Edad: 19 Años

-Raza: Humano

-Cargo: Novato

-Facultades:

*Velocidad 2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.

*Precisión 2: Capacidad para acertar con eficacia ataques a corta, larga y media distancia.

*Experto en X Arma concreta: Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta (Revolver).

-Ambidiestro: Dota al usuario la capacidad de emplear ambas manos por igual en varios aspectos.

-Concentración: Las personas con una mayor concentración son capaces de pensar con mayor facilidad tanto dentro como fuera del combate, teniendo la mente siempre en frío y sabiendo como actuar. Efecto: No sufrirán penalizadores por situaciones complejas o tensión.

-Profesión: Artillero

-Akuma No Mi: No Creada
-Debilidades: N/A

-Descripción Física: Zeref es un chico que mide 1,84 cm., pesa 84 Kg. debido a su peso muscular ya que tiene los músculos muy desarrollados. Posse un pelo Negro/Violeta el cual siempre suele tener el flequillo largo, lleva una tunica de color rojo, y una pequeña "Manta esta enrollada en su pecho llevando algunas pertenencias. Tiene los Ojos grises y con unos pequeños toques a naranja, le gusta vestir ropa cómoda por eso siempre va sin camiseta.

-Descripción Mental: Zeref es un chico amable simpático, y amigable, le gusta mucho estar al aire libre, Posse una gran personalidad y carácter, es un poco tímido pero se las apaña como puede.
Zeref tiene una doble personalidad, cuando esta tranquilo y en ninguna pelea básicamente se comporta como se describe hace una línea pero, al entrar en combate Zeref cambia por completo se echa su bolsa hacia atrás en vez de hacia adelante sus ojos en vez de ser grises son verdes con manchas naranjas y se vuelve muy frío, y fuerte nada psicológico lo afecta desde que mates a un compañero suyo a que mates a su propio hermano ( Es un Ejemplo ) Algo que desarrollo pero eso lo contare en la Historia.

-Meta: Convertirse en el mejor Artillero de todos los mares.

-Historia: Zeref creció junto a su abuelo en una isla cerca del East Blue, Zeref era feliz, junto con su abuelo vivía en una casita cerca de la costa de una isla la cual no solía venir nadie solo estaban ellos en esa isla, una vez pasados unos años el abuelo de zeref le había enseñado todo lo que debía saber para poder sobrevivir en la isla, su abuelo había sido pirata y su profesión era artillero por lo que le enseño a su joven nieto como usar las armas, para que pudiera sobrevivir si a el le pasaba algo, Zeref no sospechaba pero su abuelo sabia que le quedaban 2 años de vida una enfermedad se lo llevaría al cielo por eso decidió entrenar a su nieto.
Zeref era sofisticado siempre salía a coger cosas en la isla como comida no solía desperdiciar balas de su revolver por lo que no le aria falta pelear cuerpo a cuerpo aunque dotaba de ello.
Pasado un año y medio su abuelo dio a conocer de su enfermedad por los síntomas que tenia, no había medicina no había nada con que curarle pero Zeref estuvo con el todo el tiempo llorando por que su abuelo era lo único que tenia, una vez murió el hueco que dejo fue irreparable y ese hueco se lleno con una doble personalidad la cual era fría y le daba igual todo algo que ayudo a superar la muerte de su abuelo ya que básicamente no le afectaba.
Pasados los años ya había cumplido los 15 años y era un artillero bastante bueno construyo una barca y se marcho de la isla con sus pertenencias, y algo de dinero para sobrevivir.

- Editare mediante pase mi tiempo On-Rol-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: <•> Black D. Zeref Ficha <•>

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2011 2:11 pm

Aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.