[Ficha] Tobami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Tobami

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2011 6:33 pm

-Nombre: Tobami

-Alías: Aka

-Sexo: Femenino

-Edad: 21

-Raza: Humana

-Cargo: Miembro del Cipher Pol 1.

»Facultades:
Spoiler:
*Resistencia x2: La Resistencia del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo resistir impacto de balas, cortes algo profundos y demás.

*Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.

*Experto en Combate cuerpo a cuerpo: Tu personaje se ha entrenado en el combate cuerpo a cuerpo, sacando el máximo provecho a este estilo.

-Ciego: Sabes cómo combatir cuerpo a cuerpo sin necesidad de ver a tus enemigos.
1 Punto De Creación

-Doble cara: Es imposible saber en qué estás pensando. Tu máscara está tan elaborada que sólo los que mejor te conocen realmente pueden saber qué tienes en mente.
Efecto: El usuario que posea esta facultad podrá engañar, mentir o fingir con mayor eficiencia logrando burlar a las demás personas. (Los que posean la facultad cauteloso son inmunes a dicho efecto.)
1 Punto de Creación

-Profesión: Luchadora

-Akuma No Mi -No tiene-
-Debilidades: -No tiene-

-Descripción Física: Cabello largo hasta por la cintura color negro, Lo lleva recogido en dos colas dejando un fleco algo largo en sus ojos, Altura 1,60, peso 52kg, Piel blanca tirando a pálido. Posee una cicatriz en su abdomen lado derecho como resultado de una herida que marcó su vida, la cual le sigue atormentando cuando recuerda aquello. Sus ojos azules brillantes suelen tener un efecto extraño para cualquier humano, puesto que cuando se enfada suele aparecerle una especie de llama azul que cubre su ojo... Muchas veces a llegado a ser tachada de anormal por dicha seña particular de la chica.

Spoiler:

-Descripción Mental: Bastante fría, Antisocial no le gusta hablar mucho, Aun que suele reírse en ocasiones, Un poco arrogante y silenciosa, Suele aparecerse de la nada causando escalofríos en otras personas. No ahí mucho que decir de su personalidad, ya que por dentro es un ser retorcido y repleto de odio incluyendo un estado de bipolaridad el cual cambia lo anterior en algunas ocasiones, siendo totalmente diferente a como suele ser. La mayoría de veces disimula lo que siente y quiere aparentar lo que no es, engañando a cualquiera que no le conozca en verdad, más por dentro habita un corazón oscuro, el cual tiene sentimientos buenos pero aparentemente muertos.

-Meta: Convertirse en la guía hacia la "paz", cosa que no tiene bien claro ya que la reparte a su manera... Aunque eso implique descuartizar a cualquiera que le estorbe.

-Historia: Nacida en Karate Island. Hija de una Marine, y un caza recompensas, Futura Agente del Cipher Pol. Sin duda, una unión peligrosa, la cual desencadenó en una hija bastarda, un vástago sin hogar, alguien abandonada desde su nacimiento, y únicamente mantenido por la bondad de algunas pocas personas. Éstas, le acogieron desde su nacimiento en uno de los hogares que la zona poseía. Una mala vida para alguien de su edad, en la que creció sin apenas alimento, sustento económico alguno, y lo más importante, el cariño que una familia o amistad podía proporcionarle.

Todo ello consiguió despertar lo oscuro de su interior, el tormento de su libertad, de su encierro. Tornandose completamente ida, loca, triste y sola. Desarrolló dos personalidades, una que desataba todo lo que en su interior guardaba, encarcelaba con fuerza y voluntad. La otra, producto de la necesidad de aparentar, era la de alguien tranquila, sumamente educada y correcta en sus movimientos y saber estar. Una tapadera, sin duda, algo que solucionaría con el paso del tiempo.

Señalado día, cuando varios piratas osaron atacar la prestigiosa isla, la ciudad judicial de más prestigio en los mares, ella misma desarrolló varias estrategias, situaciones, donde consiguió asesinar a sus captores. Los piratas agradecieron con golpes y desprecio las acciones de la todavía adolescente, quién les allanó el camino hasta la zona principal. Desde aquel momento, Tobami también tomó como objetivo el asesinarlos, dirigiéndolos a un punto muerto, sin escapatoria, donde combatieron minutos y minutos con el ostentoso ejercito de una tripulación pirata, la presente en aquel lugar. Aprovechó la confusión y situación generada por su retorcida mente para escapar, para custodiar uno de los barcos que trajeron consigo a los desalmados piratas.

Años después sin conocer el paradero de Tobami, - catalogada desde su escape como muerta y borrada vuelve a aparecer, esta vez trabajando para el Gobierno Mundial, en el cual mantenía un puesto de un "Cipher Pol", para vengarse de cualquier pirata o revolucionario que causara problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Tobami

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2011 10:47 am

Aceptada.

Bienvenida a Shin Sekai.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.