Un lugar en otro lugar 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un lugar en otro lugar 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Un lugar en otro lugar Empty Un lugar en otro lugar

Vie Jul 15, 2011 2:38 pm
Coday había estado hablando con su capitán antes y después de salir de aquella taberna aunque, realmente, no le había mencionado nada importante ya que, aunque confiaba en el chico de pelo negro, no quería desvelar su nuevo y sorprendente poder. Además, a penas sabía controlarlo, por lo que podría poner en peligro a su capitán o a la tripulación si lo utilizaba… bueno, con el peso del tiempo seguramente él aprendería a controlarlo mejor.

- Y dime capitán, ¿Cómo te ha ido a ti? ¿ya tenemos tripulación? Y por cierto… ¿Cómo va lo del barco? Por como has llegado aquí creo que lo del todavía no se ha podido conseguir, ¿no? - le preguntó el chico, ya que quería saber más cosas sobre esa tripulación, ya que, aparte de Desmond, no conocía a nadie más.
avatar
Invitado
Invitado

Un lugar en otro lugar Empty Re: Un lugar en otro lugar

Vie Jul 15, 2011 3:47 pm
De un ágil salto el pirata toma asiento sobre el tejado de un edificio mirando a Coday desde allí. Acto seguido se cruza de brazos y esboza su tradicional sonrisa alegre y despreocupada- Las dos personas que estaban en el puerto conmigo son nuestros tripulantes, luego te los presentaré. Ahora mismo somos un total de cuatro. Por un lado está Krizalid, un Artillero muy demente, me enfrenté a él en Shimotsuki, es un tipo duro y algo sádico pero sin duda será un buen aliado.- Tras esto Desmond se lleva la mano diestra al mentón, acariciándoselo suavemente pensativo para luego proseguir con la explicación- La otra tripulante es Evanna, una Carpintera con bastante carácter y bastante propensa a meterse en líos.

A continuación el pirata se lleva ambas manos a la nuca, zarandeando sus piernas mientras cuelgan del vacío como si fuera un niño pequeño contando algo divertido- Aun nos hace falta un Navegante, y lo del barco está casi resuelto, nuestro barco está en esta misma isla. ¡Ah! ¡Y yo también me he vuelto un poco más fuerte! ¡Jajajaja!
avatar
Invitado
Invitado

Un lugar en otro lugar Empty Re: Un lugar en otro lugar

Vie Jul 15, 2011 6:51 pm
El chico de cabellos rubios se quedó pensando un momento. ¿En que banda se había metido? Cada uno era más loco que el anterior… ¿así llegaría a cumplir cualquiera de sus objetivos? Bueno… había dicho que una chica se encontraba en el barco, por lo que la travesía, tal vez, no ser haría tan larga como en un momento pensaba el chico… tal vez no se había metido en el barco equivocado, al fin y al cabo. Luego, miró a Desmond con una extraña cara, aunque no era por nada en especial.

- En otras palabras, tenemos a un capitán adicto a la comida, un artillero sádico, una carpintera que se mete el líos y un luchador algo tonto… y todavía nos queda el navegante… ¿Quién será nuestro navegante, un pez? - dijo Coday, ajeno a todo lo que pudiera ocurrir en el futuro y aunque él no lo demostrara, esa tripulación parecía destinada al fracaso aunque, ¿Quién sabe? Tal vez sus miembros fueran bastante fuertes.
avatar
Invitado
Invitado

Un lugar en otro lugar Empty Re: Un lugar en otro lugar

Dom Jul 17, 2011 6:19 am
¿Quién sabe lo que nos depara nuestra aventura, amigo mio? Por eso es tan divertido vivirla ¡Jajajajaja!- Exclamó alegre y despreocupado como de costumbre el pirata. Sabía de sobra que la tripulación que había reunido era un poco alocada y extravagante pero desde su punto de vista la gente extraña es la más divertida así que sin duda el viaje sería de lo más interesante.

Acto seguido posa las manos sobre el tejado y las usa como punto de apoyo para impulsarse en un hábil salto, aterrizando con sus pies sobre el pavés y las rodillas flexionadas-
Bueno, acompáñame, te enseñaré el que será a partir de hoy nuestro barco.- Musitó con una mueca de felicidad en su rostro, como si fuera un crío ilusionado por desenvolver su nuevo regalo. Acto seguido inició el paso en dirección a la zona del puerto en la que se encuentra atracado el misterioso barco.


avatar
Invitado
Invitado

Un lugar en otro lugar Empty Re: Un lugar en otro lugar

Dom Jul 17, 2011 8:56 am
Coday no daba crédito a lo que estaba escuchando. Cada vez daba más la sensación de que su capitán no servía para el puesto, pero claro, ¿Quién hubiera dicho que él mismo servía para luchador? Algún tiempo atrás solamente era un chaval con ganas de dejar su villa y convertirse en pirata para ver chicas y ahora ya iba a ser un verdadero pirata y como tal, ayudaría en todo lo que pudiera, aunque lo primero era ver el barco que, conociendo como era la tripulación, no se esperaba gran cosa.

- Bueno, vayamos a ver. La última vez no tenías barco, así que intentaré impresionarme cuando lo vea- - dijo el chico de cabellos rubios, serio, aunque, claramente, no lo decía con verdadera seriedad. Luego, siguió a Desmond para poder ver el barco y así conocer lo que desde aquel momento iba a llamar casa.
avatar
Invitado
Invitado

Un lugar en otro lugar Empty Re: Un lugar en otro lugar

Dom Jul 17, 2011 9:18 am
Sus pasos finalmente les llevaron a una zona poco transitada del puerto. El pirata durante todo el camino había paseado con las manos introducidas en los bolsillos y una expresión de simpleza sin precedentes, su sueño era muy grande para la apariencia que mostraba a todo el mundo, más lo importante no eran las apariencias, sino los ideales, la fuerza y la determinación; el pirata estaba seguro de que su sueño se cumpliría aunque tuviera que sacrificar toda su vida para cumplirlo.

Finalmente Desmond y Coday llegaron a posicionarse frente al que a partir de hoy sería su navío, el cofre en el que estaban bien guardados los sueños de todos sus nakamas, su compañero. Ante el Capitán se admiraba ahora un galeón de considerable tamaño, el casco estaba pintado de negro y unas velas blancas como las nubes ondeaban con el suave poniente; tres eran los mástiles que se alzaban desde la cubierta, el del centro, el más alto, alzaba una esplendorosa bandera pirata. Una calavera con dos puños en llamas, cuernos y dos espadas cruzadas sería el símbolo de aquellos alocados piratas a partir de ese día-
¡Oh, que falta de educación! ¡Os presentaré!- Exclamó en un gesto un tanto gracioso el pirata para luego presentar el barco- Coday, este es el "Night Carnival", nuestro barco; "Night Carnival" este es Coday ¡Espero que nos cuides bien en el mar, colega!- El Capitán parecía haberse vuelto majareta, estaba hablando con un galeón pirata como si fuera una persona más, como si fuera otro nakama de la tripulación.


avatar
Invitado
Invitado

Un lugar en otro lugar Empty Re: Un lugar en otro lugar

Dom Jul 17, 2011 9:49 am
El chico de cabellos rubios siguió a su capitán hasta un barco, en una de la zona donde no había mucho movimiento, por lo que era el lugar perfecto para dejar un barco pirata. Luego, Desmond prosiguió a hacer una especie de bienvenida al barco y a Coday, algo extraño, pero era verdad que pasarían mucho tiempo juntos y, tal vez, ese barco sería el que evitara morir ahogado.

- Espero que podamos viajar en él durante mucho tiempo, capitán. La verdad es que parece un buen barco. - dijo el chico de la bandana, pasando su mano diestra por la madera exterior del barco. La verdad es que, a simple vista, no le faltaba de nada, aunque claro, las apariencias engañan.
avatar
Invitado
Invitado

Un lugar en otro lugar Empty Re: Un lugar en otro lugar

Mar Jul 19, 2011 6:20 am
¡Lo es! Sin duda. Es un regalo de un viejo amigo mío, y ese amigo mio no construía cualquier armatoste, creeme.- Comentó el pirata orgulloso del imponente galeón que había conseguido para su tripulación pirata; a continuación se cruzó de brazos y quedó pensativo. Cuando sale de su anonadamiento ladea su rostro mirando a Coday- ¿Qué tal si nos damos una vuelta por la ciudad? Quizá así encontremos a algún otro individuo interesante para la tripulación.

Mientras no encontraran un Navegante no había mucho que pudieran hacer, los mares del Grand Line eran demasiado caóticos, cambiantes y sobretodo peligrosos sin un Navegante que guiara el Night Carnival, partir sin él era prácticamente un suicidio.
avatar
Invitado
Invitado

Un lugar en otro lugar Empty Re: Un lugar en otro lugar

Mar Jul 19, 2011 8:13 am
Al parecer, según las palabras del capitán, deberíamos encontrar a un navegante, sin embargo, ¡donde se podría encontrar? La verdad era que estaba un poco perdido… ¿Cómo sabrían quien era un buen navegante? Es más, ¿Cómo sabrían que esa persona quisiera unirse a la tripulación como navegante? Fuera como fuera, iría con Desmond, ya que él era su capitán y le ayudaría en lo que fuera.

- Muy bien capitán, busquemos a un navegante. ¿Tienes idea de donde empezar a buscar? Esta ciudad es muy grande y podríamos perdernos. - dijo el chico de cabellos rubios, siguiendo a su jefe cuando este se pusiera en marcha para buscar a la que sería el quinto miembro de la tripulación y el que manejaría el barco que los llevaría por Grand Line.
avatar
Invitado
Invitado

Un lugar en otro lugar Empty Re: Un lugar en otro lugar

Miér Jul 20, 2011 7:23 am
No tengo ni pajolera idea de por donde buscar, pero bueno, lo mejor será dar un paseo y punto, lo que tenga que pasar pasará.- Musitó tan despreocupado como de costumbre el pirata, aquella actitud es la que le había permitido reclutar ya a tres de sus nakamas así que de una forma u otra no podía decirse que estuviera actuando de forma errónea.

Acto seguido comenzó a caminar en dirección a la ciudad, dejaría el barco solo durante unas cuantas horas pero sabía que en aquel lugar estaba seguro. El joven de dorados cabellos le acompañaba y pronto ambos se internaron entre la muchedumbre, caminando por la calle principal de Logue Town.


[OFF: Post cortito para cerrar el tema, no postees más en este, abriré un tema nuevo paseando por la ciudad y le diré a Yushu que entre en él.]
avatar
Invitado
Invitado

Un lugar en otro lugar Empty Re: Un lugar en otro lugar

Miér Jul 20, 2011 8:56 am
El chico de rubios cabellos seguía a su capitán, ya que de verdad quería encontrar a un navegante para poder irse de aquel lugar y visitar el Grand Line, sin embargo, tampoco es que tuviera demasiado tiempo. Si iba a ir a un lugar como ese, debería entrenarse a conciencia y no como lo había hecho hasta ahora. Por el momento, lo mejor sería decirle a Desmond lo que le pasaba a Coday o mejor dicho, lo que pensaba hacer, ya que si se iba sin decir nada, mal acabaría la cosa.

- Capitán, tengo que irme para mejorar en cuanto al combate se refiere. Además, tengo que hacer algunas cosas, sin embargo, volveré al barco antes de que os vayáis. Mucha suerte en la búsqueda del navegante, espero que sea bueno o buena y de confianza. - dijo el chico de los puñales mientras dejaba solo a su capitán y se iba por una de las tantas calles que allí habían.

[OFF: Lo siento jefe, pero no me gustan los roles con 3 personas o más, se hace eterno y a menos que sea por fuerza mayor, prefiero no participar en algo como eso. Espero que no te lo tomes a mal.]
Contenido patrocinado

Un lugar en otro lugar Empty Re: Un lugar en otro lugar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.