(Prólogo) Un nuevo lugar 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

(Prólogo) Un nuevo lugar 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

(Prólogo) Un nuevo lugar Empty (Prólogo) Un nuevo lugar

Lun Jun 13, 2011 12:38 am
Entre sus tantos viajes, Luka había estado viajando en una tripulación pirata, ellos habían cedido a llevarla a cambio de una buena cantidad de dinero que ella les proporcionó. Está por demás decir que casi fue víctima del robo del resto de sus pertenencias y ataques, pero estando ella prevenida de semejantes situaciones, supo defenderse lo suficiente para cuando arribaron en tierra.

El destino de Luka había sido el Puerto de Lvneel, lugar que le habían recomendado por algunas historias que había escuchado. Aún cuando los piratas aún tenían la intención de asaltar, el estar en tierra le dio ventaja a la joven de defenderse y finalmente ocultarse. Una vez que sus perseguidores desistieron de su percusión, ella salió de su escondite para preguntar por el castillo del lugar.

Las historias que ella había leído sobre ese castillo no tenían nada que ver con los gustos de Luka, pero para ella, cualquier castillo podría tener una leyenda macabra o de suspenso que sin duda, añadiría a su repertorio.

La joven de larga cabellera rosada, caminaba con una pequeña bolsa, pero voluminosa a su costado, llevaba un par de libros de un grosor considerable que ya había leído al menos 10 veces; se detuvo al ver a una persona (la primera que vio mientras caminaba) y se acercó a ella con intenciones de preguntar por el castillo.


- Buenas tardes señorita - se dirigió a la joven muy propiamente - ¿Podríaindicarme el camino para el Castillo de Lvnnel?

Luka levantó la mano para cubrir sus ojos color mar de los rayos del sol, le molestaba la luz pero no por que interfiriera en su visión, si no más bien, por que ese clima cálido con suaves brisas le eran molesto y con aquel ademán intentaba refugiarse un poco de sus efectos.
avatar
Invitado
Invitado

(Prólogo) Un nuevo lugar Empty Re: (Prólogo) Un nuevo lugar

Lun Jun 13, 2011 1:35 am
Reyno Lyneel

(Prólogo) Un nuevo lugar 56332086

Unos meses antes de la graduación como espadachina, la joven Shirona con su antiguo look se quedo mirando un poco lejos la entrada de los jardines que llevan al castillo del North Blue, parece algo interesante el hecho de aquel castillo lleva mas 800 años de pie, aun manteniéndose intacto tras incidentes de esos años, aunque la joven Shirona quien viste de una forma antigua, con un al estilo ruso de color negro, una chaqueta de color negra que al final de sus largas mangas tiene como algo que le cubre sus muñecas y una falta de color negra con unas botas altas del mismo color, aunque su peinado es un poco diferente, es largo y ondulado.

(Prólogo) Un nuevo lugar Juviaphantom

Su mirada se mantiene firme al castillo preguntándose quien vive en ese lugar, aun siendo una novata en el arte de la esgrima no quiere aventurarse sola a ese lugar, si no mas bien cuando porte un arma para tener el valor e ir a ese lugar, después de unos momentos de meditar sobre la situación la joven peliazul es interrumpida por una chica pelirosa, que tiene una bolsa grande en su costado y unos libros, parece ser una chica estudiosa por su look o su forma de vestir, la pregunta le llamo la atención a la joven peliazul - Es para allá – Dijo mientras apunta a su derecha mientras revela la entrada del laberinto de jardines que conduce a la entrada, pero como no es seguro andarse por ahí solo la joven peliazul quiere hacerle algo de platica a la pelirosa – Mira, no hay nada el castillo, ni muchos menos gente viviendo algo ahí, solo esta abandonado y frió pero si quieres hablar del castillo podemos ir un bar, también quiero saber algo acerca de esto – Dijo mientras revela una sonrisa tras su dura seriedad.
avatar
Invitado
Invitado

(Prólogo) Un nuevo lugar Empty Re: (Prólogo) Un nuevo lugar

Lun Jun 13, 2011 2:04 am
Luka miró a la joven con su rostro lde indiferencia mientras esperaba que su pregunta fuera resuelta, una vez indicado el camino, ella miró la senda siguiendo el dedo de la joven con la que se había topado y cuando quiso agradecerle y marcharse, aquella peliazulada intentó persuadilarla para evitar que fuera; lo que aquella extraña desconocía, era que eran precisamente aquellos detalles los que realmente le interesaban a la pelirrosada.

Una suave brisa meció el vestido negro de la joven sin inmutarla, un vestido, que como todos aquellos que usaba, iba por debajo de sus rodillas con tinciones de esconder sus alas en las faldas, práctica que hacía desde los 14 años para no ser descubierta.

(Prólogo) Un nuevo lugar 596314


Una vez más, antes de marcharse, Luka oyó una propuesta por si el castillo era de su inerés y aunque a ella le entusiamaba la idea de entrar a la edificación cuanto antes fuera posible, la idea de conseguir información le atrajo. Si, Luka era una aventurera como su trabajo lo solicitaba, pero también era una investigadora nata y aunque relacionarse con la gente no era la parte favorita de su oficio, ésta, venía como hermana de otra que le era de sumo interés: la recolección de leyendas.


- Te sigo -

El enigmático rostro de la chica mostró una tenue sonrisa, actitud que mostraba sólo cuando existía algún interés sobre el conocimiento de alguna persona, raramente daba esas sonrisas a personas que le agradaran, pues hasta la fecha, se podría decir que no las conocía fuera de su abuelo y la señora Saki, que a pesar de su locura de madre, sus ideas habían sido del agrado de la joven.

Luka colocó la mano que había puesto sobre su frente para evitar el sol sobre su bolsa, dio un cuarto de vuelta en señal de que seguiría a aquella que recién conocía y esperó el avance de la misma. La única preocupación, es que se podía llamar preocupación, es que en esa isla, los rumores de ser pirata, se hubieran extendido y por ende, no poder cumplir su meta.
avatar
Invitado
Invitado

(Prólogo) Un nuevo lugar Empty Re: (Prólogo) Un nuevo lugar

Lun Jun 13, 2011 1:32 pm
La propuesta de la joven Shirona fue aceptada por parte d e una respuesta positiva de la joven pelirosa, aunque el castillo, con gente o no, seria algo divertido verlo por dentro para investigar un poco acerca de ello, tal vez algunos lugareños saben algo acerca del lugar, y por causa de esto puede que las teorías de la peliazul se resuelvan, tras escuchar la respuesta la peliazul abre un poco la boca para pronunciar unas palabras en tono suave - Bien por aquí, sigueme - Dijo con confianza mientras mira como la pelirosa usa sus manos para taparse del sol, aunque no la conoce del todo ni si quiera su nombre, la joven peliazul abre su sombrilla y se la ofrece a la pelirosa – Toma esto, el solo descuida la piel además es bastante molesto – Dijo mientras revela una linda sonrisa, ya una vez si la agarra o no se dispone a caminar hacia un bar cualquiera.

Al cruzar las calles solo llegan a un bar de 3 pisos llamado el pony pisador, parece un lugar tranquilo por fuera y no tiene mala fama, así que la peliazul voltea a mirar a la pelirosa – Bien es aquí – Dijo mientras espera a que la pelirosa de un paso para avanzar, no quiere que se quede atrás y quiere ser cordial con la recién llegada.
avatar
Invitado
Invitado

(Prólogo) Un nuevo lugar Empty Re: (Prólogo) Un nuevo lugar

Lun Jun 13, 2011 9:22 pm
La molestia que le causaba el sol a Luka fue lo suficientemente evidente para que su nueva acompañante, en un gesto de amabilidad, abriera una sombrilla que ella llevaba y se la extendió a la pelirrosada. Una nueva sonrisa se formó en los labios de la pelirrosada por tal acción, tomó la sombrilla que llevó consigo y siguió a la chica.

Ambas se encaminaorn hasta un bar llamado El Pony Pisador, entraron y la peliazul indicó que ese era el sitio donde creía prudente hacer la búsqueda. Luka cerró la sombrilla entrando al establecimiento, miró el lugar para avaluarlo y de forma amable, devolvió el objeto a su dueña.


- Gracias - echó otra mirada al bar, pero ahora con intesiones de hubicar gente que pareciera ser del lugar, pues de nada les serviría en preguntar a otros viajeros. Unos segundos después, volvió la mirada a la peliazul - Creo que es momento de las entrevistas... - iba a dar un paso para acercarse a una persona, pero se detuvo antes de andar - Mi nombre es Megurine Luka

Aquella acción no era por que hubiera olvidado presentarse, si no más bien por que no solía hacerlo por iniciativa con frecuencia, creía que aveces era unecesaria una presentación si se conviviría mucho con una persona o bien, sólo aquellas que "valían la pena" podrían presentarse.
avatar
Invitado
Invitado

(Prólogo) Un nuevo lugar Empty Re: (Prólogo) Un nuevo lugar

Mar Jun 14, 2011 1:33 pm
Después de que la pelirosa le devuelve la sombrilla a la peliazul, esta ultima da una ligera sonrisa, como si se rompiera su seriedad, esto parece que la actitud de chica seria en la mente de la peliazul cambia poco a poco como si se diera un breve y ligero cambio de personalidad, al parecer le gusta hacer amigos pero con mucha dificultad. Cuando entraron era solo un bar con unas mesas, el lugar idea para conseguir información acerca de los datos antiguos del castillo, aunque por breves momentos, la pelirosa parece hablar sobre entrevistas, así que la joven peliazul asiente la cabeza para responder todas las preguntas que quiera la pelirosa, - Esta bien- Dijo mientras se va asentar en la esquina, colocando en la primera silla que mira, una vez que ambas se encuentra ahí, la pelirosa se presenta con su nombre Megurine Luka, bonito nombre para una personas, mientras se mantiene calladita unos segundos, la joven peliazul abre la boca para decir su nombre - Shirona lockser, mucho gusto – Dijo mientras alza la diestra para saludar a su acompañante pelirosa.

- Soy de aquí, De North Blue Lynnel, y tu -
Pregunto curiosa mientras espera impaciente la respuesta de Luka.
avatar
Invitado
Invitado

(Prólogo) Un nuevo lugar Empty Re: (Prólogo) Un nuevo lugar

Miér Jun 15, 2011 12:12 am
Luka le siguió en sentarse en una de las mesas, sorprendentemente la peliazul era precisamente del mismo sitio, cuestión que le extrañó a la chica pues por algo ambas irían a investigar.

- Soy de Grand Line de la Isla de Arabasta - siguió la pelirrosada - Creí que eras extranjera de éste lugar ¿acaso no conoces las leyendas del castillo?

Para poder escuchar cómodamente a la chica, Luka colocó sus manos sobre la mesa, llevaba su voluminosa bolsa sobre el regazo y miraba detenidamente a su acompañante.
avatar
Invitado
Invitado

(Prólogo) Un nuevo lugar Empty Re: (Prólogo) Un nuevo lugar

Miér Jun 15, 2011 12:24 am
La joven pelirosa también se presento dando su lugar de origen Arabasta, una isla donde la joven Shirona no ha escuchado mucho sobre ella, peor algo interesante ha de estar por ese lugar, momentos después otra pregunta se le vino rápidamente a le pelirosa llamando la atención a la peliazul, al terminar de escuchar la pregunta, esta toma una nota mental sobre las cosas que tiene que tener el castillo, aunque fue abandonado hace 800 años, debido al golpe que hicieron los ancestros de los tenryubitos, eso dio fin al reinado antiguo, aunque tiene muchas que contar la joven peliazul, solo sonríe un poco para abrir su boca lentamente y decir una palabras en tono suave - Mira tengo algunas leyendas que se han contado por aquí, una de ellas tiene conexión indirecta sobre el castillo, según dicen el castillo fue atacado 800 años atrás por un dragón, y resulta que el dragón fue asesinado después de dar un tremendo golpe en la isla, según cuentan los rumores fue un caballero con una espada legendaria llamada Excalibur, después de que el dragón fuese asesinado se lo llevaron adentro del castillo donde usaron todo de el para hacer 3 armas distintas, en pocas palabras esta leyenda, el castillo era un lugar donde creaban armas con lo primero que se encontraban – Dicho esto solo asienta la cabeza.

Lo único que sabe la joven peliazul son las cosas de las leyendas, aunque todas estas tienen una conexion acerca de armas que fueron hechas en el North Blue o encontradas de pura casualidad para repeler el mal que habitaban en un océano poderoso. Solo la peliazul espera que la leyenda que contó sea lo que genere mas preguntas a la pelirosa.
avatar
Invitado
Invitado

(Prólogo) Un nuevo lugar Empty Re: (Prólogo) Un nuevo lugar

Miér Jun 15, 2011 12:33 am
En cuanto Shirona comenzó a hablar, Luka centró por completo su atención en ella, cada detalle podría llevarla a algún nuevo lugar dentro del mismo castillo. Aquella chica contó sobre una leyenda respecto a un dragón, seres considerados mitológicos en muchas partes, leyendas en otros y reales pero extintos en otros más.

- Debo suponer que esa es la leyenda más famosa -
murmuró Luka pensativa - ¿Hay alguna más además de esa?

Respecto a una sola leyenda o mito, se pueden derivar muchas preguntas y la pelirrosada ya las formulaba en su cabeza, pero si había más de una leyenda, podrían crear conexiones que crearan preguntas aún más complejas y mejor direccionadas a las intenciones de la arqueóloga.
avatar
Invitado
Invitado

(Prólogo) Un nuevo lugar Empty Re: (Prólogo) Un nuevo lugar

Miér Jun 15, 2011 12:47 am
Las leyendas que sabe la joven peliazul trata acerca de un dragón, la arma con la que fue derrotado y en especial las armas que fueron talladas con los restos del dragón, pero eso atrajo la atención de la joven pelirosa, sobre mas leyendas acerca de Lyneel, esto hizo que la joven sacara otra leyenda acerca del castillo como esta fue apoderado por un ser llamado Knightwalker – Si mira hay otra donde se adueñaron del castillo, es acerca sobre una caballera negra llamada Knightwalker, ella usaba una gran espada a dos manos de color negra, su cabello era rojizo y al igual que su voluntad eran como las llamas del mismo infierno, esa chica era muy poderosa y utilizaba una armadura al estilo edad media llamada armadura del purgatorio, esta era como una especie de heroína legendaria, porque hace 10 años, en esta isla habitaban criaturas muy raras - Dijo para interrumpir un poco sobre esta leyenda de lynnel debido a que se le esta secando la boca por hablar muy seguido, pero aun le falta cosas por contar.

(Prólogo) Un nuevo lugar Erzaarmadura


Mientras platicaban la chicas, la peliazul después de terminar de decir parte de las leyendas de lyneel ella alza la mano para girarla d e un lado a otro para llamar la atención de unas de las camareras, una de ellas va rápidamente caminando, entre los clientes, mesas y sillas, para llegar a la silla, después de eso, solo se acerco sin decir nada para sacar un bolígrafo una nota - Quiero agua de naranja con un coctel de camarones - Dijo la peliazul mientras sonríe un poco - ¿Quieres algo?, yo invito – Con gesto de invitación para hacer sentir cómoda a Luka.
avatar
Invitado
Invitado

(Prólogo) Un nuevo lugar Empty Re: (Prólogo) Un nuevo lugar

Miér Jun 15, 2011 12:57 am
Shirona hacía plática de una segunda leyenda, al parecer sobre alguna heroína legendaria que al ser descripta, captó más la atención de la chica, por desgracia, la peliazul detuvo su anéctota para hacer una pausa y llamar al servicio del bar. La chica hizo su pedido y ofreció a la pelirrosada a pedir algo.

- Una limonada y un coctel de frutas - Luka regresó su mirada a la chica después de haber visto que la mesera anotó los pedidos - Por favor continúa.
avatar
Invitado
Invitado

(Prólogo) Un nuevo lugar Empty Re: (Prólogo) Un nuevo lugar

Miér Jun 15, 2011 1:12 am
Despues de hacer los pedidos correspondientes la mesera se retira del lugar para servirles a las chicas, pero eso durara algun tiempo porque aun tiene algo de servicio faltante por atender, despues de eso, la pelirosa le dice a Shirona que continue con la historia, despues de eso la peliazul parpadea para mirar los ojos de luka y continuar con la historia, - Ajam, mira, resulta que una de esa criaturas que tuvo que asesinar la heroína, fue un rey del mar llamado lagriacus, de color azul, parecido a un dragon marino, en pocas palabras una poderosa bestia que destrozaba todo lo que tocaba, aparte de eso su rugido podria romper el espiritu de aquellos que fuesen los mas valientes, ademas de eso, salio del agua a comer a los habitantes de lyneel –

(Prólogo) Un nuevo lugar Lagiacrus

Dijo mientras toma una servilleta y empieza a dibujar el mountrou según las descripciones – Despues de eso, la gente tuvo que tomar un escondite secreto que conduce al castillo, debido a quel castillo es una fortaleza, el Lagriacus solo estaba alrededor del castillo para asechar a sus victimas, pero despues de poner todos asalvo la heroína fue atacar uno contra uno, la bestia fue totalmente dominada despues de una lucha de 3 dias seguidos sin descanso, despues de eso,la heroína desaparecio junto con la bestia, dejando solo rastros vagos de su existencia, pero la gente hizo una tumba en su honor, como si algun dia regresara en dado caso que alla mas reyes del mar que venga a causar el caos – Dijo mientras le enseña la cosa que dibujo todo este tiempo - Mira asi era ese monsturo, pero si quieres despues de comer vamos a ver esa tumba, según los rumores se construyo debajo de la edificacion que conduce el tunel al castillo, sera interesante mirar que tiene ese lugar – Dijo mientras revela una linda sonrisa.
avatar
Invitado
Invitado

(Prólogo) Un nuevo lugar Empty Re: (Prólogo) Un nuevo lugar

Miér Jun 15, 2011 1:26 am
De igual forma como lo había hecho anteriormente, Luka posó de inmediato la atención en la narración de su compañera, al parecer, tenía conocimientos bastante descriptivos sobre aquellas leyendas pues le mostró un dibujo de la bestia mencionada según las descripciones que conocía. También mencionó algo sobre la tumaba de la heroína y sobre el pasaje para entrar al castillo.

- Estaria encantada de poder visitar esa tumba - habló sin aumentar el tono de su voz y sin embargo se oía entusiasmada - Por lo que me dices, pudiera ser que aquella heroína usara alguna de las armas hechas con el dragón para exterminar al Lagriacus.

Luka permaneció meditando un poco más, realmente se impacientaba por llegar a aqu´l castillo pero no quería dejar pasar por algún otro detalle que pudiera servir, sin mencionar que se hallaban esperando aún su orden. Nuevamente la mirada en el rostro de la chica, decidiéndose que hablarle primero, si su nueva teoría o bien, hacer una nueva pregunta.

- También es posible que se halla hecho algún arma con el Lagriacus... - mencionó pensativa - ¿Aún tienen en cuenta la tumba de la heroína? A lo que me refiero, es si todavía le presentan ofrendas o algo por el estilo
avatar
Invitado
Invitado

(Prólogo) Un nuevo lugar Empty Re: (Prólogo) Un nuevo lugar

Miér Jun 15, 2011 2:00 am
Al parecer la platica ha llevado a un objetivo común de ambas chicas, es conocer un poco mas acerca de las leyendas de Lynnel, en especial la tumba de la heroína legendaria que le puede dar inicio a su búsqueda sobre las espadas y armadura, que la joven Shirona le va a dedicar toda su vida buscarlas, para ser una poderosa espadachina sin limites – Claro si quieres después de comer vamos a mirar esa tumba sirve que encontramos algo - Dijo mientras habla en tono suave mientras sigue sonriendo, era una búsqueda algo interesante y puede que las armas hayan sido utilizadas por la mano de la justicia, esta pequeña frase en la cabeza d e la joven peliazul le atrajo aun mas la atención cuando la pelirosa menciono acerca de que si la heroina legendaria uso algunas armas del dragón contra el monstruo marino, - Hmmm, se puede decir que si, porque cuando murió el dragón, se hicieron 3 cosas con su cuerpo, las garras y los colmillos del dragón hicieron “La espada del Dragón”, incluso para darle aun mas poder con sus ojos se tallo una gema que puede combatir de igual poder a la arma que se hizo con los huesos del dragón “ La espada del Dragón Negro”, pero con la piel y lo demás, se hizo una armadura, muy poderosa, no resulta ser de las que dan mucho peso, si no mas bien daba una excelente velocidad, además de una perfecta protección con estabilidad, llamada “La armadura del Dragón”- Dijo mientras ase la misma acción mientras hace los dibujos tan rápido como puede, después de unos minutos de dibujar, ella le enseña tres dibujos.



(Prólogo) Un nuevo lugar Blackdragonblade

“ La Espada del Dragón Negro” hecha de los huesos del dragón

(Prólogo) Un nuevo lugar Ultimatedragonblade

“ La Espada del Dragón” hecha con las garras, colmillos y los ojos del dragón

(Prólogo) Un nuevo lugar Armaduradeldragon

“La armadura del Dragón” Hecha con la piel del dragón

Las 3 cosas hechas con un dragón antiguo, Un dragón negro en pocas palabras, esto se debe a que la leyenda es algo contado muy común en la academia donde estudio Shirona, aunque actualmente todavía se encuentra en ella a poco de terminarla por completo, después de un rato, Luka le pregunta acerca de que si existe alguna posibilidad de que se fabricara alguna arma con el Lagriacus, pero esto le hizo pensar otra cosa que le platicaron cuando era una niña cuando tenia 6 años, ya que la edad actual de Shirona es de 16, y lo que paso fue ase 10 años, pero sus recuerdos de aquel día quedaron vagos ya que estaba de viaje de excursión a otra isla del North Blue.

-Hmmm, no creo que se hayan hecho armas con el lagriacus, ya que las armas que te cuento se forjaron 800 años atrás, por un viejo herrero llamado Muramasa, el que creo esas viejas armas, actualmente su familia tiene una tienda muy antigua, pero no saben fabricar armas solo las reparan y las tunean con las herramientas adecuadas, pero si se forjo algo con el lagriacus, una armadura de la mitad de la potencia de la armadura del dragón, La armadura del Purgatorio- Cuando dijo esto, otra vez volvió a tomar una servilleta para rápidamente dibujar la armadura del lagiacrus.


(Prólogo) Un nuevo lugar Armadurapurga

- Que tal, vamos a comer - Dijo esto mientras mira como la sirvienta les trae una orden a cada quien de lo que pidieron, en lo que comen aun le entran dudas sobre la tumba de la heroína - Si todavia se le da una ofrenda a ella, despues de comer vamos - Finalizo para empezar a comer.
avatar
Invitado
Invitado

(Prólogo) Un nuevo lugar Empty Re: (Prólogo) Un nuevo lugar

Miér Jun 15, 2011 5:08 am
La hstoria continuó en torno a lo a las preguntas de Luka, aparentemente todo era un arreglo entre armas y armaduras. La arqueóloga siguió escuchando con paciencia hasta que el pedido de ambas fui traído interrumpiendo una vez más el relato.

- Claro, de nada sirve la investigación documental si no hay práctica - aceptó la propuesta de ir a la tumba de la heroína y dio un bocado a la fruta de su plato - Veo que estas bien informada. ¿Habrá algo más?
avatar
Invitado
Invitado

(Prólogo) Un nuevo lugar Empty Re: (Prólogo) Un nuevo lugar

Miér Jun 15, 2011 1:23 pm
La practica consiste en ir a la tumba que se hizo en honor a la leyenda de la heroína legendaria que lucho contra un rey del mar que salio del oscuro océano a asechar el reino como ocurrió 800 años atrás, pero lo mas raro es que ahora ya pueden vivir en paz ya que ese extraño fenómeno solo ocurre una vez cada 100 años, después de comer un poco su orden y terminar de saborear el agua de naranja, cuando termina de comer solo deja el dinero en la mesa, mientras se da cuenta de la otra pregunta que le hizo luka, esto hizo que pensara un poco mas, mientras se toca la cabeza con la diestra para pensar un poco sobre esa situación – No, por ahora si quieres saber algo mas del castillo solo podemos ir a mirar un poco la tumba – Dijo mientras se levanta de la silla para esperar a que luka termine de comer.

- Bien, es hora de ir, te estaré esperando afuera para cuando termines –
Dijo mientras abandona el lugar para salir tan rápido como pueda ya que quiere respirar aire fresco, mientras se encuentra fuera ahora queda esperar a que Luka salga.
avatar
Invitado
Invitado

(Prólogo) Un nuevo lugar Empty Re: (Prólogo) Un nuevo lugar

Jue Jun 16, 2011 11:18 pm
En espera de la respuesta, Luka ingería aquellos alimentos, sólo que su acompañante terminó antes y tras haber pagado la cuenta, sailió del establecimiento en espera de la pelirrosada. La arqueóloga, no apresuró en comer, no era su costumbre comer rápido y aunque sabía que alguien la esperaba, sus alimentos no eran muchos para tener que acelerar el paso de su comida.

En cuento hubo terminado sus alimentos, Luka se levantó de su asiento acomodándolo dentro de la mesa como era su costumbre, salió del bar y se reencontró con Shirona; se paró a un lado de ella en indicación de que estaba lista para partir.


Contenido patrocinado

(Prólogo) Un nuevo lugar Empty Re: (Prólogo) Un nuevo lugar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.