Loguetown un lugar de historia 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loguetown un lugar de historia 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Loguetown un lugar de historia Empty Loguetown un lugar de historia

Sáb Jul 23, 2011 5:16 pm
Ya llevaba varios años viajando, habia visitado muchos lugares, habia estudiado toda la historia de aquellas islas, pero ninguna llenaba mas mi fascinacion que la increible Loguetown.
La gran ciudad en la que Gold D. Roger nacio y murio, me moria de ganas de visitar todos los lugares donde el habia estado, ir a alguna biblioteca, donde pensaba que encontraria miles de ejemplares sobre el, aunque fueran hablando mal, por desgracia nadie queria saber nada sobre eso, me parecia increible que se negaran a reconocer aquellos echos que marcaron esa isla en el mapa, pero bueno aun me quedaban los bajos fondos de la ciudad, por desgracia no me gustaba irme alli, no por nada si no porque era facil que me atracaran, pero le eche valor y me fui a los bajos fondos de la ciudad, alli escuche un monton de historias sobre Roger, ademas me aseguraron que la marina habia censurado la informacion de Roger y de otros acontecimientos.
Al enterarme de esto me quede indignado, como podian hacer eso, me parecio que si queria conseguir mi objetivo tendria que ser apartado de la ley algo que alguien de mi estatus no debia hacer, pero ese ya no era yo, apartir de ahora si fuera necesario mataria para esclarecer la verdad sobre lo que paso aqui en Loguetown o en cualquier otro sitio en donde la marina hubiera echo censura, indignado me fui de alli hacia el hostal donde me alojaba, esperando que de camino pudiera encontra algo de información adicional.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.