[Prólogo] - El día de la esclavitud.  29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Prólogo] - El día de la esclavitud.  29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] - El día de la esclavitud.  Empty [Prólogo] - El día de la esclavitud.

Mar Jul 05, 2011 9:38 am
Tequila Wolf, hermosa ciudad que esta ubicada en East Blue la cual esta simplemente poblada por algunos criminales y gente pobre que son usados como mano de obra para la construcción de un puente, estos son forzados cruelmente para la terminación total de dicho puente; pero el Gobierno Mundial parece que no le interesaba cuanto sufrían esas personas y de algún modo alguien tenia que acabar con las penas de dichas personas que eran maltratadas diariamente para ser forzados a trabajar el día completo, comiendo poco en todo el día y, de seguro algún día iba a llegar ese loco que ayudaría a liberar la gran Tequila.- Que divertido -Solo se escucharon esas palabras en la tenebrosa ciudad, desconociendo quien pronunciaba las palabras dichas.

Mientras que lentamente una silueta de un humano común y corriente con una extraña playera blanca, un pantalón de cuero fino y una especie de chaqueta con corbata descansada en su hombro izquierdo que era lo que mas se definía ya que solo se le enfocaba por su espalda literalmente hablando pero lo mas llamativo fue su gran chaqueta y vestimenta, la cual podría definir su verdadera identidad que podría dar a conocer que se trataba de un miembro del Cypher Pol. De pronto otra de las cualidades del aspecto que asustaba a las personas eran 2 espadas que se encontraban en cada parte de su cintura destacando que era un sujeto con una especialidad asombrosa con el manejo de la espada, este quedó callado todo el camino hasta quedar a unos 30 metros del puente.


- Creo que tiene que pasar algo bueno...- Dijo sin ganas, mientras que realizaba un bostezo y a su distancia proseguía para observar hacia todos los lados, mirando cada tortura y cada desgano de aquellos bastardos criminales, que se merecían todo eso y mucho más.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] - El día de la esclavitud.  Empty Re: [Prólogo] - El día de la esclavitud.

Mar Jul 05, 2011 9:57 am
Gente, gente pobre, inmunda que era forzada por el gobierno. En cierto modo me daban lástima, en el otro me parecía que eran patéticos. Sí, patéticos por el simple hecho de que cada uno escogía su destino, y si eran y son esclavos es por algo. Paseaba tranquilamente, con las manos en los bolsillos, en los que llevaba las cadenas y algunos bisturís sin atar. Cualquier que metiera la mano ahí podría hacerse un millar de cortes, sin embargo yo tenía tanta destreza que con solo rozar alguno ya sabía de cual se trataba y de donde cogerlo.

-¡Vamos, más rápido, trabaja más rápido!- Decía un guardia mientras fustigaba a un pobre preso. Sonreí zorrunamente mientras me acercaba y me ponía al lado del guardia.-¿Interesante sujeto es usted, verdad? Fíjese en él, sus músculos estan casi desgarrados, las articulaciones hechas polvo, y su mente, ah, su mente, ya casi ni establece conexiones, solo la justa para poner el ladrillo, y sin embargo usted le dice que trabaje más rápido. He visto seres patéticos e ignorantes, pero como usted, ninguno señor- Finalicé con la misma pasividad con la que estaba caminando anteriormente. Pude ver como se giraba ahora el guardia, bastante cabreado, con un par de venas en el cuello, mientras alzaba la fuesta para darme.

Sin embargo, antes de que la bajara ya tenía la mano cerciorada, que había caido a un lado aun con la fusta agarrada.- Veo que no acepta usted una crítica.- Agregé, mientras limpiaba la sangre del bisturí. El guardia aun seguía en shock al ver su mano allí en el suelo.- Y ahora, una anestesia general- Y con la misma rapidez con la que cortó la mano, hizo ahora otro corte limpio en el cuello de aquel sujeto, que cayó al suelo agarrándose la garganta, mientras la sangre salía a borbotones.- Una estampa preciosa. El cordero degollado.Tomaros un rato para descansar- Terminé de hablar, mientras volvía a guardar los bisturís y comenzé a andar en otra dirección, viendo de reojo a un sujeto que me llamaba la atención, con pelo negro y corbata.

Parecía tener una figura estilizada. Luego le preguntaría si podía abrir uno de sus músculos para ver como iban sus despósitos de energía.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] - El día de la esclavitud.  Empty Re: [Prólogo] - El día de la esclavitud.

Mar Jul 05, 2011 11:22 am
El desganado azabache aún proseguí a observar aquella masacre física que daban a conocer sus compañeros, menuda forma de castigar, la verdad al criterio del nuevo integrante del Cp era sencillamente perfecto aquél acto. Más algo le llamó la atención puesto que sintió una extraña conversación que curiosamente estaba llamando su atención de una manera impresionante. El agente del gobierno semi-volteó su cabeza para mirar de reojo los que estaban hablando, pudiendo notar que se trataba de uno de los guardias de vigilancia charlando con otro sujeto un tanto extraño a los criterios del agente del gobierno. Sus ojos enfocaban fijamente al sujeto de aspecto de médico, el cual estaba interrumpiendo las labores del Gobierno Mundial, sin duda una falta grave para el mismo por así decirlo por no utilizar el término ofensa. El azabache llevó una de sus manos hacia su cabeza, más específicamente la derecha, la cual rascaba de una forma un tanta aburrida su cabeza una y otra vez a la par que observaba que pasaría con aquellos dos sujetos.

El médico parecía ser grosero cordialmente hablando, más era un dato irrelevante para la calculadora mente de "L", así que sin ninguna alteración proseguía a observar detenidamente el mismo, puesto que podría ser un futuro criminal o algo por el estilo, puesto que alguien que se encontrara del lado de la justicia, no estorbaría de tal manera el trabajo del Gobierno. El intruso en terreno del gobierno realizó una especie de movimiento, el cual utilizó para cortar la mano del guardia, cosa que sorprendió de una manera mínima la vista del agente, el cual en shock aún no podría creer que había visto con sus propios ojos. El joven tan solo dejó salir un nuevo bostezo mientras continuaba observando aquél acto y en seguida pudo notar como el guardia era asesinado por el mismo sujeto, eso sin duda era una falta grave ante la justicia.

Dentro de unos momentos aquél sujeto que había sido liberado por el médico asesino, claramente se intentaba escapar, pero en la dirección equivocada, ya que corriendo ajeno a lo que iba a pasar su cuerpo chocó contra el del agente del gobierno, quedando ambos mínimamente unidos. El chico tan solo por medio de un rápido movimiento golpeó al sujeto en el estomago, haciendo que el mismo se desmaye instantáneamente.-
Que aburrido... - Mencionó con tono bajito mientras observaba al sujeto que le había sorprendido anteriormente. - Tú, serás el siguiente. - Agregó mientras que sacaba una de sus dos katanas, se trataba de la katana que portaba en la vaina de su lado izquierdo y la cual mantenía un extraño color plateado.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] - El día de la esclavitud.  Empty Re: [Prólogo] - El día de la esclavitud.

Mar Jul 05, 2011 11:39 am
El esclavo salió corriendo. Mas, en su camino se topó con aquel chaval de la corbata, que dándole un golpe en el estómago lo dejó KO. Una reacción normal en un sujeto que apenas habría comido y se encontraba deteriorado físicamente. Sin embargo, el que lo habí golpeado parecía tener cierto potencial del que el guardia carecía. Escuchó algo como "que aburrido y que yo sería el siguiente". Miré a varios lados buscando al que se dirigía diciendo que sería el siguiente, sin embargo, no encontré a nadie.-¿Es ami?- Dije alzando una ceja mientras veía como sacaba su katana. Uh, que afilada. Llevé una mano al tornillo de im cabeza, dándole vueltas, sí, estaba pensando.

-He de suponer que ha visto como asesinaba al guardia, y por ende también he de suponer que usted debe ser del gobierno, porque un aldeano normal y corriente no porta una katana, y mucho menos da la cara por un guardia. Las presentaciones ante todo, mi nombre es Azazel. Una vez terminado, podemos empezar con gusto, siempre he querido examinar a un sujeto como usted.- Tras eso, saqué mi cadena unida a un bisturí de tres puntas y comenzé a darle vueltas alrededor de mi cuerpo. Era capaz de amputar niembros con un solo bisturí o con dos, pero mi estilo, mi verdadero estilo de pelea es ese, la pelea con cadenas.

Sonreí cínicamente, mientras abría un poco las piernas para tener el punto de gravedad más cerca al suelo y por tanto más estabilidad.-Adelante, cuando menos tardemos menos tardaré en salir de esta putrefacta ciudad y de su corrupción.- Finalicé mi pequeña charla volviendo a sonreir mientras clavaba mi mirada en él, analizando su juego de pies y pensando en como empezaría a atacarme. La clave del éxito siempre ha sido anticiparse al rival. Pronto, algunos curiosos ya estaban ojeando la batalla que se acababa de formar allí. Ami sinceramente no me agradaba matar por matar, pero si eso me servía para analizar sus órganos internos..¿Por qué no?
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] - El día de la esclavitud.  Empty Re: [Prólogo] - El día de la esclavitud.

Mar Jul 05, 2011 11:59 am
Las extrañas pero ciertas deducciones del sujeto eran percatadas por el azabache, más el mismo aún portaba aquella apariencia de desgana y aburrimiento, sin duda una extraña combinación para una pelea, puesto que no se sabría de qué sería capaz el sujeto, y pues su combatiente al parecer poseía algo de lo que se llamaba "inteligencia", un factor muy favorable a su persona, más... ¿Sería verdaderamente inteligente?, no por nada a "L" le llamaban "Genio" y sería bastante bueno el ver a dos personas con un nivel alto de inteligencia entablando una batalla, cosa que estaría por empezar. En un momento el azabache observó como su oponente había preparado una especie de arma, un arma ligeramente interesante a su criterio, más como cualquier otra arma, todas se podrían pelear con cualquier agilidad para el combate. El chico que aún portaba aquella chaqueta siendo sujetada por su mano izquierda y siendo a la vez recostada sobre su hombro dejaba salir un nuevo bostezo por parte del aburrimiento.

El sujeto empezó a darle vueltas a su extraña arma, mientras que no se pudo creer que había pasado, "L" había mostrado una sonrisa, sin ganas pero sonrisa al fin... Era bastante raro el verle sonreír y era de deducir que su oponente había despertado una especie de ganas para aquella batalla que estaba apunto de comenzar.-
Entiendo... Jejejejeje... - Dejó salir un comentario mientras que su katana era ligeramente alzada, para ser extendida de manera diagonal y entre cerrando sus ojos observó al sujeto detenidamente analizando el movimiento de aquella arma aparentemente "mortal".

- Las damas primero. - Musitó en un tono burlesco, para provocar a su rival, más él simplemente continuó con su chaqueta sujeta a su mano izquierda y su katana sujeta con la mano derecha, manteniendo una clara y notable distancia de 7 metros en contra aquél sujeto, del cual esperaba ataque alguno, ya que su vagues no le daba fuerzas ni ganas de iniciar el ataque a una persona que ni siquiera había movido un músculo de manera ofensiva o al menos a su criterio, puesto que aquél movimiento de su arma era más que provocativo pero al joven tal cosa no le importó en lo absoluto.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] - El día de la esclavitud.  Empty Re: [Prólogo] - El día de la esclavitud.

Mar Jul 05, 2011 12:17 pm
Sin duda un sujeto callado, pensativo, reflexivo tal vez. Probablemente me estuviera analizando ami como yo lo estaba haciendo con él. Interesante duelo mental, como el de una partida de ajedrez, aquel que hiciera un movimiento equivocado estaría abocado a la derrota, sin embargo yo me limitaba a seguir dándole vueltas a mi arma, más que nada calentando mis manos y brazos. Conocía a los espadachines, hábiles, esperando el momento preciso para hacerte un tajo en el cuello. Había curado a múltiples personas heridas de katana, y sabía de sobra donde solían atacar, los puntos críticos. Y si mal no me equivocaba, la forma de colocar su katana indicaba confianza en si mismo, ya que probablemente ningún rival hubiera estado a su altura.

Un sujeto duro, tendría que andarme con cuidado.

-Insisto. Dejare que usted empieze, ya que parece desganado. De lo contario, me marcharé y sobre su consciencia pesará el hecho de no haber detenido a un simple médico. Y no creo que a sus superiores le haga mucha gracia.- Las palabras fluían de mi boca, aun manteniendome con una concentración máxima en su silueta. Conté con la mirada.. Uno..Dos..Tres..Probablemente 7 u 8 metros habría. Si se acercaba lo suficiente la pelea podría ser entretenida, pero sabía lo que pensaba. En el momento que yo intentase tirarle mi cadena el la esquivaría y ami no me daría tiempo de volverla hacia mi, por lo que el corte estaría asegurado.

Estiré aun más las piernas esperando el ataque, esperaba que tras las anteriores palabras no tardara demasiado en empezar la pelea. Me intrigaba la forma de pensar de ese sujeto, no se parecía a ningún otro experimento, nisiquiera a ningún otro marine que hubiera conocido. Esa dejadez, esa vagueza, esa capacidad para planear ataques revelaban que sin duda aquel sujeto poseía un coeficiente intelectual casi cercano al que yo poseía.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] - El día de la esclavitud.  Empty Re: [Prólogo] - El día de la esclavitud.

Mar Jul 05, 2011 11:26 pm
El joven escuchó atentamente a su oponente, el cual sencillamente mantenía su posición sin atacar ni nada por el estilo, Lionel no le importaba aquél asunto en lo más mínimo, ya que obviamente si la "Dama" como este mismo lo había llamado, no quería atacar por razones más que reales el "caballero" tendría que iniciar aquella batalla más por el momento andaba manteniendo el margen entre él y su oponente, hasta llegar a escuchar las palabras del mismo, aquellas que tan solo causaron una leve sonrisa en el rostro de Lionel, ya que lo que había dicho el sujeto le parecía gracioso en cualquiera de los aspectos. El joven iba a obedecer las palabras del chico, más por el momento dejó salir otro bostezo aparentemente desganado.

- Jooo... ¿En serio?... Creo que son palabras demasiadas grandes para una boca que no tiene valor alguno, usted me ha dado una cierta gracia, ¿cree que me importa que mis superiores hablen mal de mí?, la verdad está mal científico loco... Ya que entre veces suelo matar a mis oponentes y es algo que el Gobierno no aprueba si es necesario... Más lo hago sin importar qué consecuencias me otorguen. - Dijo en un habla larga, explicando claramente la situación, no le importaba quién le criticara, pues solo él podría vivir su vida como le plazca, y pues, en otro lugar tendría que atacar al sujeto para no mostrar cobardía, cosa que su mismo oponente andaba demostrando.

El joven inició a caminar lentamente hacia su oponente, observando detenidamente cada músculo del mismo, pendiente a cualquier movimiento que realizara aquél sujeto, más cuando estaba a una distancia de 5 metros aproximadamente empezaron a llegar otros agentes del Cypher Pol, puesto que el mismo era un alboroto y ellos no se encontraban lejos, tan solo se aproximaron a unos 20 metros de ambos sujetos y cuando intentaron avanzar más "L" le realizó una señal con su espada ondeando la misma en el aire como una bandera, dando a entender que el sería el que se librara de aquella plaga, puesto que tenía un plan para el mismo, cosa que ya pronto podría experimentar. Donde se encontraban los combatientes habían pocos objetos, dispersados, más un barril a unos dos metros del genio se encontraba presente, y a tres metros de aquél científico loco, sin duda alguna aquél barril podría ser vital para un ataque esencial.

Cuando pudo llegar al barril, este realizó un bostezo mientras observó detenidamente el objeto de madera sin perder de vista a su oponente, tentando el mismo y verificando que no tenía nada en su interior. En ese instante el azabache en un abrir y cerrar de ojos el genio pateó el barril para dirigirlo hacia su oponente, mientras que él avanzó por otro lado casi cerca del barril ya que se encontraba a un metro del mismo. Por razones obvias su oponente no iba a poder ver su figura, más Lionel que ya sabía donde se encontraba su oponente continuaba corriendo para proseguir y dejar que el barril haga su trabajo, mientras que el azabache si el barril hacía lo que quería como método de distracción este lanzaría un corte vertical a la altura de la cintura, sin duda era un ataque realmente elaborado.- ¡Te tengo! - Dijo mientras lanzaba el ataque, ya que si lo hacía antes daría a su oponente su ubicación exacta.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] - El día de la esclavitud.  Empty Re: [Prólogo] - El día de la esclavitud.

Miér Jul 06, 2011 4:16 am
Sonreía. ¿Por qué sonreía? ¿Tal vez confianza? Muchas preguntas recorrían mi mente, tratando de averiguar más del caracter mi rival. Contra más supiera sobre su forma de pensar, más facil sería preveerle los ataques, o eso pensaba yo. Escuché lo que decía, alzando una ceja, sin perder la compostura.-¿Y qué es lo que distingue a un hombre que si tiene valor de uno que no? ¿Sus posesiones? ¿Su mentalidad? Pues entonces déjeme decirle señor mio, que usted tendría mucho menos valor que yo. - Acoté soltando un suspiro, sus palabras habían sido concretas y frías ahora. Justo después cuando oí cuando lo de las muertes solté una carcajada tremenda, más digna del diablo que un humano normal o de un ángel. Realmente fue escalofriante.

-¿Intenta asustarme con eso? Por dios, intente algo mejor o esque es incapaz?- Intenté picarlo para que empezara un ataque, no tenía todo el día para perderlo con él. Pronto comenzó a andar hacia mi, sin embargo, también me percaté que unos cuantos agentes más llegaron.-"Más fiesta?" - Pensé para mi mismo, sin embargo el espadachín parecía hacerles una señal. Al parecer era él que quería encargarse de mi. Magnífico, ya había descubierto otro rasgo y esque era orgulloso, por lo que no dejaría entrar a los otros agentes hasta que finalizaramos la pelea. Espléndido.

Yo cerré los ojos durante un instante, concentrándome. Olvidé todo lo que había a mi alrededor y me concentré en mi mismo. Fue entonces cuando abrí los ojos. Su rival parecía haberse fijado en un barril, que había a tres metros de mi aproximadamente.Yo tensé las piernas y empezé a mover la cadena con el bisturí mucho más rápido, esperando una ofensiva. El barril fue pateado, y empezó a rodar hacia mi, mientras la figura del espadachín parecía desvanecerse. Me limite a saltar hacia un lado , más concretamente hacia mi derecha, en un salto que me propulsó diagonalmente - es decir, hacia la derecha pero impulsándome para atras- esquivando el barril y pudiendo ver la trayectoria con la que me iba a atacar el espadachín.

-¡Te tengo!- Gritaba, mientras me lanzó un corte vertical hacia la cadera. Yo, que había caido al suelo por el salto anteriormente dado tenía una clara ventaja, y esque la katana tardaría más en bajar, por lo que le lancé la cadena con el bisturí a la katana, obligando a desviar la trayectoria de aquel espadazo si no queria que esta fuera atrapada por la cadena.-Yo creo que no.- Acotó frio, aun estando en el suelo. Su rival se vería obligado a desviarse sí o sí, ya que la cadena era de metal y si no le daba en la mano,atrapaba la katana

Pure Concentration : No es en sí una técnica. Si no una relajación de la mente durante unos momentos para que después fluya un 20% más rápido, permitiendole mejorar la reflejos y la capacidad para hacer girar y atacar con las cuerdas y bisturís.. Esta técnica fue enseñada de generación en generación, y se decía que si se llega a perfecionarla, el sujeto era capaz de dominar hasta 4 bisturís a la vez.
Lv:1.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] - El día de la esclavitud.  Empty Re: [Prólogo] - El día de la esclavitud.

Miér Jul 06, 2011 10:41 am
El joven pudo notar como el sujeto intentaba esquivar su ataque, mientras que el mismo a su vez observaba detenidamente a su oponente. No se le iba a escapar aunque el mismo quisiera, puesto que ahora su oponente se encontraba en una posición realmente desventajosa. El calculador sujeto vio normalmente cuando el médico le había lanzado un ataque con su cadena y bisturí, más cuando Lionel observó que el ataque era dirigido hacia su persona, más específicamente su preciada katana, este tras ver que su ataque fallaría simplemente detuvo su mano en seco, parando así su ataque a la mitad, movimiento realmente astuto por así decirlo. En ese mismo instante pudo notar como el tiempo se acortó para esquivar aquél bisturí más gracias a su intelecto pudo mover levemente su mano para desviarla hacia el suelo, más a juzgar por la distancia de entre su oponente y su persona, era casi imposible esquivar ese ataque por completo y fue un calculo que había deducido el genio Lionel. El bisturí rosó aquella camisa de cuero blanco que portaba el azabache, raspando la misma y haciendo un corte superficial en su brazo, el cual no presentaría peligro alguno más su oponente se encontraba en la posición desventajosa que había utilizado para evadir el ataque del agente en aquél momento. El sujeto se había alejado un metro del barril y por tanto esa no era una distancia favorable para su defensiva, la cadena había corrido en su trayecto, puesto que le sería bastante difícil regresar aquella larga cadena con el arma para utilizarla como defensa u ofensa en ese instante. El espadachín que no necesitaba más de un metro, se centró en el ataque bajando la katana fuertemente hacia el estomago de su oponente, en el mismo instante que este había caído al suelo, sin duda fue un ataque realmente preparado, no se podría esperar más de un Genio. La katana con intensión de atravesar al sujeto viajaba a la mayor velocidad de un espadachín, la cual era muy superior a la de cualquier otro. Aquella situación que parecía controlar el Médico se había devuelto en su contra, tan solo era de esperar que habría de hacer tal sujeto.

Código:

Facultades:
________________________
*Velocidad X2:La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.

*Agilidad X2:
 La agilidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal,
 pudiendo moverse en diferentes terrenos con gran facilidad.

*Experto en X Arma concreta:Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta.
________________
-Ambidiestro: Dota al usuario la capacidad de emplear ambas manos por igual en varios aspectos.
1 Punto de Creación

-Concentración:
 Las personas con una mayor concentración son capaces de pensar con
mayor facilidad tanto dentro como fuera del combate, teniendo la mente
siempre en frío y sabiendo como actuar.
Efecto: No sufrirán penalizadores por situaciones complejas o tensión.
1 Punto de Creación

avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] - El día de la esclavitud.  Empty Re: [Prólogo] - El día de la esclavitud.

Miér Jul 06, 2011 11:24 am
La cadena salió disparada con la arma en su punta. Sin embargo, mi rival parecía ser bastante rápido, más de lo que esperaba con respecto a sus reflejos, y consiguió que aquella ofensiva solo le hiciera un corte no demasiado profundo en el brazo. Ante eso, el espadachín lanzó un ataque hacia mi estomago, que venía, que venía.. Conseguí apartarme levemente en el suelo. No conseguí esquivar el ataque del todo, de hecho, me impactó contra el músculo oblicuo abdominal externo. No era más que un músculo que estaba al costado, en una zona cercana a las costillas, sin embargo, el ataque al haber impactado de manera recta, solo me atravesó el músculo.

Empecé a sangrar, sin embargo, no me detenía. En lo que la katana me atravesaba cruelmente saqué la otra cadena -tengo dos- y la lancé hacia su estómago de manera recta, tal y como la anterior, mientras tiraba de la otra mano para que volviera la otra de manera diagonal, proveniente desde la derecha hacia la izquierda, directa hacia su hombro, para cerciorarle el homoplato.. Ahora, el que estaba atrapado era el. Ya que por delante venia esa directa hacia su pecho, y por detras volvía a una velocidad casi endiablada. ¿Cómo sería capaz de escapar de ahí? Utilizar la katana sería un auténtico suicidio, puesto que en lo que tardaría en sacarla de mi músculo y intentar bloquear alguno,otro de los dos ya le habría impactado.

-Eres mio- Dije con una cara de dolor aunque manteniendo mi ofensiva. Sin duda, el que me clavó la katana no me hizo para nada gracia. De hecho dolía bastante, pero sabía la zona en la que me había impactado, era un músculo, me impediría el movimiento que controla, pero no era ni mortal ni mucho menos. Sonreí ampliamente, mientras el suelo se impregnaba de un líquido carmín fruto de mi cuerpo. Ah, dulce dolor.

OFF:
El músculo es este:
Spoiler:


Como veras si la katana me impacta en línea recta, solo atraviesa el músculo, por lo que el daño no es muy muy exagerado. No se si me comprendes. Y la técnica es esta.

White Bell : La campana blanca es un ataque que consta de dos tempos. Primeramente se lanza uno de los bisturís con la cuerda, y dependiendo de lo que haga el rival, se lanza el de la otra mano hacia la cara, pecho, estómago, piernas o brazos. El segundo puede servir para agarrar una extremidad o para finalizar la jugada golpeando, aunque siempre se puede continuar este ataque durante un rato volviendo a coger la primera cadena y continuando. (Técnica simple)
Lv:1
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] - El día de la esclavitud.  Empty Re: [Prólogo] - El día de la esclavitud.

Miér Jul 06, 2011 11:55 am
Aquella acción rápida fue efectuada con méritos, aquellos agentes del gobierno se sorprendieron de la famosa estrategia de su compañero, claramente le resultó como él quería que pasara. El impacto contra el estomago de su oponente fue efectuado, causando que un sonido de corta carne se escuchara en el campo, dejando salir una considerable cantidad de sangre desde su estomago, claramente era lo que el genio estaba viendo. Dentro de un momento que el azabache no había apartado la vista a su oponente, pudo notar la intención de su oponente, así que en un movimiento rápido estiró las piernas y en el mismo instante que el sujeto le lanzó el ataque pudo observarlo detenidamente, puesto que andaba utilizando su brazo izquierdo y por tanto sería más lento que el derecho. Lionel gracias a su alta concentración simplemente maquinó un nuevo movimiento dejando que su cuerpo cayera hacia abajo haciendo una gran presión y caer sentado en el lugar, evitando así el ataque de la primera cadena con su gran agilidad debido a sus distintas experiencias con artilleros.

El genio cuya katana aún se encontraba en el estomago del chico simplemente sonrió mientras aquella cadena pasaba por su lado y aún sujetaba su katana, haciendo que al caer por razones obvias la katana se vea forzada a doblar su dirección en el interior del cuerpo del hombre, haciendo que la misma por ende le cortara por la mitad dicha parte del cuerpo, aquella parte superior de la carne del músculo, sin duda lo primero que tenía que hacer el sujeto era deshacerse de la katana en vez de atacar indecentemente como lo había hecho en dicha batalla. Todo estaba cuadrando a que la herida que le había proporcionado se agrandara en mayor cantidad, dicho sea de paso que el médico empeore el asunto si iba a seguir actuando con tal locura, eso demostraba que aún le faltaba experiencia.- Esplendido... - Dijo mientras aquella sangre su propio cuerpo era derramada, ya que el segundo bisturí del sujeto había sido insertado en la espalda del agente, más no causando una herida de gravedad pero si una herida que le hizo crujir los dientes, todo eso por aquél arriesgado movimiento e igualmente la sangre del hombre era derramada a su misma vez, dejando el cuerpo del espadachín en el piso con aquél bisturí clavado en su espalda mientras que con su mano lo sujetaría fuertemente, obviamente con la izquierda, es decir la única mano libre para evitar cualquier contra ataque de su oponente y la camiseta de Lionel se empezó a manchar de aquél líquido rojo, el cual tenía el nombre de Sangre.

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] - El día de la esclavitud.  Empty Re: [Prólogo] - El día de la esclavitud.

Jue Jul 07, 2011 3:18 am
Milagrosamente consiguió esquivar una de las dos cadenas, sin duda su agilidad era extraordinaria, mas la que s eclavó en su espalda se incrustó, atravesando levemente el músculo, si tirara del bisturí la sacaría,ya que yo no había arrastrado el bisturí para que este le hubiera rajado el músculo. Sin embargo, ahora yo me encontraba en una situación bastante crítica.La katana se dobló cuando Lionel se apoyó sobre ella, haciendo que se retorciera un poco en mi interior..-Graaargh- Gemí de dolor mientras cerraba los puños, dejando las cadenas dentro de ellos, con el bisturí sobresaliente para no cortarme ami mismo y me hize el muerto, haciendo como que no respiraba, cerrando los ojos sin abrirlos. Cualquiera que no entendiera sobre medicina se daría cuenta de que había muerto.

Y esque tal corte, a ojos de humanos normales podría haber sido mortal, y más con la última acción del espadachín, pero no había sido mortal ni mucho menos. Muy doloroso, atravesando un músculos y retorciendo la katana en él, pero para nada mortal. Con suerte se irían, y podría curarme poco después. Ahora solo quedaba esperar el hecho de que se marcharan.

Seguí inmovil, quieto, con los ojos cerrados y aparentando una muerte irreal. ¿Sería el espadachín de los que remataban, o por el contrario daría ya por cumplido su trabajo? Aceptaba mi derrota, tenía que mejorar mucho todavía si quería enfrentarme a los marines. Pero todo era un continuo aprendizaje.

OFF: Oks, pues tu ganas, buena pelea Smile.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] - El día de la esclavitud.  Empty Re: [Prólogo] - El día de la esclavitud.

Jue Jul 14, 2011 4:05 am
El ataque de la mente maestra Lionel surtió efecto, haciendo que aquella espada diera un leve viaje por el estomago de su oponente, más aquella herida del arma del médico era fastidiosa, tanto que "L" dejó salir una mueca de queja, a la par que sujetaba aquél bisturí y lo arrojaba al piso, mientras que dejaba que su cuerpo se levantara nuevamente del piso, claramente se observó que solo había utilizado una de sus dos katanas más ese no era un dato que importara mucho, o al menos ya no, porque la batalla acababa de finalizar. El azabache con un rápido movimiento guardó su katana mientras que, colocó aquella chaqueta donde tenía que ir, en su mismo cuerpo, dejando completo aquél traje de los agentes del gobierno mundial.- Llevenselo... Y dejen su cuerpo en un barranco, para que se pudra... - Dijo con una voz calmada, mientras que daba la vuelta y empezaba a caminar sin rumbo fijo, claramente hasta que aquellos agentes de la división 1 del Cypher Pol empezaron a caminar y sujetar al médico, para obedecer las ordenes de "L", así había acabado su buena obra del día.

[Sin tiempo para postear, tema acabado.]
Contenido patrocinado

[Prólogo] - El día de la esclavitud.  Empty Re: [Prólogo] - El día de la esclavitud.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.