[Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ... 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ... 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ... Empty [Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ...

Jue Jul 28, 2011 7:40 pm
** El viaje resultaría duro efectivamente para aquel pequeño bote a la deriva que había escapado por azar del destino a la muerte asegurada que tenían sus 2 únicos tripulantes a manos de los despiadados piratas que rondaban aun aquellos mares. Se trataba de aquellos dos pequeños adolescentes en búsqueda de su destino, ambos sonreían y sus miradas resultaban mas penetrantes que el inmenso mar que tenían a su alrededor y solo aquel cielo nublado era testigo de su esfuerzo sobre humano para poder sobrevivir en la tormenta.

El bote se movía bruscamente para un costado y para el otro y se movía al ritmo de las olas que manejaban el mar en aquel momento, la lluvia los había mojado completamente y ambos podían sentir como el frío era capaz de penetrar hasta lo mas profundo de su ser mas aun así ambos parecían ignorarlo puesto que colocaban todas sus fuerzas en alejarse de aquel lugar. La tempestad se los tragaba y poco a poco sus destinos estaban en manos del azar, como siempre, en el pasado, en el presente y también en el futuro.

~~ DOMINAREMOS LA TEMPESTAD!! ~~

Grito en un momento producto de su locura rebelada el hombre de aquel loco dúo mientras que sus brazos se esforzaban al máximo por llevarlos a tierra que si bien se veía un poco lejana al menos se veía, eran capases de observarla. Por otro lado estaba el barco del que habían escapado que se había perdido de vista y que en aquella tempestad lo mas seguro era que ya no los seguirían, se habían escapado de un problema... pero quizás habían ingresado en otro peor, solo el destino sabia que les tenia deparado.

Las horas transcurrían y el esfuerzo de ambos jóvenes se vería recompensado cuando llegando al amanecer las olas comenzaron disminuir y el temporal comenzó a pasar permitiendo que el bote fuera mas maleable y que el viento les jugara a favor para poder alcanzar aquella isla que se había convertido en objetivo. Era de esta manera que tras atravesar el aquella tremenda noche ambos jóvenes podrían descansar al menos unos momentos.

El bote encallo en una de las orillas de la isla mientras que el sol salía, por su parte el espadachín se había quedado dormido contra uno de los rincones del bote, completamente dormido, su cuerpo estaba desgastado del cansancio y solo quería descansar un par de horas antes de que su aventura continuar, solo eso necesitaba, un poco de tiempo para que sus músculos forzados recuperaran un poco de fuerza, aun así nada quitaba la sonrisa en su rostro, aun mientras dormía.
**
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ... Empty Re: [Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ...

Jue Jul 28, 2011 8:01 pm
Las aguas los sacudían, eran imponentes las olas que azotaban la pequeña embarcación, el frio los llenaba a pesar de estar en un lugar tropical, pero la brisa hacía de cada gota de agua en sus cuerpos una estaca de hielo que haría temblar a cualquiera, aún así los gritos desmedidos de Von lograban resonar y dar un poco de aliento a la pirata que luchaba con su pobre equilibrio y su odio por el agua, para no caer y terminar aún más empapada (si es que era posible).

Observó a su compañero remar con todo lo que podía y ella sostenía las provisiones con uñas y dientes, no dejaría escapar lo que les mantendría vivos a futuro, esperando que existiera un futuro, pero sus fuerzas se estaban debilitando y estuvo a punto de perder el conocimiento cuando en un abrir y cerrar de ojos la tempestad desapareció y las aguas del mar los balanceaban como una madre a sus hijos, hijos que el cansancio intentaba vencerlos.

Por encima de la no grata estadía en las aguas, el suave tope con la arena despertó a la pirata y con las fuerzas que aún mantenía, abrió los ojos y se levantó, tambaleándose, tomó las provisiones y las bajó como pudo, casi dejándolas caer, más que poniéndolas en la arena, pero algo era algo; volviendo al barco y mirándole sonriente pero inconsiente, le jaló de los brazos, abrazándolo desde la espalda y con todo lo que pudo lo sacó.

- como pesas... que gordo te has puesto... -

Maldecía en broma para sí misma, en voz baja para no despertarlo y cuando fue a ponerle en la arena, sus piernas se enredaron con las de él y maniobrando un tanto con el cuerpo de Von, terminó acostada en la arena, con el cuerpo de su compañero sobre ella, pero boca abajo, lo que los dejaba en una situación bastante comprometedora si es que él tuviera conciencia de su propia existencia.

El rostro de Kat había pasado de un pálido color a un rubor intenso provocado por tener el rostro del capitán en su cuello y todo el pesado y empapado cuerpo sobre ella, a tal punto era su nerviosismo que se quedó estática con el corazón un tanto acelerado, sin tener el valor para despertarle, sólo susurrando en voz baja

- V-von... Von...? Vonsi?... -
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ... Empty Re: [Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ...

Jue Jul 28, 2011 10:34 pm
** El intrépido viajante de los mares estaba completamente agotado tras aquella noche de esfuerzo, había utilizado toda la fuerza que poseía tanto para sostener los remos del barco como para gritar como un loco tratando de darse fuerzas físicas a el mismo y a su compañera. Al parecer aquella parte de él daba resultado, tenía una fuente de energía que parecía inagotable y una persona a su lado que se veía bien influenciada por su forma de ser y que además era capaz de levantar aun más la infinita energía del aparente tuerto joven.

Aun así Von era solo un jovenzuelo para aquel momento y aunque su ímpetu fuera inmenso el cansancio lo venció a tal punto que perdió la noción de donde estaban y se encontró inmerso en un sueño calmo y relajante como no había tenido hacía mucho tiempo. En el mismo se encontraba el, junto a Kat, en una visión borrosa de sus edades más avanzadas sobre un barco inmenso , con una gran tripulación que gritaba su nombre y frente a él estaba ese lugar tan mítico para muchos... "Raftel", el final del Grand Line, donde el soñaba en convertirse en el rey de los piratas y así declarar su libertad al mundo junto a la de su amiga.

Mientras sufría esos delirios de grandeza en el exterior algo completamente diferente estaba sucediendo, el bote en el que se encontraban había tocado la dorada arena de la isla y la mujer que en su sueño se presentaba como una poderosa guerrera era en realidad una jovenzuela de 14 años tratando de quitar el cuerpo de Von que era relativamente más pesado que el suyo del pequeño bote con algo de dificultad. Mientras esto sucedía Von estaba completamente desentendido de la situación y dormía como si se tratara de un bebe pequeño. En su mente las escenas de su éxito se sucedían una tras otra sin nada que permitiera que el peli gris diferenciara realidad de imaginación.

Entonces su cuerpo cayó sobre el de Kat provocando que ambos quedaran en una situación un tanto incomoda, bastante trillada y típica de una novela o una historia romántica en la que luego de una lluvia ambos protagonistas se declaraban el amor en una isla de apariencia paradisiaca. Von logro sentir la caída de su cuerpo, esta logro que su cuerpo se sintiera un poco incomodo y de esta manera trato de acomodarse un poco moviendo su mano derecha para tratar de sujetarse del suelo y así moverse, pero en vez de tocar el suelo tubo la cómica coincidencia de encontrarse con uno de los senos de la chica que el capitán sostuvo con seguridad, como si se tratara de un soporte, pero al notar que era más blando y algo extraño abrió los ojos para observar de que se trataba, al hacerlo observo la piel del cuello de ella y algo asustado quiso decir algo pero solo logro que sus labios rozaran el cuello de ella lo que le provoco nervios y enseguida levanto su rostro.

Gigante seria su sorpresa al ver que frente a su rostro estaba el rostro de la chica completamente sonrojado por la situación y que al bajar su mirada su mano estaba colocada sobre uno de los senos de la chica, lo que le daba exageradísima vergüenza, puesto que él era algo bruto y desconocedor de esa situación y siempre había tratado de respetar a Kat. Entonces se petrifico, pero trato de que la situación pasara desapercibida y de que su forma de ser orgullosa y seria no se viera pisoteada por el momento por lo que simplemente dijo.


~~ Hola? ~~ **
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ... Empty Re: [Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ...

Vie Jul 29, 2011 11:36 am
Parecía estar muy sumido en su sueño, sonriente seguro por causa de sus sueños, o de estar descansando al fin sin necesidad de remar o gritar como loco en medio del mar en tempestad, fuera lo que fuere pues ahora descansaba encima de ella y eso ya no era tan propio o adecuado, como si no fuera suficiente con el cansancio que ella misma tenía, ahora soportar el peso del caballero empapado, los apegaba cada vez más. Pero luego de las tenues llamadas comenzó a moverse un poco y en uno de sus movimientos tomó el pecho de la pirata que abrio los labios en forma de sorpresa pero no salió ningún sonido, estaba estática, le presionaba con firmeza y eso le hizo sonrojar a un extremo que jamás pensó que podría llegar hasta que el roce de los labios en su cuello le hizo dejar salir un leve sonido, una mezcla entre cosquillas y sensaciones un poco más complejas que eso.

- d-despertaste?... -

Susurró, criticándose luego en su propia cabeza por no haber dicho algo un poco más adecuado, como gritarle y golpearlo o algo por el estilo pero tener su rostro frente a ella le quitaba el sentido común, haciéndole preguntar cosas tontas y algo obvias, en el momento menos oportuno.

- p-podrías... podrias... soltar?... -

Casi no podía mirarle, ese ojo tenía una mirada que siempre que caia sobre ella le hacía tambalear un tanto los sentidos pero eso sumado a todo lo demás, hacía de esa ilsa caníval, peligrosa y potencialmente tumba de los dos, un lugar hermoso en un momento irrepetible o al menos en la mentesilla soñadora de Kat, así era todo aquello.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ... Empty Re: [Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ...

Vie Jul 29, 2011 10:46 pm
** Sonido bello comenzaba a oírse en aquel lugar, se trataba de las olas del mar que acariciaban la orilla de la isla para luego volver a su origen profundo dentro del mar. Frente a eso ellos , ambos jóvenes en época de crecimiento que no salían de sus ideas básicas y eran capases de tapar cualquier situación con sus sentimientos primarios, quizás esa era una de las habilidades que les caracterizaba. Von por un lado nervioso pero tratando de mantener su calma como hombre serio que trataba de ser, y por otro lado Kat mostrándose como una dama, vergonzosa y especial, sonrojada y algo nerviosa... si Von no hubiera estado tan nervioso quizás se hubiera detenido a admirar aquella belleza tan grande echa mujer, ese seria seguramente uno de los tantos recuerdos que más adelante chocarían en su mente.

~~ Si , desperté ~~

Contesto de manera automática con la misma distracción que llevaba la mujer y se maldijo dentro de su mente por no reaccionar de una forma normal, como asustándose y alejándose o algo así, simplemente se sentía un poco mas estúpido a cada momento, como si tratara de olvidarse a cada instante de lo que estaba haciendo y sin otro remedio más que el de esperar a que ella le aclarase lo que obviamente era cierto... debía quitar su mano de aquel lugar. Mano que había olvidado complemente y que recién reconoció como propia ante las palabras de ella. Algo asustado la quito rápidamente y giro trabándose y cayendo de costado. En el giro trato de agarrarse de ella para no perder estabilidad, pero eso simplemente llevo a que ahora su cuerpo quedara debajo y sobre él se colocara el cuerpo de la dama. Otra vez la misma situación algo vergonzosa pero revertida, ahora ella estaba sobre él.

~~ Jajá... al parecer estamos enredados o me eh vuelto más torpe ~~

Dijo entre risas para cortar un poco la situación, la observo un instante y continuo riendo, tranquilo, calmo y satisfecho, en verdad se sentía feliz cuando estaba a su lado. Lo que no sabían ambos personajes era que dentro de la isla, entre los arboles un par de ojos escondidos les observaban como extrañados ante alguien que no conocían, les analizaban pero trataban de camuflarse entre las ramificaciones pasando desapercibidos. **
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ... Empty Re: [Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ...

Mar Ago 02, 2011 10:14 am
El agua les tocaba los pies aún, pero debían asegurar el pequeño bote para no perder su modo de transporte, aunque pensar se estaba volviendo bastante difícil a cada segundo, Von con su ojo de un color que brillaba con el sol, su cabellera de color inusual y su insesante respiración que permanecía acariciando el rostro de la joven, sin contar que al querer levantarse terminaron en posiciones opuestas pero sin reducir ni un centímetro la cercanía.

De pronto se escuchó una rama romperse, y Kat no pudo evitar prestar atención y levantar el rostro para mirar hacia donde viniera aquel extraño sonido, un bosque cercano a la playa, no se denotaba nada pues los árboles frondosos creaban sombras a pesar de ser de día, sin embargo algo se movió, una sombra rápida, luego otra y otra más, en posiciones dispersas pero cercanas.

- Vonsi... vamos a jugar a las escondidas... -

Dijo mirando con sus ojos violetas hacia las sombras en movimiento, susurrando con una sonrisa un tanto llena de adrenalina en el rostro, todo para que su compañero notara a qué se refería y comenzar a levantarse poco a poco, lentamente, la pirata intentaba no provocar un ataque masivo con algún movimiento brusco que pudiera llamar a esas sombras.

Los ojos como platos estaban abiertos para cuando ella se mantenía erguida frente a Von y caminando lentamente se iba acercando hacia el bosque, sólo dio unos tres o cuatro pasos a un lado de su compañero, pero las sombras se movieron bruscamente y desaparecieron de golpe, quizás no por miedo, sino porque tenían algo más planeado en el fondo de aquel bosque oscuro, fuera como fuere, Kat no se detendría y llegó hasta la entrada del bosque, recostándose al tronco de un árbol.

- ellos si saben jugar no crees? -

La espalda se mantenía en el tronco, la mirada hacia el fondo de su nueva aventura y los dedos de su mano derecha jugando con la cabellera de una de sus coletas, estaba ansiosa y esperar a que Von viniera era casi insoportable, aunque lo más seguro es que él no estuviera tan ilusionado de meterse en la "boca del lobo" pero al menos se divertirían.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ... Empty Re: [Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ...

Jue Ago 04, 2011 7:30 pm
** La situación se asemejaba mucho a una escena de una telenovela en la cual los cuerpos de dos jóvenes estaban peligrosamente cerca el uno del otro en una playa paradisíaca bajo el sol de una mañana bastante veraniega. Von por su parte estaba algo sobrepasado por la situación y simplemente se dedico a permanecer en silencio hasta que finalmente algo interrumpió ese momento, se trataba de un sonido proveniente de la maleza que les indicaba que no estaban solos.

Von volteo su rostro en dirección al bosque y sus ojos pudieron divisar a un grupo de sombras que se movieron aleatoriamente entre los árboles hasta desaparecer en el interior del bosque, no pudo identificarlas demasiado mas por sus siluetas parecían humanos. Esperaba que fueran simplemente indígenas amistosos, pero algo en su interior le dijo que no tendrían tanta suerte.


~~ No creo que ellos quieran jugar precisamente… ~~

Dijo unos momentos después de que su compañera hablara mientras que su cuerpo se incorporo quedando parado de frente al bosque observando lo que sucedía unos 2 o 3 metros detrás de Kat hasta que finalmente todas las sombras desaparecieron.

~~ ¿Recuerdas lo que dijo Barbas Largas verdad? ~~

Von recalco dirigiéndose a su compañera con un tono de voz firme y seguro mientras que caminaba para colocarse a su lado. En ese momento llego a la conclusión de que de alguna manera debían salir de la isla y no poseían recursos ni forma de salir, morirían de hambre antes de alcanzar otra isla por lo que no tenían alternativa.

El espadachín se quito los ropajes que cubrían su torso y los dejo en el bote, estaban muy mojados y solo le traían molestias por lo que solamente andaría por ahí con sus pantalones largos por una cuestión de respeto a Kat, ya que si fuera por el caminaría en boxers para estar mas cómodo.


~~ Bueno, ahora si… vamos a ver que nos espera en el bosque ~~

Dijo Von mientras acomodo en su cintura la espada de mala calidad que había conseguido en el barco y comenzó a caminar pasando por el costado de Kat sin duda alguna, después de todo estaba listo para las aventuras, viviría de eso… ese era el camino que había elegido al convertirse en pirata. **
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ... Empty Re: [Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ...

Dom Ago 07, 2011 2:52 pm
Las cosas se pondrían realmente difíciles, era obvio que para la joven pirata nada sería un juego en lo absoluto, habían muchas emociones en su cabeza, de haber sido un poco más cuerda estaría afectada en exceso por todo lo que acababa de suceder, pudo haber recibido todo tipo de malos tratos, abusos y muerto al final de aquella tortuosa jornada, pero no era así, Von estuvo ahi para ayudarle para sacarla de ese barco lleno de dementes y para liberarla de su propio hechizo de locura, de su propio demonio interno, su mayor miedo no era morir, era que lo último que Von viera de ella fuera su rabia.

Cruzada de brazos observó como su compañero se quitaba la ropa en la parte superior y si no hubiera quedado en shock, seguramente habría babeado un tanto, no había que despreciar una buena figura masculina húmeda y bajo el sol, podría estar loca pero no ciega, el ejercicio le sentaba bastante bien y si él no se hubiera adelantado sin prestarle atención a su compañera quizás habría notado la mirada meticulosa de aquellos ojos violetas que esperaron a que él caminara delante para poder salir del trance y seguirle.

Sacudió su cabeza para reaccionar y se acercó a Von sin tocarle pues la sola sensación de una piel ajena ponía los nervios de punta a la pequeña pirata, así es que miraba a todos lados y andaba casi en puntitas para no hacer mucho ruido, notando una quietud extraña, un silencio propio de una selva pero no de una como esa, con sombras humanoides que ya les tenían a la vista, no era razonable que desaparecieran así por así frente a sólo dos niños, era ilógico

- Vonsi... si son canívales... significa que saben cazar personas... deben ser realmente inteligentes no? -

Pregunta en voz baja casi tropezando con una roca en el camino y un par de troncos puestos en el suelo, cuando justo se escuchó un movimiento en la maleza pero se había confundido con el sonido provocado por Kat al tropezarse, aún así ella se sintió paranoica en ese sentido y su respiración se agitó y sus ojos se abrieron más de lo normal

- oiste eso?... -
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ... Empty Re: [Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ...

Lun Ago 08, 2011 12:42 pm
** Von parecía todo un aventurero en ese momento, por un lado su cabello gris estaba algo mas aplanado, su frente estaba cubierta por el húmedo paño negro que funcionaba de parche, su torso estaba desnudo y algo húmedo al igual que sus pantalones oscuros y su calzado. Su imagen asemejaba a la de un galán de cuento infantil, al príncipe salvaje, pero el peli gris siquiera se había detenido en eso, solo estaba centrado en como sobrevivir en esa isla, sino hubiera notado la mirada lasciva prácticamente de Kat sobre su piel.

Sus pasos lentos y tranquilos lo llevaron al interior del bosque donde seguramente les esperarían mas peligros. Entonces las palabras de Kat le dieron algo mas en que pensar al espadachín que se freno en seco para tener un instante para pensar.


~~ Es verdad... piénsalo de esta manera, son muchos... ¿Por qué no nos atacan en grupo?, ¿Acaso esas sombras son lo únicos a lo que debemos temer o hay cosas más peligrosas en esta isla? ~~

En ese momento Kat se tropezó y su sonido fue continuado por un silencio, una falta de sonido muy incomoda que duro unos momentos y hizo que Von prácticamente no respirara. No sabia por que pero presentía que ese ruido había hecho eco en gran parte del lugar.

El silencio fue interrumpido por el sonido que provocaban las hojas de los árboles al ser mecidas por unas brisas que recién en ese momento se habían generado. La brisa era cada vez mas fuerte y paulatinamente se volvía mas fuerte, como si se tratara del principio de un huracán que empujaba los cuerpos de ambos piratas.


~~ ¿Qué demonios es eso? ~~

Pregunto mientras colocaba su mano derecha sobre el tronco de un árbol para sostenerse mejor y la respuesta efectivamente no tardo en llegar. Algunas ramas se quebraron y salieron disparadas dejando una brecha importante frente a los piratas y a través del hueco en la copa de los árboles se pudo observar un grupo de aves de gran tamaño descendían desde el cielo volviéndose más inmensas a cada momento. Las aves tenían un plumaje que variaba entre el blanco, el verde, el azul y el rojo y su tamaño superaba con creces al tamaño de los árboles. Aquellas inmensas aves descendieron del cielo hasta posarse en el suelo frente a Von y Kat para observarlos un instante.

Spoiler:

Von quedo en silencio, su único ojo visible se abrió como plato al igual que su boca mientras observaba el increíble tamaño de esos animales y se preguntaba que había hecho para mecerse en situaciones tan complicadas siempre. Su cuerpo permaneció estático, como si sintiera temor de equivocarse y provocar la furia de aquellos imponentes plumíferos.
**
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ... Empty Re: [Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ...

Miér Ago 10, 2011 11:46 pm
Nuevamente esa calma extraña, los pasos debían ser mejor calculados o terminarían por llamar a toda la isla entera hacia ellos, si es que tenían la suerte de que aún no estuvieran todos avisados de su presencia en aquel lugar, pero precisamente fue el ruido el que se opaco de pronto con una brisa muy fuerte que por poco la manda a volar, los árboles crujieron y cayeron del cielo un par de aves de colores exageradamente extravagantes.

- pajarito... pajarito... -

Dijo estando más en shock que cualquiera, con los ojos abiertos en una expresión de sorpresa sin poder respirar con normalidad, eran un tanto inmensos para ella y se los podían tragar de un sólo movimiento por lo que tomó la muñeca de Von rapidamente y lo jaló hacia un lado para que comenzaran a correr, pero esas vías los llevarían a internarse aún más en la selva donde se encontrarían con cosas extrañas, trampas y acosadores caníbales hambrientos.

avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ... Empty Re: [Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ...

Jue Ago 11, 2011 11:00 pm
** El muchacho no podía salir de su shock, observaba a las inmensas aves y quedaba anonadado hasta que Kat, con su comportamiento tan particular le quito de su trance arrastrándolo casi para que ambos huyeran de ahí. Lo hiso con una rapidez y una fuerza tal que ambos perdieron todo si disimulo y calma, dejaron de analizar todo y tiraron toda su táctica a un pozo por que a partir de ahora huirían despavoridos de ese lugar.

Spoiler:

La reacción de las aves no tardo en llegar, ante la reacción tan violenta de la chica y su compañera ambos plumíferos apuntaron sus picos al cielo y dejaron escapar un sonido muy potente que hiso eco en toda la isla haciendo temblar hasta sus simientes, parecían realmente furiosos y sin demora estiraron sus alas y comenzaron a moverlas para elevar sus pesados cuerpos. Acto seguido comenzaron a sobrevolar la isla persiguiendo a los dos pequeños piratas que estaban sin suerte corriendo por el bosque.

Von y Kat por su lado corrían lo mas rápido que podían, esquivaban piedras, rocas, musgos, algún animal salvaje que se aparecía en el lugar, ramas, arboles y un montón de cosas. Ambos jóvenes eran por suerte muy agiles y resistentes pero por mucha que fuera su velocidad no podrían escapar muy lejos de aquellas aves de inmenso tamaño que en cuestión de instantes comenzaron a volar sobre ellos provocando que los cuerpos de los jóvenes fueran recubiertos de una densa sombra.


~~ ¡DEMONIOS! ¡¿Por qué no tenemos aunque sea un instante para desayunar?! ~~

Grito con mucha fuerza el peli gris mientras corría, dejando en ese grito toda la ira que sentía en ese momento y también su preocupación. Por otro lado demostraba su falta de miedo, en realidad solo le molestaba no haber podido dormir ni comer bien antes de esta aventura, pero dudaba que aquellas aves les dieran demasiada importancia.

Evidentemente las aves ignoraron a Von y continuaron su rápida persecución hasta que algo las freno un poco. Desde el bosque comenzaron a volar lanzas hacia el cielo, las mismas volaban raudamente a su objetivo: Las aves. Mas lamentablemente no tenían demasiado efecto sobre los inmensos plumíferos, solamente las frenaban un poco y entorpecían su vuelo.
**
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ... Empty Re: [Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ...

Sáb Ago 13, 2011 11:45 am
Había logrado tomar la mano de Von y estaban corriendo con todas sus fuerzas, saltaban las rocas y los obstáculos con ferocidad, con ansiedad, con miedo, esas aves habían hecho sonar un alarido que daba pie a reaccionar en que les perseguirían hasta comerlos, seguramente con tantos caníbales no tenían demasiada comida para ellos y debían competir para lograr alimentarse.

Efectivamente se sentía el aleteo de las aves, sus pisadas torpes sobre los arboles y cuando caian en el suelo, este retumbaba con fuerza, aleteaban para buscar equilibrio y lanzaban picotazos hacia ellos que fallaban por la cantidad de cosas que habían en medio y la velocidad con la que se movían de lado a lado para evitar los golpes.

Realmente no había caído en cuenta que todo empezó porque tenía hambre en un barco desconocido, realmente era su culpa estar en tales aprietos en una isla poco desierta donde se los quieren comer si o si, pero Kat no tomaría en cuenta tales cosas, eran "detalles" pues la culpa no iba con ella, sólo intentaba de no soltar demasiado la mano de Von o de no alejarse en exceso de él para no terminar perdidos.

Pero unas lanzas comenzaron a caer hacia las aves, lo cual no era raro si te ponías a pensar que los dos bandos tenían hambre, pero no lograban dar en el blanco y aún si lo hicieran necesitarían que al menos siete lanzas dieran en aquellos enormes cuerpos, eran demasiado grandes para derrotarles con palitos de madera con punta filosa.

De pronto Von y Kat, que iban juntos, pisaron al mismo tiempo unas hojas y ramas en el suelo a las que no le habían prestado demasiada atención pues en una selva habían hojas y ramas en el suelo por doquier, pero estas se deshicieron en un agujero de un ancho suficiente para que dos personas entraran pero definitivamente los picos de aquellas aves no podrían entrar.

Kat cayó en la suave tierra que estaba siempre blanda por la presencia perpetua del agua bajo ella y se acarició la cabeza por el golpe, quedando sentada y algo adolorida,preocupada porque las aves no les hubieran visto caer o en el mejor de los casos que sus picos no pudieran entrar en el lugar.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ... Empty Re: [Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ...

Sáb Ago 13, 2011 12:41 pm
** Era una situación increíble, pensar que dos razas estaban compitiendo por comerlos era algo que en verdad no les alentaba en lo mas mínimo y por eso corrían de manera desesperada por el inmenso bosque. Las aves gigantes por un lado que con su gran poder devastador arrasaban con los árboles que se atravesaran en su camino y por el otro lado los caníbales que escondidos entre los árboles trataban de evitar que las aves les quiten su comida.

En medio de eso Von y Kat escapaban, ambos sostenidos por sus manos sentían un temor que ninguno de los dos expreso a separarse, sabían que no debían hacerlo y confiaban en que su supervivencia dependía pura y exclusivamente de que se mantuvieran juntos y por eso el agarre entre sus manos era especialmente fuerte.

Las piernas del joven peli gris se movían lo más rápido posible ignorando los signos normales del cansancio y los pequeños cortes ocasionados por alguna maleza con espinas que se cruzo en su camino. A cada paso el pirata podía sentir la firme tierra bajo sus pies, pero de un momento para el otro su pie se apoyo en él vació y su cuerpo descendió bruscamente en un pozo de dimensiones considerables que estaba cubierto por una fina capa de hojas y hierbas.

La caída fue brusca mas la blanda tierra que se encontraba debajo amortiguo su caída y permitió a ambos aventureros tomar un pequeño descanso. En el exterior la batalla se había vuelto mas violenta, las aves por un instante se olvidaron de los jóvenes y se concentraron en repeler los proyectiles que les llovían de la copa de los árboles que aun se mantenían en pie. Para esto ondearon sus alas provocando fuertes vientos casi huracanados que lanzaron a varios de los caníbales al corazón de la isla.

Mientras esto sucedía en el exterior, Von y Kat, trataban de recuperarse de tantas emociones juntas. El espadachín por su lado comenzó a sacudirse sus ropas quitando el polvo de ella mientras por su mente pensaba en que debían hacer en esa situación y finalmente llego a su conclusión.


-- Esperemos a que las cosas se calmen --

Dijo simplemente mientras cruzo sus piernas y se sentó en medio del pozo cerrando sus ojos y tratando de meditar un poco sobre la situación en la que estaban. **
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ... Empty Re: [Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ...

Dom Ago 14, 2011 11:03 am
Luego de que Kat cayera, su compañero se vio atrapado también cayendo al lado de ella no tan adolorido como la pirata pero definitivamente algo sucio sin duda, pero al menos las aves habían retrocedido o eso pensaron cuando de pronto un enorme pico se adentró en el agujero pero no pudo llegar a tocarles en lo absoluto, lo que hizo que la chica gritara y agarrara del cuello a Von para hacer que se acostara sobre ella para evitar que la amenaza se los comiera a los dos de un solo movimiento y acto seguido el pico retrocedió, escuchándose un alarido y por encima del hueco se vieron muchos hombres morenos saltar corriendo para atrapar y asesinar a las aves, con sus lanzas en mano y vociferando cosas sin demasiado sentido para quien no fuera de la tribu o de la isla.

- Esto es una trampa Vonsi, si nos quedamos nos van a comer –

Realmente era un hueco blando y oportuno, pero era un agujero hondo y no muy ancho eso quiere decir que no eran trampas para las aves precisamente lo que los dejaba en una posición precaria, primero el cómo salir de ahí y luego el cómo salir de ahí vivos, pero sería algo que debían averiguar si pretendían sobrevivir, pero en el momento justo en que Kat intentaba trepar las paredes lisas del agujero, cayendo de nueva cuenta en el fondo, un grupo de caníbales se puso alrededor de su escondite, mirando hacia abajo y apuntándoles con sus lanzas.

Se dijeron cosas entre ellos mientras Kat los miraba con los ojos violetas abiertos atentamente como si esperara una sentencia, pero en vez de eso les lanzaron una soga para ayudarlos a subir, pero antes de tomarla, de siquiera pensarlo, bajó los ojos a mirar a Von para saber lo que él opinaba sobre tomar la cuerda y si tendría algún plan de escape, porque era probable no los estuvieran ayudando por ser buenas personas y querer lo mejor para ellos.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ... Empty Re: [Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ...

Lun Ago 15, 2011 11:20 pm
** Momento drástico están viviendo los dos aventureros en aquella isla del sur. Habían comenzado como dos niños en un bote y ahora estaban en una isla de aves gigantes y hombres caníbales que luchaban entre ellos. El ganador tendría el privilegio de ser quien transforme a los dos jóvenes "turistas" en la próxima cena.

El espadachín trataba de entender porque habían llegado a esa situación y su mente no le respondía... estaba más concentrada en encontrar una manera de salir de aquello. Su cuerpo estaba algo tenso, recargado contra uno de los rincones del pozo que se había convertido en su escondite y refugio. Entonces el brusco movimiento de Kat lo saco de sus distracciones.

La chica lo abrazó apegando su cuerpo contra el de ella evitando de esta manera que el pico de una de esas aves le arrancara la mitad del cuerpo al introducirse de manera asesina en la fosa. Von abrió su ojo de par en par y unas gotas de sudor recorrieron su rostro, por un instante su mirada no fue la misma porque por primera vez sintió algo de temor.

Nuevamente los aborígenes arremetieron contra las aves provocando que esas se olvidaran del pozo momentáneamente, instante que aprovecho Kat para indicar lo que parecía obvio, aquel lugar no era saludable para ellos. Ahora, la pregunta era: ¿Había algún lugar en esa isla donde pudieran estar a salvo?


~~ No creo que tengamos muchas más opciones... déjame que pensare en algo ~~

Habla tratando de ganar algo de tiempo con estas palabras mas lamentablemente antes de que finalice sus palabras algo sucede, un grupo de caníbales rodea la fosa apuntando con sus lanzas al interior. Von permanece en silencio, y el silencio crece inundando el lugar. Por un instante el sonido de las aves y de la guerra está ausente, simplemente se oye el ruido de la soga que es lanzada por aquellos seres.

El peli gris siente la mirada de todos sobre sus hombres, pero la que más le pesa es la de Kat que espera sus indicaciones. Pero lo que Kat no sabe de Von es que inclusive él se estaba quedando sin ideas en ese momento, lo único que sabía era que debía proteger a Kat, por lo que solamente dijo algo en voz baja.


~~ Haré lo necesario para protegerte, confía en mí y haz caso a mis palabras a partir de ahora ~~

Tras estas palabras absolutas y firmes tomo la soga y comenzó a escalar hacia el exterior del pozo, esperando que Kat fuera tras él para así poder enfrentar el primero la situación, cualquiera sea. **
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ... Empty Re: [Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ...

Miér Ago 17, 2011 8:53 am
Observó los ojos de Von al responder, se notaba seguro en su mayoría pero preocupado al mismo tiempo por lo que le podía deparar a Kat, tenían obvias razones para preocuparse, esos caníbales no tardarían en preparar una cena que aunque no contendría demasiada carne al menos les serviría para alimentarse.

Al verlo subir inmediatamente le siguió en la cuerda y para cuando estuvieron en la parte de arriba aún tenían las lanzas apuntando a sus cuellos directamente, cuando uno de los hombres dijo un par de palabras en idioma extraño y todos comenzaron a caminar, sin dejar de apuntar con sus lanzas para que Von y Kat caminaran también a lo que seguramente sería la "cocina" pero eso lo verían al llegar.

Mientras tanto Kat avanzó sin oponer demasiada resistencia pero no pudo evitar el acto casi reflejo de apegarse un tanto a Von, el temor de ser comida por psicópatas pudo amedrentar su sonrisa y apagar el brillo de sus ojos, realmente no deseaba morir y es aquí donde la culpa le azotó la mente, mirando hacia el suelo mientras pensaba que si él no le hubiera seguido, al menos estaría bien.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ... Empty Re: [Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ...

Miér Ago 17, 2011 7:50 pm
** La seguridad estaba marcada en su mirada y en su postura, no iba a permitir bajo ningún concepto que algo malo le sucediera a su compañera. Los caníbales podían sentir la fuerza que emanaba del espadachín, si algo entendían estos devoradores de humanos era el idioma de la batalla.

El espadachín sudaba un poco de los nervios y sus músculos se mantenían tensos en el momento en el que salió del pozo. Podía observar las lanzas a su alrededor que apuntaban a sus cuellos, creando una situación de la cual no podría escapar con mucha facilidad. Solamente se preocupaba por la salud de su amiga y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirla, de hecho cualquier dolor físico que pudiera sufrir sería placentero en comparación con ver a Kat en peligro.

Este pensamiento retumbo en su mente, su respuesta era ésa, debía crear una distracción para que la chica pudiera huir. Su mirada furtiva recorrió en un instante toda la situación, habían muchas lanzas apuntando a sus cuellos, esto Provocaba que la única manera de correr era hacer que al menos 2 ó 3 de ellos perdieran sus lanzas y con esto generar un hueco por el que escapar.

El joven colocó su mano derecha rodeando a Kat, en un gesto fraternal de protegerla, o al menos eso podrían interpretar sus cazadores pero lo que en realidad buscaba era tener un punto de soporte para hacer que ella se agache en el momento adecuado. La señal del principio de su plan sería su propia voz con la que buscaba darse ánimos.


~~ ¡Abajo! ~~

Dijo Von a la vez que agacho su cuerpo junto al de Kat, sus músculos se tensaron por completo y en menos de un parpadeo cargo con todas sus fuerzas contra los dos caníbales que tenían enfrente. El movimiento fue tan rápido e inesperado que por un momento los hombres quedaron sin reacción y sólo pudieron ser empujados por el fuerte joven para acto siguiente caer al suelo con un golpe seco.

~~ ¡KAT ESCAPA! ~~

Fue el grito que lanzo el espadachín con voz desesperada cuando vio que los hombres salvajes que aún les apuntaban reaccionaron lanzando furtivos lanzazos hacia los dos jóvenes. El tiempo era corto, no podrían escapar con esa distancia, eso Von lo sabía de antemano por lo que sólo tenía una opción: En un movimiento violento y rápido tomo a Kat del brazo y tiro de él lanzándola unos metros más adelante entre unos arbustos.

Este movimiento creó una chance para que Kat pudiera escapar, y Von confiaba en que ella podría hacerlo puesto que conocía sus capacidades físicas y atléticas para esconderse mejor que nadie. Por otro lado él estaba en pésimas condiciones, con ese movimiento había quitado sus únicas chancees de escapar y ahora sentía como 5 lanzas se habían clavado en varios puntos de su cuerpo. Tres en su espalda, uno en su muslo derecho y el último en un costado de su cintura provocaban ahora que perdiera bastante sangre.


~~ Cuando perdiste el brillo de tus ojos... en ese momento... sentí más dolor que ahora ~~

Hablo en voz baja Von mientras bajo su mirada para ver que dos de las lanzas habían atravesado de lado a lado su cuerpo provocando un dolor muy grande en todo su cuerpo y también un desangramiento. Dejo escapar un gruñido para luego sonreír, sabía que no podría hacer más pero se sentía feliz de haber podido salar a su amiga. Quizás este era su fin, ya no lo sabía, su sangre corría y comenzaba a perder sus fuerzas cuando vio por última vez el cuerpo de Kat corriendo en la espesura, esperando que pudiera escapar de aquel lugar. **
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ... Empty Re: [Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ...

Jue Ago 18, 2011 10:26 pm
Estaba a su lado, su mente se encontraba pensando en lo que había provocado, no quería que terminaran comidos, no era una muerte ni siquiera digna, nadie les recordaría, sería como jamás haber nacido y no podía permitirlo, todos debían conocer el nombre de Von como todo un capitán, ese era su sueño, que su nombre resonara y todos pensaran en algo grandioso, pero ninguna idea le venía a la mente, se comenzaba a sentir desesperada, apretaba los puños por la tensión, ni siquiera prestaba atención a las lanzas cerca de su cuello.

Fue cuando de pronto sintió su brazo y un empujón hacia abajo, de pronto fue lanzada con el grito de Von en los oídos, cayendo en los arbustos y como si hubieran disparado una bala se levantó y corrió todo lo que pudo, con todas sus fuerzas como si no hubiera mañana, no quería dejarlo, se negaba, pero si ella era libre podría armar alguna forma de ayudarlo a escapar, por primera vez en un gran tiempo, estaría sola y sola debería pensar en cada consecuencia de cada paso que diera, debía asegurarse que su adorado pirata estuviera bien sin importar lo que costara, tal y como él lo hacía a diario.

Saltó por cada árbol, evitó uno que otro animalucho, se ensució un poco y se cortó otro tanto con las ramas y espinas de plantas que estaban en el camino, pero su mente parecía desconectada, sus piernas se movían por inercia hasta que se perdió totalmente de la vista de aquellos caníbales, estaba libre, podría escapar tomar el bote y sobrevivir, pero antes de hacer tal cosa prefería morir en un caldero cocinada y comida por todos aquellos en esa isla, jamás lo dejaría atrás, es entonces que se detuvo y recostó la espalda en un árbol, apretó sus manos en su escaso pantalón, tomándolo como si fuera lo único que pudiera agarrar y se sentó en el suelo llorando en silencio con el rostro mirando hacia abajo, dejando caer sus lagrimas en los muslos, odiaba más que nada en el mundo la soledad, pero en ese momento se odiaba a si misma por haberlo traído a morir y ni siquiera tenerlo a su lado para morir con él, la depresión le estaba carcomiendo la cabeza con fuerza abrumadora.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ... Empty Re: [Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ...

Vie Ago 19, 2011 11:31 pm
Off:
Spoiler:

On:

** Aquella isla parecía sólo traer desesperación a las personas que la habitaban. Hasta el momento, los sucesos acontecidos daban la razón al pirata "Barbas Largas": Él había dicho que ambos piratas serían torturados y morirían en aquella isla. Aquella muchacha ahora debía cargar con el peso de aquellas palabras sumado al peso de sus propios temores. Ella se sentía responsable de que se encontraran en esta situación y del sufrimiento por el que su compañero pasaba.

Había una sola verdad: de ella dependía la vida de Von en aquel momento y sólo ella podía cambiar el destino que le aguardaba al joven soñador de cabellos grises. La verdad era que solo con fuerza mental y física podría atravesar el reto al que era sometida. Era una niña en un mundo difícil y este mundo no sería piadoso, no podía sentir su tristeza, simplemente seguía girando como cada día a la espera de que Kat haga si siguiente movimiento.

Los que si realizan acciones son los seres de aquella isla: Las aves gigantes. Estos plumíferos se habían echado en huida cuando habían sido atacados por los humanos y ahora habían volado nuevamente rumbo a su hogar en la cima de la montaña... casi todos ellos al menos puesto que una de aquellas aves gigantes había sido herida en su ala derecha y ahora no podía elevar su inmenso cuerpo hasta su nido. La criatura inmensa se encontraba recostada a unos 15 metros de Kat tras haber sido abandonado por sus compañeros. En su tristeza, aquella ave, emitía un tétrico sonido que parecía un sollozo, el mismo retumbaba en toda la zona y seguramente sería registrado por la muchacha que se encontraba unos metros detrás.

Algunos animales de tamaño menor se encontraban alrededor del ave, observándola, como si en su forma de ser sintieran pena por el discapacitado animal. Ardillas, serpientes, monos, algún pequeño oso también... todos en solidaridad con el plumífero que seguramente moriría ahí si era encontrado por los caníbales. Probablemente no faltaba tanto tiempo para que esto suceda, dado al sonido alto que el ser emitía .
**
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ... Empty Re: [Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ...

Sáb Ago 20, 2011 10:21 am
Sus lágrimas brotaban de aquellos ojos ya no tan luminosos y caían al suelo por la soledad, no le gustaba estar así, en el silencio, se había acostumbrado a la eterna presencia de Von en cada escenario "él sabría qué hacer..." meditaba intentando dejar de llorar cuando de pronto se escuchó un sonido extraño que le hizo sobresaltarse y levantarse de golpe, mirando hacia donde provenía el sonido, realmente había hecho su corazón saltar por la sorpresa, casi pudo verse comida por alguno de esos caníbales.

Pero estaba equivocada, al detenerse a escuchar con más atención el sonido, se dio cuenta que era uno de esos animales gigantescos con mucha más hambre de la debida, pero ese ruido ya no sonaba como algo amenazador sino que había dolor en el y Kat no pudo aguantar ni su curiosidad, ni su pena por aquel animalillo que por más grande que fuera, estaba sufriendo por culpa de unos salvajes sin compasión, igual era más probable que los pájaros estuvieran defendiendo sus nidos en vez de querer cambiar su dieta por carne humana.

Comenzó a caminar hacia el ruido, muy suavemente, evitando hacer cualquier tipo de ruido que pudiera asustarle y entre los troncos, arbustos y ramas de algunos árboles pudo asomarse de forma segura para mirar al enorme pájaro en el suelo con lanzas en una de sus alas y nuevamente aquellos alaridos de dolor "sólo tengo que quitárselas..." susurraba en su mente, dio un paso fuera de los arbustos y si aún conocía algo bien a los animales sabía que lo mejor era estar frente a sus ojos, si aparecía en su espalda quizás pensaría que la mujer le haría daño.

Es entonces que caminó entre alguno de los animales y se quedó parada a unos 10 pies del animal, observándolo y dejándose observar, tenía que probar por las buenas antes de hacer cualquier locura, quizás le sería útil para salvar a Von, si lograba su confianza lo tendría en la bolsa y con eso una enorme ventaja por encima de los caníbales, tenía que intentarlo, para ella no sonaba a una loca idea, pero eso es unicamente por ser una persona con poco juicio.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ... Empty Re: [Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ...

Sáb Ago 20, 2011 10:41 am
FIN DE LA PRIMERA PARTE DEL PROLOGO.

oFF:
Spoiler:
Contenido patrocinado

[Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ... Empty Re: [Prólogo]Si lloras por que el sol se fue ...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.