Fist Of Devil Pirates - Página 2 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fist Of Devil Pirates - Página 2 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Fist Of Devil Pirates - Página 2 Empty Re: Fist Of Devil Pirates

Jue Sep 01, 2011 1:11 pm
Desmond te aviso que Poesy habia planteado una ausencia.
avatar
Invitado
Invitado

Fist Of Devil Pirates - Página 2 Empty Re: Fist Of Devil Pirates

Jue Sep 01, 2011 2:19 pm
Si, dijo dos semanas y ya han pasado y la he visto muchos días en la lista de 24 horas pero no rolea =/ También le mandé un MP y no me responde, no sé si sacarla también de la tripulación, porque para esto...

Y sobre eso Coday, lo sé, te tengo en cuenta.
avatar
Invitado
Invitado

Fist Of Devil Pirates - Página 2 Empty Re: Fist Of Devil Pirates

Jue Sep 01, 2011 2:45 pm
Desmond he vuelto hoy, y ya te agregue. Y sobre lo de conectarme, si lo hacia cuando podía para ver como iba todo x).
avatar
Invitado
Invitado

Fist Of Devil Pirates - Página 2 Empty Re: Fist Of Devil Pirates

Jue Sep 01, 2011 4:27 pm
Lista de tripulación actualizada con los 5 integrantes que pertenecen a la banda actualmente o tienen reservado el puesto, si más usuarios quieren entrar sólo deben hacer su petición.
avatar
Invitado
Invitado

Fist Of Devil Pirates - Página 2 Empty Re: Fist Of Devil Pirates

Sáb Sep 10, 2011 5:42 pm
Me postulo para Carpintero de la nave. En cuanto acepten mi ficha.

En el caso de ser aceptado dime donde nos encontraremos y si posteo por libre un tiempo.

En el caso de ser puesto a prueba, dado que aún no he roleado y quizás no esté a la altura, tenme presente cuando empiece a rolear para ver si doy la talla.

Atte. Me ç

PD: Ficha
avatar
Invitado
Invitado

Fist Of Devil Pirates - Página 2 Empty Re: Fist Of Devil Pirates

Sáb Sep 10, 2011 6:01 pm
Pues si, me gustaría ver tu nivel de rol y sobretodo tu actividad, el nivel de rol si es bueno pues mejor que mejor pero me preocupa más la actividad, desde que cree la banda ya me han fallado mucho mis nakamas parcialmente o totalmente, haciéndome esperar mucho, largándose por problemas personales una temporada del foro o directamente marchándose del foro de forma definitiva, todos han tenido sus razones pero el tener que estar todo el rato esperando a gente por tener una actividad baja o que se vayan a la primera de cambio es algo que ya empieza a aburrirme.

Por lo tanto me gustaría ver aparte de tu nivel de rol, un poco de tu actividad. Lo suyo sería que empezaras en Grand Line, ya que nosotros estamos en Drum; puedes rolear en Drum directamente o en otro lado. Ten en cuenta que en Grand Line no se puede navegar sin navegante por lo tanto si empiezas en otra isla y te acepto para encontrarte con nosotros tendrías que poner algo como que llegas a Drum con la barca destrozada y habiendo estado a punto de morir por alguna tormenta o algo similar; vamos que el viaje no puede ser un viaje de rositas sin Navegante.
avatar
Invitado
Invitado

Fist Of Devil Pirates - Página 2 Empty Re: Fist Of Devil Pirates

Dom Sep 11, 2011 3:07 pm
Miembros, miembras y no miembros (sea yo), debéis sentiros informados de que Coday me ha pedido cierta cosa muy particular y paso a citar textualmente:

Coday: "Bueno, busquemos algún sitio tranquilo donde puedas hacérmelo."

No tengo nada más que decir xD ¡Ahí os lo dejo!
avatar
Invitado
Invitado

Fist Of Devil Pirates - Página 2 Empty Re: Fist Of Devil Pirates

Dom Sep 11, 2011 3:15 pm
¿Puedo ver todo la conversacion? xDDDDDDD
avatar
Invitado
Invitado

Fist Of Devil Pirates - Página 2 Empty Re: Fist Of Devil Pirates

Dom Sep 11, 2011 3:27 pm
Pero no pienses mal, además, solo has cogido la parte que te interesa, pillín xD
avatar
Invitado
Invitado

Fist Of Devil Pirates - Página 2 Empty Re: Fist Of Devil Pirates

Dom Sep 11, 2011 4:20 pm
No spameis en este Tema anda.
Contenido patrocinado

Fist Of Devil Pirates - Página 2 Empty Re: Fist Of Devil Pirates

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.