Desmond F. Devil 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Desmond F. Devil 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Desmond F. Devil Empty Desmond F. Devil

Miér Jun 22, 2011 11:43 am
-Nombre: Desmond F. Devil (Desmond Fate Devil)

-Alías: Aun ninguno.

-Sexo: Hombre.

-Edad: 19 años.

-Raza: Humano.

-Cargo: Pirata novato.

»Facultades:

Facultades:

-Profesión: Luchador.
*Resistencia x2: La Resistencia del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo resistir impacto de balas, cortes algo profundos y demás.
*Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.
*Experto en Combate cuerpo a cuerpo: Tu personaje se ha entrenado en el combate cuerpo a cuerpo, sacando el máximo provecho a este estilo.

-Akuma No Mi: Ninguna.
-Debilidades: Ninguna.

-Descripción Física: Desmond es un muchacho de diecinueve años de edad y 1,75 de estatura, así pues en sus facciones se pueden denotar atípicos rasgos orientales. Su cabello se muestra largo y liso, recogido en una coleta a la altura de la nuca pero manteniendo un mechón de su cabello sobre su rostro. Sus ojos permanecen casi siempre cerrados, sólo los abre cuando se encuentra realmente enfurecido; en ese momento se pueden observar como sus orbes son de un color carmesí como la sangre.

Aunque Desmond cambia de ropa de vez en cuando, normalmente suele vestir un simple chaleco y un pantalón bombacho, ambos de colores amarillentos y blancos; a estos les acompañan unas sandalias de igual color blanco como calzado. No obstante aveces cambia su atuendo por uno completamente negro, compuesto por un chaleco negro sin mangas, unos pantalones de cuero negro y una gabardina de igual color que las dos prendas anteriores que cubre su cuerpo.

Spoiler:

-Descripción Mental: El carácter de Desmond sin duda puede ser considerado como ridículo ante muchas situaciones. Este individuo casi nunca pierde la calma, su despreocupación es tal que en situaciones críticas puede denotar una serenidad que hasta roza el punto de ridícula. Es alguien muy alegre y avispado, gusta de fingir ser más bobo de lo que realmente es ya que no le interesa la idea de que le conozcan como un tipo duro o un "sabelotodo".

A menudo está metiéndose en situaciones ridículas por su extravagante sentido del humor y su capacidad para hacer el payaso sin parangón.

-Meta: Su objetivo es convertirse en el hombre más fuerte del mundo.

-Historia: A pesar de la simpleza que Desmond demuestra a aquellos que le conocen y le rodean es un tipo bastante misterioso. Sólo suele comentar de su pasado que abandonó su ciudad natal y se hizo pirata para cumplir sus sueños más no se sabe realmente cuales son sus intenciones verdaderas ni por qué nunca quiere hablar de su pasado. De hecho es difícil de creer cuando dice que su sueño es convertirse en el hombre más fuerte del mundo; podría ser, más es tan misterioso que sólo parece una excusa para no hablar de lo que realmente anhela.

Después de abandonar su aldea, a la cual este aun hoy no ha puesto nombre en ninguno de sus relatos, pasó una larga travesía por mar al ser atrapado su bote en una feroz tormenta. Salvó la vida de milagro y llegó a Logue Town. En esa ciudad descubrió más sobre el Rey de los Piratas y sus fuerzas e intenciones de convertirse en pirata se vieron renovadas. No sabía que le depararía la vida más el morir sin arrepentimiento y habiendo vivido al máximo era razón suficiente para afrontar el camino.

Tras encaminarse en un duro viaje solo, consiguió llegar a Grand Line de puro milagro. La amenaza de los reyes marinos, la Reverse Mountain y el caótico clima del Grand Line habían causado que el peso de la muerte se cerniera más y más sobre él en cada paso de su viaje; no obstante siempre le había sonreído la suerte y tal fue su fortuna que sus pasos, o más bien sus trompicones, le llevaron hasta la ciudad del agua, Water Seven. Sin duda en aquel sitio tenía que conseguir unirse o formar alguna tripulación, así como hacerse con un barco en condiciones, la suerte no le sonreiría por siempre, y si seguía viajando de tan catastrófica manera por el caprichoso Grand Line terminaría pereciendo en el mar.


Última edición por Desmond el Miér Jun 22, 2011 1:06 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado

Desmond F. Devil Empty Re: Desmond F. Devil

Miér Jun 22, 2011 12:01 pm
Veamos, quita eso de armas y dagas y deja la facultad tl y como esta en el apartado, te recuerdo que debes dejar las facultades tal y como estan, nada de modificarlas o arreglarlas a tu manera, tienes que tener facultades que te den 2 puntos de creación, ponte las 3 facultades propias de la profesión.

Nada de armamento, borra ese apartado que no esta en el modelo de la ficha, las armas que necesites, debes comprarlas en la tienda y rolear on rol su obtención.

Amplia un poco mas la historia hombre, nada les cuesta hacer un minimo de 15 lineas. Agrega una imagen de la apariencia fisíca de tu pj.

Cunado edites postea. Realiza los cambios que te pido y te acepto la ficha.


avatar
Invitado
Invitado

Desmond F. Devil Empty Re: Desmond F. Devil

Miér Jun 22, 2011 12:22 pm
Editado.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Desmond F. Devil Empty Re: Desmond F. Devil

Miér Jun 22, 2011 1:07 pm
Aceptado
Contenido patrocinado

Desmond F. Devil Empty Re: Desmond F. Devil

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.