La llegada de los Fist Of Devil 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

La llegada de los Fist Of Devil 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

La llegada de los Fist Of Devil Empty La llegada de los Fist Of Devil

Jue Jul 14, 2011 3:09 am
Y por fin habían llegado a Logue Town, la ciudad en la que hacía días Desmond había acordado encontrarse con Coday, su primer nakama. La travesía había sido ardua a pesar de tratarse de un mar tan tranquilo, se les olvidó el pequeño detalle de tomar provisiones y agua; y claro, al final como no podía ser de otra forma al llegar a Logue la apariencia de los tres era similar a la de esqueletos con una fina capa de piel medio reseca, deshidratada y con una hambruna de mil demonios.

Para cuando el bote llegó al puerto el pirata de negruzcos cabellos salió de este arrastrándose, reptando por el encerado suelo de madera cual serpiente mientras no dejaba de repetir-
Comida... Agua... Comida... Agua... Comida... Agua...


avatar
Invitado
Invitado

La llegada de los Fist Of Devil Empty Re: La llegada de los Fist Of Devil

Jue Jul 14, 2011 3:26 am
Ya habían llegado a la ciudad del Alfa y Omega, conocida como Logue Towm. Aquella nueva tripulación que se había formado en Shimotsuki desde los pensamientos del moreno claro está. Su rostro pálido y cuerpo destruido por falta de comida hacían relevancia en ese bote, aunque se encontraba igual a sus compañeros, cosa que aunque estén igual no le causaba gracia, no podía creer que fueron tan idiotas de dejar pasar aquél detalle de la comida o agua. Dentro de un momento Krizalid no pudo aguantar la sed, así que de un sorbido tomó agua del mar para saciar su sed... Aunque algo pasó, el silencio se apoderó del lugar, dejando una leve gota pasear por la parte trasera de la cabeza del moreno, al igual que su piel se volvía azul tétrica. -... - No comentó ni dijo nada, esa agua tenía un sabor que en vez de saciar su sed, lo podría matar si continuaba.

Luego de un momento observó como el azabache salía arrastrándose como una serpiente, y el moreno observaba paso a paso como se movía el sujeto, hasta que la silueta del mismo empezó a cambiar, cambiando a un pavo horneado, si, esos eran los pensamientos de Krizalid... Dejando que una cierta cantidad de baba recorra sus labios y sus ojos brillen como el de una estrella.
- ¡COMIDA! - Sin duda al hablar tan alto aquél azabache se daría cuenta, más en su estado no podría ser capaz de evitarlo, ya que solo vería la sombra del moreno tirarse sobre su cuerpo, para luego darle una mordida en el hombro al mismo, ¿qué pasaría?... La verdad eso sería muy interesante de descubrir.
avatar
Invitado
Invitado

La llegada de los Fist Of Devil Empty Re: La llegada de los Fist Of Devil

Jue Jul 14, 2011 1:35 pm
Coday estaba, como todos los días, esperando a que su capitán llegara para, así, poder convertirse en un autentico pirata. Poco a poco ya iba pensando que lo habían dejado abandonado como si se tratara de un perro cuando, de pronto, vio a su capitán pero en esta ocasión parecía ser mucho menos impresionante… ¿Qué le estaría pasando? Realmente Coday no lo sabía, pero fuera lo que fuera, como subordinado suyo, seguramente también le afectaría.

- ¿¿¿¡¡¡Capitán, que te ocurre!!!??? - dijo el chico de cabellos rubios lanzándose hacia donde él se encontraba, olvidándose de todas las demás personas, como si solamente estuviera él y su capitán. Por fin había llegado Desmond y su vida como pirata podía comenzar pero… no, había tenido mala suerte, ya que el del pelo negro parecía más un cadáver que otra cosa.
avatar
Invitado
Invitado

La llegada de los Fist Of Devil Empty Re: La llegada de los Fist Of Devil

Vie Jul 15, 2011 8:16 am
Llegue en el barco, había pasado la mayor parte de el tiempo leyendo, en mi mochila había algunas provisiones que había pasado por lo que el hambre no era mucha, aunque si era existente, pero por desgracia habíamos llegado a Logetown, no podía estar allí así como así, de ahí provenían la mayoría de mis problemas, como los mafiosos y mis drásticas perdidas corporales, pero eso no quería que me vieran allí, me cambia las ataduras de el pelo, me cubrí con una túnica y permanecí en el barco.

— Bueno, creo que tendré que permanecer con este sujeto hasta que vallamos a otra isla poblada, de otro modo volver a Logetown seria algo no agradable.— pensaba mientras que intentaba no mirar a mi tierra y esperaba en el barco, no quería mas contacto con mi pequeña ciudad natal.
avatar
Invitado
Invitado

La llegada de los Fist Of Devil Empty Re: La llegada de los Fist Of Devil

Vie Jul 15, 2011 8:38 am
Al recibir el mordisco de Krizalid en su hombro el pirata de negruzcos cabellos le asestó una fuerte coz con el pie diestro tirándolo al agua para luego darse la vuelta enojado y gritándole con un rostro algo de colmillos afilados algo cómico- ¡¡Eso duele, maldito!! ¡¡Vete a comer peces!!- Tras arrojar al artillero al agua el pirata jadea agotado por la desnutrición y la deshidratación que está soportando su cuerpo. Al parecer acababan de descubrir una nueva faceta más de Desmond, y es que el joven pirata se ponía de muy mal humor cuando tenía hambre.

No obstante su cuerpo se zarandeó un poco por la debilidad y finalmente cayó al suelo en peso muerto observando segundos después como Coday se acercaba a él y le preguntaba por su estado. El joven de asiáticos rasgos tan solo pudo atinar a alzar su brazo sumido en la más profunda agonía y musitar con debilidad-
Comida... Me muero~
avatar
Invitado
Invitado

La llegada de los Fist Of Devil Empty Re: La llegada de los Fist Of Devil

Vie Jul 15, 2011 9:10 am
Coday escuchó las palabras de su capitán. Al parecer estaba muriéndose de hambre, sin embargo él no llevaba nada encima, pero sabía lo que tenía que hacer. Cogió al chico de cabellos negro que, pesaba mucho menos de lo que el rubio pensaba y lo llevó a una taberna cercana al puerto. El tiempo apremiaba y la verdad era que no se tenía que malgastar, por lo menos no en ese momento.

- ¡¡¡COMIDA, QUE SE NOS MUERE!!! - gritó el chico mientras arrojaba a su capitán al suelo y cogía unos platos que habían en una de las mesas cercanas a la entrada de la taberna y se lo ponía cerca al peli negro. La verdad es que se lo había quitado a unas personas que iban a empezar a comer pero, ¿eso que importaba en ese momento?
avatar
Invitado
Invitado

La llegada de los Fist Of Devil Empty Re: La llegada de los Fist Of Devil

Vie Jul 15, 2011 9:30 am
[OFF: Pues con la acción de Coday queda claro que estamos en distintos lugares Evanna y Krizalid y Coday y yo, así que aunque nos mantengamos en este mismo Tema podéis rolear vosotros por vuestra cuenta y Coday y yo por la nuestra.]

Al ver aquellos suculentos platos ante él el pirata comienza a devorar hasta la más mínima porción de comida que se posiciona frente a sus ojos con una velocidad abrumadora. En tan solo dos o tres minutos el pirata ya había devorado practicamente diez platos y el enojo de aquellos a los que Coday les había robado la comida se hacía más y más palpable, alzándose estos de sus asientos y comenzando a prepararse para darles una paliza a los dos piratas.

Mientras tanto Desmond ajeno a todo esto se encontraba sentado en el suelo con la tripa hinchada, el estómago lleno y una amplia sonrisa de felicidad esbozada en el rostro-
Fiuuu, creí que me moría ¡Jajajajaja!
avatar
Invitado
Invitado

La llegada de los Fist Of Devil Empty Re: La llegada de los Fist Of Devil

Vie Jul 15, 2011 10:42 am
El chico de cabellos rubios ya se imaginaba que se le tirarían encima para maltratarlo físicamente, pero eso no le importaba demasiado. Intentó razonar con aquellas personas, aunque llevó su mano diestra hacia donde siempre guardaba los puñales por si los necesitaba… no todas las personas estaban dispuestas a sentarse y hablar o a razonar como era debido si se le quitaba la comida.

- Siento lo que ha pasado. Mi capitán se estaba muriendo de hambre después de una larga travesía, por lo que no me quedaba más remedio que robaros los platos. - dijo el chico, dejando una pequeña pausa para que lo asimilaran. Luego, continuó. – Si queréis, podéis comer otros platos de comida, los pediré yo mismo si queréis… pero si deseáis una pelea… bueno… - dijo Coday, dejando abierta una pregunta para que ellos mismo la contestaran.
avatar
Invitado
Invitado

La llegada de los Fist Of Devil Empty Re: La llegada de los Fist Of Devil

Vie Jul 15, 2011 12:21 pm
Tras una larga charla entre los malhumorados clientes de la taberna y Coday estos acordaron no lincharles si les pagaban a cada uno dos platos de aquello que les había sido arrebatado para dárselo de comer al hambriento Capitán. Una vez la deuda quedó saldada los clientes quedaron apaciguados y todo volvió a la normalidad; el joven pirata le había causado problemas económicos a Coday, aunque eso era algo a lo que se iría acostumbrando si pensaba ser su nakama.

Después de todo aquel desbarajuste el pirata aun sentado sobre el encerado suelo de la taberna dejó de acariciarse la barriga y se percató de su situación y del lugar en el que estaba, aparte de darse cuenta que era Coday, aquel joven que reclutó en Villa Fucsia, su primer nakama, el que le había salvado la vida de una cruel inanición-
¡Oh, hola Coday! ¿Qué tal te ha ido en mi ausencia?- Exclamó alegre y actuando como si nada hubiera pasado.
avatar
Invitado
Invitado

La llegada de los Fist Of Devil Empty Re: La llegada de los Fist Of Devil

Vie Jul 15, 2011 12:44 pm
Coday escuchó las palabras de su capitán cuando la cosa ya se había calmado un poco. De todas formas, los piratas malinterpretaron sus palabras, ya que él pediría los platos, pero NO dijo que se los pagaría. Así que salió rápidamente de esa taberna ya que, en caso de que ellos quisieran irse y pedir la cuenta, Coday quedaría arruinado, por no hablar de que no tenía mucho dinero y menos para gastárselo en gente como esa y en realidad, con nadie que él no quisiera.

- Jefe, será mejor que salgamos, date prisa. - dijo el joven de cabellos rubios a Desmond mientras él se alejaba de la taberna, pasando por la puerta e intentando que nadie se fijara en él. Luego, a unos cuantos metros de ese puesto de comida, esperó a su capitán. Le contestaría la pregunta cuando estuviera a salvo.
avatar
Invitado
Invitado

La llegada de los Fist Of Devil Empty Re: La llegada de los Fist Of Devil

Vie Jul 15, 2011 1:18 pm
[OFF: A partir de este momento si nos disgregaremos cada uno por su lado. Así que Coday abre otro Tema en el subforo de Logue Town y ya roleamos ahí los dos solos, Evanna y Krizalid podéis rolear por vuestra cuenta a ver si así vais subiendo de niveles más rápido sin tener que ir en grupos grandes, que eso siempre hace el rol más lento.]

El Capitán observó a su alrededor con una mueca de bobalicón en su rostro, algo confuso al ver como su nakama salió corriendo de la taberna justo después de pedir los platos de comida para todos los clientes a los que se los había arrebatado. Tras la ardua travesía su cerebro no carburaba demasiado bien ni a la velocidad a la que debería así que tardó unos cuantos segundos en darse cuenta de la situación, para cuando se dio cuenta de que estaba huyendo sin pagar una expresión de terror se esbozó en su faz, observando como los clientes enfadados se alzaban de nuevo de sus mesas y le miraban iracundos.

Tan rápido como una centella el pirata los sorteó a todos con la excepcional agilidad que le caracterizaba y salió por patas de aquella taberna, le fue difícil y tuvo que meterse por algunas calles estrechas para conseguirlo pero finalmente los perdió de vista y se encontró con Coday.
avatar
Invitado
Invitado

La llegada de los Fist Of Devil Empty Re: La llegada de los Fist Of Devil

Vie Jul 15, 2011 2:31 pm
[OFF: A la orden capitán. Yo no puedo ir más deprisa de lo que ya voy... xD]

Cuando el chico de cabellos rubios volvió a encontrar con su capitán, le dijo la respuesta a la pregunta que éste le había dicho momentos antes pero que, como era razonable por lo de la taberna, no podía haberle respondido. Coday no sabía donde estaba, ya que había salido huyendo de allí pero bueno, ¿eso que importaba ahora? Lo importante era que no le habían pillado para pegarle una paliza.

- Pues la verdad que no del todo mal. He conocido a varias personas, incluidos algunos marines, aunque claro, no les he dicho que iba a convertirme en pirata. También me he vuelto algo más fuerte, aunque no se nota a simple vista. - dijo el chico, guardándose para él que había comido una fruta del diablo. No quería desvelar la sorpresa tan pronto y en caso de ser necesario, podría decírselo en cualquier momento.
Contenido patrocinado

La llegada de los Fist Of Devil Empty Re: La llegada de los Fist Of Devil

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.