El juego de Salamander  [Parte  2] 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

 El juego de Salamander  [Parte  2] 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

 El juego de Salamander  [Parte  2] Empty El juego de Salamander [Parte 2]

Miér Jun 22, 2011 12:09 pm
Finalizaron los 5 minutos de descanso y la segunda parte del juego esta por comenzar, ambos bando están separados por el gran cuarto que tiene forma de puente al estilo oriental, con la derrota de Fukuro a manos de Mitsuke tal vez las cosas se pongan un poco mas tensas ante esta situación, aunque para Salamander solo es un pequeño juego para su diversión, aparte de que se puso feliz por el hecho de que su juguete acaba de perder, la sirvienta quien apareció de la nada, solo se retiro al terminar de limpiar y arreglar el lugar, después paso a retirarse sin decirle ninguna palabra a su ama, así que Salamander dio un paso enfrente para dar un tremendo pisotón que con el ruido llamo la atención de todos los del cuarto - Es hora de continuar, ve Vildadus - Dijo mientras revela una malvada sonrisa.

Tras decir sus palabras el guitarrista de kiss, salta a la acción dando un enorme brinco para posicionarse a la mitad del cuarto - Yehaaaaaa - Dijo emocionado para sacar su guitarra para empezar a tocar una melodía algo irritante para cualquiera, en lo que espera a sus contrincantes, la peliazul se levanta del suelo, sacudiéndose un poco la falda, al terminar de sacudirse esta gira su cabeza para mirar a sus amigos - Bien chicos confió en ustedes, ahora solo queda y espero que tenga una oportunidad de derrotar a Salamander - Dijo en tono suave mientras pone una sonrisa, ahora confía en sus amigos en que derrotaran al guitarrista.
avatar
Invitado
Invitado

 El juego de Salamander  [Parte  2] Empty Re: El juego de Salamander [Parte 2]

Miér Jun 22, 2011 4:12 pm
Doy un paso al frente, súbitamente seguro de mí mismo por la cercanía de la batalla y de Mitsuke, que, espero, me apoyará en esta. Miro al guitarrista fijamente con ojo inquisidor, buscando un punto débil, alguna zona vulnerable, su flanco débil, pero a cambio de la mirada recibo una melodía irritante y molesta que engendran sus huesudos dedos rasgando las cuerdas de la guitarra que portaba. Cojo aire profundamente y suspiro, relajando mis músculos y mi voz, lo único que tenía, esperando a Mituske y soportando la lacerante melodía que estallaba en el aire tras brotar, como una planta venenosa del instrumento contra el que iba a combatir.
avatar
Invitado
Invitado

 El juego de Salamander  [Parte  2] Empty Re: El juego de Salamander [Parte 2]

Dom Jun 26, 2011 12:34 am
La segunda parte de la batalla esta por comenzar, todos están preparados para este combate, pero algo falta, parece que Mitsuke se quedo atrás, tal vez para descansar por su anterior batalla, dejando a Claude un poco solo, pero para su suerte el tiene la katana de doble filo de Shirona, que le dio en el transcurso de los 5 minutos de descanso, así que una vez en posiciones de batalla, Vildadus saca su enorme lengua para empezar a tocar música, tocando las cuerdas de su guitarra para empezar una melodía muy rara, al estilo RockandRoll.

Spoiler:

La música suena por todo el lugar, dando un ambiente de música de guerra que animaría a cualquiera a luchar, pero ... ¿Con que propósito, tiene que tocar esa música?, eso esta por averiguarse, mientras el guitarrista de Kiss toca esa melodía su cabello empieza a crecer de proporciones descomunales, tanto que se extiende a sus lados para empezar a rodear todo el cuarto, después de tocar varias veces la misma cuerda, el descansa su mano izquierda para poner su mano en la posición de guitarrista y este comienza a hablar.

 El juego de Salamander  [Parte  2] Takapowers


- Bien chaval, espero que te diviertas en este tipo de concierto porque ahora tendremos publico, si, publico como lo escuchan tus delicados odios y créeme son los fans críticos que actúan de forma muy violenta por si la canción nos les gusta para nada -

Al mencionar estas palabras, parte de su cabello empieza a crear clones del usuario a su misma altura, pero lo que destacaban de estos clones es que eran de color negro debido a que están hechos de cabello, aparte de esto no tiene armas o la guitarra, están completamente desarmados, la forma en que los controla es mediante la unión de cabello que se nota detrás de su nuca, todo conectando, al mirar bien como terminan de formarse, cobran vida pero siendo manipulados por Vildadus, después de poner extrañas poses heroicas estos revelan ser 5 clones de cabello en total, mientras que el guitarrista de kiss sigue tocando mientras da una sonrisa demoníaca para asustar a Claude, mas lo importante son sus palabras que afectarían a cualquiera.

 El juego de Salamander  [Parte  2] Vildaduspower2

- Bien espero que estés listo para el Rock Descabellado -

Tras terminar sus palabras, los clones toman posición de lucha callejera, esperando a mirar la reacción de Claude. Mientras en el otro lado del cuarto, Shirona con la espada Claymore que antes le pidió a Mitsuke con su permiso, se mantiene mirando fijamente la habilidad de Vildadus, aunque le parece increíble mantiene la concentración para pensar acerca de esto - (No ha explicado si es un usuario de una akuma no mi, ademas de que Claude esta desventaja numérica, esto es malo...) - Apretando fuertemente su diestra solo se queda mirando a observar la batalla.

OFF: Continuamos en lo que se incorpora Mitsuke.
avatar
Invitado
Invitado

 El juego de Salamander  [Parte  2] Empty Re: El juego de Salamander [Parte 2]

Dom Jun 26, 2011 7:09 am
Transcurren los cinco minutos de descanso y doy un paso al frente con la katana de doble filo que Shirona me ha dejado. La examiné durante los cinco minutos de descanso: era manejable incluso para alguien debilucho como yo, era hermosa y fiera, la mezcla perfecta entre poesía y sangre, el paradigma de la tragicomedia. Ahora la tengo entre mis manos, observando como el guitarrista saca su lengua y se dedica a tocar una impresionante obra con sus dedos, quebrando el aire y haciéndole vomitar notas igual que su pelo vomita cinco clones iguales que el guitarrista. No me dejo amedrentar, en los momentos anteriores a las peleas siempre pienso que voy a ganar, que soy invencible, que poseo el as de la victoria. Así que, seguro de mí mismo y de mis capacidades, maquino una forma de derrotar al guitarrista. Es evidente que estoy en inferioridad numérica, y más sin Mitsuke, así que primero debería de eliminar a los clones de mi rival, y para eso debo cortar su cabello con la katana, además no estaría nada mal hacerme con su guitarra para machacarle con mi auténtico poder. Pero, desgraciadamente, eran demasiados para acercarme a ellos, a pesar de mi rápidez sería alcanzado. Ergo, lo primero que hago es entonar un canto hermoso, ejecutando mi técina Síncopa, lo que ralentiza a los enemigos, en concreto a Viladius, lo que ralentizaría al resto. Así que, tras el canto, confiando en mi velocidad, mi agilidad y su parsimonia, con la katana por delante, corro para acercarme a uno de los clones, rodearle y lanzar un tajo a su cabello, rasgando el aire y partiendo la conexión con Viladius.

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

 El juego de Salamander  [Parte  2] Empty Re: El juego de Salamander [Parte 2]

Dom Jun 26, 2011 1:32 pm
Una batalla entre músicos, ¿Quien ganaría?, quien sabe solo el que tenga mayor estrategia en utilizar las artimañas cada quien, así que una vez que Claude con la espada que le dio Shirona anteriormente ya tiene algo con que defenderse de esos molestos clones, ya que por mucho cabello que tengan, el arma filosa puede cortar sin mucha dificultad al cabello, claro esta que si tienen algo mas que puede resistir a los cortes, entonces habrá alguna dificultad en esta pelea, al entonar el canto, el cuarto se llena con una hermosa melodía que alcanza a superar por poco las tonadas de Vildadus.

- Si crees que eso le me afectar, te diré una cosa chaval, mi música sirve para distorsionar otras melodías, esto sirve para mientras toco mi música, mis fans logran perfectamente hacer el trabajo sucio -

Siguió tocando la melodía mientras grita cada frase de esa confusa canción, así que Claude con la advertencia por parte de Vildadus, carga contra 1 de los clones para cortarle perfectamente, el clon con un intento inútil de protegerse usando sus propias manos, es cortado de la conexión de Vildadus, pero en lo que cae aparentemente muerto, 2 clones, van a darle puñetazos con la diestra, mientras que los otros 2 rodean la posible ruta de escape de Claude. Aunque su golpe fue todo un éxito, al parecer el cuerpo de cabello no se desintegra si no mas bien se mantiene inmóvil como si estuviera muerto, pero sin ser manipulado por Vildadus.

Mientras Shirona, sigue mirando el inicio del combate, analizando mientras se pone seria cada movimiento que hace Claude, aunque corto con éxito un clon y logro separarlo de la conexión, fue demasiado fácil, el porque ahora se pregunta en que consiste esta habilidad en especial, mientras pone su diestra en la barbilla, solo se queda en un estado pensativo mientras analiza cada movimiento que realizan.
avatar
Invitado
Invitado

 El juego de Salamander  [Parte  2] Empty Re: El juego de Salamander [Parte 2]

Lun Jun 27, 2011 9:18 am
Viladius me dice cuál es uno de sus poderes mientras la espada que blando corta totalmente la conexión del guitarrista extravagante con su clon de cabello. Además canta, rasgando el aire y haciéndolo sangrar de los gritos. Sangrar como yo sangraré si me alcanzan los puñetazos de los dos clones del músico que se abalanzan sobre mí para impactarme con sus nudillos. Pienso rápido, concentrándome, y, con mi agilidad y mi velocidad, superiores a lo normal, me inclino hacia un lado, saltando hacia el mismo más tarde con la intención de esquivar los ataques y poder atacarles por el flanco, cosa que hago con la espada de Shirona, buscando rajar las dos conexiones con el filo de la katana de doble filo, dejándolos, como al otro clon, como estatuas de piedra, meros espectadores de la pelea. En caso de que fuera demasiado lento, solo me daría un puñetazo, y ni siquiera sería de ello: era demasiado escurridizo y delgado como para ser sencillo agarrarme o rodearme. Además, otros dos clones creían haber tapado mi única escapatoría, pero habían desestimado la idea de que pudiera escapar por un flanco, sin huir directamente del ataque de sus compañeros. Aguanto la respiración, pienso en música y me imagino que debo tocar, con salvajismo y el frío metal de la espada, una pieza de partitura negra y cabellosa, los clones.
avatar
Invitado
Invitado

 El juego de Salamander  [Parte  2] Empty Re: El juego de Salamander [Parte 2]

Lun Jun 27, 2011 1:22 pm
Los clones fueron cortados de sus respectivas conexiones, dejando a los otros 2 restantes sin poder hacer nada mas que seguir atacando, Vildadus quien observa la batalla a una distancia prudente, este toca una cuerda para generar un potente sonido para atacar al distraído Claude - Shock de Rock - Grito de emoción cuando dio su ataque generando una onda sonica de color purpura que empieza avanzar por el cuarto de forma horizontal como si fuera una flecha pero muy expansiva.

Si le daba de lleno dejaría a Claude bastante aturdido, mientras los clones restantes tratan de rodear su flanco izquierdo y derecho para darle puñetazos con la diestra, claro apuntando al pecho del músico, aunque estos puñetazos son directos se desviarían un poco para abajo por si el músico quiere tomar de nuevo su táctica de esquivar.
avatar
Invitado
Invitado

 El juego de Salamander  [Parte  2] Empty Re: El juego de Salamander [Parte 2]

Mar Jun 28, 2011 9:20 am
Sonrio brevemente con suficiencia y orgullo de mí mismo cuando la hoja de la katana se desliza con su tacto frío y mortal por las conexiones de los clones, dejándolos pétreos e inertes, simples espectadores del virtuosismo del guitarrista que lanza una onda sónica púrpura de forma horizontal hacia el joven pirata músico transformado de repente en un espadachín ágil, algo débil, pero escalofriantemente veloz.
-Agh - musito cuando veo el ataque del guitarrista, su cuerda cimbrear con violencia y los clones lanzándome unos puñetazos de los cuales huyo, aprovechando mi ligereza y mi delgadez, escabulléndome hacia atrás e intentando esquivar sus puños, que tan solo me rozarían si impactaran, huyendo, además de la onda púrpura, la cual espero a una prudente distancia de los clones del imponente guitarrista, para, aprovechando mi agilidad, dar un salto y sobrepasarla por arriba esperando que el mismo ataque del guitarrista haya destruido a sus clones. Planto, tras el salto, los pies en el suelo, y jadeo, estaba empezando a cansarme y mi rival ni siquiera había, ya, movido sus pies del suelo.
avatar
Invitado
Invitado

 El juego de Salamander  [Parte  2] Empty Re: El juego de Salamander [Parte 2]

Jue Jun 30, 2011 2:22 am
El músico de Kiss sigue tocando su maldita melodía, que recorre todo el lugar alcanzo un poco a Claude, mas en sus piernas debido al gran salto que dio, gracias a que le dio en sus piernas la melodía infernal no le dio en el punto mas importante donde el sonido puede darle de lleno a cualquiera, así es sus odios, pero los clones anteriormente que nacen en el suelo empiezan a reconectarse para unirse de nuevo a Vildadus, en lo cae Claude al suelo los 2 clones lo sujetan ya que es imposible dominar la caída a menos que tenga algo que apoye o cambie de dirección, así en el suelo y sujetado, Vildadus cree haber ganado, colocando su mano derecha debajo de la guitarra, saca una especie de uña para guitarras de color azul en forma de triangulo y la alza como son de victoria, tras esto a punto de tocar el instrumento suena un extraño sonido de metal cortando la carne.

 El juego de Salamander  [Parte  2] Golpefinal

Lo siguiente que se mira es unas gotas de sangre debajo de Vildadus y con la guitarra destrozada, aparte de esto los clones de cabello desaparecen dejando libre a Claude, tras la espalda del guitarrista de Kiss, se encuentra Shirona con la Claymore de Mitsuke en la diestra, gracias a su increíble velocidad y su ligero aumento de fuerza, logro darle una gran corte al pecho de Vildadus en forma diagonal, tras ver su propia sangre el Guitarrista pone la diestra en su pecho, pone una mueca de dolor y este se gira para mirar a Shirona - Maldita perra, ¿cuando lo hiciste? - Pregunto mientras gruñe del dolor que siente en este momento.

 El juego de Salamander  [Parte  2] Amenoshiro

Shirona quien sujeta la Claymore con la diestra, se pone firme para voltear a mirar a su oponente, ella lleva puesta una especie de mascara, con franjas diagonales del lado izquierdo de color, revelando una apariencia algo macabra, después de quitarse la mascara con la zurda, ocultándola detrás de su espalda, revela una linda sonrisa de victoria - Si te refieres de como me di cuenta de como funciona tu poder, fue fácil - En tono suave mientras Chasquea los dedos para luego señalar la guitarra destrozada - Tu poder consiste en tu cabello, claramente modificado, al parecer cuando tocaste la canción el cabello empezó a crecer, lo cual revela que tu poder no se genera de una akuma no mi, mas bien de la música que controla el crecimiento de eso, generando una especie de concierto dentro de determinado rango, lo que explica que si realmente hubieras querido, nos hubieras atacado a todos, creando trampa como lo hizo Fukuro - Menciono todas estas palabras mientras se coloca la espada de Mitsuke en la espalda, tras guardársela se pone de brazos crusados debajo de su pecho, revelando una sonrisa muy linda, tanto para poner feliz a cualquiera que la vea.

No paso mucho para que el guitarrista de kiss, se desplome al suelo por la cortada que le hizo Shirona, al pasar esto Salamander da un paso al frente, dando un aplauso a los ganadores de este combate - Felicidades derrotaron a mis 2 guardaespaldas, por desgracia, tu, la peliazul, no tienes el poder suficiente para derrotarme - Dijo mientras apunta con la diestra a la peliazul - Tu poder no nace de la espada que portas, si no mas bien, de que crees que puedes ganar el combate y de los amigos que te rodean te dan la fuerza para creer en eso, en pocas palabras eres una engreída - Dijo con un tono frió mientras espera la reacción de Shirona.

La peliazul se quedo en un estado de pánico que la dejo totalmente paralizada, lo único que hizo fue poner una mirada mas seria, para desenfundar la Claymore tan rápido como puede, va corriendo encontra de Salamander su espada se carga con una energía negra con la franja de color roja, todo su poder se carga en la espada que le presto su amigo Mitsuke anteriormente, ella quiere logra un corte vertical de aire comprimido que destrozaría a todo lo que tiene enfrente este gran ataque - Getsuga ... Tensho - Menciono estas palabras mientras da un golpe de aire cortante que destroza todo a su paso, levantando la madera del suelo en pequeños fragmentos que salen disparados en todas direcciones, tras quitarse la extraña pantalla de humo que genero el choque entre metal y madera, se revela que Salamander se encuentra ilesa de este ataque - (No... no puede ser ) - Pensó con desesperación, soltando el arma que se quedo trabada en el suelo, el impacto tenia exceso de fuerza, el cual es un grave error valerse de la propia fuerza del espadachín, tras darse cuenta de su gran error y su poderoso ataque, Salamander solo desenfundo su espada para luego darle un poderoso ataque que electrocuto a Shirona, revelando que la arma de Salamander es una arma modificada.

 El juego de Salamander  [Parte  2] Juviasuffer


Tras recibir el poderoso ataque cae al suelo de espaldas, solo sale con quemaduras leves que dejan algo sucias y estropeadas las ropas que lleva pero no se puede levantar despues de recibir de lleno el impacto, después abre los ojos para mirar el techo del cuarto, preguntándose que dominios ah pasado, la diferencia de poderes... ¿ Tan alta es?, después de pensar un poco las cosas, solo revela una linda sonrisa esperando que va ser Salamander con ella.

Aunque Salamander se mantiene en pie, se pone firme a los pocos segundos guardando su espada en la funda, a la vez que pone una cara de satisfacción - ¿ Ya te diste cuenta, engreída?, este enfrentamiento pensaste que lo ibas a ganar, pero no, solo te hace una perdedora en mi lista, eres de los que ganan el poder con el apoyo de tus amigos, buscando una especie de rendención, pero nada, te hace falta poder, ademas esa técnica el "Getsuga Tensho", esta incompleto y no creo que lo vuelvas a utilizar, ahora largo - Tras esto el cuarto se vio iluminando por una rara luz blanca, finalizando el juego de Salamander y el destino de cada uno de los que jugaron solo el tiempo lo dira.

OFF: Termino el tema y esta mini trama, debido a que no postea mistuke y por la ausencia de Claude, ademas para que Claude este libre y pueda reunirse con su tripu (Ya que llevamos casi un mes con esto), gracias por el rol y pues nos vemos en otro temas.
Contenido patrocinado

 El juego de Salamander  [Parte  2] Empty Re: El juego de Salamander [Parte 2]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.