El Juego de Salamander 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Juego de Salamander 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

El Juego de Salamander Empty El Juego de Salamander

Mar Jun 14, 2011 12:09 pm
Los pasos se intensifican cada vez mas,esto causo que Shirona quedara algo atónita y paralizada solo aprieta sus puños mientras solo alcanza a mirar a una chica de cabello rosa, muy largo pero atado con una coleta de rara forma, porta un traje de color blanco, zapatos de tacón alto y la espada Nodachi que ha mencionado Midna anteriormente.

El Juego de Salamander Ikagura
Nombre: Salamander (Anonimato)
Lvl: 15
Profesion: Espadachina
Akuma no mi: Desconocido

- Bienvenidos a mi castillo, espero que su estadía aquí sea de la mas cómoda pero ahora son mas que simples juguetes de mi juego - Dijo mientras revela una sonrisa, mientras esto hizo reaccionar a la joven Shirona, luego de escucharse un fuerte sonido detrás de ella, esta volta medio cuerpo para mirar que la puerta que antes se abrió se cerro completamente, como si fuera arte de magia, una trampa total, - Mi nombre es Salamander, pero veo que tu peliazul has venido a retarme en un duelo de espadas, acepto tu reto pero veo que son 3, así que llame un par de amigos que me ayuden a quitar algo de competencia y así solo combatiremos tu y yo – Dijo mientras apunta a la peliazul, mientras de la nada solo se ven una especie de siluetas o sombras que salen para ubicarse rápidamente a lado de Salamander, después de elevarse la cortina de humo generada por su llegada, solo se mira un hombre-búho, al lado derecho de Salamander, mientras que al izquierdo un tipo con look de rokcanrolero, técnicamente un músico.

El Juego de Salamander Fukuroc

Nombre:
Fukuro
Lvl:10
Profesion: Luchador
Akuma no mi: Tori Tori no mi modelo Buho
- Ama Salamander, luchare contra aquel tipo maduro y el que tiene las 2 claymores - Dijo el búho mientras mantiene sus brazos cruzados.

El Juego de Salamander Takav
Nombre: Vildadus
Lvl:10
Profesion: Musico
Akuma no mi: Desconocido

- Woooahhh, así que por fin tenemos algo de competencia después de todo, mis rolas van a derrotar a estos debiluchos en unos segundos – Dijo el tipo rockero mientras alza un poco la cabeza para mirar el techo de la gran habitación.


El Juego de Salamander Trinityraven

El juego de Salamander es traer a los mas fuertes para que ella se haga mas fuerte pero también quiere probar si su oponente es digno de enfrentarse a ella y si no pasan de sus guardaespaldas entonces todo se abra perdido – Bien el juego es simple uno de nosotros a la vez, si quieren ustedes pueden luchar juntos contra uno de mis guardaespaldas, pero si luchan contra mi, sera 1 vs 1, en pocas palabras el primero en ir sera Fukuro – Dijo Salamander mientras solo revela una cínica sonrisa su juego a empezado y ¿Que hará el grupo de Shirona?; Lucharan o trataran de huir.
avatar
Invitado
Invitado

El Juego de Salamander Empty Re: El Juego de Salamander

Mar Jun 14, 2011 12:34 pm
Con tensión espere a la llegada de la tal Salamander, quería saber cómo era físicamente una espadachina de tanta reputación, no tarde mucho en poderla vislumbrar. Era una joven blanquecina y atractiva porque no decirlo, vestida con un traje tradicional japonés que por lo que parecía no podía aguantar del todo la masa de sus dos “ojos”. Unos segundos más tarde me fije que la chica no iba sola, estaba acompañada de dos tipos bien raros.

Uno parecía ser un luchador de lucha libre con cabeza de búho y el otro un guitarrista de Kiss, en primer momento me hicieron sacar unas risas, era algo normal, no me esperaba que la chica con tanta pechonalidad viniese acompañado de dos tíos como esos. Igualmente no comente nada, me quede callado mientras Salamander hablaba sobre su “juego”. Así que era un 3 contra 3 por separada, en rondas de 1 vs 1. Eso pintaba de ser emocionante aunque mi oponente parecía que fuese el búho luchador. Salamander también propuso que si quisieran podíamos pelear todos contra él y así sucesivamente pero antes de que terminara de hablar me posicioné al centro del Dojo esperando al búho gigante.

-De este cabeza de Buho me puedo encargar yo solo, asi que ni Shirona ni Claude os acerquéis a ayudarme, os demostrare lo que vale este viejo carpintero.

Dije con una sonrisa chula mientras sacaba de mi espalda las dos claymores, seguramente el enemigo atacaría con golpes lentos pero fuertes y eso tenía que aprovechar yo aunque lo primero era saber si ese cabeza de búho era un usuario de una fruta del diablo o un maldito anónimo fan de los búhos.
avatar
Invitado
Invitado

El Juego de Salamander Empty Re: El Juego de Salamander

Mar Jun 14, 2011 12:58 pm
De pronto aparece Salamander con su cabello rosa claro, su carita de ángel, de reina de espadas, y su traje blanco que no le aportan ni un ápice de carácter de espadachina temible y poderosa. Pero, a pesar de ello, lo era, lo demostraba su mirada fiera y su espada grande.
Además venía acompañara de dos amiguetes: un hombre buho y un guitarrista con pinta excéntrica y cara de estar poseído. Según comenta Salamander, ahora que somos parte de su juego, marionetas en su teatro, necesitamos luchar para sobrevivir en su castillo, a no ser que queramos perder. En mitad de la palabrería yo, perdido, trago saliva sabiéndome el más débil del trío, y más sin mis preciados instrumentos en los que se basaba mi combate. Pero sacudo la cabeza, diciéndome que todavía queda mi voz y mi velocidad y agilidad, que con un poco de suerte me harían ser dificilmente alcanzable para los rivales.
Mitsuke da un paso adelante para enfrentarse con el misterioso hombre-buho que es el primero en pelear.
- ¿Estás seguro? Si luchamos los tres le despachamos antes y con menos esfuerzo - comento haciendo uso de mi raciocinio mirando a Mitsuke y a sus dos espadones que me enseñó en la armería, los cuales tenían grabados que dentro de poco se llenarían de sangre.
avatar
Invitado
Invitado

El Juego de Salamander Empty Re: El Juego de Salamander

Mar Jun 14, 2011 1:19 pm
El juego ha comenzado y las piezas de este juego son los 6 tíos sin contar a la sirvienta que desapareció del lugar, para refugiarse en un lugar mas seguro, aquella habitación era de 100 x 100 metros tanto de ancho y largo y su altura era de 30 metros, dando un amplio lugar para combatir, Salamander y el Músico se apartan del lugar para dejar a Fukuro solo para luchar contra el grupo, mientras Shirona no le queda otra mas que luchar, pone su mano la derecha en el mango de su espada para intentar sacarla, cuando pone el pulgar en la base, la vaina suelta un ruido como si se destapara – Tks – Dijo con determinación dando una pequeña queja sobre este tipo de juegos ya que no es justo que solo viene a jugar un simple juego por pura diversión, pero es la casa de Salamander y sus reglas, al momento de intentar sacar la espada, Mitsuke se adelanta diciendo que se va enfrentar a ese búho solo, - Seria mejor un 3 vs 1, pero confió en ti Mitsuke debo de guardar todas mis energías para luchar contra Salamander - Dijo mientras se pone firma soltando el mango de su katana enfundada, después de dar unos pasos para atrás, ya posicionandose en un lugar seguro, a unos 10 metros de Mitsuke solo el músico le hace una pregunta final a el, lo cual la peliazul le responde – Es mejor luchar 1 vs 1 pero cuando veamos que Mitsuke esta en problemas intervendremos – Dijo mientras se recarga en la puerta mientras cruza sus brazos para iniciar la pela.

En cuanto al Búho solo dice unas palabras mientras se pone en una posición de lucha libre, pero se le ve que tiene una especie de cohetes atados a la espalda algo raro pero único, ya una vez que Mitsuke saca sus 2 espadones es momento de iniciar la lucha - Hooo hooo hoo - se burlo el búho mientras se agacha un poco como parada dar una iniciada de carrera como si se colocara en posición fetal, pero este raro movimiento sirve para disparar sus cohetes en contra del carpintero, estos tienen la mitad de velocidad de una bala pero visibles, el búho se encuentra apartado de su oponente a 50 metros de el, lo cual los misiles dirigidos van en contra del carpintero.
avatar
Invitado
Invitado

El Juego de Salamander Empty Re: El Juego de Salamander

Mar Jun 14, 2011 1:43 pm
La pelea estaba al empezar y sinceramente no me esperaba combatir ese día, Y además contra un tipo con cara de búho, ¿había algo más raro que eso? Sinceramente creo que no aunque si una cosa he aprendido de la vida es que no se tiene que juzgar a una persona por su aspecto o en este caso por la estúpida mascara de búho que llevaba así que mientras esperaba a empezar oficialmente me puse en una posición atenta.

Me alegró que Shirona aceptara mi combate, yo quería combatir contra él por ese motivo, ella tenía que estar al 100% contra la espadachina Salamander y además no sabíamos el tamaño de fuerza que podían tener el búho o el guitarrista de Kiss. Supe que la pelea había empezado por el ruido animal del luchador, como si quisiera mofarse de mí. Mi primera idea fue ir corriendo hacia él, cara a cara, sin miedos pero el hecho de tener una especie de lanza misiles en la espalda no me lo esperaba.

Por suerte estábamos alejados y pude correr rápidamente hacia la derecha para esquivarlos, ¿Cómo antes no me había fijado en que tenía dos putos lanzamisiles en la espalda? Eso complicaba bastante las cosas pero confiaba en mí mismo. Ahora el problema era llegar hasta donde estaba él, seguramente me lanzaría muchos misiles mientras me aproximara, lo que en principio me sería bastante difícil de esquivar. Después de tanto tiempo era hora de utilizar mi estilo de combate.

- ¡No me subestimes pajarraco! ¡Rompescaleras!

Mientras musitaba estas palabras empecé a hacer tensión en mis piernas, estas se volvían rojizas y las venas se podían ver desde la carne. Al principio me dolieron un poco ya que hacía bastante que no utilizaba la técnica. Pero en pocos segundos estuve listo, mis piernas hacían una gran presión en el suelo y a la vez sin pensar mucho en que hacia salí corriendo a por el búho. Mi velocidad aumento, iba mucho más rápido de lo cual habría podido ir de normal y las pisadas podían provocar ciertas marcas en el suelo. Mi objetivo eran las cuerdas con el que el búho aguantaba los lanzamisiles y mis claymores que semi-rozaban el suelo velozmente estaban llenas de ganas de pelea.
avatar
Invitado
Invitado

El Juego de Salamander Empty Re: El Juego de Salamander

Mar Jun 14, 2011 1:54 pm
Me dedico a observar sin inmiscuirme en la pelea cómo batallan Mitsuke y el hombre con cara de buho. La verdad era que el buho no parecía tener muchas luces, porque él y Mitsuke estaban a mucha distancia y había lanzado hacia el hombre un par de esos misiles que tiene a la espalda tan lentos y fáciles de esquivar, descubriendo muy pronto su arma. En fin, pienso mientras observo con incredulidad cómo las piernas de Mitsuke se supermusculan otorgándole más velocidad que antes, más que suficiente para esquivar los lentos torpedos del extraño engendro que era su rival. Algunas chispas se levantaban del suelo al roce con las Claymores de Mitsuke queriendo no perderse el combate.
avatar
Invitado
Invitado

El Juego de Salamander Empty Re: El Juego de Salamander

Miér Jun 15, 2011 2:22 am
Los misiles van directo contra el carpintero, que al parecer el logra esquivar con mucha dificultad, además de eso, parece que el búho los controla con uan espeia de cuerdas, ya que mueve sus manos como si controlara los misiles, después de que Mitsuke desenfundara sus 2 Claymores parece que su velocidad va mas rápido o se compara con los misiles teledirigidos, una vez que la teoría se puso en marca parece que el carpintero tiene algunas dificultades par a ver al búho en especial las cuerdas que carga en su espalada para aguantarse los misiles, esta leve dificultad se debe a que el humo generado por los misiles esto dejo el campo un poco visible como si fuera una especie de neblina, pero desde lo lejos solo alcanza a ver bien la joven Shirona y el músico.

Se puede aprecia que es una especie de ilusión gracias al humo de los misiles, pero aun así falta una distancia para llegar con el búho en especial cuando este se pone firme y empieza a reir – Hooo hoo hooo, cuando mis misiles sale disparados de nada te servirá romper las cuerdas – Dijo mientras apunta a la espalda de Mitsuke, los misiles que anteriormente fueron disparados estos rodearon la habitación para pegarle al punto ciego del carpintero, una artimaña sucia pero algo es seguro, no hay que cometer un error así ya que si se deja pasar un detalle como ignorar los misiles solo por querer golpear el búho, esto dejaría expuesto la defensa del rival, en pocas palabras los misiles magicamente pueden ser controlados por el búho, pero para no ser golpeado por ellos, tiene 2 funciones, el daño contundente, debido a que los misiones NO tienen una carga explosiva, además de que pueden ser dirigidos o manipulados por el búho, bajo su propia voluntad o algo que tenga en sus manos - Buhok – Dijo el buho mientras extiende su palma derecha para crear un golpe de viento a presión como si fuera una especie de golpe invisible que intenta golpear el pecho del carpintero, una ataque simple, pero esto sirve para cubrir la delantera y la espalda del carpintero.

Mientras de lo lejos la Joven Shirona se queda sorprendida como los misiles toman otro curso, mientras los mira deduce una teoría – ( Parece que este tío controla los misiles, ya que si realmente hubiera querido ganar, estos hubieran impactado en el suelo desde un principio y no pasar de largo como lo hicieron)- Pensó mientras mira con los misiles cargan contra la espalda de Mitsuke intentándolo golpear – CUIDADO MITSUKE - Grito para intentar llamar la atención de su amigo y salvarlo de las artimañas de fukuro.
avatar
Invitado
Invitado

El Juego de Salamander Empty Re: El Juego de Salamander

Miér Jun 15, 2011 8:16 am
Contemplo la pelea con los ojos muy abiertos y el corazón latiéndome con excesiva rapidez, como si quiera salírseme del pecho y sumarse a la batalla entre el carpintero y el engendro animal o como si me hubiera confundido con un percusionista. ¿Qué hago?, pienso preocupado, yo podría ralentizar los movimientos de ese desastre animal con mi técnica, para la que, además, no necesito instrumentos, me sirve con la voz, pero Mitsuke dijo que no le ayudáramos, y mientras me planteo esto una especie de neblina golpea el aire, haciéndonos ver con más dificultad el combate.
- ¿Le ayudo? - nos pregunto, a mí y a Shirona, justo después del grito de esta para avisar al carpintero de que el rumbo de los misiles había variado. El hombre-buho parecía controlar el rumbo de los misiles como un marionetista a sus marionetas, como Salamander nos había manejado a nosotros para luchar. Chasqueo la lengua, nervioso, preocupado por Mitsuke y por mi propia integridad.
avatar
Invitado
Invitado

El Juego de Salamander Empty Re: El Juego de Salamander

Jue Jun 16, 2011 8:53 am
Eso me alarmo, ¿Qué significaba eso? ¿Por qué el búho continuaba feliz? Un grito despejo mis dudas, era un grito de ayuda, de precaución, no entendía el porqué y al girarme para ver a Shirona observé a que los dos misiles me seguían por detrás. Tenía que estar calmado, aunque el hecho de que el Hombre-Búho me lanzara una especie de bocanada de aire a presión complicaba a las cosas.

Reconozco que me distraje con su aspecto estúpido y ahora estaba pagando las consecuencias pero a la vez sabía que él mismo me estaba subestimando a mí. No sabía de que eran capaces mis habilidades y yo se lo iba a demostrar. Estaba acorralado por delante y por detrás, algo chungo, ¿verdad? Pero no imposible de esquivar… Aún me quedaba un sitio por moverme. El cielo.

Sin pensármelo dos veces salte tanto como pude, mis camas fuertemente tensas me permitían un largo salto y a la vez duradero, creo que podría llegarme a situar con él, pero aun quedaba el plan de los misiles seguidores. Ahora era cuando tenía que demostrar de qué valía.

Durante el salto me gire para posicionarme en dirección a los misiles para cortarlos horizontalmente… Pero no era estúpido no me pensaba quedar en esa posición, me lanzaría mas misiles hacia la espalda, eso sería imparable pero no pensaba permitir esa situación así que durante este salto mi posición no sería solamente cortar horizontalmente esos misiles que me venía por atrás sino que daría una vuelta completa vertical para cortar objetivos que me vinieran tanto por delante como por detrás.

Solo había un pequeño problema que no podía hacer nada por evitar, esos misiles podrían explotar con el contacto y eso sería un daño duro pero confiaba en mí mismo y haría lo posible para evitar esa situación.
avatar
Invitado
Invitado

El Juego de Salamander Empty Re: El Juego de Salamander

Jue Jun 16, 2011 10:58 am
Los gritos de advertencia de la peliazul fueron escuchados por el carpintero quien rápidamente tomo posición defensiva, lo único que al parecer puede hacer en estos momentos es dar un salto para salvarse de los ataques de Fukuro aunque pasan de largo, el búho los dirige para tratar de golpearlo en el aire, pero el carpintero logra romperlos con sus ataques gracias a sus enormes Claymore, luego de una pequeña explosión de humo y escombros, el Buho en tierra pone sus posición luchadora y empieza a mover sus puños como si fuera a dar golpes en el aire, pero esos son los que da para crear las ráfagas de aire, como el aire a presión es rápido, la cortina de humo que genero los misiles solo impedirá un poco la visión del carpintero, aunque con sus misiles destruidos, que mas puede hacer, solo dar mas golpes y todavía le queda un truco bajo la manga - Hooo hooo hooo, Buhok Rendan – Dijo mientras da muchas ráfagas de aire del tamaño de sus puños, unas 10 en total en el aire.

Mientras en el otro lado del lugar, la peliazul se siente aliviada de que Mitsuke escuchara su grito de ayuda, pero en ese momento Claude le menciono si le van a ir ayudar - No… no podemos ir ayudarle directamente pero si asistirlo - Dijo mientras revela una linda sonrisa al músico, confiada de que su compañero ganara el combate.
avatar
Invitado
Invitado

El Juego de Salamander Empty Re: El Juego de Salamander

Jue Jun 16, 2011 11:08 am
La maniobra aérea y metálica de Mitsuke me tranquiliza, con los misiles fuera de juego el combate pintaba mucho mejor. El salto había sido perfecto, y las espadas habían rajado los misiles y el aire, haciendo sangrar a ambos una especie de niebla que poco dificulta la visión. Cuando Shirona me dice que solo podemos asistirle con una linda sonrisa me tranquilizo aún más. Yo era el más joven del grupo, estaba en prácticas, por así decirlo, y era influenciable por las opiniones de los demás sobre los combates, así que asiento y abro mucho los ojos cuando el hombre-búho escupe diez bocanadas de aire en dirección a Mitsuke, pero callo, seguro que él ya las ha visto.
avatar
Invitado
Invitado

El Juego de Salamander Empty Re: El Juego de Salamander

Jue Jun 16, 2011 11:33 am
Mi estrategia había surgido efecto, los misiles habían sido eliminados de una vez por todas, hasta los que me había disparado después y yo había intuido, le había quitado su arma más potente o eso me pareció a mí. Aunque volviera haber neblina por unas pequeñas explosiones que hubieron con el contacto y no me hicieron daño, podía vislumbrar al hombretón haciendo golpes al aire, al principio no lo entendí pero después capte que me estaba lanzando una especie de aire a presión con las manos.

Estaba cayendo hacia él así que esquivar esos golpes además cuando iban muy velozmente seria una misión muy difícil, pero ya venían los “disparos” y yo tenía que actuar de alguna u otra manera. Por instinto quise esquivar las primeras bocanadas de aire pero sabiendo que me sería imposible esquivarlas todas preferí pasar al plan B.

Este plan consistía en mientras que con una de las claymore me protegía las partes más vitales de mi cuerpo con la otra iba a enzarzarlo, además mi cuerpo era muy duro y pensé en la posibilidad de aguantar las ráfagas que lograsen golpear mi cuerpo. Así que eso mismo hice sin pensar en más opciones me posicione de acuerdo el plan para dañar a mi enemigo.
avatar
Invitado
Invitado

El Juego de Salamander Empty Re: El Juego de Salamander

Vie Jun 17, 2011 12:33 am
La protección del carpintero fue todo un éxito, mientras va bajando va recibiendo unas cuantas ráfagas de aire, parece que la estrategia inútil del búho es dar golpes de aire significativos, aunque la defensa del carpintero es fuerte, su ataque es aun mas, pero al momento de dar un poderoso golpe, el búho transformo sus brazos en alas, para planear hacia atrás, dando entender que si es un usuario de una zoan, mientras sus brazos están transformados en alas solo puede hacerse la retirada, hacia atrás, pero algo le pasa, empieza a marearse y mira su pecho como fue cortado, aunque un corte superficial para no lograrlo matar – Hoooo … - Musito el búho mientras mira el corte superficial pero entonces transforma sus alas en brazos regresando a su forma normal, luego rápidamente pone una posición de luchador, poniendo una mano con el puño cerrado enfrente de Mitsuke, este empieza a cargar una especie de aura - Gran Buhok - Dijo el búho mientras de su puño sale de nuevo una rafa de aire de 5 metros de diámetro, aunque en forma de puño, que va directo contra Mitsuke, aunque es fácil de esquivar, su objetivo es que vuelva a saltar para que tenga otro chance de repetir la estrategia, pero ahora el búho sacara un az bajo la manga.


Mientras del otro lado, la joven peliazul medita sobre la situación actual, - ( El búho si resulto ser un usuario de fruta del diablo, lo malo es que si quiere atacar a mitsuke desde el aire, ¿Por qué no lo hace?... )- Pensó mientras pone su diestra en la barbilla para pensar un poco sobre la situación, aunque Mitsuke dio un buen golpe, parece que el buho empieza a ser mas fiero por si naturaleza depredadora, como lo hacen los búhos en la naturaleza.
avatar
Invitado
Invitado

El Juego de Salamander Empty Re: El Juego de Salamander

Vie Jun 17, 2011 4:06 am
Mi táctica funciono a la perfección, mi caída fue todo un éxito, pude aguantar esas bocanadas de aire a presión y, aunque se escapara hacia atrás, pude herir al hombretón. Además las cosas se estaban poniendo a mi favor ya que ahora ya sabía que ese tipo era el propietario de una fruta del diablo, una que le conseguía convertir en un búho.

Aunque una pelea contra un Usuario de la fruta del diablo es más difícil de lo normal estaba confiado en descubrir sus debilidades, por ejemplo, sería más débil en tierra que en el aire así que tenía que evitar el hecho de volver a saltar en el aire, eso solo haría que estuviese en perfecta posición para atacarme fuertemente.

No tardo nada en demostrar sus intenciones, ahora me lanzaba una gran bocanada de aire a presión con seguramente la intención de hacerme volver a saltar, pero aún me quedaban otras opciones antes de ser un plomo en el aire así que sin pensármelo dos veces rodé hacia la derecha lo suficiente para esquivar el golpe y volví a fijarme en él como un objetivo que tenía que eliminar rápidamente.

Así que corrí otra vez en su dirección, estábamos cerca, seguramente o se tiraría hacia atrás o intentaría volar, ese era mi objetivo, mis Clayomores no estaban apuntando otro sitio que no fueran esas alas, debía eliminar ese pecado del ser humano.
avatar
Invitado
Invitado

El Juego de Salamander Empty Re: El Juego de Salamander

Vie Jun 17, 2011 6:27 am
Abro muchos los ojos, de nuevo, al descubrir al rival del carpintero como un usuario de la fruta del diablo. Pocas veces te podías topar con alguien así, eran unos rivales fieros y, sinceramente, prefería tenerles en mi lado que en contra, como así lo teníamos. Pero confio en Mitsuke, y más todavía después de ver como logra alcanzar al hombre-búho con el filo de sus espadas, haciéndole un corte, no demasiado grave, pero que está caracterizado de aviso, de aviso de que no es inmune y el metal del carpintero es capaz de evadir sus alas, sus puños aéreos, y alcanzarle. Tierra contra aire. Carne contra metal.
avatar
Invitado
Invitado

El Juego de Salamander Empty Re: El Juego de Salamander

Vie Jun 17, 2011 11:17 am
La gran bocanada de aire a presión paso de largo, el carpintero va a cargar contra el búho, quien este resulta sacar otro tipo de transformación de su zoan, le salieron literalmente las alas por la espalda, para tomar vuelo, el objetivo era medir la fuerza y la velocidad que Mitsuke tarbada en esquivar las ráfagas de aire, no eran mas que escasos segundos así que una vez en el aire un poco mas arriba de la distancia en donde puede saltar Mituske, mas bien encima del limite normal, solo estaba con los brazos cruzados, como si estuviera a salvo en el aire, la sangre que le sale del pecho comenzó a parar gracias al pelaje que le sale en esa herida, transformaciones parciales si se puede decir - Hooo Hooo Hooo, aunque no pueda regenerar las heridas puedo taparlas con las plumas y pelaje para evitar el sangrado, dime carpintero te gusta el acero de mis misiles – Dijo mientras saca una especie de reloj que tiene un compartimiento secreto, un botón rojo sale de ese reloj, después de presionarlo, el castillo empieza a temblar levemente, sacudiendo un poco el terreno, pero eran las paredes que empiezan a salir unas 10 ventanas de 5 metros de alto y ancho por las paredes izquierda y derecha del cuarto, de esos huecos están las cabezas de aquellos misiles, sin duda el arsenal de Fukuro ha sido revelado. Tras reír y sacudir un poco sus hombros como gesto de victoria, unos 5 misiles salen disparados de cada lado dirigidos en contra de Mitsuke, si están hechos del mismo material quien sabe, solo se puede decir que si Fukuro esta en el aire tiene algo muy raro que ver.


La peliazul solo se queda mirando con mas dudas acerca sobre las habilidades de Fukuro, pero su atención se percata aun mas cuando mira que las alas de aquel búho le salen por su espalda dejando sus manos libre – Le salieron por la espalda… es… ¿ Eso posible? - Dijo muy dudosa mientras mira como aquel búho saca su carta del triunfo, el suelo empieza a temblar y lo único que puede hacer la peliazul es tirarse el suelo de rodillas mientras pone sus manos adelante de ella para apoyarse, después de que dejo de temblar mira como salen los compartimientos de las paredes, misiles como los anteriores – Misiles… - Musitó mientras gira su cabeza de izquierda a derecha, preocupandose un poco por la situación actual.
avatar
Invitado
Invitado

El Juego de Salamander Empty Re: El Juego de Salamander

Vie Jun 17, 2011 12:54 pm
Me quedé perplejo al ver a mi oponente levitar de la tierra para ir subiendo poco a poco, esa habilidad de la que gozaba mi oponente, sus manos ya eran normales pero ahora levitaba con unas preciosas alas que le había salido de la espalda y un precioso plumaje escondió la herida que anteriormente le había conseguido hacer. Pero allí no término todo, aún tenía una jugarreta que hacerme. Su jugada final.

De su bolsillo saco un botón rojo ¿Qué será eso botón? Me preguntaba detenidamente…. ¿Una trampa? No tardaría en ver el final que podía llegarme pronto. De las paredes salieron unos huecos de misil con 10 misiles preparados. ¿Qué podía hacer en ese momento? Estaba a una altura grande y no me podía arriesgar a hacer explotar esos misiles.

No tuve mucho tiempo para pensar ya que segundos después de abrirse los huecos ya se expulsaban los misiles, todos en mi dirección dejándome muy pocas posibilidades de supervivencia pero me daba demasiado rabia esa cara de superioridad que me ponía el maldito búho como para rendirme.

Mi cuerpo pesaba demasiado como para llegar tan pronto y mis piernas me quemaban como si estuvieran bañándose en un baño de lava, tenía que salir pronto de ese estado de tensión en que estaban mis piernas. Haría mi última jugada con esa técnica, mi gran salto a la victoria. Analice la distancia en que estábamos yo y él, tenía un pequeño camino para coger carrerilla pero pesaba demasiado para llegar tan lejos.

-¡Guárdamela bien Claude! ¡Y tu Shirona confía en mí!

Sin poder pensar por la situación tan comprometida en la que estaba empecé a correr mientras lanzaba mi claymore de la derecha a Claude, me sentía un poco con menos peso, ¿llegar allí arriba seria solo un sueño? Ahora lo íbamos a ver. Salté. No sabía como me iba a salir el plan pero mi objetivo era el más sádico posible, si mi salto fuera demasiado corto mi única opción era quedarme enganchado a él mediante el apuñalamiento de su pierna, justo en la dirección de mi Claymore izquierda. Si me salía perfectamente lo iba a partir por la mitad, sin ningún remordimiento.
avatar
Invitado
Invitado

El Juego de Salamander Empty Re: El Juego de Salamander

Dom Jun 19, 2011 3:50 am
Trago saliva cuando los misiles emergen de las paredes, potentes e hierofánticos, grandes monumentos a la muerte y a la destrucción. En su lugar me hubiera quedado paralizado, pero Mitsuke me lanza una de sus bonitas Claymores sedientas de sangre carmesí que se escupa sobre sus cenefas y las haga brillar. Agarro la Claymore con dificultad por lo que pesaba, lo hago con las dos manos mientras mis dos ojos observan como Mitsuke se eleva con un salto buscando apuñalar al pajarraco con la espada que le queda para evitar los misiles y acabar con el búho a la vez.
avatar
Invitado
Invitado

El Juego de Salamander Empty Re: El Juego de Salamander

Dom Jun 19, 2011 2:04 pm
Los misiles dirigidos hacia el carpintero no le dejaron otra salida mas que saltar, para así evitar que estos chocaran contra el, al momento de dar un gran salto, los misiles chocan entre si, generando una explosión ligera, de 10 metros de diámetro, esto dejo el terreno con un poco de flamas y humo, dando entender que la artimaña del búho fue acabar con Mitsuke con su ataque final, para un queda el sorprendente contraataque del carpintero, quien alcanzo a reaccionar con su movida, de brincar hasta donde esta el búho, el búho como anteriormente solo vio la explosión que se genero, solo dio un gesto de victoria, pero lo que no se percato fue que Mitsuke va cargar contra el, la suficiente distancia para rebanarlo, dándole un poderoso corte superficial, en su pecho, ¿El porque Mitsuke dio un gran salto para llegar a la altura del búho?, mas que simple imposible, por las explosiones antes generadas, la explosión consta de 2 principios, el fuego generado por parte de ellas y la onda expansiva que manda todo a volar.

Cuando el búho es cortado con todo el pecho, el daño provocado por la claymore de Mitsuke, lo dejo todo desorientado, cuando cae de espaldas, regresa a su forma normal, revelando una persona calva, dando entender que la victoria es de Mitsuke.

Por el otro lado, después de escuchar las palabras de Mitsuke, la peliazul se alegra de encontrar a alguien que se siente confiado de si mismo, cuando se generaron esas explosiones la peliazul dio todo por perdido, pero al ver como Mitsuke sale victorioso del combate esta alza sus manos al aire celebrando la victoria - GANO!!!- Dio un grito de emoción por el momento, ahora solo queda ver que hace Salamander.
avatar
Invitado
Invitado

El Juego de Salamander Empty Re: El Juego de Salamander

Lun Jun 20, 2011 5:24 am
Victoria, ese es el único pensamiento que me vino en la cabeza al poder observar que la expansión que provocaban el coche entre misiles me alzaba hasta delante de mi enemigo, este parecía tener cara de victoria ¿Por qué sería? Seguramente pensó que ese ataque habría acabado conmigo pero no había sido así y odiaba que me subestimasen asi que con un corte rápido le herí en todo el pecho.

Caímos al suelo en segundos, por suerte pude caer bien y con la felicidad de haber derrotado a mi oponente que ahora estaba derribado en el suelo. Me sentí feliz por esa victoria, hacia mucho que no peleaba y ese combate me había lubricado del todo ahora seguro que sería capaz de hacer cualquier combate, aunque no había pensado en la técnica de mis piernas y la desactive rápidamente.

Mis piernas quedaron totalmente rojizas por toda la sangre que había sido bombeada a presión durante ese tiempo y lo que me provoco que ahora me ardieran como dos buenas brasas, me las acaricie para sentir el dolor, era punzante y dolía en solo pensar a andar, hacía demasiado que no la había utilizado pero como mínimo el combate estaba terminado.

Mi cabeza se volteo con una sonrisa a Shirona y Claude, seguro que ella estaría muy feliz de mi victoria porque así estaría cada vez más próximo a su combate contra Salamander, aunque hablando de ella… ¿Como habría encajado esa derrota de uno de sus ayudantes? Entonces me giré hacia ella con una mirada seria, sin moverme, esperando a que pronunciara algunas palabras sobre mi victoria.
avatar
Invitado
Invitado

El Juego de Salamander Empty Re: El Juego de Salamander

Lun Jun 20, 2011 3:26 pm
Una explosión sacude el lugar: el suelo tiembla y un pitido molesto se aloja durante algunos segundos en mi oído, el mismo tiempo que el humo tarda en disiparse tras una onda expansiva acariciar mi cabello blanquecino con suavidad, la misma onda expansiva que ayudó a saltar a Mitsuke y poner atrapar al pajarraco, que ahora yace inerte, apuñalado por la Claymore de Mitsuke, en el suelo, con Mitsuke a su lado, orgulloso por la victoria y sudoroso por la batalla, aguardando a que Salamander se pronuncie sobre su colosal victoria térrea y aérea, que no conoció fronteras entre aire y tierra.

Sonrio a Mitsuke y aprieto el puño por la victoria, pero en mi interior estoy inseguro: seré el próximo y sin instrumentos muy probablemente sea pasto del guitarrista, carnaza para sus salvajes cuerdas.
avatar
Invitado
Invitado

El Juego de Salamander Empty Re: El Juego de Salamander

Mar Jun 21, 2011 1:34 pm
La victoria de Mitsuke dejo en silencio el lugar, la llamas del la habitación empezaron a expandirse a tal punto que si alguien no ase nada por detenerlas el castillo se destruirá por esta batalla explosiva, el búho se encuentra inconsciente en este momento sin poder hacer nada para detener lo que el causo, los 10 misiles restantes quedaron atascados por arte de magia, dando entender que hubo una falla técnica al momento de lanzarlos, al otro lado de la habitación, Salamander sonríe después de ver a Fukuro derrotado por un oponente que esta a su mismo nivel, cabe mencionar que las artimañas y trampas del búho no fueron efectivas en esta batalla, aparte de tener la capacidad de volar no fue lo suficientemente resistente para aguantar otro espadado.

Mientras la habitación sigue con las llamas la sirvienta ase su aparición momentánea en medio de la arena, para empezar a extinguir las llamas poco a poco con una maquina que hecha espuma que lleva cargando detrás de su espalda desde de extinguir las llamas y levantar los trozos de metal que dejaron los misiles, se retira en silencio no antes de cargar a Fukuro y retirarlo del campo de batalla,solo quedo en silencio la habitación, Salamander solo se quedo mirando un poco al carpintero, al parecer en su juego ha aplicado el medio tiempo, después de dar un pequeño paso hacia adelante para dar una ligera advertencia, levanta su mano derecha apuntando al carpintero - Bien has ganado, tienen 5 minutos para mandar al siguiente - Menciono estas palabras con un tono frió.

En el otro lado del cuarto la peliazul se quedo algo atónita con las palabras de Salamander, al parecer quiere que darles algo de tiempo para descansar en especial limpiar el campo donde iniciaron esta batalla, solo se queda mirando un poco a Mitsuke pensando que le pasa a sus piernas – Sus piernas… - Dijo en voz baja mientras le sale un poco de sudor por mirar esa técnica, aparte de sentir el calor de las llamas.
avatar
Invitado
Invitado

El Juego de Salamander Empty Re: El Juego de Salamander

Mar Jun 21, 2011 3:52 pm
Salamander rio ante mi victoria, ¿Por qué sería? ¿Acaso sería porque éramos más fuertes de lo que pensaba? O al contrario, ¿hacia esa sonrisa como señal de su superioridad de poder? No rebusque mucho el tema y para despejarme me rasqué con tranquilidad mi cabeza, mis piernas aún me dolían y ahora mi principal objetivo era descansar.

Así que con lentitud me acerque hacia mis compañeros, mi rostro mostraba una sonrisa y sin decirles nada me senté a su lado, ahora gozaba de 5 minutos mientras las llamas que había provocado ese maldito búho se extinguían. Aún el combate no había terminado y no sabía si tendría que volver a pelea otra ronda, en fin, aún quedaba uno de esos secuaces, el guitarrista que podría provocar algún tipo de trampas o artimañas también.

-¿Queréis que vuelva a pelear? Estoy cansado pero si descanso unos minutos aún tengo posibilidades.

Dije mientras acariciaba mis piernas rojizas, si tenía que volver a pelear mis piernas tenían que estar descansadas y aún así no se si debería volver a utilizar la técnica en tan poco tiempo, finalmente esperé la respuesta de Shirona con un rostro pensativo y mordiéndome las uñas.
avatar
Invitado
Invitado

El Juego de Salamander Empty Re: El Juego de Salamander

Mar Jun 21, 2011 4:12 pm
Salamander ríe inexplicablemente a pesar de haber perdido. Su risa suena victoriosa entre el humo que se engendra de asesinar las llamas que quedan del combate de Mitsuke y el pajarraco ese que tan seguro estaba de ganar.
Escucho lo que dicen todos y trago saliva. Lo normal sería que me tocara a mí, pero sin instrumentos era una presa presumiblemente fácil, un reto menor para ese guitarrista fiero curtido en mil acordes y arpegios, con los dedos cuarteados de tanto arañar esas cuerdas.
- Iré yo, pero sin instrumentos igual necesito ayuda - comento, algo avergonzado por mi vulnerabilidad sin instrumentos, mi debilidad ante los combates, algo que, sin duda, desde mi punto de vista, retrasaría al grupo y hastiaría a Shirona y Mitsuke.
avatar
Invitado
Invitado

El Juego de Salamander Empty Re: El Juego de Salamander

Miér Jun 22, 2011 12:07 pm
Las palabras de Salamander fueron algo que dejaron sorprendidos a todos los de la habitación, su amabilidad parece algo extraña e impredecible, son juguetes por este tipo de juego pero dejarle descansar tiempo a sus contrincantes es como darles confianza o algo mas, la peliazul se queda mirando desde lo lejos mientras pone su atención a Mitsuke quien toma asiento cerca de ellos, mientras la chica se mantiene de pie, pero también quiere relajarse al sentir un momento de tensión y preocupación por su compañero, era muy obvio que el guitarrista de Kiss, sera el siguiente oponente, así que la peliazul escucha las palabras de Mitsuke, esta pone su atención y gira su cabeza para mirarlo a los ojos - Me parece bien, pero debes tener cuidado con tus piernas - Respondió mientras voltea a mirar a Claude que parece que quiere tomar la iniciativa en la pelea ya que parece ofrecerse en el siguiente combate - Si tu quieres, bien, pero debes de tener cuidado, ten mi espada si quieres al menos te podrás defender - Dijo mientras se quita la espada que tiene en el lado izquierdo de su cintura, después de entregarle la arma, ella voltea a mirar a Mitsuke - Mitsuke préstame una de tus claymore, si luchas con una tendrás menos peso y ganas mayor velocidad, yo me quedare con esta arma por si las dudas - Dijo mientras sonríe.

Tras pasar un par de minutos la peliazul comparte lo que aprendió en esta batalla, alzo un poco la cabeza para tratar de ver a ambos, tras girar un poco la cabeza, ella empieza a abrir su boca para mencionar unas palabras - Bueno chicos me he fijado que hay algo raro en este juego mientras combatías Mitsuke, los 3 tienen armas, vale, la de Salamander es bastante obvia pero... ¿Que tal la del guitarrista? - Dijo mientras alza un poco la diestra para hacer algo de mímica, tras hacer un poco de señas la peliazul esta continua con sus palabras - No hay que subestimarlo, así que si pelean los 2 al mismo tiempo pueden que le ganen rápido antes de que saque su carta del triunfo como lo hizo el búho - Dijo mientras baja su diestra para poner su mano en su rodilla.

Off:

Continuamos aqui:
https://shin-sekai.forosactivos.net/t315-el-juego-de-salamander-parte-2#2497
Contenido patrocinado

El Juego de Salamander Empty Re: El Juego de Salamander

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.