[Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda (Segunda parte) 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda (Segunda parte) 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda (Segunda parte) Empty [Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda (Segunda parte)

Miér Jun 15, 2011 1:24 am
El puerto estaba tranquilo, más las nubes crecían rápidamente, la tormenta estaba al caer, mas no había por qué preocuparse porque Claus se había detenido al fin frente a un gran edificio lleno de ventanales y mármol ornamentado. Su cara se tornó sonriente. Sin duda le encantaba aquel lugar.

-Hemos llegado. Espero que el establecimiento sea de su agrado.

Atravesaron la puerta con columnas perfectamente talladas en mármol, el ambiente interior no tenía nada que envidiar al exterior, un ambiente más oscuro de tonos marrones y rojizos con madera chapada en las paredes y mesas por doquier, lámparas de araña colgaban del techo y unos maravillosos olores salían de la cocina directos a las narices de los recién llegados. Un maître se acercó-"¿Donde siempre Milord?"-Miró al joven mientras que Claus decía.

-Ludwig, prepara la mejor mesa para mis invitados. No quiero que piensen mal de mí si les doy una pequeña mesa al lado de la ventana. Pero eso sí, la quiero junto al ventanal.

El maître se marchó a preparar la mesa mientras que Claus y los demás esperaban para que los avisaran de que todo estaba listo. Podían escuchar una música ambiental que sin duda habían colocado para ellos. No había mucha gente en el interior.
Spoiler:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.