[Pasado] ~ Inicios y Raza ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado] ~ Inicios y Raza ~

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 2:32 pm


Una Bella Isla bajo el mar sería el inicio de todo para un par de jóvenes Gyojin que el destino siempre con sus travesuras trataría de juntar para así hacer que ambos se llevasen una lección de gran relevancia. Todo esto más en especifico ocurrió cuando Seirey tenía 19 años, es decir, dos años después de decidirse dejar a su familia adoptiva del Archipiélago shabondy, para ir a entrenarse en las legendarias artes marciales impartidas por los guerreros submarinos de la Isla Tritón, es en cada uno de estos largos días que su fuerza y experiencia fueron aumentando así como también sus conocimientos sobre la historia de su verdadera raza y la opresión ejercida por la raza supuestamente superior llamados "humanos".

Siendo estos últimos nombrados los que sin saberlo dentro de otro año más en el futuro llevarían al joven gyojin a tomar la decisión de enlistarse en la marina tras ver las crueldades que se hacían en su querido archipiélago, especialmente en la llamada "Casa de subastas" donde terminaría salvando a una joven doncella.

Ahora... Volviendo a la historia actual que esta por ocurrir, el joven pelinegro caminaba por un distrito hecho especialmente solo para los chicos y apartado por unos cientos de metros del hogar de las hermosas sirenas para así no distraerlos de sus labores de entrenamientos.


~ Bien hoy es uno de mis días finales en esta isla antes de volver a mi tierra sobre el mar....si no hubiese decidido realizar este viaje es más que seguro que no tendría nunca mi fuerza actual ni capacidades naturaleza para poder utilizarlas....nada ha sido en vano ~
reflexionaba en voz baja el poseedor del karate gyojin solo básico en esos momentos en que se encontraba solo dentro de uno de los varios lugares adecuados para practicar sin medir el poder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] ~ Inicios y Raza ~

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2011 1:51 am

Mientras tanto en algún punto de la Isla Gyojin un despertador suena una y otra vez durante varios minutos sin recibir respuesta alguna, de pronto de entre las sabanas se asoma una enorme mano azul la cual coge el despertador y lo lleva debajo de estas, no pasaron ni dos segundos cuando las ropas de cama salieron volando y un exaltado Gyojin esta de pie sobre la cama.

-¡MALDICIÓN, ME QUEDE DORMIDO!-

Grita Bartholomew, mientras sale corriendo hacia el baño, en el trayecto toma un pantalón que esta tirado sobre una silla, el cual se lo va poniendo mientras avanza con dificultad, luego se dirige hacia la cocina, directo al refrigerador, de donde saca un gran pedazo de carne y se lo hecha a la boca, para que inmediatamente después salir corriendo de la casa dando un estrepitoso portazo.

-¡Maldición, maldición, maldición! otra vez llegare tarde, de seguro Seirey ya debe haber llegado-

refunfuñaba el joven Bartholomew mientras corría lo mas rápido que podía por las calles de la Isla Tritón, una cara soñolienta, su cabello despeinado, una de sus trenzas a medio hacer y un pedazo de carne a medio comer la que sostenía en su mano derecha, delataban que recién se había despertado. De forma algo torpe por su estado el joven Gyojin esquivaba a las personas que se le cruzaban, y al cabo de unos minutos llega a su destino. Y tal como pensaba el Gyojin su compañero ya había llegado al lugar, y se encontraba parado ahí con cierto dejo de melancolía en su ser.

-Eehhhh disculpa, tuve un grave problema cuando venia hacia acá, un emmmmm viejita, si eso una viejita emmmmm quedo atrapada en una de estas cosas…. Tu sabes que son peligrosas, y bueno la tuve que ayudar y por eso me atrase-

Con esa pésima mentira Bartholomew intentaba engañar a Seirey de que el retraso no era su culpa, al mismo tiempo que se peinaba un poco y escondía su trenza medio deshecha en su espalda, donde su compañero no la pudiera ver, para luego disimuladamente revisar con su mano izquierda si había subido el cierre del pantalón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] ~ Inicios y Raza ~

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2011 6:59 pm

Pasado ya varios minutos de espera y con algo de aburrimiento, el joven en ese entonces Seirey se estaba quedando prácticamente dormido de pie gracias a que los arrullos del mar combinados con la calidez de la luz matutina, era el momento ideal para una breve siesta reponedora luego de días de combate y de paso una buena forma de aprovechar/desperdiciar tiempo mientras llegaba su compañero de entrenamiento.

Al cabo de un rato y por instinto el pelinegro comenzó a abrir sus ojos siendo cegado levemente por la luz que antes lo acogía, pero como era producida de manera natural se logro acostumbrar rápidamente solo para ver a la distancia lo que parecía ser la silueta del invitado de este día al entrenamiento, no era otro que un amigo que había conocido en sus primeros días en la Isla Gyojin hace dos años atrás aproximadamente.


~ Demonios este chico no ha aprendido nada de puntualidad y responsabilidad en estos dos años que llevamos practicando juntos.....no se porque me tomo la molestia de llegar temprano ~
murmuraba en voz baja esperando la excusa del día que recibiría por parte del que era su amigo a pesar de dejarlo plantado casi siempre.

Ya estando ambos frente a frente comenzaba el típico ritual para saber si estaba mintiendo o diciendo la verdad en su excusa, mirándose fijamente a los ojos para ver el titubear de estos al igual que los gestos de sus manos se podría identificar cuan honesto era el chico azul, pero aunque en parte no era sorpresa, esta vez no fue necesario ese método ya que la historia de por si era muy mala y sin coherencia.


~ Entiendo, andabas haciendo de ayudante de abuelitas....eso es muy interesante pero olvidaste algo... ~ acercándose paso a paso a Vengance hasta quedar frente a él para terminar su frase ~ ......Las mujeres incluido ancianas están en el distrito de sirenas y otros, no en el nuestro ... ~ al terminar sus palabras un leve zape callo en la cabeza del gyojin azulado con el cual se aprovecho de bajar un par de mechones que aún tenía disparado por no peinarse y salir apurado.

Terminando la cómica situación, Seirey volvía a su anterior lugar para desde este punto mirar al chico improvisador esperando su accionar y de paso ganándose en posición de defensa
~ Muy bien Bart-kun hoy comenzaremos con una parte del gyojin Karate para que así en el futuro cuando nadie este cerca tuyo ya tengas una base para crear nuevas técnicas similares, ¿Estas listo? ~ consultaba a su compañero sin perderle de vista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] ~ Inicios y Raza ~

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2011 8:03 pm

Seirey no tardo nada en descubrir la mentira del joven Gyojin, sin embargo, Bartholomew no mostró nerviosismo alguno ante la estudiosa mirada de su compañero, sus negros ojos no mostraban expresión alguna y una burlesca sonrisa adornaba su cara, Pero Seirey era muy astuto y de todas formas lo descubrió [claro, ¿como se me olvido?, no hay chicas en este distrito] pensaba el gyojin mientras escuchaba como su compañero dejaba a la luz su pésima mentira para luego recibir como reprimenda un pequeño zape en la cabeza.

Luego de esta situación el compañero de Bartholomew se alejo hasta llegar a su posición inicial, el semblante de Seirey se había vuelto serio y miraba de forma analítica a Bartholomew mientras adoptaba una posición defensiva y profería unas cuantas palabras al joven Gyojin.

-Si Sei-Kun, estoy listo-

Respondió Bartholomew mientras adelantaba su pierna izquierda, flectada sutilmente las rodillas y sus brazos adoptaban claramente una posición defensiva, sin dejar de mirar cada uno de los movimientos de su compañero de entrenamiento, para luego decirle de forma desafiante.

-demuéstrame que es el Gyojin Karate, Sei-Kun-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] ~ Inicios y Raza ~

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2011 8:58 pm

A pesar de las mentiras anteriores que ya estaban en el pasado e igual que cada día de entrenamiento que pasaban los dos jóvenes gyojin, el animo de Bartholomew se hacia destacar entre todas sus facultades, además era en este día que conocería las bases del combate más solemne entre los guerreros de las profundidades y por el cual se han ganado el respeto de otras razas y algunos humanos que han aprendido a temerles por su gran fuerza y garra.

~ Esta bien Bart-kun, lo primero es la posición que veo haz practicado muy bien, en mi caso por la experiencia no la necesito tanto pero en el tuyo es un buen comienzo que estés con ese requerimiento completo ~ hace una pausa para tomar una posición similar a la de su compañero para quedar de igual a igual
~ Muy bien ahora lo primer es practica puñetazos simples así como este ~ teniendo su brazos doblado y a la altura del abdomen, suelta un gran puñetazo con parte de su fuerza para demostrar el procedimiento básico, a pesar de la distancia se logro sentir un brisa e el ambiente creada por la fuerza.

~ Quiero que repitas esto mínimo una 10 veces ahora o hasta que encuentres que tus músculos reaccionan mejor al estirar tu brazo de manera rápida, ya que aunque quieras aprender esto de una manera rápida debes cuidar tu cuerpo que no se desgarre, primer busca tu limite sin dañarte y usando cada vez más fuerza en las repeticiones ~ culminando sus palabras Seirey volvió a una posición defensiva esperando el accionar de su momentáneo alumno por llamarlo de una forma, ya que para él ambos eran iguales dentro de esta isla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] ~ Inicios y Raza ~

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2011 10:36 pm

El joven y entusiasta Gyojin mira y escucha atentamente todo lo que su compañero dice y hace, asiente a cada palabra con un movimiento de cabeza. Pero de pronto su provisorio maestro lanza un puñetazo de tal forma que una brisa golpea el cuerpo de Bartholomew, esto deja sorprendido al joven Gyojin por unos segundos, pero la voz de Seirey pidiéndole que repita el mismo movimiento por lo menos unas 10 veces, le hace salir de dicho asombro, en sus negros ojos se puede ver un brillo especial, casi depredador, sumado a su especial sonrisa hacen que en su rostro se vea un alo casi psicopático.

-Ya veo, así que esto es el Gyojin Karate, es asombroso, y pensar que solo estas en un nivel básico, ya me imagino como seria a niveles mas altos - Le dice mientras se pone en posición.

- Ahora es mi turno - Dice Bartholomew, e inmediatamente después empieza con lo solicitado con su compañero.

-¡Uno! - Grito el Gyojin al mismo tiempo que soltó un fuerte puñetazo, primero con el brazo derecho y luego con el brazo izquierdo – ¡Dos! – Grito nuevamente y soltó otros dos puñetazo un poco mas fuertes que los anteriores – ¡Tres! – Grito esta vez, cada par de golpes que lanzaba era mas potente que los anteriores, y los músculos de los brazos empezaban a aclimatarse a la exigencia de su entrenamiento, luego de lanzar el noveno par de golpes, Bartholomew hace una pausa de unos 3 segundos, luego aprieta fuertemente sus puños y tensa los músculos de sus brazos para después gritar - ¡DIEZ! - Bartholomew lanza dos potentes puñetazos tan fuertes como los de su compañero, la sumatoria de ambos golpes hacen que se produzca una brisa levemente superior a la producida por la del puñetazo de Seirey, la cual atraviesa la distancia que separaba a los gyojin haciendo que el pelo de Seirey flamee cual bandera al viento – ¿Que te pareció eso Sey-Kun? clackjajajaja– Pregunta el Gyojin, su faz aun era algo atemorizante, y vislumbraba el lado algo sádico que Bartholomew llevaba dentro el cual se había generado tras años de sobrevivencia, abandono y soledad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] ~ Inicios y Raza ~

Mensaje por Invitado el Miér Ago 10, 2011 6:44 pm

Tal como lo haría un buen maestro con un alumno que desee surja velozmente y de buena forma, Seirey miraba con suma cautela cada uno de los movimientos que Bartholomew ejecutaba paso a paso como correspondía a lo indicado instantes atrás, no cabía duda que tenía un talento nato para toda disciplina referente a la utilización del cuerpo o como se llama de manera más profesional, el karate Gyojin.

~ Muy Bien Bart-kun ya captaste la idea referente a los puñetazos que deben ser siempre firme para que tengan un efecto contundente en el rival, en resumen no sacamos nada con tener una fuerza superior a los humanos si nuestra fuerza no es bien canalizada ~ explico de manera simple Seirey mientras pasaba su mano por su cabello que se despeino un poco debido al ataque del joven al frente suyo ~ Ahora los golpes lo haremos contra rocas y te diré el nombre de nuestra primera y básica técnica dentro del Gyojin Karate, jeje pon atención ~ al tiempo que terminaba su frase comenzaba a caminar en dirección a un par de rocas preparadas con anterioridad para la función de servir de “sacos de box” por llamarlo de una forma más simple.

~ Gyojin Karate: Autentico puñetazo de las cien tejas ~
tras nombrar a su próximo movimiento el futuro marine hacia retroceder su brazo derecho mientras estiraba el izquierdo dejándolo con la palma abierta procediendo a lanzar un poderoso golpe con el puño derecho cerrado, su velocidad y potencia eran similares a los que anteriormente produjeron una leve brisa, pero ahora se vería el efecto al tener contacto físico con un objeto ~Vamos!!!!~ gritó en forma de ánimo tras impactar el puñetazo en una de las dos rocas logrando que esta se desquebrajara y terminara por derrumbarse en fracciones medias de lo que era antes.

~ Genial me salió perfecto, tu también debes tener una fuerza similar para poder lograrlo así que ya sabiendo el procedimiento quiero que lo repitas hasta que logres un efecto similar en la roca que esta aun intacta ~
comentaba Seirey mientras daba unos pasos al costado para darle terreno a Bartholomew y que haga sus movimientos tranquilo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] ~ Inicios y Raza ~

Mensaje por Invitado el Jue Ago 11, 2011 8:31 pm

El gyojin Hambriento de de conocimiento ponía una especial atención a todo lo que su compañero le decía y a la vez estudiaba de forma muy detallada cada movimiento.

-Gracias Sei-kun, la verdad es que si, ya capte los preceptos básicos del Gioyin karate, el poder canalizar bien la fuerza se me dio fácilmente - Respondía Bartholomew a su provisional maestro el cual prosiguió con su explicación practica de la siguiente técnica, Bartholomew veia con suma cautela a Seirey, estudiaba cada movimiento para asi poder replicarlo de la mejor forma.

-wooow – dijo asombrado el gyojin al ver como su compañero rompía una roca en dos, para luego asentir con la cabeza al reto impuesto por Seirey de que realizara la misma proeza.

Bartholomew avanzo hacia lo que seria su “saco de box” y al estar ya al frente, empezó a prepararse, hizo una serie de pseudo golpes sin llegar a golpear la roca los cuales tenían la función de aclimatar sus músculos, luego al sentir que ya estaba preparado lanzo un grito - Gyojin Karate: Autentico puñetazo de las cien tejas – al mismo tiempo que lanzaba un furibundo golpe a la roca, la fuerza utilizada era muy similar a la de su compañero Seirey , sin embargo la roca no pareció inmutarse – ¿Que diablos? – Replico un tenso Bartholomew al ver que su puñetazo aparentemente no había sido lo suficientemente fuerte como para romper la roca - que va, lo intentare de nuevo – dijo, ofuscadamente Bartholomew, mientras se ponía en posición y se disponia a asestar otro fuerte golpe… pero justo antes de golpearla un fuerte crujido se escucha emanar de la roca, para luego caer partida por la mitad, sorprendido Bartholomew se hecha a reir – Clackjaja nunca dude de mi fuerza, sabia que esa roca no era rival para mi – alardeaba el gyojin mientras sobaba disimuladamente su mano.

-¿Y ahora que sigue, Sei-kun?- le pregunta Bartholomew con una cara manifiesta de curiosidad, a su compañero de entrenamiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] ~ Inicios y Raza ~

Mensaje por Invitado el Jue Ago 11, 2011 9:47 pm

El avance del joven Gyojin frente a Seirey era impresionante, teniendo un ejemplo visual de las técnicas podría aprenderlas de manera muy veloz al punto de lograr lo mismo siempre y cuando su fuerza sea equiparable, lamentablemente más haya del poderoso puñetazo que realizo recién no podría ir ya que según las reglas de gyojin karate se deben aprender conforme el tiempo y los niveles dentro de la disciplina.

~ Me gusta ese entusiasmo pero de momento no puedes ir más haya de estos poderosos golpes...aún eres joven y debes llevar el camino del gyojin karate paso a paso....ya que si saltas alguno créeme que podrías ser derrotado por una técnica más débil dentro de la disciplina por desconocerla ~ cada silaba saliente de Seirey llevaba un tono de solemnidad para que el joven comprendiera que en estos momentos, tanto él como Seirey estaban limitados a solo este movimiento y otros que creen por su cuenta.

~ Espero no decepcionarte, pero ahora como final de este entrenamiento me lanzaras un puñetazo con el ataque que recién te he enseñado.....yo lo recibiré con la palma abierto y no te preocupes, con mi nivel levemente mayor podre resistirlo..... ~ ganándose a la defensiva y con su palma derecha abierta apuntando hacia Bartholomew el joven Gyojin esperaba el acto final de esta breve obra ~ Cuando quieras y perdona lo poco pero eres muy rápido para aprender, saliste de mis expectativas Bart-kun jeje ~ palabras finales para proseguir a lo antes dicho, quizás luego de esto un par de ejercicios finales y estarían preparados para el siguiente nivel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] ~ Inicios y Raza ~

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2011 5:09 am

Con un dejo de frustración tomaba las palabras de su compañero, pero sin embargo no las recriminaba [Después de todo Sei-kun tiene razón, y como dicen por ahí no puedes aprender a correr antes de aprender a caminar] pensaba el Joven Bartholomew.

-Pues por mi esta bien, entiendo que no me puedas seguir el ritmo Sei-kun y que aya superado tus expectativas, a veces hasta yo mismo me sorprendo de lo fuerte que puedo llegar a ser Clackjajaja – alardeaba el gyojin, tras las alagadoras palabras de Seirey, mientras soltaba sus músculos para evitar desgarros, pronto Seirey comenzó a hablar nuevamente, en ese tono solemne que le caracterizaba, ahora sus ordenes era que Bartholomew le diera un puñetazo.

- Clackjajajaj pues entonces prepárate Sei-kun – decía entusiasmado el Gyojin su sonrisa era amplia como siempre, aunque sus ojos demostraban concertación y seriedad, camino hasta quedar de frente a su compañero, luego apretó fuertemente sus puños mientras se ponía en posición de ataque, tras concentrar la fuerza suficiente, el gyojin lentamente hecho el brazo derecho empuñado hacia atrás hasta que el puño quedo rozando sus costillas al mismo tiempo que su brazo izquierdo avanzaba con la palma abierta, para luego gritar – ¡Aquí voy!- al mismo tiempo que su brazo derecho salía disparado a gran velocidad hasta golpear con fuerza la palma de de Seirey.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] ~ Inicios y Raza ~

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2011 7:46 pm

Claramente la modestia no era parte del vocabulario del joven Bartholomew y más cuando se trataba de hablar de su fuerza y capacidades, pero extrañamente esto no le incomodaba para nada al futuro marine pues el mismo había alabado hace breves instantes aquellos aspectos. Ahora solo quedaba la prueba final para este corto pero productivo entrenamiento, un puñetazo directo a su palma, se podía escuchar relativamente simple para cualquier humano común y corriente, pero este no era el caso, esta vez se trataba de comprobar fuerzas entre dos seres que son catalogados casi como monstruos por su fuerza que supera con creces la media en este mundo.

~ Vamos Bart-kun veamos que tal es la fuerza de los puños que algún día deberán cuidar nuestra isla de enemigos ~ exclamo el pelinegro poniendo firme el brazo que recibe el puño del oponente de entrenamiento tratando de contener el enorme poder físico que este desprendía, nuevamente una brisa tenue se sintió al contacto pero debido a la leve ventaja de poder antes mencionada el gyojin pez piedra logro resistirlo no sin antes retroceder unos centímetros.

Tras estar completamente detenido el golpe Seirey separo su palma del puño de Bartholomew
~ Jeje como pensaba fue excelente, yo a futuro espero poder crear un nuevo estilo para los gyojin y así hacerlos más versátiles....es mi sueño hacer que nuestra raza destaque entre todas ~ palabras llenas de sentimiento para aquel joven que sin saberlo, al volver al Archipiélago shabondy tomaría una decisión con ribetes que ni él podría imaginar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] ~ Inicios y Raza ~

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2011 5:24 am

El golpe lanzado por Bartholomew era fuerte, sin embargo Seirey pudo detenerlo no sin antes retroceder un pocos centímetros, la diferencias de niveles era poca por esos días, sin embargo con eso le había bastado a Seirey para detenerlo, sin duda el pez roca era muy fuerte, un golpe de Bartholomew pocos lo aguantarían, incluso para algunos Gyojin la fuerza de Bartholomew era desmesurada, sin embargo el lo aguanto estoico sin demostrar debilidad alguna.

Luego de detener el golpe, el Gyojin pez roca empezó a alabar la fuerza de Bartholomew y hablar de sus planes a futuro, con un dejo de melancolía. Sin duda ambos tenían una personalidad muy diferente, mientras Seirey era ordenado, paciente, algo callado y por sobretodo muy gentil, Bartholomew era desordenado, irresponsable, altanero, violento, y un sinfín de defectos mas, aunque no lo hacia con mala intención ni algo por el estilo, su triste pasado lo había obligado a ponerse una coraza, y solo unos pocos conocían el lado protector del Gyojin, entres esos elegidos estaba Seirey, en el tiempo que habían compartido, se habían vuelto buenos amigos, casi inseparables, Seirey tenia la cordura y Bartholomew la cuota de locura, lo que hacia que ambos se complementaran muy bien.

-Así que piensas crear tu propio estilo, eso me parece excelente. Aunque que las demás razas reconozcan nuestra fuerza mmmm eso esta demás pienso yo, los estúpidos humanos no merecen que gastes tus esfuerzos para convencerlos de lo que realmente valimos, nosotros los Gyojin somos superiores a ellos, es como si un tiburón intentara convencer a un pequeño pez payaso de que los tiburones son mas fuertes, no tiene sentido clackjajajaja – dijo a su compañero, mientras caminaba hacia una de las rocas partidas por el entrenamiento, y la acomodaba de la mejor forma para poder sentarse sobre ella para luego continuar hablando – por mi parte mi único sueño es tener fama, ser respetado y temido, en definitiva ser el ser mas fuerte en este mundo - musitaba el joven mientras miraba hacia arriba contemplando todo el ancho mar sobre sus hombros.

- ¿Y tu Seirey, que piensas hacer ahora? - le pregunta Bartholomew a su compañero, bajando su mirada hasta donde este se encontraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] ~ Inicios y Raza ~

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2011 12:23 pm

Aquellas palabras dichas por Bartholomew tenía una solida base que las respaldara, los humanos por más que se les demuestre no verán como iguales a otras razas solo por el hecho de verse diferente, incluso entre ellos mismos existía la discriminación por clase social que más se podría esperar para alguien cuyo aspecto difiere bastante del común. ¿Realmente quería seguir con su plan de demostrar la valía de su Raza?.....la respuesta era un rotundo sí, nada le impediría mostrarle a los habitantes de la superficie que no son los reyes del mundo, que ni siquiera se acercaban a tal título.

~ Tienes razón en cuanto a que costara que lo entienda....pero quien no se arriesga nunca sabrá los resultado que habría tenido su accionar, jejeje sabes como soy de serio y solitario así que no seria problema vagar sin compañía en la superficie ~ mientras decía estas palabras en el fondo recordaba a su familia que era los únicos humanos en los cual podía confiar y que no ha visto en dos años. ~ Tu sueño es bueno también y con lo visto hoy es probable que lo logres pero......no se te ocurra hacer nada "muy" fuera de la ley que no podre estar cuidándote siempre jajajajaja ~ sonriendo de buena gana con su amigo pues durante estos años lo ha estado sacando constantemente de problemas causado por su impulsiva personalidad.

~ Muy bien para responder a tu pregunta de que haré, pues lo más seguro es que vuelva a mi tierra de Shabondy donde están mis padres adoptivos, ellos deben estar muy preocupados así que se merecen que ya vuelva, además con lo aprendido hasta ahora podre sobrevivir jeje ~ caminando hasta quedar frente a su amigo de raza le sonríe para despedirse como corresponde ~ Fue un gusto haberme encontrado contigo y ahora debo marcharme a hacer maletas para volver, pero recuerda que este no será el adiós, así que más te vale entrenar y darme un buen golpe la próxima vez que nos veamos ~ sus palabras eran claras y traían un mensaje de perseverancia para aquel joven.

Sin gustarle mucho las despedidas, el que sin saberlo seria un futuro marine y terminaría como posible enemigo de Bartholomew se alejaba caminando sin mostrar su rostro pues se notaria la pena por la partida, pero tal como dijo se volverían a encontrar pues este mar por muy inmenso que se vea le gusta jugar con los destinos de quienes una vez fueran amigos se vuelvan a juntar.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] ~ Inicios y Raza ~

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2011 6:55 pm

De modo que te marchas… pues haga lo que haga no podría retenerte, los humanos te volvieron blando y sentimental Clackjajaja, y además desarrollaste un extraño lazo con la superficie, eso podría costarte caro Seirey, si te alejas demasiado de tus raíces podrías perder tu esencia y transformarte en uno de ellos – le dijo el Gyojin a su amigo con esa típica voz grave y rasposa que lo caracterizaba.

- No te preocupes, con mi fuerza no habrá problema del que no pueda salir Clacjajajaja, además, a un futuro pirata como yo, le encanta meterse en problemas - dice mientras sonríe de forma exuberante, para luego volver a mirar el ancho mar que se encontraba sobre sus hombros.

-Bien pues hasta pronto Sei-kun, y prepárate porque la próxima vez no te quedara hueso sano si se te ocurre detener mi puñetazo con solo una mano clackjajajaj – le dice entusiasta el Gyojin, sabiendo que mas que un adiós era un hasta pronto, al ver que su amigo se alejaba una extraña sensación se apodero del Bartholomew quizás era nostalgia, o talvez preocupación por lo que pudiera pasar con su amigo, aunque de todas formas Bartholomew era demasiado arisco como para mantener ese tipo de sentimiento por mucho tiempo en su interior, así que no tardo en ponerse de pie también.

-Bien creo que es hora de ir a comer, estoy hambriento- dijo el gyojin mientras sobaba su barriga al mismo tiempo que empezaba a caminar.

Es así, como ambos amigos separaron sus caminos, uno, se transformaría en un marine, el otro, en un pirata, el destino era demasiado caprichoso como para mantenerlos separados, y no tardaría mucho tiempo en juntarlos nuevamente, y quien sabe en que extraña situación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] ~ Inicios y Raza ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.