Llegando a destino. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Llegando a destino. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Llegando a destino. Empty Llegando a destino.

Dom Jun 19, 2011 10:34 am
Surcaba las olas de un nuevo amanecer. El clima era hermoso, soleado, y con el viento propicio para navegar, que corria hacia el este, a donde me dirigia.
Sin duda, hoy llegaria a destino, luego de los largos dias de navegacion. Habia conocido a dos personajes en el poco tiempo que habia estado navegando. Claus era algo extraño, habia algo en el que me llamaba la atencion, aunque no tengo bien en claro que es.
- Tierra a la vista! - Grite para mi mismo cuando mire por sobre mi hombro a la costa cercana, sin duda se trataba de Logue Town. Habia leido de que esa ciudad tenia un gran actividad de piratas, por lo que era un buen punto para empezar a buscar una tripulacion, para poder algun dia llegar a mi tierra natal.
Llegue al puerto al medio dia, amarre el bote a la bahia con una soga. y me dispuse a dar una vuelta por la ciudad, tal vez iria a ver el famoso altar de ejecucion, aunque no tenia un lugar claro a donde ir.


(Fin del tema)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.