Tecnicas Skuller & Ryu Ryu No Mi 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tecnicas Skuller & Ryu Ryu No Mi 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Tecnicas Skuller & Ryu Ryu No Mi Empty Tecnicas Skuller & Ryu Ryu No Mi

Miér Ago 24, 2011 9:53 am
Técnicas Espadachín
»Nombre de la Técnica: Katana no dansu (Literalmente "La Danza de las Katanas" o "Baile de las Katanas")
-Descripción: El Usuario pone cada una de sus espadas mirando a hacia direcciones opuestas, concretamente, uno hacia delante otra hacia atras.
Luego,el usuario gira sobre si mismo imitando un tornado con la intención final de cortar al contrincante.
-Nivel: 1

»Nombre de la Técnica: Matchi (Literalmente "El igualado")
-Descripción: Consiste en que el Espadachín, aprovechando su Agilidad y Velocidad, sea capaz de igualar los golpes de su contrincante con el fin de bloquear varios si se trata de una rafaga de golpes.
-Nivel: 5

»Nombre de la Técnica: Kani no tsume (Literalmente "La pinza del Cangrejo")
-Descripción: Consiste en extender los brazos junto a las Katanas, acercarse lo maximo posible al rival, y como si de una pinza de cangrejo se tratase juntar bruscamente las Katanas, así con el fin de crear cortes en ambos lados.
-Nivel: 10

»Nombre de la Técnica: Kaimetsu-tekina (Literalmente "El Devastador")
-Descripción: El Usuario es capaz de crear una rafaga de aire con el movimiento horizontal de la espada.
-Nivel: 35


Técnicas Akuma No Mi:

»Nombre de la Técnica: Doragonbusuta (Literalmente "Refuerzo del Dragón")
-Descripción: El Usuario aprovecha todas las escamas de su cuerpo para extenderlas al completo.
Estas son duras como el acero y le sirven como defensa temporal. Duración dos turnos. (Solo una vez por Batalla/Rol)
-Nivel: 1

»Nombre de la Técnica: Doragon: Dakufaia (Literalmente "Dragón: Fuego Oscuro")
-Descripción: Como habilidad basica de los Dragones,el Usuario de la Técnica, empieza a absorver aire hasta llenar sus pulmones del mismo, al soltarlo,una pequeña
rafaga de fuego negro, con un alcance de mas o menos 15 metros.
Si el rival queda expuesto a este ataque,podría llegar a sufrir quemaduras de 1º Grado.
-Nivel: 1

»Nombre de la Técnica: Doragon: Dakufaiaboru (Literalmente "Dragón: Oscura Bola de Fuego")
-Descripción: Este coge aun mas aire que para usar el "Dakufaia" y lo moldea dentro de su boca.
Este al ser expulsado tiene forma de pelota la cual tiene un alcance de 25 Metros, cuanto mas lejos, mas poder pierde.
Un golpe de pleno a corta distancia podría provocar quemaduras de 2ºGrado.
-Nivel: 30

»Nombre de la Técnica: Doragon: Kami no yobikake (Literalmente "Dragón: Llamas de Dios")
-Descripción: Esta es la tecnica evolucionada de "Dakufaia", su potencia se ve duplicada y el rango de distancia aumenta aun mas, como consecuencia, se debe
esperar dos turnos entre técnica y técnica para poder cargar con mas poder. Su alcance es de 25 metros y puede provocar quemaduras de 2ºGrado.
-Nivel: 30


Última edición por Skuller D.Morh el Miér Ago 24, 2011 4:59 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado

Tecnicas Skuller & Ryu Ryu No Mi Empty Re: Tecnicas Skuller & Ryu Ryu No Mi

Miér Ago 24, 2011 3:14 pm
Primero, luego de las comas, viene un espacio. Por favor, corrígelos.

-Katana no dansu. Aceptada.

-Bōei X. Denegada, es más una postura que una técnica. Puedes usarla sin que lo sea.

-Matchi. ¿A que te refieres con ráfaga?

-Watashi no unmei. Denegada. Es un movimiento simple del Arte Iai (Que necesitarías la facultad "Maestro del Iaido".

-Kani no tsume. Aceptada.

-Kaimetsu-tekina. Veamos. Los ataques de tipo ráfaga son a partir de nivel 35 (Nivel en el cual su potencia es mínima, apenas cortando superficialmente y levantando una ráfaga de aire simple). Edita el nivel, y el daño que realiza.




-Doragon: Ririsu. Primero, es "Abran" no "Habrán". Denegada. No es una técnica, es utilizar tu akuma. (Puedes decir lo que quieras cuando lo hagas sin que sea una técnica).

-Doragonbusuta. No entiendo eso de extenderlas por completo. Si tienes escamas, son eso, escamas, no paneles plegables.

-Doragon: Dakufaia. No me parece tampoco una técnica, pero bueno, aceptada.

-Doragon: Joki. Dejemonos de porcentajes, por favor, y aún más teniendo en cuenta que hablas de vaporización lo cual entra en terreno de humedad en el ambiente. Tan solo coloca alguna palabra que describa bien tal porcentaje. Y, si emites suficiente vapor para esconderte a ti, también podrá hacerlo tu enemigo, y mejor que tú, considerando el tamaño que tendrías.

-Doragon: Dakufaiaboru. Aceptada a nivel 30.

-Doragon: Kami no yobikake. Aceptada a nivel 30.

-Ryu no hoko. Denegada absolutamente.
avatar
Invitado
Invitado

Tecnicas Skuller & Ryu Ryu No Mi Empty Re: Tecnicas Skuller & Ryu Ryu No Mi

Miér Ago 24, 2011 5:08 pm
Editado.
A lo de "¿A que te refieres con Ráfaga?", me refiero a una Ráfaga de Golpes, ya lo corregí.

A lo de extender las escamas, era por que visiblemente no cubre toda la piel, por eso se extendían, no es por todo el cuerpo por que la resistencia de las escamas son como el acero.

Las otras con dudas también las elimine,mañana rellenaré el vacío que dejaron las eliminadas.
Contenido patrocinado

Tecnicas Skuller & Ryu Ryu No Mi Empty Re: Tecnicas Skuller & Ryu Ryu No Mi

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.