Técnicas de Alessandra 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Técnicas de Alessandra 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de Alessandra Empty Técnicas de Alessandra

Jue Jul 28, 2011 9:33 pm
Taijutsu (Técnica cuerpo a Cuerpo)


Se refiere a cualquier técnica que envuelve el uso de las artes marciales o que permita la optimización de las habilidades naturales del ser humano. Son todas aquellas técnicas de ataque y defensa cuerpo a cuerpo, en otras palabras son las técnicas en que se lucha a corta distancia con diferentes partes del cuerpo (sin armas o con armas). Se basan en la resistencia del individuo, y se realizan de acuerdo a su destreza física, en el caso de Alessandra, sus destrezas físicas se centran más que nada en la velocidad, agilidad y fuerza con la que realiza cada movimiento; y a base de esto utiliza el Taijutsu o el estilo Hua Quan, el cual es un tipo de arte marcial chino.

Técnicas de Taijutsu.
»Nombre de la Técnica: Spirale Pfeil (Flecha Espiral).
-Descripción: Este movimiento se basa en flexionar la pierna de apoyo, para así impulsarse con esta misma, para luego lanzarse hacia delante con fuerza y así girar de forma similar a un sacacorchos con sus pies en dirección al enemigo. La clave de esta técnica se basa en la velocidad con la que va el movimiento y la habilidad de agilidad que posee Alessandra, aunque se debe tomar en cuenta de que el máximo de tramo recorrido durante la técnica es de 3,50 mts.
-Nivel: 6


»Nombre de la Técnica: Falschen Treffer (Falso Golpe).
-Descripción: Técnica básica que consiste en lanzar en primera instancia una rápida patada con su pierna derecha o izquierda en dirección a la cadera o cuello del oponente, pero cuando está por dar el golpe en sí, se da un rápido e inesperado giro con todo el cuerpo para así terminar dando el golpe con la pierna contraria. Sirve mucho para despistar al enemigo, y la fuerza con la que va el golpe de la pierna contraria es mucho más agresiva.
-Nivel: 3


»Nombre de la Técnica: Rosenpfad(Camino de Rosas).
-Descripción: Movimiento básico en un luchador donde el usuario tiene que estar a espaldas de su oponente, para así dar un ágil giro mientras en el trayecto extiende su brazo izquierdo a fin de golpear al enemigo. La gracia de este movimiento es que durante la transición del movimiento, el golpe en sí va con mucha más fuerza, suficiente como para dejar un poco aturdido al oponente en caso de golpear su cabeza.
-Nivel: 1
Spoiler:


»Nombre de la Técnica: Fegen des Rosenpfad(Barriendo el camino de Rosas).
-Descripción: Técnica de bajo nivel que consiste en moverse a gran velocidad hacia el oponente, para cuando se está a una distancia de no más de metro y medio, el usuario se agache para hacer una especie de barrida en dirección a sus pies, con la intención de destabilizarlo y en el mejor de los casos, hacer que caiga al suelo
-Nivel: 4
Spoiler:

Estilo Hua Quan.

El Hua Quan es un estilo de Kung Fu poderoso, con gran movilidad y que requiere de una gran presición técnica, que los movimientos no se realizan en vano y siempre buscan los puntos débiles del oponente, ya sea sien, ojos, laringe, ingle, cuello, etc. Se usan mucho las variadas técnicas de piernas pero no se desprecia el uso de los golpes con los puños y manos.
Este estilo cubre muy bien las distancias cortas y largas, se utilizan patadas a gran altura, ya sea de pie o en salto. Además se puede golpear con las manos abiertas y codos, siempre buscando las zonas vulnerables del contrincante.
Los desplazamientos son rápidos y los golpes potentes, Cai Mao buscó que su estilo se caracterizara por la potencia sin despreciar la velocidad.

Las técnicas de este estilo se pueden utilizar sólo desde el nivel 10 en adelante, ya que se requiere previos conocimientos del cuerpo humano y haber desarrollado más la habilidad de presición, para así asestar golpes efectivos.

[Off: En construcción, aún faltan más técnicas.]
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de Alessandra Empty Re: Técnicas de Alessandra

Miér Ago 03, 2011 12:06 pm
-Spirale Pfeil aceptada, pero ten en cuenta que mientras más lejos se encuentre tu objetivo más débil será el impacto por el efecto de la gravedad.

-Falschen Treffer aceptada

-Rosenpfad aceptada

-Fegen des Rosenpfad aceptada

Por lo que describes del estilo Hua Quan, ya debes de saber que para aplicarlo correctamente tendrías que tener la habilidad de "Precisión x 1". Solo eso (Y que además, no se si es que lo has copiado de algún lugar, pero has colocado el nombre de "Cai Mao", no he visto el nombre en tu historia así que supongo que puede ser un error, de todas formas, no importa en la moderación, solo aviso por si deseas cambiarlo).
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.