Técnicas de Coday 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Técnicas de Coday 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de Coday Empty Técnicas de Coday

Dom Jul 03, 2011 4:47 pm


Última edición por Coday el Mar Sep 20, 2011 11:10 am, editado 26 veces
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de Coday Empty Re: Técnicas de Coday

Jue Jul 07, 2011 5:50 pm
Bara Bara Distance aceptada.

Bara Bara Parts aceptada.

Bara Bara Liberate, ¿hasta que tamaño podrías partirte?

Bara Bara Dodge si te la acepto es confiando que no la usarás para ser intocable, ¿puedo firarme?

Bara Bara Escape no termino de entenderlo...¿te autolanzas, te vas volando?

Bara Bara Setsudan ponla a nivel 8

Bara Bara Double denegada, no le veo lógica.

Bara Bara Bullet ir a velocidad de una bala es excesivo y se asemeja demasiado al Shigan, así que denegada.

Bara Bara Return aceptada, ponla a nivel 5

Bara Bara Hou aceptada.

Bara Bara Pisutoru, ¿no es igual que Bara Bara Hou?

Bara Bara Kick aceptada.

Bara Bara Carnival aceptada.

Bara Bara Bite sin la presión que ejerce la mandíbula al estar unida este ataque sería más bien inútil...o eso pienso.

Bara Bara Bell aceptada.

Bara Bara Sinbei sin las cuchillas este ataque no es válido.

Bara Bara Hou - Kirihanashi aceptada.

Bara Bara Festival necesito saber el tamaño medio de los pedazos.

Bara Bara Bara! nuevamente si te acepto esta técnica es confiando en que no la usarás para evadir cualquier ataque.

Off: Continuaré mañana.


»Nombre de la Técnica: Bara Bara Bazooka [Bara Bara Bazooka]
-Descripción: Coday lanza ambas manos con las palmas abiertas, intentando impactar en el enemigo. En caso de dar, ocasionará daños, además de lanzarlo tres metros hacia atras.
-Nivel: 12

»Nombre de la Técnica: Bara Bara Soccer [Bara Bara Futbol]
-Descripción: Coday lanza su pie (también puede la piera entera) dirigiéndose hacia un objetivo al ras del suelo, en el último momento se desviará bruscamente hacia el destino que el usuario crea necesario para acabar finalizando con una patada (o variaciones).
-Nivel: 13

»Nombre de la Técnica: Bara Bara Catch [Bara Bara Agarrar]
-Descripción: Coday lanza una mano (o ambas) con la intención de inmovilizar al usuario. Puede usarse de distintas formas (puede enviar su mano por el suelo para inmovilizar una pierna, desde el aire para inmovilizar un brazo, etc).
-Nivel: 14

»Nombre de la Técnica: Bara Bara Gatoringu [Bara Bara Metralleta]
-Descripción: El usuario lanza sus manos hacia el oponente, haciendo que le golpeen repetidamente, como si de disparos de una metralleta se trataran.
Nota: Golpean 5 veces en total. Cada 2 niveles se le suma 1 golpeo más.
-Nivel: 15

»Nombre de la Técnica: Bara Bara Trick [Bara Bara Engaño]
-Descripción: Coday lanza su brazo entero. La técnica consiste en que, antes de impactar en el oponente (generalmente es un puñetazo), el brazo se va diviendo en diferentes partes, para confundir al oponente, ya que no se sabrá cuando se lanza hacia el rival, haciendo que sea poco probable esquivarlo.
-Nivel: 17

»Nombre de la Técnica: Bara Bara Rifle [Bara Bara Rifle]
-Descripción: Coday hace girar una mano a una velocidad increíble para, finalmente, impactar en el oponente (puede lanzar la mano antes o acercarse e impactar, siendo el daño igual). Si se intenta detener o golpea contra algún objeto sólido, el ataque rebotará hacia otro sitio.
-Nivel: 20

»Nombre de la Técnica: Bara Bara Meteor [Bara Bara Meteorito]
-Descripción: El ataque consiste en que Coday lanza su pierna en el aire y hace que caiga encima del oponente, causandole daños. También puede inmovilizar al oponente si lo mantiene pisado.
-Nivel: 22

»Nombre de la Técnica: Bara Bara Doriru Rifle [Bara Bara Rifle Perforador]
-Descripción: Coday hace girar una mano a una velocidad increíble para, finalmente, impactar en el oponente, sin embargo, esta variación porta unos puñales que, en caso de dar, harán el efecto de un taladro.
Nota: Este efecto podrá ser agregado a diversas técnicas, siempre que se añada "Drill", "Doriru" o "Perforador" al nombre.
-Nivel: 23

»Nombre de la Técnica: Bara Bara Pain [Bara Bara Dolor]
-Descripción: Coday utiliza comienza utilizando un Bara Bara Gatoringu, que comienza a centrarse en una única parte del cuerpo para finalizar con un Bara Bara Bazooka, lanzando al oponente 3 metros hacia atras.
-Nivel: 25

»Nombre de la Técnica: Bara Bara Explosion [Bara Bara Explosión]
-Descripción: Coday, una vez en el aire, se enrrosca y lanza todas las partes de su cuerpo en diferentes direcciones. Esto sirve tanto como ataque (ya que daña) como defensa (ya que impide que se le acerquen).
-Nivel: 27

»Nombre de la Técnica: Bara Bara Court [Bara Bara Corte]
-Descripción: Coday separa cualquier parte de su cuerpo (una rodaja muy fina) y lo hace girar a una gran velocidad. El ataque sirve para cortar al oponente, aunque será un corte superficial, pero dañino. Puede mejorarse con el uso de haki o si es un material propenso al corte (el papel, la goma, la tela, etc), en cuyo caso podrá contarlo entero.
Nota: Se puede lanzar 5 rodajas y cada 2 niveles aumenta en 1 rodaja.
-Nivel: 30

»Nombre de la Técnica: Bara Bara Rain [Bara Bara Lluvia]
-Descripción: Coday, estando en el aire, lanza todo su cuerpo en un área, haciendo que golpee a todo lo que se encuentre en dicha área.
Nota: Puede golpear 20 veces. Cada 4 niveles se le sumará 5 veces más de golpe.
-Nivel: 35

»Nombre de la Técnica: Bara Bara Lance [Bara Bara Lanza]
-Descripción: Conday lanza ambas piernas juntas e intenta impactar en el oponente, ocasionandole daños. También se puede hacer con las manos juntas.
-Nivel: 37

»Nombre de la Técnica: Bara Bara Missile [Bara Bara Misil]
-Descripción: Coday da un salto alto para, luego, lanzar sus pies hacia alguna dirección, saliendo despedido hacia dicha parte a una velocidad asombrosa. También puede, en el proceso, atacar con más de una parte a la vez.
-Nivel: 40

»Nombre de la Técnica: Bara Bara Top [Bara Bara Peonza]
-Descripción: Coday separa la cabeza y hace que su cuerpo empiece a rodar en dirección al oponente (pudiendo llevar o no armas de filo). La técnica consiste en golpear y/o cortar el oponente, evitando el mareo y teniendo absoluto control sobre el cuerpo, pudiendo moverlo en la dirección del rival. También se puede ampliar el rango de la técnica si las partes del cuerpo se separan.
-Nivel: 45

»Nombre de la Técnica: Bara Bara Memai [Bara Bara Mareo]
-Descripción: Coday separa las partes de su cuerpo necesarias mientras tiene agarrado a su adversario, a la vez que lo eleva por los aires y lo gira sobre si mismo rápidamente para finalmente estrellarlo contra alguna superficie. También se puede utilizar solamente los brazos o las manos.
-Nivel: 50

»Nombre de la Técnica: Bara Bara Kakusu Shi [Bara Bara Muerte Oculta]
-Descripción: Las extremidades de Coday se separan para luego dirigirse hacia uno o varios enemigos rodeándolos y girando a su alrededor (sin forma definida, pero sin dejar puntos de escape). Un pequeño tornado de polvo se crea a partir de dicho movimiento debido a la velocidad con que se mueven las partes, impidiendo la completa visión del enemigo y molestándolo. El poder de la técnica radica en que las partes pueden salir despedidas hacia el enemigo (golpeándolo o cortándolo) y luego volver a formar parte del tornado. Dicha técnica puede seguir al rival (en caso de que escape).
-Nivel: 55
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de Coday Empty Re: Técnicas de Coday

Jue Jul 07, 2011 6:41 pm
Bal escribió:Bara Bara Liberate, ¿hasta que tamaño podrías partirte?
Pues unos pocos milímetros y tomando distintas formas (puesto que se puede "partir" de cualquier forma (así se demuestra), podría crear trozos cuadrados de unos centímetros, así como lonchas de unos centímetros). De todas formas, tengo que aclarar que esto NO se puede usar como ataque, simplemente es para evitar cosas como la que le hicieron a Buggy.

Bal escribió:Bara Bara Dodge si te la acepto es confiando que no la usarás para ser intocable, ¿puedo firarme?
Puedes fiarte, de todas formas, te comento la técnica para que veas de que va la cosa. Cuando Luffy ataca a Buggy, este hace flotar su cabeza para evitar el golpe. Yo hago algo parecido. Claramente, si un golpe me viene de cara (es decir, lo veo claramente) podría esquivarlo, pero si es un ataque sorpresa (alguien me ataca por detras) o a una velocidad MUY elevada (estilo Second Gear de Luffy) está claro que eso me sirve de poco. Tengo que decirte que también podría mover las partes de mi cuerpo (es decir, "sacarlas" del sitio y moverlas) para esquivar el ataque. Que haya creado esta técnica es simplemente para darle un nombre (ya que aparece en la serie).

Bal escribió:Bara Bara Escape no termino de entenderlo...¿te autolanzas, te vas volando?
No. Es un "salto" hacia atras, como cuando intentas esquivar una patada o un puñetazo, que te lanzas hacia atras, sin embargo, esto se hace muy deprisa y a más distancia que un simple salto (gracias a la bara bara) o puedo desmembrarme y hacerlo. Si has jugado a One Piece Round the land (PS2) lo entenderías mejor (en ocasiones Buggy se va de un lugar a otro desmembrándose).

Bal escribió:Bara Bara Double denegada, no le veo lógica.
En el video de la 1º técnica sale lo que quiero hacer. Cuando Buggy es chibi, puede controlar su cuerpo sin necesidad de juntarse. Si hubiera pasado a la acción sin volver a unirse al cuerpo, hubiera habido 2 Buggys en el campo de batalla. Es simplemente eso, hacer "un doble" utilizando las propias partes de mi cuerpo (aparece al principio, sobre los 25 segundos +/-). Si quieres, para que no sea tan over (y evitar 1 millón de Codays de 2 cms), puedo hacer solo 2 o 3 (con la mitad o la tercera parte del tamaño de Coday "original").

Bal escribió:Bara Bara Bullet ir a velocidad de una bala es excesivo y se asemeja demasiado al Shigan, así que denegada.
Si es por la velocidad de la bala, no te preocupes. No puedo calcular la velocidad a la que se mueven las partes de Buggy (pero al parecer van bastante deprisa), por eso he dicho lo de la velocidad de una bala (si quieres, podemos mirar a ver la velocidad a la que puede ir). Si es sobre traspasar carne, si, yo también lo veo bastante over. Lo puedo quitar si con eso se me acepta la técnica (realmente sería como el Bara Bara Hou pero en miniatura), sin embargo, si que ocasiona daños.

Bal escribió:Bara Bara Pisutoru, ¿no es igual que Bara Bara Hou?
Si. Es que la añadí antes de la del Hou, por eso sigue xD Ahora la quito.

Bal escribió:Bara Bara Bite sin la presión que ejerce la mandíbula al estar unida este ataque sería más bien inútil...o eso pienso.
Si y no. Ejerce presión, sin embargo, puedo dividir la mandibula en 2 (la parte de arriba y la de abajo, es decir, la boca completa) y poder morder al oponente en lugares donde no podría llegar de manera fácil (ejemplo: una mano, el cuello, etc). No llegan a tocarse (por la separación) pero si que harían presión, ya que ambos estarían en el mismo lugar (solo que en diferente parte).

Bal escribió:Bara Bara Sinbei sin las cuchillas este ataque no es válido.
Lo sé, por algo me voy a especializar en puñales xD (que en realidad es lo que usa Buggy). Además, si no hiciera eso, sería un Bara Bara Kick xD

Bal escribió:Bara Bara Festival necesito saber el tamaño medio de los pedazos.
Antes de las técnicas, hay una img de Buggy usando la Bara Bara y realizando justamente este ataque. Puedes mirarlo y hacerte una idea de cuanto miden, pero calculo que no más de 5 o 10 cm.

Bal escribió:Bara Bara Bara! nuevamente si te acepto esta técnica es confiando en que no la usarás para evadir cualquier ataque.
No la usaré para evadir cualquier ataque. Esta técnica es más compleja que la otra. En esta ocasión dejo unos cuantos milímetros de separación, por lo que al moverme, podría hacerlo más rápidamente. Ahora bien, esto podría hacerlo, ya que la fruta me permite desmembrarme, pero era para darle un nombre a al técnica.

Bueno, ahí están todas las explicaciones sobre las técnicas (más detalladas). Si aun las ves muy over o crees que no se pueden aceptar por lo que sea, avisame. Gracias.
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de Coday Empty Re: Técnicas de Coday

Vie Jul 08, 2011 8:48 am
Bara Bara Liberate aceptada.

Dodge, aceptada (como reciba quejas tendremos una charla muy seria).

Bara Bara Double no sería del todo posible porque cada parte del cuerpo que usaras la perderías, y hay partes que sin otras son casi imposible de usar (por mucho que las levites sin codo no puedes articular el brazo) así que como mucho podrías tener dos o tres. Dos lo digo por lo de Buggy, un tercer clon me lo tendrías que explicar con que partes del cuerpo lo harías.

Bara Bara Bullet podría dejarse como una semejante a la Hou pero peor. Están prohibidas las técnicas que imiten al Shigan y otras del CP9 u.u

Bara Bara Bite te la aceptaré, pero la presión vendrá dependiendo del nivel que tengas y de la fuerza que poseas, ¿vale?

Bara Bara Sinbei la tendrás aceptada cuando tengas cuchillos y el dominio básico de estos.

Bara Bara Festival aceptada.

Bara Bara Bara! aceptada pero ponla a nivel 15 (y si tengo alguna queja, charlaremos seriamente).

Bara Bara Bazooka quita lo de los tres metros y te la acepto.

Bara Bara Soccer denegada, los pies no pueden levitar.

Bara Bara Catch aceptar, ponla a nivel 5 u.u

Bara Bara Gatoringu aceptada.

Bara Bara Trick aceptada, pero recuerda que el esquivarlo o no depende únicamente del oponente.

Bara Bara Rifle, ¿por qué rebota?

Bara Bara Meteor aceptada.

Bara Bara Doriru Rifle sin dominio básico del cuchillo nada.

Bara Bara Pain a no ser que lo hicieras con una sola mano es prácticamente imposible realizar muchos golpes a la vez en una única zona.

Bara Bara Explosion dependería del radio que tengas y de tu fuerza, además de que miembros sueltos no harán tampoco un gran daño. Aceptada.

Bara Bara Court puf...tu carne sigue siendo carne y el Haki permite endurecer pero lo de dar propiedades cortantes es algo distinto...lo consultaré con un admin.

Bara Bara Rain especifica el área que abarcarías.

Bara Bara Lance solo aceptable con brazos, piernas no.

Bara Bara Missile denegada, una vez ajenos a ti los pies caen al suelo sin remedio.

Bara Bara Top aceptada.

Bara Bara Memai aceptada, pero recuerda el rango de acción de tu Akuma

Bara Bara Kakusu Shi puf...es que eso de levantar polvo es excesivamente relativo...y se necesita una gran velocidad. Lo consultaré con un admin.
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de Coday Empty Re: Técnicas de Coday

Vie Jul 08, 2011 9:23 am
Bal escribió:Bara Bara Double no sería del todo posible porque cada parte del cuerpo que usaras la perderías, y hay partes que sin otras son casi imposible de usar (por mucho que las levites sin codo no puedes articular el brazo) así que como mucho podrías tener dos o tres. Dos lo digo por lo de Buggy, un tercer clon me lo tendrías que explicar con que partes del cuerpo lo harías.
Lo dejamos en 1 doble, ¿no? (siendo Coday y 1 solo doble en el campo de batalla).

Bal escribió:Bara Bara Bullet podría dejarse como una semejante a la Hou pero peor. Están prohibidas las técnicas que imiten al Shigan y otras del CP9 u.u
No sería peor, sería igual (solo que con un rango de ataque menor). No lo he hecho para que copiar ninguna técnica.

Bal escribió:Bara Bara Bite te la aceptaré, pero la presión vendrá dependiendo del nivel que tengas y de la fuerza que poseas, ¿vale?
Esta bien, aunque de fuerza creo que voy sobrado, ya que lo del luchador me beneficia xD

Bal escribió:
Bara Bara Bara! aceptada pero ponla a nivel 15 (y si tengo alguna queja, charlaremos seriamente).
Te lo digo aquí esto, pero también vale para el Dodge. Recibirás quejas (si ya las hay por cosas como que un espadachín use pistolas, pues...). Si te quedas más conforme, puedo quitar la técnica, sin embargo, puedo hacerlo sin uso de técnica (es una de las ventajas de mi fruta) y si se me niega, la fruta perdería todo su potencial. Es como decir que el Second Gear de Luffy no sirve para esquivar... puede ser muy over, pero es una de las ventajas de su fruta.

Bal escribió:Bara Bara Trick aceptada, pero recuerda que el esquivarlo o no depende únicamente del oponente.
Poco probable el esquivar NO significa imposible de esquivar, sino que es difícil poderlo esquivar, pero como poder, se puede.

Bal escribió:Bara Bara Rifle, ¿por qué rebota?
Por la fuerza centrífuga del ataque. Va girando a mucha velocidad, por lo que si golpea algo duro (un trozo de metal, por ejemplo) saldría despedido hacia otro lugar (tira una piedra contra una pared... el efecto es algo parecido).

Bal escribió:Bara Bara Pain a no ser que lo hicieras con una sola mano es prácticamente imposible realizar muchos golpes a la vez en una única zona.
Creo que te olvidas que puedo manejar mis miembros a voluntad. Por otra parte, esta técncia es parecida a la de la gomu gomu, por lo que, si se niega, espero no ver al usuario de la gomu con una técnica parecida a esta.

Bal escribió:Bara Bara Explosion dependería del radio que tengas y de tu fuerza, además de que miembros sueltos no harán tampoco un gran daño. Aceptada.
Tengo que decirte que los miembros no salen despedidos porque sí, sino que los lanzo. Vuelvo a decirte lo mismo que arriba: yo manejo mis partes a mi voluntad. Si se me quita el daño, espero no ver al usuario de la gomu goum haciendo el hanabi y dañando bastante o mucho.

Bal escribió:Bara Bara Missile denegada, una vez ajenos a ti los pies caen al suelo sin remedio.
De eso se trata. NO los lanzo y se quedan flotando, sino que los lanzo (es decir, suelto) hacia alguna parte (si levanto la pierna y lo lanzo, por la misma fuerza, sale despedido hacia esa parte) sólida (por ejemplo, un techo de un edificio, una mesa, etc) y puedo seguir a dichas partes (si la 1º técnica llega a un límite) o también para evitar que me roben los pies, entre otros.

Bal escribió:Bara Bara Rain especifica el área que abarcarías.
¿Has visto el gomu gomu no Storm o el Gatoringu? Pues un área semejante.

Lo de las cuchillas y especialidad, tranquilo, ya te he dicho que lo tendría al nivel 11 xD
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de Coday Empty Re: Técnicas de Coday

Vie Jul 08, 2011 9:35 am
Bara Bara Double una sola copia.

Bullet me refería eso, radio de alcance xD Y no digo que intentes copiar técnicas simplemente es que es igual que el Shigan y eso está prohibido.

Bite aceptada.

Dodge y Bara! aceptadas y ya hemos comentado lo de las quejas por chat. Se realista y punto.

Trick, lo se, solo lo recalco Coday.

Rifle aceptada.

Pain aceptada.

Explosion, no se te quita el daño, simplemente un miembro suelto y pequeño será menos fuerte que uno completo y entero, a eso me refiero.

Missile, te la aceptaré, pero quiero que tengas un buen control de tus pies y el límite de la zona de control.
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de Coday Empty Re: Técnicas de Coday

Vie Jul 08, 2011 10:16 am
¡Sálvese Quien Pueda!, la tensión en un músculo significa un mayor desgaste de este y, por tanto, un cansancio mayor, lo sabes, ¿verdad?

Piedra, Papel, Tijera!, me encanta, aceptada xD

Patada Giro, no des cosas por hecho pues habrá gente que pueda esquivar la técnica y atizarte. Aceptada.

¡Besa el suelo!, aceptada.

Sombra, dominio básico o nada.

Falso Ataque, aceptada.

Viento Fresco, aceptada.

Cámara Lenta denegada.

Flecha aceptada.

Ascensor aceptada.

Gravedad, aceptada.

Salto Alto, no des cosas por sentado, la persona no tiene por qué caerse...aceptada.

Alpinismo, ¿cuanto tiempo podrías subir una pared totalmente vertical?

Rompe Columnas, aceptada.

Frenada, aceptada.

Carnaval del Cuchillo...supongo que si solo es clavar cuchillos queda aceptada...

Cepo, aceptada.

Fuerza Descomunal, más tensión=más cansancio. Aceptada.

Festival de la Navaja...buf...habilidad básica de duchillos y no des cosa por hecho, si te atacan a las piernas no creo que reciban corte alguno.

Puntería Certera denegada si no tienes la facultad correspondiente (y que solo te permitiría acertar a cortas distancias).

Lluvia Afilada, necesitas facultades para esta técnica, al menos la de manejo básico.

Desarmar, te la acepto, pero no puedes dar cosas por hecho. Si alguien tiene una gran fuerza y, por tanto, un buen agarre, una simple patada no hará que su arma se vaya al quinto pino. Solo es una matización.

Giro Patada, la descripción no me termina de quedar clara.

Cojera ehm...aceptada a nivel 1...si el oponente tiene un agran resistencia al dolor (la facultad o gra nivel) no tiene por qué causar cojera.

Palmeo, aceptada, esta te la dejaré al nivel que la has puesto porque se necesita una gran fuerza para desviar completamente un ataque con un arma muy contundente...bah, ponla al 10, pero si tu contrario tiene más fuerza que tú lo de desviar el ataque no sería posible.
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de Coday Empty Re: Técnicas de Coday

Vie Jul 08, 2011 10:36 am
Bal escribió:¡Sálvese Quien Pueda!, la tensión en un músculo significa un mayor desgaste de este y, por tanto, un cansancio mayor, lo sabes, ¿verdad?
Por eso al principio solo puede mantenerlo durante poco tiempo. Luego, puedo mantenerlo más (según "crezca" el personaje). Cabe destacar que soy un luchador, por ende, los músculos están más habituados al esfuerzo físico (en comparación a un artillero o a un espadachín, que usa mayoritariamente los brazos), por ello lo aguantaría mejor.

Bal escribió:Sombra, dominio básico o nada.
Te vuelvo a decir lo mismo que con algunas técnicas de la bara bara. Y así con todas las que me digas "dominio básico"... si eso ya lo sé, dame tiempo a que la consiga xD

Bal escribió:Alpinismo, ¿cuanto tiempo podrías subir una pared totalmente vertical?
Según como de alta sea una pared, tardaré más o menos.

Bal escribió:Fuerza Descomunal, más tensión=más cansancio. Aceptada.
Lo mismo que en "Sálvese quien pueda".

Bal escribió:Desarmar, te la acepto, pero no puedes dar cosas por hecho. Si alguien tiene una gran fuerza y, por tanto, un buen agarre, una simple patada no hará que su arma se vaya al quinto pino. Solo es una matización.
Te vuelvo a decir que soy luchador y que mi fuerza base es superior a otros (artillero, por ejemplo). Además, ¿quien dice que tenga que salir volando? puede caerse a tierra a los pies del rival, no necesariamente tiene que salir volando 500 metros hacia atras.
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de Coday Empty Re: Técnicas de Coday

Vie Jul 08, 2011 10:46 am
¡Sálvese quien pueda! Aceptada, pero no te pases con el dope.

Alpinismo, no me refiero cuanto tardas si no cuanto aguantas...no puedes cargarte las leyes de la gravedad así como así xD

Desarmar, te repito que es una matización, que se que eres luchador y tengo todo eso en cuenta Coday, solo matizo detalles para que no haya cosas en plan "El mod no me puso límites así que hago lo que me salga" que puede que tú no seas así pero ya sabes lo que se dicen, hombre precavido vale por dos.
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de Coday Empty Re: Técnicas de Coday

Vie Jul 08, 2011 10:48 am
Bal escribió:Festival de la Navaja...buf...habilidad básica de duchillos y no des cosa por hecho, si te atacan a las piernas no creo que reciban corte alguno.
Sinceramente, me la sudaría que me cortaran las piernas y dudo mucho que alguien se me acerque pudiendo recibir un golpe xD

Bal escribió:Puntería Certera denegada si no tienes la facultad correspondiente (y que solo te permitiría acertar a cortas distancias).
Dime porque no podría acercar de lejos, si es lanzar un simple cuchillo (es como hacen los lanza cuchillos del circo, ni más ni menos).

Bal escribió:Cojera ehm...aceptada a nivel 1...si el oponente tiene un agran resistencia al dolor (la facultad o gra nivel) no tiene por qué causar cojera.
Si te apuñalan el músculo de la pierna, como poco no puedes moverte igual.

Bueno, dicho esto, pasaré a la queja, gracias por mirarme las técnicas y no cierres todavía.
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de Coday Empty Re: Técnicas de Coday

Vie Jul 08, 2011 10:57 am
Festival de navaja, vuelvo a decir que es un matiz...

Puntería certerza, pues porque acertar a largas distancies te cuesta al no ser artillero. Eso es cosa de facultades, mira la lista si lo deseas.

Cojera, para acertar y dañar de forma grave el músculo de la pierna tienes que tener unos buenos conocimientos de anatomía, por eso digo que, siendo de forma normal, causará un gran dolor que genere la cojera...pero si le clavas el puñal a alguien que te saca treinta rangos...bueno es imposible que hicieras eso xD. El asunto vuelve a ser tema de nivel o facultad...y es un matiz u.u

No te cierro, pero si editas algo avisa.
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de Coday Empty Re: Técnicas de Coday

Vie Jul 08, 2011 5:27 pm


Última edición por Coday el Mar Sep 20, 2011 11:11 am, editado 1 vez
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Técnicas de Coday Empty Re: Técnicas de Coday

Vie Jul 08, 2011 8:11 pm
Se evalúan estas técnicas y hasta ahí, ya tienes mas de 50 técnicas ya la libertad de crear técnicas que damos no es para exagerar tanto.

Saludos
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de Coday Empty Re: Técnicas de Coday

Sáb Jul 09, 2011 5:15 am
En otras palabras, para crear más técnicas, tengo que quitar algunas, ¿no?
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Técnicas de Coday Empty Re: Técnicas de Coday

Sáb Jul 09, 2011 12:31 pm
Si, y vendría siendo que las que vas a quitar de cierta manera mejor las quites de forma permanente para evitar que uses ahora una tecnica y la pongas por otra, osea la cuestión es poner plenamente las tecnicas que tu personaje abarcara a determinados niveles y demás, no poner las tecnicas que usara solo a unos cuantos.
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de Coday Empty Re: Técnicas de Coday

Sáb Jul 09, 2011 2:07 pm
Ehm...¿entonces modero o no modero? T_T
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de Coday Empty Re: Técnicas de Coday

Sáb Jul 09, 2011 2:47 pm
Todavía no... haré recortes monumentales... te aviso cuando las tenga...
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de Coday Empty Re: Técnicas de Coday

Sáb Jul 09, 2011 3:46 pm


Última edición por Coday el Mar Sep 20, 2011 11:18 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de Coday Empty Re: Técnicas de Coday

Sáb Jul 09, 2011 4:26 pm
Edita lo que te he pedido y yap.
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de Coday Empty Re: Técnicas de Coday

Sáb Jul 09, 2011 4:27 pm
Ya.

Puedes cerrar cuando quieras.
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de Coday Empty Re: Técnicas de Coday

Jue Jul 21, 2011 10:30 am


Última edición por Coday el Mar Sep 20, 2011 11:20 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de Coday Empty Re: Técnicas de Coday

Jue Jul 21, 2011 11:03 am
Resistencia del Luchador, me pensaré si aceptarlo.

Asura Strike, para este golpe necesitarías Haki Busou al máximo.

Bara Bara Lariat, aceptada.

Bara Bara Supa Supa, puf...eso de meterte cosas entre los miembros lo veo poco lógico, te separas, pero no podrías guardar cosas dentro de ti.

Bara Bara Defense, no lo pillo...¿simplemente es bloquear y ya?

Break Gear, aumentas la velocidad porque si, no me mola U_U

Bara Bara Kumu...ehm, esto es solo ensamblarte en el aire a aexcepción de los pies, ¿no?

Bara Bara Impulse, no lo pillo, tú vuelas, no rebotas así como así xD
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de Coday Empty Re: Técnicas de Coday

Jue Jul 21, 2011 11:19 am
Bal escribió:Resistencia del Luchador, me pensaré si aceptarlo.
Bueno, gracias a la habilidad de mi pj (que es luchador) tengo la mejor resistencia que se puede tener, por ello pensé que si que se podía esta habilidad.

Bal escribió:Asura Strike, para este golpe necesitarías Haki Busou al máximo.
Vale. Ahora lo añado.

Bal escribió:Bara Bara Supa Supa, puf...eso de meterte cosas entre los miembros lo veo poco lógico, te separas, pero no podrías guardar cosas dentro de ti.
No, te explico. Me doy un corte con cualquier arma de filo (un puñal, por ejemplo) y mantengo uno de los filos dentro de la carne (gracias a la akuma, no me veo afectado) mientras que el otro se queda por afuera, de esta forma puedo dañar. Claramente, no puedo ni ser de acero y mis cortes serían en caso de que yo cortara o me golpearan, nada de lo que hace la Supa Supa no mi, pero como se basa en cortes, se me ocurrió ese nombre.

Bal escribió:Bara Bara Defense, no lo pillo...¿simplemente es bloquear y ya?
Exacto. Pongamos por caso que me hacen 4 ataques. Generalmente, 2 o 3 podría bloquearlos (con 2 brazos y 1 pierna), pero uno me daría. Gracias a este ataque (o mejor dicho, defensa) puedo desmembrar el brazo para pararlo (por ejemplo, con la mano y el codo, aunque en lugares diferentes). Digamos que es algo así como "ampliar" el rango de mi defensa.

Bal escribió:Break Gear, aumentas la velocidad porque si, no me mola U_U
Como te dije ayer, la velocidad a la que se separan las partes puede aumentar (según el dominio de la akuma). No es que gane velocidad estilo "bombeo la sangre y..." sino que las partes se separan a mayor velocidad. Por ejemplo, un puñetazo iría más deprisa gracias a que se separa a mayor velocidad, así como cualquier movimiento que haga, siempre y cuando me separe. Como sabrás, lo de los pies sigue estando ahí, por lo que no serviría para correr, ya que estos no pueden volar y por tanto, aunque se separen, estarían tocando el suelo.

Bal escribió:Bara Bara Kumu...ehm, esto es solo ensamblarte en el aire a aexcepción de los pies, ¿no?
Sí. En otras palabras: me separo de la cintura, por lo que una parte quedaría arriba, flotando (ya que esto se puede hacer, siempre que esté en el área de los pies) y la otra bajaría (por el efecto de los pies) sin embargo, lo vuelvo a unir, haciendo que la parte de abajo suba, por lo que "volaría" (en realidad no vuelo, simplemente que me mantengo flotando, siendo además un punto fácil para cualquier disparo).

Bal escribió:Bara Bara Impulse, no lo pillo, tú vuelas, no rebotas así como así xD
No, no digo que rebote como si fuera goma, sino que coloco la mano (o manos o cualquier parte, a excepción de los pies, ya que sino sería como no tener técnica) en el suelo (o cualquier superficie, ya sea madera, roca, tierra... claramente el agua no) y la separo de mi cuerpo, haciendo que dicho impulso me mueva a otra parte (vamos, como se hace cualquier técnica, separar dicha parte del cuerpo y moverla a otro sitio, pero algo cambiado). Esto simplemente es lo mismo que con los pies (lo de moverme y tal digo) pero quitando el que la mano puede volar y regresar al cuerpo y los pies no.
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de Coday Empty Re: Técnicas de Coday

Jue Jul 21, 2011 11:41 am
Si la resistencia es una facultad esta técnica sobra...vamos digo yo.

El Asura Strike necesitaría de Haki Busou al máximo, lo que te obligaría a enfocarte en este y el nivel mínimo sería de...buf...65 más o menos.

Lo de la Supa necesito informarme...

Bara Bara Defense, no está mal, pero deberías de tomar en cuenta que a mayor división la defensa puede ser peor al no contar con apoyo alguno, vamos digo yo.

El Break Gear queda más como una evolución del nivel del pj...no como técnica.

Bara Bara Kumu, no puedes elevar los pies porque entonces una d las debilidades de la Akuma no tendría sentido, así que denegada.

Bara Bara Impulse, sigo sin entenderlo...tal como lo explicas creo que te refieres a usar el impulso de desmembramiento para acelerarte...y eso suena bastante extraño pues no veo muy normal que el impulso sea tal que de una mejora de velocidad...pienso yo.
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de Coday Empty Re: Técnicas de Coday

Jue Jul 21, 2011 11:55 am
Ok, la resistencia fuera.

Bal escribió:El Asura Strike necesitaría de Haki Busou al máximo, lo que te obligaría a enfocarte en este y el nivel mínimo sería de...buf...65 más o menos.
Vale, le pondré nivel 65.

Bal escribió:Bara Bara Defense, no está mal, pero deberías de tomar en cuenta que a mayor división la defensa puede ser peor al no contar con apoyo alguno, vamos digo yo.
Se te olvida que sigo siendo luchador (con más resistencia que ninguno) y que las partes de mi cuerpo las muevo a mi voluntad y todas tienen la misma fuerza y resistencia (según que parte). Claramente, no voy a hacer divisiones de 2 cms para defenderme xD

Bal escribió:El Break Gear queda más como una evolución del nivel del pj...no como técnica.
¿No podría añadirse como técnica? y en caso de que sea "evolución del pj", ¿como lo pongo?

Bal escribió:Bara Bara Kumu, no puedes elevar los pies porque entonces una d las debilidades de la Akuma no tendría sentido, así que denegada.
No elevo los pies, sino la parte en lo que está enganchado (los pies no puedo controlarlos, pero si a lo que está enganchado, es decir, piernas, cadera, etc). La debilidad sigue estando ahí. De todas formas, si crees que es muy over, la quito.

Bal escribió:
Bara Bara Impulse, sigo sin entenderlo...tal como lo explicas creo que te refieres a usar el impulso de desmembramiento para acelerarte...y eso suena bastante extraño pues no veo muy normal que el impulso sea tal que de una mejora de velocidad...pienso yo.
Cuando tu estás apoyado en una pared con las piernas flexionadas y te lanzas a otra parte, aumentas tu velocidad. Esto es lo mismo, sin embargo, utilizo la mano (por ejemplo) para impulsarme en una pared (por ejemplo) y salir hacia otro lado. Esto se ha hecho en One Piece por diversos personajes (Luffy con su fuerza o la de la Kilo Kilo no mi por su peso) y sinceramente, no lo veo tan over ya que no sirve como ataque y podría utilizarlo con o sin técnica, ya que simplemente es impulsar mi cuerpo usando el poder de mi fruta. Y por lo del impulso, eso es según la fuerza de la persona y su peso, cuanto más fuerza y menos peso, más impulso.
Contenido patrocinado

Técnicas de Coday Empty Re: Técnicas de Coday

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.