De camino a sus destinos 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

De camino a sus destinos 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

De camino a sus destinos Empty De camino a sus destinos

Dom Jul 10, 2011 8:51 am
Enrar, después de muchos pasos y distintas conversaciones con aquel anónimo sujeto, llegó hasta el barco que este último acababa de comprar. Lo importante es que aunque fuese pero no un barco normal, una navegación muy superior a las expectativas que tenía el espadachín. De una longitud algo superior a la simple barca con la que había llegado a la isla, Bean no sabía que decir, no por falta de adjetivos calificativos sino por no poder gesticular ni decir nada. Había conseguido asombrar a nuestro joven insensible, que gran logro por parte del anónimo, el barco había hecho de Enrar olvidar todas las cosas crueles que anteriormente le había dicho aquel sujeto tan mal educado. Dejando de lado tu mala educación, lo mejor que podemos hacer ahora es salir de este lugar… tengo decidido mi objetivo, iré a la ciudad de alfa y omega, Loguetawn, recuperaré mi título de marine activo y emprenderé el viaje hacia el cumplimiento de mi sueño -Dijo entre cortado pues se acababa de comer su propio orgullo con tal de poder llegar a la ciudad-

Agitando el rostro de un lado a otro para despejar su mente paralizada, Enrar se acercó al barco con lentitud; Hershel se le había adelantado hasta llegar a la cubierta, el espadachín siguió con sus pasos lentos observando cada rincón del barco.
Nada mal… -Expresó mientras pasaba su diestra lentamente por la madera de estribor- Si eres el dueño de esta magnífica embarcación, te puedes proclamar el capitán… -Comentó sin pensar- Su mente seguía en los oscuros objetivos que podrían realizar a “lomos” de aquel barco hasta llegar a Loguetown- Ahora mirando al anónimo directa y detenidamente. Es cierto, ahora que pienso... ¿con dos cañones podríamos hacer frente a una emboscada sin haber navegado nunca? –Preguntó con una doble intención- Una era que el anónimo viera la gran dificultad de poder defenderse por el mar sin armamento y la segunda era que se percatara de que solo eran dos. Seguidamente y sin esperar siquiera una respuesta, el peli-azul se lanzó al suelo a descansar, el tener que salvar a Hershel hizo que se agotaran sus fuerzas.

off-rol: Después de que hagas tu post, seguimos aquí. https://shin-sekai.forosactivos.net/t522-la-gran-llegada#4519
avatar
Invitado
Invitado

De camino a sus destinos Empty Re: De camino a sus destinos

Lun Jul 11, 2011 6:08 am
Aquello que Enrar veía como conversaciones eran pláticas entre Logan y Hershel donde él esporádicamente intervenía siendo cínicamente ignorado con indiferencia por el peliplateado. Ahora que Hershel estaba bien todo había vuelto a la normalidad. Al llegar al barco Enrar continuó con declaraciones y comentarios raros. Logan jamás había comprado el barco pues sus trámites involucraban ir de pasajero. Al notar como se pasaba a la embarcación como por su casa para dormir y continuar diciendo cosas raras, se limitó a sonreir y a callar. Entre él y Hershel pagaron con trabajo duro el pasaje de los tres quienes se marcharon de la isla de Dawn con dirección a Loguetown. Ninguno de los pasajeros interactuó con el bipolar peliazul quien probablemente jamás se enteró de su error, Hershel lo respetaba como para corregirlo, los demás viajeros no mostraron interés por él al ser su cuota pagada por sus dos acompañantes y al artillero le resultaba más cómico que terminara así. Ya sea por una u otra razón... El viaje comenzó de un modo peculiar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.