[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival Empty [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival

Vie Ago 12, 2011 4:15 pm
El peliazul estaba nuevamente metido en una de sus interesantes aventuras, las cuales tenían drama de por medio. Era imposible para Arsenio pasar desapercibido en todo lugar que pisaba. Tenía una desmesurada hambre de fama, la cual sólo era saciada con las ovaciones de las personas que lo admiraban cuando hacía alguna de sus actuaciones. Había llegada a una pequeña villa, la cual lo recibió con los brazos abiertos. Y el chico no apareció en un día como cualquier otro, ese día los aldeanos estaban celebrando un festival. Se ofreció para formar parte del entretenimiento de esa adorable velada, acompañando la hora de la comida con su dulce voz.

Todo parecía ir muy bien, o al menos más de lo normal. Era más raro que un gato verde que el muchacho no causara controversia. La noche era joven, así que todavía había una gran posibilidad de que algo asesinara el buen ambiente que se sentía en los alrededores.

Vestía un kimono igual al que portaban los habitantes, con la única diferencia de que el suyo contaba con algunos detalles en azul. El rojo no le favorecía demasiado, por lo que prefirió agregar toques azules al atuendo para que le hiciera justicia. Había una tarima estratégicamente colocada para que todos pudieran verlo, algo que fue planeado por el músico para que nadie se perdiera de su tan excelsa presentación. Él era la “sorpresa” de la noche por decirlo de una manera, ya que nadie esperaba una actuación en vivo. Sí, había tenido que mentir un poco sobre su identidad. Ese día no era el Príncipe Arsenio, era “Arsen Musique”, un famoso cantante, "conocido en todo el mundo menos en esa isla". Claro que las personas dudaron, pero cuando escucharon su prodigiosa voz las sospechas que tenían hacia el joven desaparecieron como por arte de magia.

Arsenio subió al escenario, siendo iluminado por unos reflectores que se ubicaban a los lados. –Hola, bienvenidos a esta hermosa noche de festival. - Pronunció calmado cerca de un micrófono.- Soy Arsen Musique, cantante profesional y afamada celebridad. ¡He venido a su isla para alegrarles la vida con mi presencia! Les voy a cantar. ¡Mi voz alegra los corazones y según los médicos es bueno escucharla durante las comidas!- Las personas parecían estar hechizadas por la melódica voz y la apariencia elegante del chico, además de que contaba con un carisma envolvente.

Le encantaba estar allí arriba, siendo observado por todos. Era el centro de atención. Sólo estaba concentrado en deslumbrar con su canto. En ningún momento se detuvo a pensar que podría haber un conocido entre esas personas. La noche era vibrante y fresca gracias a la inesperada aparición del chico de azul, definitivamente. El espectáculo estaba por comenzar.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival Empty Re: [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival

Vie Ago 12, 2011 4:51 pm
Una melodiosa voz hizo que el espadachín se olvidara por completo de la amenaza que le había hecho al de la cicatriz. Le recordaba una de las pocas cosas buenas que recordaba de su infancia en la nobleza, los conciertos musicales eran sublimes y si se ponía a pensarlo hacía mucho tiempo que no escuchaba nada parecido. Bajó su espadón, y aún con un pedazo de pescado en la boca volteó a ver quién era el responsable de aquel canto. Un joven de cabellos azules, parado sobre una plataforma que de alguna manera Serge había logrado ignorar y siendo aclamado por los pobladores del lugar daba un espectáculo en toda regla. Varias luces lo iluminaban y un... De repente todo perdió sentido. El albino se abstrajo completamente de la situación en la que se encontraba. Se vio en un infinito recinto blanco en el que solo estaban él y aquello que había visto pasar corriendo sobre el escenario. No, no se trataba del joven cantante. Era un... pato.

Como impulsado por una fuerza invisible arremetió contra el gentío, empujando a quienes vestían los kimonos para apartarlos de su camino. Nada le impediría llegar a su presa. Saltó sobre el escenario y sin pensarlo un segundo se lanzó sobre la emplumada criatura. Esta, al sentirse amenazada, salió corriendo a la máxima velocidad que sus patillas le permitieron para luego emprender su vuelo. Mas Serge no podía volar, y para cuando volvió en sí se encontraba sobre el escenario junto al joven cantante. El público lo contemplaba atónito, no parecía haber explicación racional para la insólita situación que habían presenciado.

-¡¿Qué?!- bramó al ver sus caras haciendo que todos retrocedieran algunos pasos. La verdad era que sentía bastante vergüenza, pero no podía permitir que nadie se diese cuenta de ello.

avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival Empty Re: [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival

Vie Ago 12, 2011 5:28 pm
Se estaba preparando para comenzar con el espectáculo que había ofrecido dar cuando notó que había un pequeño intruso en su escenario. Un pato. Naturalmente y como era de esperarse, el joven de cabello azul se enojó demasiado al ver que alguien le estaba robando las miradas. Tuvo unas ganas incontenibles de darle una patada para sacarlo de la tarima, sin embargo había personas mirándolo. ¿Qué iban a decir? Dirían que odiaba a los animales, y eso era horrible. Trató de ignorar a esa criatura, ya que esperaba a que ella misma decidiera bajarse. Algo de música comenzó a sonar a las espaldas del chico. Era una banda, compuesta por algunos aldeanos que gentilmente le brindaron el apoyo musical.

Los lugareños estaban muy atentos al muchacho ya que seguramente no estaban acostumbrados a ver figuras tan importantes como él. De no ser por la fastidiosa presencia de ese asqueroso animal las cosas habrían salido perfectamente, aunque no contaba con lo que iba a suceder a continuación. Un hombre de cabello blanco, que groseramente empujaba a la audiencia subió a la plataforma donde él se encontraba. –Genial… ¿Alguien más se quiere subir?- Comentó alejando un poco el micrófono para que nadie escuchara su reclamo, intentando mantener la sonrisa, además de la paciencia que comenzaba a agotársele.

El pato se fue volando,dejando al muchacho albino como única incordia. Quería decirle algo como “fuera de mi escenario” pero eso era imposible. Mantener las apariencias era lo más importante para el príncipe, por lo que era inadmisible tratar mal a un pueblerino.

-¡OH! Miren lo que tenemos aquí. Vamos, no seas tímido.- Dijo mientras sujetaba al muchacho con su mano para acercarlo a él. Con la cabeza le dio una señal a la banda para que hiciera tiempo mientras se encargaba del invitado sorpresa. El peliazul sonreía y hablaba como la persona más amable del mundo, todo por los fanáticos. –Creo que mi nuevo amigo quiere cantar a mi lado, y como me gusta complacer a mis seguidores se lo concedo.- Las personas parecían aprobarlo, por lo que se había jodido a sí mismo.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival Empty Re: [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival

Vie Ago 12, 2011 6:04 pm
Antes de que pudiera bajarse del escenario el cantante lo tomo del brazo y lo acercó al centro del escenario. No parecía estar del todo contento con la situación que el albino había montado, pero eso era de lo menos que tendría que preocuparse. ¿Que no fuera tímido? ¿Su nuevo amigo? ¿Cantar... con él? ¡¿Pero qué mierda estaba diciendo aquel tipo?! La sangre del espadachín estaba que hervía. Se sacó la mano que su interlocutor le había puesto encima con tal bestialidad que fácilmente podría habérselo arrancado. Enseguida lo tomo con su diestra de la ropa y lo levantó algunos pocos centímetros del suelo. Una vena de tamaño monstruoso había aparecido en la frente de Serge, quien no podía estar más furioso. Para colmo la gente parecía apoyar la idea de un show cantado en dúo, algo que, por supuesto, nunca iba a suceder.

-¡¿Que estás haciendo pedazo de imbécil?!- rugió. Lo hizo con tanta fuerza que la banda, que hace algunos segundos había comenzado a tocar como para disimular la situación, cesó su interpretación de forma completamente repentina. -¡Morirás!- soltó antes de bajar a Arsenio y empujarlo con gran fuerza. Entre tanto movimiento la capa que cubría su cuerpo se había caído, dejando así que su dantesco brazo izquierdo, con el cual sostenía ahora su espadón, saliera a la luz.

-¡Y todos ustedes también!- complementó volteándose hacia el inocente público que, tras contemplar la naturaleza de la extremidad zurda del pirata, comenzaba a entrar en pánico. Los susurros eran cada vez más notorios "¿Qué es eso?" y otros cuestionamientos del estilo inundaron el lugar. Pero eso no le molestaba en absoluto, él que le irritaba era aquel músico retrasado.

avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival Empty Re: [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival

Vie Ago 12, 2011 6:37 pm
No podía creer lo que estaba a punto de hacer, cantar con un novato tan sólo para que la gente no lo viera mal. Tendría que hacer ese gran sacrificio para no dañar su imagen. La gente no parecía darse cuenta del disgusto del músico por tener que compartir la escena con un desconocido, todo se lo debía a su impresionante talento para disimular el enojo. Se detuvo a pensar en la canción que podría cantar, ya que un dueto no estaba planeado, además de que tampoco esperaba que milagrosamente la voz de ese anormal sonara bien. Quizá algo sencillo, opacando en lo posible al otro chico para que la gente se centrara en él. O también podría dejarlo cantar por unos momentos en solitario para que su propia gente lo abucheara, se sintiera como un estúpido y bajara. Antes de poder decir algo más sintió que era separado del suelo, siendo levantado por el tipo de cabello albino, que expresaba una ofensa hacia el cantante. Escucharlo llamarlo imbécil fue como la gota que derramo el vaso. Era inconcebible que después de ser amable ese sujeto lo tratara como si fuera un trozo de basura. Tenía que enseñarle una lección pero, por más quisiera agarrarse a golpes, era preciso que mantuviera sus instintos asesinos bajo control. Era un cantante, no una bestia, por lo que se esperaba cierto comportamiento de él.

Sintió cómo su cuerpo era arrojado fuera de la tarima, escapando de la luz de los reflectores. Las personas comenzaban a hablar. Unos hombres fueron a ayudar al músico, pero se acobardaron al ver detalladamente al loco que causaba alboroto. –Por el amor de… Tranquilízate Arsenio, respira profundamente, eso.- Se dijo a sí mismo en silencio, inhalando y exhalando. Se levantó y tomó al albino por la oreja, ignorando el espadón, no sin antes enviar una mirada asesina a la banda, diciéndoles en voz baja: Manténganlos entretenidos hasta que yo vuelva. Si fallan les juro que mandaré a este loco detrás de ustedes.- Amenazó, Infundiendo miedo en los integrantes del grupo. No tenía de que preocuparse, puesto que los espectadores estaban más interesados en el espadachín que en el músico, lo cual como era de esperarse se ganaba el total desagrado de Arsen al querer ser el centro de atención siempre. Se iba a arreglar con él, pero no frente a todas esas personas. Prefería transportar la pelea a un lugar más privado. –Descuiden, volveré con más música a la brevedad.- Emitió para el publico, usando su sonrisa para demostrar que todo estaba bien.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival Empty Re: [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival

Vie Ago 12, 2011 7:33 pm
Iba a destruirlo, a saltarle encima y trocearlo en pedazos tan pequeños que iban a ser invisibles a los ojos humanos. Y es que, si el cantante se hubiera quedado callado en su lugar seguramente habría logrado calmarse, pero este insistía con sus estúpidas ganas de cantar. Lo iba a aniquilar, hacía ya mucho tiempo que no alcanzaba a enojarse tanto. El peli azul se levantó y se acercó de nuevo al escenario. O no valoraba su vida o sus ganas de cantar eran realmente grandes. Lo esperó preparado para saltarle a la yugular cual lobo feroz de las montañas, sin embargo algo sucedió que el albino de ninguna forma podría haberse esperado. De hecho, tal fue su sorpresa ante la forma de lidiar con el problema del otro, que por algunos segundos quedó tranquilo como un cachorro al que se reta. ¿Lo había agarrado de la oreja? ¿Y había dicho que "volvería con más música"? Si, si, lo había dicho, estaba seguro. ¿No quería pelear ahí? Bien, no se haría ahí.

-Matar, cortar, golpear, cortar, matar, matar, saltar, hablar, cortar, lavar, matar...- Susurraba el albino con gesto de demente y la vena de su frente a punto de explotar. Tomó del kimono a Arsenio como si del pellejo de un gato se tratase y bajó del escenario hecho una furia, para luego lanzarlo contra una de las mesas del banquete. Si los aldeanos habían planeado tener una fiesta feliz y tranquila podían ir pensando en irse a otro lugar. Aquello se había convertido en un verdadero circo. El conflicto de los jóvenes se estaba llevando consigo a toda la preparación que habían hecho en la ciudad, algo irónico, sobre todo teniendo en cuenta que ambos eran extranjeros.

-¡Levántate excremento de gato enfermo!- bramó señalándolo con la zurda. Comenzó entonces a avanzar hacia él, pateando en el camino sillas, mesas, recipientes de comida e inclusive gallinas por igual. Parpadeaba con su ojo izquierdo más que con el derecho como consecuencia del manojo de nervios que estaba hecho. Todo por culpa de aquel pato. No se equivocaba al decir que esos animales estaban malditos. Eran bestias del mal, energúmenos sirvientes de Eris, la diosa de la discordia, entes malvados cuyo único objetivo en la tierra era sembrar caos y destrucción.



avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival Empty Re: [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival

Vie Ago 12, 2011 8:23 pm
Estaba tan entretenido sacando al joven de la vista de aquel público que no se percató de la insana expresión de su rostro, similar a la de un demente. Aunque el sujeto cargaba una espada con la que podría rebanarlo en dos y parecía que le faltaba más de un tornillo, Arsenio se veía mucho más preocupado de volver al escenario y seguir con el esperado show. Sintió que alguien halaba de sus ropas, por lo que soltó la oreja del albino. De un momento a otro fue arrojado de forma violenta, cayendo sobre una mesa y ensuciándose la ropa. Cada cosa que el albino hacía le daba a Arsenio algo nuevo que agregar a su lista de motivos que justificaban querer estrangularle. A duras penas se levantó. El impacto no fue la gran cosa, pero debido a que fue tomado por sorpresa no pudo prepararse.

Mientras hacía lo posible por mantener el equilibrio observó que ese imbécil iba hacia él, con todas las intenciones de hacerle daño. No sabía lo que debía de hacer, puesto que no llevaba ningún arma consigo, además de que no solía hacerse cargo de las peleas. Siempre se escudaba detrás de Lance, o Duque, pero esa noche su mascota no estaba consigo; lo había dejado ir pasear en el exterior de la villa, ya que aunque era su compañero también debía comprender que era un lobo y a veces deseaba la soledad o simplemente volver a la naturaleza.

El cacareo de una gallina lo hizo salir de sus pensamientos. -¿Te podrías callar?- Le replicó el joven al animal. Tomó a la gallina por el cuello y sin meditarlo dos veces la catapultó hacia su nuevo enemigo. Tenía que diseñar un plan, y lo último que necesitaba era ser molestado por un ave ruidosa. Las personas comenzaron a abuchear a alguien. Se puso nervioso ya que por su cabeza rondó la idea de que podría ser a él al que hostigaban, pero estaba equivocado. El abucheo estaba dirigido al hombre de cabellos descoloridos.

No se podía esperar menos, después de todo él había sido quien arruinó su fiesta y no el joven cantante. Trató de moverse, ya que se había golpeado en el tobillo al caer y todavía le dolía. Su kimono tenía una rasgadura en el lugar del que el otro joven lo agarró. Era una prenda delicada, no estaba hecha para uso rudo. Afortunadamente para Arsenio el albino no desgarró su kimono. Habría sido humillante ya que no llevaba nada para cubrirse más que la ropa interior. Mientras los aldeanos insultaban a su opositor, el cantante parecía preocuparse más por su atuendo, dando todas las señales de que le daba más miedo que alguien viera su piel desnuda que el loco que se encontraba sólo a unos pasos de distancia. -Situación vergonzosa si el kimono se hubiera quedado en las manos de ese tonto al lanzarme.- Expresó con alivio, lo suficientemente alto para que el otro lo escuchara. Craso error.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival Empty Re: [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival

Sáb Ago 13, 2011 10:57 am
Poco quedaba ya de humanidad en él. Los abucheos de la gente habían aumentado considerablemente, y como si eso fuera poco el joven de pelo azul, ahora tirado en el piso, conversaba con una... ¿Gallina? No tuvo tiempo a pensar mucho más, pues el chico, como si hasta ese momento hubiera hecho poco, se encargó de lanzarle su compañera de diálogo directo a la cara, haciendo que se volviera loca al entrar en contacto con el albino y le arañara varias veces la cara para luego salir correteando como desesperada. Serge cesó inmediatamente su avance y se tomó la cara con ambas manos, tapándosela. Así permaneció por algunos segundos, dejando salir únicamente unos casi imperceptibles susurros. Lo que decía y pensaba solo él lo sabía, pero algo era seguro: no era nada bueno. Aun así, por un tiempo todo pareció calmarse, nadie hablo, nadie excepto, por supuesto, el insistente cantante. "...ese tonto..." las palabras resonaron en su mente varias veces. Esa fue la gota que rebaso no solo el vaso, sino también el bidón.

-¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!- Y estalló nuevamente. Su cara estaba toda rasguñada por las patas de la gallina que había aterrizado sobre su rostro y su cabello había terminado despeinado y cubierto de viejas plumas. Con espadón empuñado en la diestra saltó sobre el otro joven, lanzando al caer un corte descendente que de no correrse lo cortaría en dos. No espero a ver los resultados de su ataque, allí a donde hubiese ido a parar el cantante fue él guiado por su cólera, lanzando espadazos a diestra y siniestra sin criterio alguno, y destruyendo aún más lo preparado por los pueblerinos. Estos últimos, comprendiendo que cualquiera podía ser el próximo en volverse objetivo de la locura del muchacho, comenzaron a huir del lugar, dispersándose por todo el pueblo y dejando el escenario cada vez más vacío. Seguramente poco iba a agradarle eso al de melodiosa voz, pero como es evidente a Serge eso no se le pasaba por la cabeza.

Llegado determinado momento, le lazó inclusive su espada, para luego de eso correr tras él con el objetivo de golpearlo a mano limpia. Casi nada le importaba ya su disciplina de espadachín, a esas alturas ni siquiera debería recordar su nombre. Todo se reducía a unas ansias de venganza y destrucción, aunque eso no era del todo favorable. Se había vuelto torpe e idiota, no pensaba, solo avanzaba. Seguramente nunca lograría alcanzar a su víctima de esa forma, en su corrida tropezaba con todo lo que se cruzaba en su camino, y si no había nada que le obstaculizara se tropezaba con el mismo, enganchando sus pies. Lo peor era que la impotencia lo haría enojar aún más, aquello se terminaría volviendo un círculo vicioso de furia y destrucción sin sentido. Vaya estupidez.

avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival Empty Re: [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival

Sáb Ago 13, 2011 1:51 pm
La atención que le prestaba al peliblanco era poca, por no decir ninguna. Estaba muy ocupado viendo una forma de remediar el asunto de la ropa, ya que le daba vergüenza volver al escenario con un kimono lleno de comida. Sí, a esas alturas todavía pensaba que podría hacer su presentación, a pesar de que la mitad de su audiencia había partido ya gracias al demente de la espada. Al parecer la gallina que le había arrojado no fue tan inútil, ya que lo arañó la cara e hizo que se viera peor que él. Algo de comida en el vestuario era nada comparado a tener la dermis marcada y el cabello repleto de plumas. Echó una risilla, tomando al albino no como una amenaza, más bien era un chiste andante por esa apariencia tan ridícula.

Al príncipe no lo duró mucho la risa, ya que cuando cantaba victoria la voz de una mujer le gritó una advertencia: ¡Cuidado!- Se trataba del espadachín, quien utilizando su espada se abalanzaba sobre él. Su mirada carmesí era espeluznante, además de que la vena en su frente parecía que iba a explotar en cualquier momento. Antes de que la hoja del espadón lo tocara, el ágil joven dio un salto hacia la izquierda, evitándolo apenas. Incluso juró sentir el filo del arma sobre su piel de lo cerca que estuvo.

-Parece que no sabes ni usar una espada. Perdedor.- Dijo, riendo a carcajadas sin mortificarse demasiado de que lo oyera, ya que evidentemente el loco estaba más concentrado en destruirlo todo con sus cortes errados que en asegurarse de que el muchacho peliazul hubiese sido reducido a picadillo. Se apartó a una buena distancia para no tener que volver a toparse con él. Mientras se entretenía con los torpes movimientos del hombre de la gran espada, un niño a sus espaldas jaló de su kimono, pero en lugar de hacer que el chico volteara a verlo sólo desbarató más las costuras, provocando que se cayera. – ¿Por qué siento tanto viento entre las piernas?-Se preguntó a sí mismo. Al parecer su vestimenta tradicional no había tenido la misma suerte que él al evadir el filo de la espada: el corte hecho por aquel espadachín desgarró la parte del hombro y también la banda que se encontraba en la cintura, ocasionando que todo el atuendo se viniera abajo.

-¡Son azules!- Exclamó el pequeño para que los pocos aldeanos que quedaban pudieran ver la ropa interior azul del cantante. Arsenio creía que todos estaban mirando al tonto espadachín mientras causaba desastres muy lejos de él: tan confundido se hallaba el malandrín que había comenzado a avanzar en dirección contraria al chico de azul. Por estar tan fijado en los errores de su oponente no veía que sus partes pudendas habían quedado al descubierto. –Arsen, ¿no tienes frío?- Dijo el pequeño mientras amablemente recogía lo que quedaba del atuendo del muchacho para entregárselo. -¡¿Pero qué ha pasado?! Devuélveme eso, mocoso.- Bramó furioso al ver que su ropa estaba en las manos de un chiquillo. Como era de esperarse, al infante no le gustó para nada el tipo de reacción por parte del joven, así que comenzó a correr, mostrándole la lengua.- ¡Alcánzame si puedes, cantante bobo!- Sin más opción el músico fue detrás de ese niño, cubriéndose con las manos y yendo por lo oscuro, odiando cada vez más al menor.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival Empty Re: [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival

Sáb Ago 13, 2011 5:53 pm
Puño derecho, puño izquierdo, puño derecho, codo izquierdo, y... esperen un momento. ¿Qué estaba haciendo? Tirado en el suelo, sentado sobre su víctima al mejor estilo luchador de la MMA, Serge tiraba poderosos puñetazos al cepillo de una escoba. No recordaba en que momento había llegado a eso, ni mucho menos porque razón, pero no hacía falta ser muy inteligente para darse cuenta de que había causado algunos problemas. Levantó la cabeza sorprendido, volviendo en sí. Se dio cuenta de que su espadón no estaba con él, por lo que lo primero que hizo fue buscarlo. Lo divisó a varios metros de su posición clavado en el suelo, rodeado de gallinas noqueadas y trozos de kimono. Eso hizo que volvieran a su mente unas cuantas cosas. El escenario, la gente que ya no estaba, el estúpido cantante y como olvidarlo, el pato.

Pero de alguna forma la tormenta había pasado. Bueno, no del todo en realidad, aún quería aplastar al idiota, pero al menos ya estaba más tranquilo. Mientras iba en busca de su arma contemplaba el caos que se había armado, o más bien que él había armado. Poco quedaba ya de la alegre fiesta a la que había llegado siguiendo al chico de la cicatriz, ahora el lugar se asemejaba más a los residuos de una loca celebración con mujeres dispuestas a todo y mucho, mucho, mucho alcohol. Sintió entonces un intenso ardor en el rostro, y la gallina que le habían tirado también volvió a su mente. Tenía la cabeza llena de plumas y como si eso fuera poco no se había podido terminar su pescado.

Buscó al cantante por el lugar, no podía haber ido demasiado lejos en tan poco tiempo, aún tenía una cuenta pendiente que saldar con él. No estaba por la derecha, tampoco por la izquierda, y definitivamente no estaba sobre el escenario, completamente abandonado. Dio media vuelta y fue entonces que lo encontró, en una situación bastante más bochornosa de la que él mismo había pasado. Sin más ropa que la interior, de un profundo color azul entonando con sus cabellos, el joven corría cubriéndose la entre pierna tras un niño pequeño que parecía llevar en su derecha lo que restaba de los ropajes tradicionales con los que había llegado. Soltó una risita por lo bajo ¿Quién era el estúpido ahora?

-¡Parece que el niño te la está poniendo difícil!- exclamó asegurándose de que lo oyera para luego salir trotando tras aquel extravagante dúo. -Eres todo un virtuoso, chico- complementó, sarcástico, dirigiéndose a su oponente y cobrándose una clara venganza. Los roles se habían dado vuelta, eso estaba más que claro, y Serge pensaba sacar provecho de eso. La persecución continuó por los oscuros callejones hasta que el niño llegó a un callejón sin salida. -Eh niño, pásalo- ordenó desde atrás del peliazul. El joven busca problemas no quiso hacerlo al principio, pero al darse cuenta de que no tenía muchas más opciones le tiró la prenda al albino por entre las piernas de su perseguidor. -¿Y ahora que, cantantesito?-
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival Empty Re: [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival

Sáb Ago 13, 2011 6:54 pm
Como no había más remedio, el chico persiguió al enano para recuperar su ropa. Mientras iba tras él las personas se le quedaban mirando, pero no se reían, más bien observaban de forma curiosa el cuerpo del invitado, como si nunca hubieran visto a un chico tan bien parecido correr en cueros por las calles. -¿Les importaría dejar de mirarme el trasero? Gracias.- Replicó el chico, pero sus reclamos parecían llegar a oídos sordos: entre más se quejaba más era la gente que recorría su cuerpo con la mirada. Le daba vergüenza, pero su deseo por darle una reprimenda a ese niño le permitía seguir corriendo. Cuando creyó que las cosas no se podían poner peor apareció el albino sumándose a la persecución, burlándose de su condición actual.

Llegaron a un callejón, donde el hombre de cabello claro le pidió al niño que le diera lo que quedaba del kimono. Se lo hubiera negado, pero seguramente después de ver lo enajenado que se ponía durante la comida no tenía ganas de retarlo. Le dio la prenda por entre las piernas del peliazul y luego se escapó, pasando igualmente por el espacio que había entre las dos piernas del cantante y empujando al espadachín para poder irse.

-Muy gracioso, ahora dame eso.- Le ordenó mientras se daba la vuelta para quedar cara a cara con él. Sabía que no estaba en posición de exigir nada en ese momento y lo más inteligente hubiera sido comportarse afable para llegar a un acuerdo, sin embargo el peliblanco ya lo tenía en el limite de su paciencia. Como era obvio que no se lo iba a dar por las buenas, el chico tiró de la prenda, intentando quitársela, aunque le daba miedo romperla más y que quedara inservible. En ese instante lamentaba no haber ido usando su ropa normal a esa fiesta, de ese modo no habría tenido que pasar por una situación tan humillante.

Estaba por rendirse cuando escuchó las voces de niños detrás del espadachín. En sus manitas llevaban cuerdas, además de… ¿ollas y sartenes? Seguramente los habían tomado del suelo, ya que ahí fue a parar la comida que se estaba sirviendo hasta que el albino tuvo su arranque de locura. -¡Ataquen!- Gritaron los pequeños soldados al unísono. Eran unos diez o doce, no podía distinguir bien por la oscuridad de la noche. Cuando dijeron “¡Ataquen!” supuso que se referían a atacar al loco del espadón, ya que él había destruido su fiesta, lo cual alegró al peliazul.

Dos de ellos comenzaron a dar vueltas alrededor del albino, atrapándole las piernas con una de las cuerdas. Arsenio volvió a reír, olvidándose del kimono, cuando sintió que una persona se subía por su espalda. Era otro de esos niños hiperactivos, el cual le puso una olla en la cabeza y comenzó a golpearlo con un sartén.- ¡Bájate de encima, pequeño monstruo!- Exclamó el músico mientras corría desesperado por no poder ver nada. -¿Por qué hacen esto?- Preguntó el peliazul. Quería una buena explicación para justificar esa conducta rebelde.

-Ustedes dos no han hecho más que traer desgracia a nuestra villa. ¡Queremos que se vayan!- Dijo uno.- ¡Sí!- Expresaron los demás como un coro. El Príncipe insistía en que no había sido su culpa, ya que si había un culpable había sido el espadachín que se puso a cortar lo que se pusiera en su camino a diestra y siniestra.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival Empty Re: [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival

Dom Ago 14, 2011 2:57 pm
Después de una pequeña persecución había logrado acorralar al cantante, ya lo tenía donde lo había querido desde el principio, ahora solo le restaba hacerle entender quién era el jefe. Tenía inclusive una de sus prendas, lo que definitivamente lo ponía en la posición dominante. Aun con todo eso a su favor, el pali azul se tomaba la libertad de exigirle cosas, intentando inclusive arrebatarle las vestimentas a la fuerza. ¿Quién estaba más loco? -¡Quieto! No estás en condiciones de... - Pero de repente toda esa ventaja parecía tener se desvaneció. Y no es que el otro joven hubiese logrado algo, sino más bien que Serge parecía tener la suerte en su contra. Un verdadero ejército de infantes, liderados por el pequeño ladrón de ropas que hace pocos segundos había dejado a los jóvenes en la situación en la que ahora se encontraban, había llegado al callejón con la clara intención de atacarlos. Estaban armados con ollas y sartenes, seguramente tomados del suelo, lo que le llevaba a pensar que tal vez y solo tal vez...

-¡¿Eh!? ¡¿Que mierda hacen?!- no pudo ni terminar con su deducción, pues antes de que lo hiciera los niños ya le estaban demostrando que de finalizarla habría estado en lo correcto. Dos de las pequeñas bestias comenzaron a girar a su alrededor, como si de hambrientos tiburones alrededor de un trozo de carne se trataran. Pronto, aunque no lo suficiente, Serge se dio cuenta de que no solo lo hacían como parte de un juego. Lo estaban atando. Antes de que pudiera siquiera reaccionar calló de bruces al suelo, golpeándose bastante más fuerte de lo que le hubiera gustado y teniéndose que tragar las risotadas del peli azul, quién apresuradamente había supuesto que el único atacado sería el albino. Y es que él tampoco lograría escapar de la ira infantil. Uno de los niños se le prendió por detrás, colocándole una olla en la cabeza y comenzando a golpearlo con una fuerza temible.

-Idiota- comentó entre risas al ver que no era el único atacado, olvidándose por algunos segundos de que aún lo atacaban. Gran error. Tres de los niños que aún no se habían metido en aquella golpiza se subieron sobre él. Uno saltaba sobre su espalda, buscando sin duda alguna partirlo a la mitad, y gritando como desesperado -¡Devuélvanos la fiesta! ¡Esta es nuestra tierra!- Otro, no menos enfadado, se prendió de su cabellera y comenzó a tirar de ella al bramido de "Muerte a los infieles". El último fue definitivamente el peor. Empuñando una de las cacerolas con el mango hacia adelante se lo incrustó entre las nalgas mientras lanzaba un rugido guerrero que fácilmente podría haberse confundido con el de un león. Aquellos no eran niños, eran monstruos.

Al otro joven no le iba mejor. Su visión estaba bloqueada por la cacerola y a esa altura su sentido auditivo debería estar tan fatigado que escuchar algo le debería ser imposible. Habían logrado atarlo al igual que al albino, y los niños que quedaban le golpeaban y mordían las pantorrillas para lograr tirarlo al suelo. Una vez que tuvieron a ambos jóvenes sometidos les metieron manzanas en la boca, manzanas viejas y llenas de tierra que seguramente habían caído de las bandejas del banquete. Como si de una tribu india se tratara los alzaron entre varios y se los llevaron bajo el cántico de "Hu, hu, ja, ja, hu, hu, ja, ja...". Como si eso fuera poco, habían tapado sus ojos con pañuelos blancos. Ahora no solo no sabía hacia donde iban, sino que tampoco sabrían como volver.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival Empty Re: [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival

Dom Ago 14, 2011 10:53 pm
Su visión había quedado nula, por lo que era incapaz de presenciar la tortura que estaba recibiendo el otro, además de que estaba ocupado con su propio castigo, por lo que no podía escuchar casi nada de lo que decían a causa de la olla que pusieron en su cabeza.- Saben, tengo un amigo que es un lobo grande y feroz al que le encanta el sabor de los niños mal portados de diez años de edad, se los come como aperitivo y todas las noches me pide que le dé una canasta entera de ellos. Dudo que quieran terminar así. – Los amenazó, pero eso no los detuvo para atarlo también. Le quitaron la cacerola pero en su lugar le colocaron un pañuelo sobre los ojos, además de una manzana para que dejara de hablar. Por el sabor a tierra era fácil deducir que venía del piso como todo lo demás que habían usado. Entre todos, los niños cargaron al par de forasteros, llevándolos a un destino todavía desconocido para el músico.

-Qué nochecita…- Pensó mientras era transportado por ese grupo de mocosos, los cuales le habían atrapado como a un animal salvaje. Se preguntaba cómo había hecho para capturar tanta mala suerte en un solo día. Le dolían los lugares en los que había sido herido por esos enanos del demonio. Lo bueno era que mientras los trasladaban dejaron de golpearlo. Estuvieron caminando por un rato hasta que sintió que se detuvieron abruptamente. Podía escuchar el sonido de sus respiraciones, sonaban agotados y como si les hiciera falta el aliento. Evidentemente, cargar a dos jóvenes de tamaño adulto no debía ser la tarea más fácil para pequeños en desarrollo.

Lo dejaron caer sin tener delicadeza alguna junto al otro joven, como si fueran un par de sacos de patatas. Lo último que pudo escuchar fueron las risas de los niños detrás de él. Alguien interrumpiría su pequeña celebración. Como si hubiera sido invocado, el lobo de Arsenio apareció, ahuyentando a los chiquillos con su aullido. -¡Es el lobo del que Arsen hablaba!- Gritó uno de ellos, retrocediendo lentamente ya que la impresión que le causó ver a la bestia lo había dejado paralizado.

Duque mostró los dientes, lamiéndose el hocico como si fuera a devorarlos. La viva imagen del Lobo Feroz. Los niños escaparon, gritando y corriendo despavoridos. Caminó hacia el joven de cabello azul, quitándole el impedimento de la vista con la boca y luego estiró las cuerdas con colmillos para aflojar los nudos. –Duque, debiste habértelos comido, se lo merecían. ¿Dónde estamos? No veo nada, está muy oscuro.- Le dijo Arsenio, después de escupir la manzana magullada. El lobo le había liberado las manos así que él mismo podía ocuparse de las ataduras en sus piernas. Mientras su amo estaba entretenido con las cuerdas, el lobo fue hacia el otro joven, haciendo lo mismo que hizo con su dueño. Tal vez el animal lo confundió con un amigo del Príncipe y por eso lo desató también.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival Empty Re: [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival

Lun Ago 15, 2011 1:00 pm
Más dolido por los golpes de los pequeños monstruillos que por los arduos entrenamientos a los que se había forzado a realizar durante las últimas semanas, él joven espadachín esperaba ansioso el momento en que lo bajaran. Durante los primeros minutos del viaje se había movido cual gusano intentando liberarse, pero no lo había logrado. Aun así, estaba seguro de que había logrado cansar a los niños bastante, cargar cuerpos de aquellas proporciones era complicado ya si se quedaban quietos. Sus expectativas se cumplieron tras algunos segundos más de caminata, aunque no de la manera más delicada. El golpe le sirvió, sin embargo, para escupir la manzana que le impedía hablar. Se había llenado la boca de tierra y le dolían los músculos de la mandíbula como a quien mastica chicle por un largo rato.

"Nunca tendré hijos" pensó frustrado mientras intentaba, sin éxito y sufriendo las risas de los chiquillos, liberarse de las cuerdas que lo ataban. Sin embargo pronto la situación cambió. Alguien había entrado en escena, y parecía ser un conocido del cantante, pues parecía intentar ayudarlo a liberarse tras haber ahuyentado a los secuestradores con un... ¿Aullido? Escuchó seguidamente las palabras del peli azul, quién parecía no tener ni la menor idea de donde se encontraba. Tras eso sintió como las cuerdas que rodeaban sus tobillos y muñecas se aflojaban. Parecía ser que el salvador canino le había ayudado también a él, lo que sin duda apreciaba, al menos bastante adentro de su orgulloso corazón.

-No voy a agradecerte. Esto fue tu culpa en primer lugar, idiota- soltó al músico mientras terminaba de desatarse y se levantaba. No tenía ni la menor idea de donde se encontraban. Parecía ser algún tipo de bosque pantanoso, del que seguramente habrían podido salir si no fuera porque era casi medianoche. -¿Cómo salimos ahora, perrito?- preguntó, ignorando al de cabellos azules, mientras acariciaba al perro, con el que aparentemente no tenía problemas. Era evidente que el conflicto era con el otro joven, a quién aún no perdonaba. Y es que estaba claro que todo era su culpa. Bueno, suya y del pato, pero mayormente suya. Si no hubiera intentado obligarlo a compartir su patético show entonces el simplemente se habría bajado del escenario y habría continuado comiendo. Pero no, el "señor virtuoso" tuvo que improvisar un show nuevo para no quedar mal.

Soltó un suspiro profundo. Si seguía dándose cuerda a si mismo volvería a estallar en cólera y ese no era el mejor momento para hacerlo. Lo único que quería ya era volver a su improvisada vivienda en el bosque cercano al puerto sur. Tal vez no fuese una casa propiamente dicha, pero era su casa a fin de cuentas, y era el lugar que tenía para descansar, algo que necesitaba con urgencia. Además de darse un baño, por supuesto.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival Empty Re: [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival

Lun Ago 15, 2011 9:00 pm
Habían sido abandonados en un bosque tétrico, algo que ya había previsto al encontrarse a Duque ahí. Se elevó hacia arriba, colocándose de pie y esperando a que su mascota terminara de desatar al otro. Aunque él no lo había aprobado se enteró demasiado tarde para detenerlo, pero si lo había dejado proseguir era por una razón: si el albino siguiera con la intención de hacerle algún daño el canino se habría alejado, ya que parecía tener un sexto sentido especial para esos casos, como una intuición para oler la maldad en los humanos.

Titiritó de frío, ya que no llevaba nada de ropa más que la interior. Pero eso no pudo evitar que mirara con enojo al malagradecido espadachín, que ni siquiera se molestaba en darle las gracias cuando el animal que había ido en su ayuda le pertenecía. Quería confesarle un par de verdades a ese sujeto que ya lo tenía tan enfadado.- ¿Te digo algo? Eres desagradable, y mucho. Si vamos a jugar a echarle la culpa a alguien, el único culpable fuiste tú. Subir a un escenario, agredirme, destruir TODO lo que tenías a la mano y finalmente poner en riesgo las vidas de esas personas, por no mencionar rasgar mi kimono cuando jugabas al espadachín. Lo único que yo hice fue ser amable, que a ti eso te haya irritado no es mi reverendo problema. Aprende a controlar tu ira, ¿quieres? Le harías un favor al mundo.-Le dijo sin temor alguno mientras se ponía de brazos cruzados.

El albino debía reconocer la catástrofe fue iniciada por él. Cierto, quizá su comportamiento al tratar de quedar bien con los aldeanos no fue el más correcto, pero Arsenio nunca levantó un arma o estuvo a punto de asesinar a alguien. El canino ignoró por completo la riña y comenzó a caminar, guiándolos a ambos sin tener distinción alguna. Se detuvo frente a un arbusto y señaló con su pata delantera hacia lo que había detrás del follaje: no muy lejos se hallaba la villa de la que los habían expulsado. –Bien allí tienes… vuelve al agujero del que saliste, lunático.- Espetó el muchacho de cabello azul.

Miró a Duque a los ojos y le dio nuevas órdenes.-Escucha, ve a buscar mi mochila, la de color azul y el emblema con forma de corona. El sello es como el que tengo aquí.- Dijo Arsenio señalando la pequeña corona estampada en la parte trasera de su calzoncillo. El lobo asintió con la cabeza y se dispuso a volver a la villa. Sabía que era seguro enviar a Duque por su ropa, ya que nadie se interpondría en el camino de un lobo aparentemente salvaje y más si se tomaba en cuenta su tamaño. –Por favor no te demores... le podría dar otro ataque de locura y quizá trataría de sacarme la ropa interior también.- Comentó a Duque, refiriéndose obviamente al desconocido.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival Empty Re: [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival

Mar Ago 16, 2011 12:42 pm
Cuando pensó que todo había terminado, que al menos hasta llegar a su pequeño rincón en el bosque podría disfrutar del canto de la naturaleza y del silencio de la noche, cuando dio por hecho que los problemas había acabado, justo en ese momento fue que el cantante abrió su enorme bocota. Su voz le fastidiaba demasiado, lo volvía loco. Se le hacía casi tan insoportable como el ruido hecho por una uña pasada por una pizarra. Lo irritaba, era incluso peor que una mujer entrada en "esos días". No paraba de quejarse y de echarle la culpa, como si eso fuera a hacer retroceder el tiempo para que pudiera dar su estúpido conciertito. Porque seguramente, todo tenía que ver con eso.

Estaba hecho una furia, pero no quería darle el gusto al otro joven de volver a perder el control. Siguió su camino tras el lobo del cantante. Ese sí que era un buen tipo, lo había liberado por cuenta propia y sin pedir nada a cambio lo estaba guiando hacia la salida del bosque. Además no andaba gritando y quejándose todo el tiempo. Sobrio, tranquilo, introspectivo. Definitivamente el acompañante perfecto. Más aun mejoro la impresión del peliblanco sobre el can cuando este los hizo llegar, por fin, a la salida de aquel rebuscado laberinto selvático en el que los crueles infantes los habían metido.

-Tienes mucha suerte de que este cansado- soltó al escuchar el "lunático" con el que el cantante había cerrado la orden hacia su mascota. Iba a irse y a dejar todo pasar. Por primera vez en mucho tiempo habría logrado contenerse, pero hubo algo que lo hizo cambiar de opinión rápidamente. Un dato que el peli azul dejo escapar que hizo que reconsiderara el marcharse tan rápidamente. No había reparado en el sello de la realeza que aquel chico tenía en su ropa interior, eso quería decir que era... ¿Un noble? -¿Forma de corona dijiste? Así que... - preguntó. Estaba apretando su puño izquierdo con tanta fuerza que comenzaba a sangrar. Ya no podría contenerlo mucho tiempo más -Eso explica varias cosas. Debería matarte ahora mismo- complementó, amenazante. Sus orbes rojizos brillaban a la luz de la luna como pocas veces lo hacían. Por un tiempo había logrado olvidarse de todo lo que la nobleza le había hecho sufrir, pero no podía ignorarlo para siempre. Era su pasado después de todo.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival Empty Re: [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival

Mar Ago 16, 2011 2:03 pm
El chico se quedó de brazos cruzados, esperando a Duque y escuchando cómo el viento acariciaba las copas de los árboles. Habian pasado algunos minutos y ya estaba más tranquilo, aunque eso no era garantía de que iba a dejar de lanzarle insultos al espadachín. De hecho ni siquiera sabía el porqué todavía no se había ido. Era obvio que él no lo soportaba, un sentimiento que era mutuo. Se alarmó un poco cuando volvió su vista al escucharlo comentar sobre su emblema y además la forma con la que cerraba el puño. Vaya loco, ahora se estaba lastimando a sí mismo.-Sí, es un emblema que llevan todas mis cosas. Mi padre lo hizo para mí cuando era príncipe. Pertenecí a la nobleza, pero actualmente sólo he conservado el nombre y mis recuerdos.- Espetó el chico con tranquilidad. No le molestaba confesarle su pasado a cualquiera, si de esa parte estaba orgulloso. Lo que no quería que nadie supiera era la etapa de decadencia del reino y que él había sido el responsable de las desgracias que asediaron a tan noble nación.

Se exaltó al oírlo decir su amenaza, pero el Príncipe sólo respondió con un suspiro. Lo único que iba a conseguir si le seguía el juego a ese desequilibrado mental sería terminar en la cárcel así que posiblemente lo mejor era separarse ya. También temía por su vida; un minuto de descuido y al siguiente podía ser dividido en dos por un espadón. Sólo estaba a la espera de su ropa. Ni en broma iba a permitir que alguien más lo viera así, ya había soportado demasiadas miradas extrañas en las calles del pueblo.

-Y si te lo preguntas, la razón por la que me vi obligado a abandonar mi reino fue mi sueño de poder cantar y alegrar los corazones de las personas con mi música.- Contestó alegremente. Obviamente, eso era una mentira, pero tampoco quería dejar cabos sueltos en su historia, y mucho menos que el peliblanco lo recordara como una persona histérica. Arsenio siempre debía quedar mejor que los demás. Impacientemente esperaba a que su mascota volviera con la mochila. Confiaba en que el lobo no tendría problema para reconocerla. Por si las dudas, en esa mochila se encontraban los bocadillos que tanto le gustaban a Duque, así que reconocería el olor y la traería cuanto antes para recibir su premio.

El lobo asomó su cabeza entre los arbustos, mostrando el morral en el que el joven llevaba su ropa. Buscó en su interior, sacando unos pantalones y una camisa, no sin antes lanzar un biscocho dulce a la boca de Duque.-Buen trabajo muchacho.- Lo felicitó mientras subía la cremallera de su pantalón. Con cuidado se colocó una camisa azul con el mismo emblema. Al sacar la cabeza dijo: En fin, yo me voy de aquí. Tengo un itinerario muy saturado y debo llegar pronto a la siguiente isla. Quizá nos veamos de nuevo.- Se puso la mochila sobre el hombro y comenzó a caminar, no sin antes despedirse con la mano y dedicarle una sonrisa al extraño, además de guiñarle el ojo. -Por cierto, mi nombre verdadero es Arsenio Markov.- Añadió por último mientras desaparecía junto a su mascota.

[Fin de la participación de Arsenio en este tema]
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival Empty Re: [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival

Mar Ago 16, 2011 2:52 pm
Se sorprendió un poco, ¿Ya no era príncipe? A fin de cuentas, tal vez tuviera más en común con aquel chico de lo que jamás hubiera pensado. Escuchó sus palabras sin interrumpirlo y por una vez en todo aquel largo día de verdad prestó atención a lo que decía. Puede que en otras circunstancias no se hubieran llevado tan mal, aunque por cómo se habían dado las cosas a Serge le costara admitirlo. Pensó que todo terminaría con el suspiro del otro, sin embargo este se tomó la molestia de aclarar algo que terminaría de calmar al joven espadachín. ¿Había renunciado a su posición como noble para buscar sus sueños? Que irónico, él no era el único. Es increíble hasta qué punto puede llegar a influir el contexto en que dos personas se conocer a la hora de obtener una primera impresión.

-Puede que me haya equivocado- susurro por debajo, como para que solo él pudiese oírlo. No quiso decir nada más, la verdad era que no había más para decir. Devolvió el saludo cuando el peli azul levantó su mano al retirarse del lugar y tomo nota mental su nombre. Había conocido a alguien sin siquiera tener idea de su nombre, y realmente no importaba. Aún lo profesaba cierto desprecio, no iba negarlo, pero tal vez si se volvían a encontrar no tendrían que repetir aquella cacería.

-Que mierda de día. No pude entrenar nada- balbuceó mientras encaraba el viaje de vuelta. Iba a ser largo, si no estaba errado tendría que cruzar prácticamente toda la isla para volver al bosque sur. Para peor aún le faltaba plata, se había distraído y había olvidado completamente cual había sido la razón inicial para seguir al joven cicatrizado. Como si eso fuera poco, no había podido terminarse su pescado. ¿Cuantas veces más tendría la oportunidad de saborear un espécimen de aquel nivel? Pocas, seguramente, y la había desperdiciado. -Que mierda de día- repitió tras soltar un largo suspiro.


[Topic finito]
Contenido patrocinado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival Empty Re: [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Noche de festival

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.