[Prólogo]La Noche de la Tempestad  29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Prólogo]La Noche de la Tempestad  29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]La Noche de la Tempestad  Empty [Prólogo]La Noche de la Tempestad

Lun Jul 04, 2011 12:50 am
Se encontraban de polizones en una embarcación, habían entrado sin permiso de nadie, como pedro por su casa y adentrado en las entrañas del barco, con dueños por piratas y un capitán que parecía estar más bebido que sobrio la mayoría de las veces que se le escuchó hablar, esa fue la señal de que sería sencillo utilizarlo como medio de transporte en una de sus atontadas pisadas por el barco.

Tenían sed de aventuras, de vivir cosas nuevas, de ser libres, quizás de convencer al capitán de su valía y les dejaría quedarse, ya que luego de haber pasado tantos años entrenando para aquel maestro les había vuelto locos por salir, se les quitó toda libertad, entrenar, comer y dormir, las únicas diversiones las encontraban en su compañía, en las maromas de Kat y alegría de Von, así todo funcionaba mejor, juntos por supuesto.

La noche se había adentrado, había una brisa enternecedora y preciosa vista hacia el mar, valía la pena estar en ese barco, aunque no fuera del todo legal, si serían piratas por algún lado iban a empezar, aunque debe decirse que fue un tanto difícil convencer a Von de hacer tal cosa, Kat hizo uso de su espontaneidad y se excusó en su inocencia, para meterse de puntillas a la bella embarcación, y como era de esperarse, su compañero no podría dejar sola a una pequeña de 14 haciendo bastante obvio que correría tras ella, y al final si no se escondía moriría, un plan perfecto tramado por esos ojos violetas y un par de coletas que al menos ya estaban bien atadas.

El capitán de aquella embarcación le llamaban Barbas Largas, un nombre curioso, quizás ridículo en su mayoría, pero todos respetaban nombrarlo cuando él estaba presente, pero al darse vuelta era fácil escuchar las risillas de niños de escuela que daban aquellos supuestos hombres rudos y desalmados piratas, viajeros de los siete mares y todo aquello que se acota cuando nombran la piratería.

Dentro de los nakamas tripulantes había de todo tipo de seres, uno que otro gyojin, humanos y un par de cyborgs que eran bastante obvios pues dejaban ver sus partes mecánicas a flor de piel,dejando a Kat fascinada de observar tantas personas diferentes, cada una tenía características únicas, hablaban y se expresaban como hermanos de una sola camada, pero como hermanos habían momentos donde discutían entre ellos y he ahí el inicio del primer problema de esa noche, la noche de la tempestad.

La lluvia llegó y borró toda la calma que un inicio hizo de ese viaje algo placentero, truenos, relámpagos, era intensa e inquieta, los nakamas estaban cansados de luchar contra la tormenta y el agua picada e indomable, sólo ellos sabían exactamente a dónde se dirigían pero las aguas les estaban arrastrando a Poseidon sabrá donde, pues miraban los mapas con intriga y un tanto de desesperación. Como buen trabajo aquel, el estrés comenzó a comerlos vivos, Kat y Von, llevaban apenas unos tres días en aquella embarcación y ya podían notar los roces y disputas entre unos y otros en ese barco, así que cuando la frustración tomó vida, se hizo dueña de los que peor se llevaban, un gyojin tiburón tigre y un cyborg que tenía dos brazos mecánicos y un ojo del mismo material.

Uno había tropezado con el otro, ni ellos mismos sabían quién había iniciado la disputa y luego de un montón de gritos y reclamos ya estaban comenzando a divagar en el verdadero problema, sólo se veía la lluvia caer encima de estos corpulentos hombres que se miraban frente a frente con rabia, enojo y furia, pero el sonido latente de la tempestad no dejaba entender lo que gritaban, señalaban y movían las manos de forma amenazante, todo esto mientras la demás tripulación detenía el trabajo para saciar la vil curiosidad de ver si al fin se daban de golpes y terminaban con todo aquello de una buena vez.

Mientras tanto Kat había salido del escondite principal, en lugar donde dejaban la carga innecesaria, justo dónde estaba con su compañero, para ir en busca de algo de comer, quizás él no estaría deacuerdo pero ella moría de hambre, así que se escabulló como pudo y dió a la cubierta, pero antes de hacer nada, uno de los tripulantes pasó por el lugar, y el poco tiempo que tuvo lo utilizó para meterse en un barril de vino, casi vacío y cerrarlo, dejando un pequeño agujero para respirar y mirar todo lo que sucedía atenta y curiosa como era ella.

Se hizo el círculo alrededor de los hombres lo que dejó a Kat sin vista para enterarse del asunto, haciéndola cruzarse de brazos, fastidiada por la mala suerte, dentro de lo posible pues el barril no era muy grande; pero no pasó mucho tiempo cuando de pronto uno de los hombres fue lanzado hacia el barril de la pirata, tumbándolo y dejando caer la tapa de este y a ella de paso, bañada en el poco vino que quedaba dentro del barril, que no se rompió por suerte y no recibió más daño del razonable.

- auch!! cuida...! -

No terminó de decir la frase cuando levantó el rostro a mirar a toda la tripulación observándola en el suelo, con rostro de pocos amigos, mientras los ojos violetas se abrieron de par en par... le habían descubierto y podían ser un tanto estúpidos pero eran piratas, y las cosas no iban a salir bien.

Es entonces que uno de los tripulantes, el cyborg, un hombre robusto, de aspecto mal sano, de olores penetrantes y ropajes del típico pirata desaliñado, comenzó a caminar hacia ella, un paso tras otro, muy marcados en el sonar de la madera por el tamaño de su corpulento ser, tomando a Kat de una de sus coletas y haciéndola levantarse


- pero mira lo que me encontré... y ya viene bañada en vino, qué suerte! no muchachos?! -

Dijo entrando en risotadas junto con sus nakamas, mientras Kat luchaba por estar de puntitas para que el dolor fuera menos en su cabellera, pero estaba estática, podía ser inocente pero no era tonta, eran demasiados para ella, iniciar una batalla sola sería un suicidio pero si no hacía algo, la iba a pasar aún peor.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]La Noche de la Tempestad  Empty Re: [Prólogo]La Noche de la Tempestad

Mar Jul 05, 2011 9:49 pm
** Nuevas aventuras rodearían a los piratas provenientes de la isla karate tras sus años de entrenamiento. En esos tiempos habían vivido pruebas duras, entrenamientos extensos que poco a poco habían transformado a dos niños inocentes en dos luchadores de gran nivel que podían codearse con muchos de los mejores de la isla y fue tras darse cuenta de esto que el maestro finalmente les permitió echarse a la mar, a cumplir su sueño, el de ser libres, ser piratas libres, recorrer el mundo sin preocupación alguna más que la de sobrevivir y vivir aventuras.

Von había cambiado un poco su apariencia física, para ese momento sus músculos se habían desarrollado mas debido al entrenamiento haciendo que aquel niño algo escuálido se viera como todo un joven de 16 años bien formado y en estado atlético admirable. En cuanto a sus ropajes ahora vestía unos jeans algo amplios y cómodos para su movilidad y una camisa blanca con algunos detalles negros que también llevaba el símbolo del dojo donde había entrenado, una cursilería que le había regalado su maestro pero que se veía bien. Finalmente un una tela negra y bien armada cubría su ojo izquierdo así como alguna parte de su rostro haciéndolo ver como un tuerto, en realidad su ojo tenia funcionalidad pero era más práctico tenerlo oculto y utilizarlo solamente en momentos de batalla.

La personalidad del joven no había cambiado, solo se había fortalecido, las dudas que albergaba en el pasado eran parte de este y ahora ya no existían, solo sentía orgullo por sus condiciones y unos grandes deseos de avanzar y crecer en su vida siendo libre en cada momento. Mas no pensaba comenzar como lo había hecho, de repente se veía envuelto en la idea de su querida compañera de vida desde la infancia, quien también había crecido pero su carácter se mantenía igual y gracias a su espontanea forma de ser se vieron envueltos en una embarcación de piratas aparentemente profesionales.

Dentro de la misma Gyojins, humanos y cyborgs convivían en aparente armonía, que como la de todo grupo de gente violenta era algo pasajero que podía ser quebrado ante el mínimo incidente, Von sabia eso y pensaba a cada momento en que eso no pasara, trataba de estar listo dentro de lo que habían elegido como su escondite esos días, un agujero entre la bodega y la salida del barco que daba a los botes de emergencia del mismo que parecía ser inhabitada por todos, quizás porque las cajas contenían cosas de poco uso, repuestos para el barco o cosas utilizadas en casos específicos.

A pesar del mal presentimiento de Von la situación parecía marchar bien... pero el tercer día... ese día lo arruino todo y seria el clima de aquel mar bravo lo que pondría la vida en riesgo de aquellos aventureros una vez más al verse inmersos en una disputa entre los tripulantes que parecía mantener el clima tenso y difícil pero sería aquella chiquilla siempre guiada por el azar de sus deseos la que pondría adrenalina a la situación nuevamente. Ella que sin escuchar el consejo de su amigo que le decía que debían mantenerse al margen de la situación se escabullo del escondite en busca de alimento.

Von de mente ágil pero mucha pereza tardo unos segundos en darse cuenta de su desaparición y ante esta nuevamente se movió como adivinando el posible destino de aquella chica que pensaba en sus necesidades básicas. Así fue que comenzó a caminar por el barco tratando de recorrer el camino entre la bodega y la cocina del barco pero su caminar fue interrumpido por una nueva discusión entre los piratas del barco. El espadachín maldijo para sus adentros mientras se preguntaba donde estaría su amiga, pero la respuesta surgió rápidamente cuando luego de un poco de discusión uno de los individuos salió volando impactando contra un barril de vino que al caerse dejo ver su contenido... la niña de 14 años que era la mejor amiga de Von, quien para ese momento abrió su único ojo visible como plato sorprendido a más no poder.


" Kat... como se supone que llegaras a ese lugar, demonios, supongo que no importa, debo pensar algo rápido "

Pensó para sus adentros aquel joven que estaba escondido precariamente tras una columna de aquel lugar que estaba poco iluminada mientras que observaba como uno de los piratas se acercaba a la chica. Ese mínimo instante sirvió para que el peligris analizara el completo de la habitación, en el mismo habían dispersos varios barriles probablemente de vino o algún otro liquido. Varios de ellos estaban separados de a uno, pero en un costado habían una cantidad importante de barriles apilados uno al costado del otro, supuso que esos eran los llenos y ante la ausencia de otro plan se decidió por lo primero que se le vino a la mente

~~ Hey !! chatarra pedrasta , ¿Quieres vino? ~~

Pronuncio Von llamando la atención del público en el instante que corrió hacia el barril de vino y sin pensarlo pateo dos de ellos con toda su fuerza lanzándolos con algo de velocidad hacia los tripulantes de aquel barco, esos barriles iban lo suficientemente rápido como para romperse si chocaban con algo o si eran bloqueados ya que habían sido casi quebrados por las patadas del joven. A continuación y sin pausa levanto un tercer barril con sus manos y preso de la adrenalina del momento lo lanzo con toda su fuerza por el aire en dirección al cyborg que sostenía a su compañera de manera de que para esquivarlo debería soltarla, si no la soltaba el barril le golpearía y si podía bloquearlo el vino dañaría sus circuitos o al menos impediría su visión por un instante.

~~ Pues báñate en el si te gusta!!! ~~

Finalizo en el momento que el tercer contenedor de vino volaba y el cuerpo del espadachín se movía raudamente rodeando a los piratas haciendo uso de su tremenda velocidad, ese movimiento de pique que obligaba a cada musculo de su cuerpo a trabajar con completa concordancia y agilidad con el objetivo de escabullirse entre los diferentes miembros y alcanzar el cuerpo de su amiga que aun sostenido por el pirata seria soltada tarde o temprano para enfrentar al impacto del barril, momento que Von aprovecharía en su impulso para saltar y tratar de atrapar el cuerpo de su amiga entre sus brazos ya sea en caída de ella o teniendo que dar un golpe brusco a la muñeca del cyborg o en el peor de los casos esperando que en ese instante Kat fuera capaz de liberarse para luego comenzar a correr alejándose de allí tratando de perder de vista a la tripulación como si se tratara de uno de los rayos que se observaban en el exterior dentro de esa implacable tempestad.

~~ Mas te vale correr o seremos cena de un par de pescados y rejuntes de chapas ~~

Dijo Von a su compañera ya sea cargándola en sus brazos o corriendo a su lado de acuerdo al desenlace de su movimiento aun con la adrenalina propia de aquel momento de caos en el que su compañera y el se habían visto envueltos pero como siempre con su rostro coronado con una emocionada sonrisa, esa que le guiaba cuando todo parecía un caos, esa que demostraba que a pesar de sus palabras disfrutaba de la adrenalina de las situaciones límites conocidas por muchos como aventuras, verdaderos retos de la vida. **

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]La Noche de la Tempestad  Empty Re: [Prólogo]La Noche de la Tempestad

Mar Jul 05, 2011 11:42 pm
Permaneció sostenida por la coleta, las miradas se posaban de la pequeña pirata que ya no tan pequeña como antes, vestía con unos pantalones cortos de color rojo y en la parte de arriba una tela de color blanco que cubría específicamente sus dotes y se cruzaban dos cintas en el cuello terminando con una improvisada blusa que le funcionaba para sus acrobáticos movimientos usuales.

Se sentía perdida, la lluvia y todo aquello hacía del momento algo aún más tenso y no podía evitar pensar en que si ellos continuaban su camino, ella comenzaría a cambiar y todo acabaría en sangre, lo sabía, estaba en su mente, latente y esperando aquel momento para explotar y asesinar, aunque eso no fuera garantía de ganar la pelea, al menos se llevaría consigo medio barco en vidas humanas, era casi una predicción de oráculo y se podía oler en el iare el deselance.

Pero todo aquello se detuvo de golpe cuando escuchó a Von gritar, como de costumbre con su parche en el ojo que no tapaba con ello el heróico gesto de lanzar barriles llenos de vino hacia los hombres de aquella inquieta y balanceante embarcación, logrando que muchos de aquellos barriles golpearan a la mayoría, y el cybor, que por ser patán no era nada imbécil, vio venir los líquidos hacia su descubierto brazo y ojo mecánico, y soltar a la muchacha era obligatorio, logrando esquivar el barril y viendo unicamente como el cuerpo femenino desaparecía casi por arte de magia.

Von le había tomado en brazos y corrían por el barco en contra del bamboleo y las maderas mojadas que resbalosas insistían en hacer caer a la mayoría de los que caminaban en esas condiciones sobre aquella superficie, pero claro que los piratas no se dejarían amedrentar por un par de barriles mal lanzados, ellos se levantaron y el cyborg dio un grito que resonó en toda la embarcación

- POLIZONES!! A ELLOS!! -

Había dado la voz a todo el resto de los nakamas de aquellos despiadados sin escrúpulos que ahora eran mucho más ágiles que cualquiera, sobre aquellas tablas de las que se conocían hasta el último agujero y rajadura que pudieran tener, llevándoles los pasos a una bifurcación, derecha, izquierda o entrar a las entrañas del barco, pero como Kat tenía un leve pero inteligente plan para salir de una embarcación sin salida, con rápidos y gráciles movimientos se safó de las manos de Von, quedando sentada sobre sus hombros, "conduciéndolo" por medio de los cabellos como si de un animal se tratara, jalándolo para que fuera hacia el pasillo izquierdo y señalándolo para gritar en voz alta

- NO NO! para alla!! izquierda izquierda!! JAJAJAJA -

No era una risa psicopata en todo el sentido de la palabra, en realidad se divertía mucho con el peligro y seguro su compañero estaba acostumbrado a verla provocar desastres así que se dedicó a entretenerse, es por eso que cuando pasaron por el pasillo que ella eligió volvió a susurrarle

- tengo un plan, sigue corriendo -

Levantó los dos brazos hacia arriba y se tomó de una madera que sobresalía como adorno en el barco y con la velocidad que llevaban pudo utilizarla como impulso, dando un giro que le llevó a caer de pie sobre aquel adorno, soltando una red de pescar sobre un gran grupo de los nakamas que seguían peleandose bajo estas redes, pero no se quedó para verlos y entre saltos imitaba la velocidad de Von pero por encima de su cabeza, de madera en madera, tirándose para caer en el borde del barco y seguir corriendo junto a su compañero.

Tantas emociones, pero todo iba bien, a pesar de eso aún les seguían muchos y otros siete aparecieron de frente, deteniéndose de golpe con armas cortantes en sus manos, al igual que los que venían detras, los dos grupos se detuvieron para rodearles, no habían muchas opciones ahí, pero tenían una isla a la vista y los ojos violetas no tardaron en divisarla, quedándose estática en el borde del barco al mismo tiempo que sus perseguidores.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]La Noche de la Tempestad  Empty Re: [Prólogo]La Noche de la Tempestad

Jue Jul 07, 2011 7:36 pm
** El día paresia estar armado para la aventura, no había otra forma de representar esa sensación en el pecho de esos dos individuos que si bien eran de carácter diferente compartían un amor casi demencia por aquellas situaciones llenas de adrenalina y riesgo. El joven que había pasado de niño a adulto muy rápido tenia un carácter mas serio generalmente pero amaba tanto como ella ese momento, sentía como su corazón latía mas rápido y sus músculos se esforzaban con una calidad increíble mas que en cualquier entrenamiento, si, esto era mucho mas, esto era la vida real.

Con esta energía en su cuerpo corrió por las tablas del barco tratando de evitar resbalarse, especialmente los primeros pasos en los que cargaba a Kat en sus brazos y su cuerpo si bien no era tan pesado si hacia que se le dificulte correr en velocidad, por esta razón sintió algo de alivio cuando el cuerpo de la mujer se acomodo un poco colocándose sobre sus hombros, alivio que se esfumo cuando ella comenzó a tirar de su cabello para indicarle que se moviera mientras que la lluvia comenzaba a empapar su cuerpo y los truenos zumbaban en sus oídos. Aun en ese momento ella reía y el mundo de Von parecía algo mucho mas alegre y diferente a aquel lugar lleno de tempestad, se sentía como en su hogar.


~~ Espero que tu plan funcione... ~~

Dijo mientras cerraba un poco los ojos producto del dolor que le provocaba que ella tirara de su cabello. No mostraba enojo en ningún momento, no lo sentía, de echo estaba feliz por que ella era quien con su forma de ser impulsaba a Von a realizar los actos que quizás por si mismo no aria, aun así el espadachín no era tonto, sabia que estaban en una situación peligrosa por lo que prefirió esperar a ver si el plan de su compañera era efectivo o no.

Al parecer el plan se pondría en marcha, o eso fue lo que pensó Von cuando sintió que el peso de la chica desaparecía de sus hombros y al girar su rostro para verificarlo vio como ella corría por encima de el por los tablones del lugar. Entonces sonrío, estaba expectante para ver lo que sucedería y conocía exactamente su papel en el plan, debía seguir corriendo y asegurarse de que le persiguieran, de esta manera ella soltó una red de pesca que encerró al grupo mas cercano a ellos.


~~ Jajajaja... ~~

Rió el espadachín mientras continuaba corriendo dedicándole una sonrisa fugaz a su compañera como muestra de que había estado bien lo que había echo, pero lamentablemente no tuvieron demasiado tiempo para festejar esa pequeña victoria puesto que frente a ellos apareció un nuevo grupo de piratas que amenazaron con interponerse en su camino. Entonces la mente de Von comenzó a trabajar, sabia que no tenían muchas mas alternativas, debían luchar o huir del barco, o mas aun, luchar era una locura puesto que aunque confiara en sus habilidades eran demasiados.

~~ No llegaremos lejos con esta tormenta... ~~

Dijo en voz baja antes de que los rodearan los piratas, entonces su visión también pudo divisar aquella gran isla en el horizonte de aquella tormenta, como un índice de esperanza en un momento de duda. Esto basto para que el pirata pudiera armar una idea de escape, recordó aquel bote que estaba en el lugar donde ellos se habían escondido, y era verdad que no podrían llegar muy lejos, pero aun guardaba ese regalo de su maestro para una situación así... jamás lo había probado pero quizás funcionaria, en todo caso era la única chance de salir vivos que tenían.

~~ Escucha Kat... tú debes huir. Escóndete y sobrevive, yo te conseguiré un escape aunque deba dar mi vida en ello ~~

Dijo con un tono de voz muy serio, como si en verdad estuviera dispuesto a dar su vida en aquel preciso momento. Entonces con un rostro sereno y serio abrazo a la chica, como aquel que esta resignado a dar un ultimo adiós, en verdad actuaba muy bien la escena, pero era parte del plan para que no se dieran cuenta de lo que pensaban hacer. Entonces en ese momento en el que la abrazo le dijo muy bajo en su oído para que ella sola pudiera oírlo.

~~ Escapa y hazte del bote de emergencia, no mires atrás y hazlo lo mas rápido posible, yo te alcanzare... confía en mi Katherine ~~

No tenia demasiado tiempo para explicar todo el plan en concreto, esperaba que con esos datos ella fuera capaz de comprender lo que el estaba planeando ya que si tardaba demasiado sospecharían ellos. Sin esperar respuesta se separo un poco de ella y desvío su mirada un solo instante hacia el único lado libre para escapar... algo que ella podía hacer bien, ir por arriba del barco.

~~ Vamos... que no le temo a el sushi ni a la chatarra oxidada!! Vengan contra mi si pueden!! ~~

Dijo con voz altanera jugando con el orgullo de todos los piratas con una sonrisa en su rostro que parecía casi maldita, el sadismo y la emoción de la batalla comenzaban a hacer latir su corazón mas y mas rápido, la emoción, la fuerza, los orgullos en juego... todo ese conjunto de situaciones que llevaban al extremo a aquel pirata que trataría de luchar al máximo, solo estaba esperando a que Kat partiera para hacer su movimiento y así impedirles a los piratas perseguirle.

"Vamos Kat... confía en mi"

Fue el pensamiento que paso por su mente en aquel momento mientras aguardaba a que ella hubiera entendido la seriedad de sus palabras en el momento en el que utilizo su nombre para darle aquella misión. **
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]La Noche de la Tempestad  Empty Re: [Prólogo]La Noche de la Tempestad

Sáb Jul 09, 2011 7:22 pm
Vaya que tendrían emoción en aquel barco, no se habrían imaginado la situación tensa y divertida que aparecería de un momento a otro en un descuido al estilo de la más distraída del universo, la chica de ojos violetas cuya curiosidad es de mayor tamaño que todos los mares juntos, pero nada vencería a ese par por más peligroso que fuera, sumándole una tempestad que de milagro dejaba escuchar las voces por la potencia de la madre naturaleza. Estaban empapados hasta la médula y las coletas de Kat parecían más bien dos cascadas negras, sin contar con la prenda blanca que se había tornado tansparente del todo, dejando a la vista los no tan exagerados dotes de la chica, muy levemente cubiertos por una prenda más ligera dentro de su blusa que si se movía poco, terminaría por andar desnuda del torso para arriba; sin embargo esto le tenía sin cuidado, su mente estaba en salir de ahi con vida y reirse de aquellos nakamas baratos que no podían contra ellos.

Von le abrazó lo cual fue un tanto extraño para ella, debía ser obligatoriamente un plan bien armado para que él demostrase cariño de esa forma y frente a todos, siendo como es él, y efectivamente las sospechas dieron fruto, dijo unas pocas palabras, eran guías de algo obvio que la despistada pero lista muchacha entendió al pie de la letra, lo demás lo dejaba a su imaginación, ya se las arreglaría en el camino y a ver lo que terminaba por pasar en aquella aventura. Siguió el teatro de su compañero y estuvo lista, le miró con una sonrisa llena de excitación por los ánimos del momento y cuando escuchó el grito que dio a los piratas, fue como si sonara el disparo de salida para la acción, es así que flexionó sus piernas y liberó toda aquella energía para dar un salto digno de una acróbata, cayendo en el hombro de un cyborg y utilizándolo para terminar de llegar al techo, por encima del esfuerzo del mecánico pirata para atraparla luego de sentirla en su hombro.

Escaló por el borde del barco, las distintas salientes que tenía gracias a su adornada armadura, llena de formas, cuerdas, lo que hubiera funcionaba para ella, era ligera, rápida y sus dos manos funcionaban igual de bien, con la misma fuerza y la misma habilidad para ayudarla a llegar hasta el techo y más facilmente acercarse a donde estaba el bote de emergencia, pequeño pero funcional que los dejaría escapar de aquella trampa.La lluvia no la detenía pero hasta Kat tenía que aceptar que la madera era resbalosa hasta para quien estaba acostumbrada a subir por los lugares más lisos y peligrosos, el temor a las alturas era algo que no poseía, pero tenía siempre en mente que caer era una posibilidad inevitable que ya había sucedido, mas nunca desde lugares altos, por algo aún estaba viva, y este pensamiento, esta posiblidad se hizo palpable cuando resbaló de aquella madera en el peor de los momentos, en el momento justo en que necesitaba que todo saliera como estaba planeado.

No pudo sostenerse de las salientes, el vértigo llenó su cuerpo y sus ojos se abrieron como platos de par en par, caería como plomo en el suelo por el agua, pudo imaginarse destrozada en el suelo, pero lo que la hizo reaccionar fue imaginar a Von tan solo como lo encontró aquel día cuando eran pequeños y aquel momento que pareció eterno, como si fuera una cámara lenta, le dio tiempo para ver una cuerda mal puesta que tomó sin siquiera estar segura de que estuviera atada a algo. Se sostuvo con las dos manos de la cuerda, resbaló un poco, casi lo suficiente para que soltara la cuerda del todo, pero se detuvo antes de eso, la fuerza que impuso fue suficiente para mantenerse bamboleando levemente por la brisa impaciente que golpeaba en su cuerpo, esa brisa que casi le hacía temblar de frio, miró hacia abajo y vio la distancia, sus pies colgando en el aire y volvió los ojos hacia arriba, el cielo nublando y la lluvia que apenas si la dejaba mirar bien.

Pero fue en ese momento en que volvió a sentir que sus manos se resbalaban y una mano grande, varonil y fuerte, le sostuvo de la delicado mano que ya estaba un tanto magullada por la cuerda; ella miró hacia el hombre, que sólo su silueta se hacía notar y el cielo dejó caer uno de los luminosos hijos de las nubes de tormenta y pudo ver el rostro de su salvador... Barbas Largas, el capitán del barco, con una sonrisa complacida de haber atrapado a la escurridiza mujer y con ella tendría seguramente al otro polizón, sería una divertida velada para él y los suyos. La levantó de un jalón, dejándola en la parte superior del barco y con una pistola pegada en cráneo de la pirata, le quitó el seguro al arma, mirando cada centímetro de la jovencita con los peores ojos que pudiera tener un hombre hacia una dama, acto seguido miró a sus nakamas y a donde posiblemente estaría Von, diciendo en voz estruendosa

- y ahora quién será sushi y chatarra E?! si yo fuera tú me comportaría un poco mejor sabes? estoy viejo y mi pulso puede traicionarnos y BANG!!! -

El último grito fue tan fuerte que Kat se estremeció como si hubiera disparado, podía huir de todo pero no de una bala incrustada en su cabeza y al ver la reacción de la mujer, todos los nakamas rieron, mientras acto seguido el capitán la jala del brazo para dejar su espalda en el pecho del capitán y rodearle el cuello con el brazo fornido, acercando los labios a su oido y la pistola en el otro lado de la cabeza

- hace mucho que no nos divertimos, pero no dejaré que mis piratas se ensucien con ustedes demasiado, yo haré que luego de torturarlos, ellos se los coman vivos en aquella isla... la ves? -

dijo moviéndola un poco y haciendo que mirara hacia la isla de los canívales, ella no tenía idea de navegación y menos de una isla caníval, pero que se la comieran viva le parecía retorcido hasta para un pirata como él.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]La Noche de la Tempestad  Empty Re: [Prólogo]La Noche de la Tempestad

Mar Jul 12, 2011 7:24 pm
** El coraje de los guerreros invadía cada célula del pequeño pirata, sus deseos de gloria, el tiempo que había entrenado y la confianza que siempre le acompañaba sumados a el auge de su juventud resultaban en una personalidad destructiva capaz de arrasar con todo y como su físico también le ayudaba a eso seria un gran oponente en una lucha, al punto que parecía que sus oponentes le habían ganado un mínimo de respeto, no se lanzaron hacia el de forma loca sino que escucharon el grito de guerra que el dejo escapar como señal que ayudaba a su compañera a huir… parecía como si en aquel momento Von fuera un león que aun solo inspiraba respeto por parte de hombres fuertes como aquellos piratas.

Y ante eso el comenzó el movimiento, sentía como la adrenalina invadía cada músculo de su piel y sus dedos se movían furtivos como si quisieran escapar de sus manos y comenzar aquella batalla. Sus pies se movieron con precisión y rapidez dignas de alguien de experiencia en la batalla rumbo a el primer Pirata que se encontraba frente a el, se trataba de un ser marino que sorprendido no pudo reaccionar antes de que Von lanzara una patada hacia el rumbo a su rostro lanzándolo varios metros atrás provocando que chocara con otros nakamas que sostenían espadas, una de estas se cayo al suelo y el peli gris ni lento, ni perezoso corrió y tomo la espada con sus manos lanzándose hacia los Cyborgs que rabiosos habían iniciado el contra ataque tras el primer golpe del joven.

Bajo la furia de la madre naturaleza danzaban los cuerpos rabiosos de los batallantes en aquel lugar y entre sonidos de odio y guerra ambos bandos recibían daños, por un lado Von era cortado en partes y por otra algunos de sus rivales también sufrían heridas en una batalla donde parecía que por instantes la resistencia y la energía del novato eran interminables o quizás era que el tenia un motivo por el que no se podía rendir, uno que siempre continuaba en su mente, especialmente en aquel momento… se trataba de la Kat, recordaba cada instante que ella había sufrido, recordaba como la había encontrando llorando, no la dejaría sufrir así otra vez aunque tuviera que usar su alma como energía para continuar.

Y en medio de aquel feroz recital de espadas chocando un rayo con potencia suficiente como para generar una gran luz en medio de aquella oscuridad lo detuvo todo, unos pasos ruidosos continuaron al brillo de aquella muestra de furia del cielo frenando la ira de la batalla y provocando que todos los participantes se frenaran en seco mientras que una imagen comenzaba a generarse en el techo del barco siendo visible para el espadachín y provocando que su único ojo visible se abriera de par en par y su espada cayera de su mano ante la desvastadota imagen que por el contrario había provocado una sonrisa hasta demente en los miembros de la tripulación.

Frente a el, sobre aquel techo Kat era tomada por el capitán de la tripulación, aquel pirata conocido como “Barbas Largas”… de especial crueldad y gustoso de provocar la desesperación en los polizontes jugaba con un arma en el cráneo de la única persona que compartía su mundo. Todo estaba perdido en aquel momento, y la desesperación rodeaba la mente de Von que aun en su análisis no encontraba la forma de salir de aquella situación, estaba lejos de ella por lo que no podría tomarlo por sorpresa y aun si pudiera estaba rodeado de piratas que no dudarían en detenerlo… no tenia otra alternativa mas que rendirse ante aquella situación, mas no sin antes dedicarle unas palabras al capitán de la tripulación.


~~ No pensé que los piratas de renombre como tu fueran tan cobardes como para tener que tomar a una chiquilla de rehén… ¿Acaso toda tu tripulación no podía contra un simple crío del sur y una niña?... ~~

Dijo gruñendo entre dientes sin apartar su vista de aquella joven, entonces noto como el giro el rostro de ella hacia la isla y entonces Von también la observo un instante, si iban a una isla quizás tuviera una chance de escapar … después de todo cualquier cosa era mas sencilla que escapar de una bala en el cráneo … pero que tendría planeado aquel pirata… debía pensar, debía utilizar su cerebro… lo exprimiría hasta lo mas profundo con tal de encontrar la manera de salvar a su amiga y a el mismo, solo necesitaba calma y buscar las fallas del capitán de la embarcación. **
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]La Noche de la Tempestad  Empty Re: [Prólogo]La Noche de la Tempestad

Sáb Jul 16, 2011 1:32 am
Spoiler:
Barbas largas era un hombre implacable, estaba dispuesto a todo con tal de dar una lección, de que alguien se le arrodillara pidiendo clemencia pero en esa ocasión no tenía tiempo para gastar en dos niños, al final los podría partir en dos si quisiera o así lo veía desde sus ojos desgastados por los años en el mar y mirar la mirada violeta de la jovencita le parecía una especie de aberración, un fantasma quizás, enviado para maldecir su barco, no sólo por ser mujer sino por aquella mirada de color extravagante, pero se encargaría de que los canívales revisaran si era de carne y hueso o no.

- muy bien niños vamos a divertirnos un poco... -

El tono burlón en su oreja la hizo reaccionar, volverse aquella que siempre intenta dejar de lado para no hacerle daño a nadie con su locura, pero era inevitable, estaba saliendo a flote en todo su esplendor y así lo quería ella, no permitiría que le hiciera daño a Von a costa suya, jamás se lo perdonaría ni a él ni a ella misma por su debilidad, así que la rabia comenzó a consumirla como un velo negro que cubría cada parte de su conciencia para no tenerla presente a la hora de descuartizar a quien osaba amenazar a su compañero.

La mirada de rabia se notaba en sus ojos, harta y cansada, dibujó una sonrisa sádica, ya no era Kat, estaba lista para derramar sangre a diestra y siniestra sin reparo alguno en los gritos de terror que oiría pero se encargaría de que resonaran por todo el barco y demostraría que no podían jugar con ellos dos, ni con sus emociones ni con el cariño que se tienen entre ellos... que no podían jugar con la alegría de Von y arrebatarle su sonrisa de oro.

La pirata giró el rostro a mirarle al capitán, sin importarle que la pistola se deslizara desde la cien hasta la frente por aquel movimiento, dejando un tanto perplejo al hombre que antes le había visto aterrada y frágil, ahora sus ojos eran diferentes y aquella sonrisa no concordaba con la situación, todo aquello era bizarro como el mismo aspecto de la chiquilla


- si Barba idiota... me voy a divertir -

Mentó con un tono tan burlón como el recibido y dió un golpe con el codo al arma del capitán haciendo que el cañón se dirigiera al cielo y es entonces que aprovechó el momento para llevar el mismo codo hacia su rostro rompiéndole la nariz, sin perder tiempo utilizó el otro codo para golpear directamente en su estómago y dejarlo sin aire, lo que inevitablemente le llevó a encongerse hacia adelante con las manos en el abdomen por el dolor de aquel golpe y eso lo aprovecharía Kat, para tomarle la cabeza y llevar una rodilla directamente hacia el rostro.

Los quejidos de dolor eran constantes y el arma cayó al suelo en el momento en que Kat dio un golpe lateral con el puño, como un gancho, de forma horizontal dirigido directamente a la oreja del capitán rompiéndola y sacando sangre a borbotones, pero no era suficiente, la velocidad de la mujer hizo culminar aquel ataque con una patada, justo en la rodilla, haciéndola quebrarse y quedar en un aspecto alreves.

- DIVIERTETE CAPITAN!!!! riete.... RIETE!! -

Agarró el arma en el suelo y la metió en su boca dispuesta a disparar, pero antes esperaría a sus súplicas y fue exactamente lo que obtuvo del "valiente" capitán, que lloraba y sollozaba por su vida como podía, intentando articular palabras por encima del cañón de la pistola de mano que se encontraba en su boca amenazando con borrarlo del mapa y que mantenía a raya a todos los tripulantes de la embarcación que miraban atónitos los movimientos raudos y veloces que terminaron en una amenaza contundente de dejar el barco sin líder alguno.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]La Noche de la Tempestad  Empty Re: [Prólogo]La Noche de la Tempestad

Mar Jul 26, 2011 10:49 am


** Aquel joven de voluntad implacable y corazón de acero estaba ahora en una gran encrucijada, necesitaba saber cómo poder salir de aquella situación tan fatídica para ambos. Analizaba las 1000 posibilidades para aquella situación buscando alguna que pudiera sacarlos a ambos a salvo, en paz y con la capacidad de alejarse de ese lugar a algún punto donde pudieran continuar su viaje. Frente a ese deseo el panorama le era poco favorable, por un lado su compañera estaba completamente imposibilitada de realizar acción alguna gracias al capitán de la tripulación que apuntaba con un arma en su cráneo. Por otro lado el estaba desarmado en aquel momento y con armas de Cyborgs apuntándole a su cuerpo.

"¿Es que no hay nada que pueda hacer? ... demonios"

Gruño y pensó esas palabras dentro de su ser como si en verdad estuviera por condenarse a aquel suceso, no podía entenderlo o más bien no quería hacerlo... no quería darse cuenta de que esta vez no era lo suficientemente fuerte como para protegerla. En ese momento algo paso que llamo la atención del peligris otra vez a la realidad, las palabras del capitán de barbas largas se hicieron oír cual relámpago en la tormenta anunciando lo que seguramente sería la primera de las muchas torturas que sufrirían los polizontes. La desesperación era inminente y el único ojo visible del joven mostraba un halito de miedo a la vez que cada uno de sus músculos se contraía producto de la ira que sentía... mas la muerte parecía no aceptarlos esta vez ... aun así la desesperación los acompañaría.

Kat, muchacha de ojos tristes que transmitían la muerte a cualquiera que los observara perdió su cordura, auto flagelada por la desesperación del momento dejo libres sus impulsos más oscuros con el fin de escapar a ese miedo y dolor que provoca la muerte propia y de su mejor amigo. Dominado por aquel sentimiento comienza con una golpiza violenta y sádica que logra en un par de movimientos desarmar y dejar moribundo al hombre que la estaba oprimiendo hacia unos instantes. Sus golpes rápidos y letales dan vuelta la situación y ahora es el resto de la tripulación la que mira con temor a la mujer de la que dependía la vida del líder de aquella embarcación.

Su mirada había cambiado al igual que sus gestos... ella ya no era la dulce Kat loca y aventurera que el conocía, era su otro lado. Aquel que siempre estaba presente y que Von conocía, lo notaba en cada gesto de ella, al verla fijamente a los ojos siempre conoció al monstruo que vivía dentro de la mente de su adorada compañera, pero era la primera vez que se desataba completamente. El único ojo visible de Von observaba fijamente a su compañera que colocaba el arma en la boca del malherido Barbas Largas.


"Debo detenerla... o sino..."

Pensó para sí mismo más desesperado aun que antes y con aquel deseo aprovecho la distracción del resto de los piratas para empujar al que cyborg que tenía enfrente con todas sus fuerzas. Eso provoco que su pesado cuerpo cayera sobre sus compañeros haciendo que estos pierdan la estabilidad por un instante. Esta abertura en sus filas fue aprovechada por el espadachín para escapar de aquel grupo corriendo rápidamente. Inmediatamente después de esto salto hacia la parte superior donde se encontraba ella.

~~ Detente, no hagas algo de lo que te arrepientas... ~~

Dijo con seriedad y tranquilidad ante la atónita mirada del resto de la tripulación que observaban aterrados la escena pero sin intervenir, todos alterados por la actuación de la joven. Von camino lentamente hacia ella observándola fijamente a los ojos, no le molestaba que muriera Barbas Largas, pero sí que muriera así, si Kat dejaba que su locura se liberara tanto luego le seria cada vez mas difícil controlarla, y el sabía perfectamente que la verdadera Kat era aquella mujer risueña, no esta faceta producto del dolor y sufrimiento al que siempre ella se vio expuesta.

~~ Katherine, vuelve... necesito tu sonrisa... la verdadera sonrisa para seguir adelante. Ademas, tus manos no están echas para matar a las personas, están hechas para hacerlas felices ~~

Dijo suavemente haciendo referencia a su amor por la cocina mientras caminaba un poco más, hasta que finalmente se coloco al lado de ella colocando su mano sobre la mano con la que ella sostenía el arma, en aquel momento la miro a los ojos y le sonrió tiernamente como lo hacía cuando eran niños.


~~ Nos has salvado... eso estuvo bien, pero deja que me haga cargo a partir de ahora ~~

Hablo esperando que ella le dejara la posesión del arma al espadachín. Este mientras esperaba la respuesta giro su rostro hacia los piratas de aquella tripulación y se dispuso a dirigirles unas palabras que sonarían fuertes y claras.

~~ Ahora imbéciles, si quieren tener un capitán vivo y seguir viajando por los mares en paz nos van a preparar un bote bien equipado con alimento y provisiones para que podamos largarnos de aquí, y más les vale apurarse... no sea cosa de que esta hermosura al lado mío me convenza de volarle la tapa de los celos al inútil de su capitán. ~~

Sus palabras acompañaron al momento a la vez que volvió a girar su rostro hacia su querida compañera esperando que aquel momento, que su compañía pudiera calmarla un poco como otras veces. **
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]La Noche de la Tempestad  Empty Re: [Prólogo]La Noche de la Tempestad

Jue Jul 28, 2011 5:52 pm
La locura le llenaba, la lluvia la empapaba, no había cosa que le incitara más a apretar ese gatillo que los truenos y relámpagos sonando, llamando a la explosión de la cabeza del imbécil que se atrevía a ponerse entre ella, sus sueños y principalmente los sueños de Von, tenía la locura en las venas y la sangre ardiendo, recorriendo su cuerpo impaciente por destruir el cuerpo de ese hombre hasta que llorara piedad.

Las voces se oían como ecos vacíos, fáciles de ignorar, los ruidos y sonidos no tenian importancia, se nublaron los sentidos de la pirata de una forma que era muy peligrosa hasta para su compañero, oía su voz, pero no le escuchó hasta que le nombró como nadie tiene el derecho de hacerlo más que él "Katherine" y volvió en si de golpe al tacto de su mano, dejándo la pistola en manos de él mientras oía como todos corrían a preparar una pequeña embarcación con lo necesario para ellos al ver a su capitán en semejante estado a manos de literalmente "una loca"

- lo siento Vonsi -

Dibujó una leve sonrisa, estaba un tanto asustada por su propia reacción, pero le dejó el arma y volteó a ver a los otros hombres que ya tenían todo preparado y bajó a ponerse entre ellos con una sonrisa un tanto desquiciada, adoraba sonreirles así, se asustaban y eso era más que gracioso en aquellos momentos, por lo que se retiraban para dejarle pasar y se subió a la embarcación dejándola caer en el mar a un lado del barco

- corre Von! vamonos! -

Agitaba los brazos desde aquel barco para esperar a su camarada y apenas este subiera estarían listos para partir y empezar una segunda aventura esta vez, en la isla que ampararía a dos piratas polizones llenos de sueños y con mucho más impetu que cualquiera en ese barco hubiera podido tener.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo]La Noche de la Tempestad  Empty Re: [Prólogo]La Noche de la Tempestad

Jue Jul 28, 2011 6:57 pm
** El pirata estaba feliz, pudo sentir la tranquilidad una vez que los ojos de Kat cambiaron nuevamente, aquellos ojos vidriosos se notaban vacíos cuando ella se volvía loca, como si nada residiera en ella mas que ese odio , mas cuando volvía a la realidad sus ojos eran hasta "hermosos", llenos de vida como lo era ella. Su sonrisa, la que acompaño sus primeras palabras basto para que el pirata entendiera que ella había vuelto en si en aquel preciso momento. Con esta confianza renovada tomo el cuerpo del malherido pirata con su mano izquierda y con un impulso lo levanto obligándolo a pararse en su única pierna sana. Von sostuvo un poco el cuerpo del hombre con su brazo izquierdo, mientras que su mano derecho aun sostenía el arma en la boca del pirata.

~~ Vamos bien bastardos... solo hagan eso y no nos volveremos a ver las caras ~~

Dijo mientras que seguía con la mirada desde su ubicación el camino que hacia Kat entre los piratas dirigiéndose al pequeño bote que ellos habían preparado para su escape. Era el mismo que el había visto y estaba cargado con algunas cajas de comida, sus respectivos remos, 2 cuchillos y algunas cosas básicas de supervivencia. Von sonrío de lado un poco maliciosamente, al parecer habían entendido la gravedad del momento y a pesar de mostrarse tan rudos sentían un mínimo respeto por su capitán, en verdad querían verlo vivo.

Finalmente Kat llego al barco y tras verificar que todo estuviera en orden y que ella estuviera sana y salva en el mar el futuro capitán dispuso que ya era momento de partir por lo que camino hacia el lado opuesto del barco amenazando con lanzar a su capitán contra ese lado del barco, lo que provoco que los piratas se juntaran todos de ese lado del barco observando lo que hacia Von y pidiendo que no le matara, no lo hacían con sus palabras, eran demasiado orgullosos para eso, pero si con sus gestos.


~~ De acuerdo, ahora aquí tienen a su capitán... ~~

Dijo y lanzo al capitán hacia ese lado del barco a sabiendas de que sus camaradas serian capases de atraparle en ese momento. Acto seguido y sin dar demasiado tiempo de reacción corrió hacia el bote en el que estaba subida Kat y con movimientos ágiles y justos esquivo las cajas y las bajadas que le distanciaban del borde del barco. Una vez que llego allí salto hacia el bote mientras grito.

~~ Y eso fue todo... Buenas noches !!! ~~

Como si se tratara de un gran actor que se despedía. Más eso duro un solo instante por que inmediatamente cayo en el bote que se tambaleo un poco. En el mismo Von giro su rostro y observo a la chica a su costado mientras reía, esa risa típica de niño pequeño que compartía con ella cuando en verdad estaba motivado.

~~ Somos lo máximo ~~

Hablo y tomo los remos para seguidamente comenzar a remar haciendo que el barco rápidamente se alejara de aquel lugar en medio de aquella tempestad para llevarlos rumbo a su próximo desafío, aquella isla a la que había apuntado Barbas Largas momentos antes, habitada por "caníbales". Lo mínimo que vivirán en aquel lugar seria una gran aventura. **
Contenido patrocinado

[Prólogo]La Noche de la Tempestad  Empty Re: [Prólogo]La Noche de la Tempestad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.