[Pasado] El festival llego 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Pasado] El festival llego 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] El festival llego Empty [Pasado] El festival llego

Dom Jul 31, 2011 3:51 pm
Un año atrás, en una noche despejada, en un reino conocido en todo el Nort Blue, que poseía una de las historias mas conocidas del mundo entero por un personaje mentiroso para toda la gente. Esa noche era la que cubría los cielos del Reino de Lvneel cuando gente por todos lados gritaba, hablaba y se divertía. ¿Por qué? Porque estábamos en época de carnaval, el carnaval de Lvneel era muy divertido y orgulloso para los aldeanos ya que pasaban el día muy felices y divirtiéndose toda la noche. Comida, bebida, mujeres, hombres, de todo había. Solo les importaba divertirse como en cualquier festival del mundo.

En la calle principal del pueblo de Lvneel entre la multitud que venia de todos lados para estar en el festival se noto una figura con una mascara de una cara sonriente. Mientras tanto pelo era ocultado por la mascara y las ropas de esta figura eran las de un yukata violeta. Esta figura de la persona transitaba tranquilamente por la calle principal en el festival ya que había miles de personas disfrazadas y divirtiéndose. Los disfraces eran comunes y había de todas las clases es por eso que un disfraz tan simple como el de la figura era tan desapercibido.

La figura era de Kagami Sengoku, un joven rubio que estaba buscando en ese reino conocerlo y, aprovechando el festival, divertirse. Este joven miraba a las personas divertirse con juegos, cantar, bailar, comer. Era increíble el lugar, la iluminación era completamente a vela en esas lámparas de papel. Había de todas formas y colores. Todas embellecían la el gran camino donde aprovechaban los vendedores a sacar sus negocios a la noche y aprovechar para vender. Los bares sacaban mesas a la calle para que la gente se acerque y poder beber una buena botella de ron o lo que fuese. Aunque todos esperaban lo mejor que era el espectáculo de fuegos artificiales. Decían que eran muy bonitos ya que eran lanzados desde el castillo de Lvneel entonces todos podrían verlo desde donde se este.

Kagami acercándose a uno de los puestos compro un palito relleno de 3 dangos de carne. Pagándole a la divertida dueña del puesto. Era un lugar hermoso para caminar en esta noche pero para esperar el gran espectáculo Kagami fue a sentarse en una de esas mesas de los bares que las sacaban a la calle.

-¿Que desea señor?- Pregunto el mesero que tenia muchos pedidos en sus manos y muchas notas de papel que seguramente le iba a dar al tabernero.-Por favor uno de sus mejores vinos- Pidió el pirata que estaba bajo el disfraz.

El mesero se fue y mientras espera su pedido Kagami seguía viendo a las personas y sus disfraces con una sonrisa en el rostro ya que era un momento muy agradable y para festejar.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] El festival llego Empty Re: [Pasado] El festival llego

Miér Ago 03, 2011 3:55 pm
No era muy amante de las fiestas, el jolgorio, el ruido y las estridencias, pero quizá por el hecho de recordar por unas horas su amena infancia en Amazon, o simplemente por el placer de dejarse empapar por la alegría que se respiraba en el ambiente, dejó la posada donde permanecía desde hacía unos días y vestida con un precioso yukata azul oscuro con detalles en un azul clarísimo que mostraban unos lirios como delicado estampado, la joven morena salió de su habitáculo para mezclarse con la gente.

Qué preciosa era la ciudad en temporada de festival, ya lo había olvidado...El olor a comida se mezclaba con las risas de la gente, el griterío de los niños se confundía con las tonadas de los músicos que se ganaban la vida en fiestas así, vagando de un lugar al otro para divertir a la gente mientras ellos sacrificaban sus días libres con tal de amenizar a los demás. El mundo al revés, le decían sus compañeras de la isla; unos trabajan cuando los demás se divierten, y no siempre se les agradece lo suficiente. La morena, cuya larga y brillante melena azabache se mecía al son de la más que agradable cálida brisa, entrecerró los ojos al recordar a sus compañeras y se paró justo delante de uno de esos músicos. Se metió una mano en el obi que marcaba su cintura y sacó un puñado de monedas que, tras agacharse con cuidado de no caerse, depositó dentro de la caja del laúd que el hombre portaba y que, con una sonrisa, agradeció a tan bella muchacha el gesto que acababa de hacerle y que le permitiría pasar la noche en una posada y comer durante el día siguiente.

No es que a la joven le sobrara el dinero, pero encontrarse con gente así le recordaba demasiadas cosas del pasado y dar una limosna de vez en cuando parecía ser una forma de redimirse de sus pecados. Musitó una más que leve sonrisa hacia el hombre mientras se erguía y se giró, quedando de pie entre el gentío, con la mirada perdida entre la nada. Dos enormes ojos que parecían transparentes de tan azules que eran, bailaron sobre las cabezas que pasaban por delante, detrás y alrededor de la joven, así como obviando a las parejitas que cuchicheaban risitas y confidencias entre sonrojos. Un pestañeo hizo que al final se percatara de la existencia de un puestecito con varias mesas formando una terracita y varias personas cenando en ella. Parecía un buen lugar, al menos la gente comía y no le pasaba nada, garantía suficiente para acercarse al tendero y pedirle, entre susurros, una ración de takoyaki y una cerveza.

Mientras esperaba que se lo prepararan, sacó el dinero justo y lo dejó sobre la barra, así después de cenar podía irse sin preocuparse de buscar a uno de los camareros, aunque la idea de irse sin pagar le rondó la mente por un rato; tanto gentío le ayudaría a escapar con facilidad, pero de repente recordó que iba enfundada en un yukata muy ajustado y que a duras penas caminaba a saltitos gracias a la poca flexibilidad de la tela y las sandalias de madera, así que mejor pagar y olvidarse de montar un follón.

Divagando sobre cometer una fechoría o no, al final, un golpecito en un codo hizo que volviera a donde estaba, recogiera la bandeja con ocho bolitas de takoyaki que había pagado y, jarra de cerveza en mano, se dirigió a una mesa libre, cruzando las piernas y con tranquilidad y parsimonia, miró las ocho bolitas de pulpo girando un palillo entre dos dedos. ¿Por cuál empezar?
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] El festival llego Empty Re: [Pasado] El festival llego

Miér Ago 03, 2011 8:21 pm
La fiesta seguía sin cesar y parecía que iba a durar hasta la madrugada, pero el mesero no había traído el pedido de Kagami. Ya se había demorado un poco. Era entendible ya que cada vez que se lo veía tenia muchos platos en sus manos y pidiendo pedidos todo el tiempo pero no costaba demasiado traer una botella de vino, una copa y destaparla. Era una tarea sencilla y rápida aunque en un día tan festivo como este no era momento de preocuparse de tonterías como esa, debía dejarlo pasar para así disfrutar de la noche. Al igual que el, había algunas mesas que aun no tenían sus pedidos, en la que solo se encontraban en su mayoría hombres hablando, alguna que otra mesa de mujeres y algunas de familias. Los hombres brindaban con grandes tarros de cerveza derramándola pero muy felices, a nadie le molestaba el ruido o el jolgorio que hacían ya que mientras que no empiecen a ponerse violentos o romper cosas no habría problema. Parecían ser hombres acostumbrados a la bebida así que tomar tanto no seria un problema para ellos, la noche era aun joven para emborracharse tan temprano.

Kagami, cruzado de piernas de una manera sofisticada y educada, observaba la calle con una mirada perdida en lo que veía. La imagen que se proyectaba era la felicidad de las personas, sonrisas y risas por todos lados, comida y juegos. Gente, de todas las edades, sexos y tamaños estaba ahí disfrutando del gran festival. Lo mas emocionante que estaba pasando en la calle era un señor que estaba siendo envidiado por el joven Kagami, ya que ese señor llevaba una botella en su mano de ron, cerveza, vino o alguna bebida alcohólica y estaba en un estado de ebriedad. Eran celos los que tenia Kagami ya que ese señor ya a temprana hora de la noche ya estaba en ebriedad por tomar una bebida, pero el pirata todavía no había bebido ni un sorbo de ese delicioso elixir fabricado por uvas que era llamado mas simplemente vino.

“¿Por qué tarda tanto…?” Pensaba insistente, empezándose a irritar el rubio ya que veía que su botella de vino aun no llegaba a su mesa.”¿Por q…?” El pensamiento del pirata se corto al observar en una mesa, que anteriormente estaba vacía, a una jovencita de aparente edad igual que la de Kagami, cabello negro, muy elegante y con un yukata azul muy hermoso.

Esa chica había llamado la atención de los ojos de Kagami que se posaron durante un instante en ella observándola como se destacaba de las demás personas. El pirata como un león que observa a su presa, no le despegaba los ojos, se había olvidado del vino que tanto tardaba, se había olvidado de la fiesta que había en la calle y de las personas del bar. Solamente en su mente y en su campo de visión era la joven que parecía que estaba comiendo.

Luego de un rato pensarlo decidió levantarse el rubio, dirigió con pasos lentos y esquivando personas, meseros y mesas para dirigirse a la señorita que tanto le llamo la atención. No era normal que el hiciese eso pero en una noche tan feliz el pensaba que ninguno de los dos debían estar solos, un rato de felicidad y diversión es mejor pasarlo con compañía.

Llego a la mesa de la señorita y mirándola directamente a sus ojos celestes le dijo con un tono bajo pero muy educado: -¿Puede este humilde caballero como yo acompañarla en esta velada, Madame?- Después de pensar un poco en lo que dijo, no podía creer ni el mismo de que había sido tan cortes para pedirle si se podía sentar con ella. Hizo temblar un poco al pirata, extrañamente estaba nervioso, trago un poco de saliva y espero la respuesta de la señorita.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] El festival llego Empty Re: [Pasado] El festival llego

Jue Ago 04, 2011 4:01 pm
Y empezó por la bola más bolosa de todas las que tenía en la bandejita, más exactamente en la situada más arriba a la derecha, justo en la esquinita tan tan esquinita que parecía estar a punto de resbalarse y caer rodando por la mesa, dejando manchitas de salsa por todo el recorrido, marcando territorio. Pero por suerte eso no ocurrió, ya que la morena atinó a clavarle el palillo con una puntería y saña que parecía estar vengándose de ella por alguna razón. Alzó la bola hasta ponerla a la altura de los ojos y la miró atentamente antes de devorarla entera, dejándola a un lado de la boca, masticando muy tranquilamente, mirando a la gente pero sin prestar mucha atención. No hasta que oyó una voz al lado y se giró lentamente, masticando la bolita una y otra vez con las muelas, triturando la masa con trocitos de pulpo.

La morena alzó las cejas con profunda indiferencia, masticando y masticando hasta que la mejilla deformada bajó un poco el volumen y pasó sus orbes transparentes por toda la anatomía del joven. Alto pero no excesivamente musculado, melena rubia que caía a mechones por el rostro, enseñando a escondidas unos ojos de color curioso que no acababa de lograr adivinar debido a la poca iluminación del lugar. Tragó la masa y desvió la mirada hacia la helada jarra de cerveza, cogiéndola con la diestra y llevándola hasta los labios, donde, tras beber un largo sorbo y lamiéndose el bigotito de espuma que se le había quedado encima del labio superior, retomó la mirada hacia el rubio.

¿Qué respuesta darle? Ninguna, se limitó a encogerse de hombros y, mientras dejaba la jarra de nuevo en la mesa y pinchaba otra bolita, cabeceó en dirección la silla vacía que tenía al lado, dando así una respuesta afirmativa a la pregunta del joven. Solo que, para no perder la costumbre en la morena, usar lo menos posible las palabras, y es que era un poco...Silenciosa, por llamarlo de algún modo.

Que ahora el joven decidiera sentarse o no, era cosa suya, ella ya había constestado y dado lo que parecía ser su visto bueno.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] El festival llego Empty Re: [Pasado] El festival llego

Jue Ago 04, 2011 7:31 pm
Una pequeña brisa soplaba en aquella taberna que movía los cabellos de Kagami, movidos por las ondas del viento, no se despeinaban solo danzaban con el aire. Aun parado en frente de ella, esperaba una respuesta que saliera de sus labios, ahora manchados con su cerveza, y que respondiera a la petición de Kagami. Una respuesta tanto positiva como negativa, pero una respuesta al fin. Al parecer la niña no le había prestado mucha atención al joven pirata, ella seguía con su bebida y su comida como si estuviera ignorándolo a pesar de que se haya percatado de su presencia.

“¿Habré echo bien…? No tuve que acercarme…” Pensaba el rubio un poco nervioso ya que la jovencita aun no le contestaba.

Sentada estaba ella comiendo sus bolitas de lo que al parecer era takoyaki, Kagami aun parado esperando esa respuesta tan esperada que se hacia rogar para escucharla. Los nervios empezaban a recorrerlo como si fuera parte de su sangre que viajaba por todas partes de su cuerpo. El pirata empezaba a pensar que la espera de esa respuesta podía llegar a tardar tanto como la botella de vino que hace tanto que había esperado. Aunque el silencio entre ambos fue roto cuando por fin se decidió a hablar la morocha. Con un simple gesto acento con la mirada como si pudiera sentarme en una silla que estaba al lado suyo.

El pirata, que por fin la señorita con la que esperaba pasar un rato en aquella taberna había aceptado que se sienten juntos, se sentó a su lado agachándose para así sentarse en esa silla de madera. Aun no le conocía la voz a ella ni su nombre pero espera que pronto pudiera conocer esas intrigas. Amablemente el pirata le dice a la señorita - Mi nombre es Kagami Sengoku, un gusto en conocerla- Decía el pirata con un tono amable y tranquilo en aquella taberna que seguía con el jubilo y la alegría que producía el festival.- ¿Puedo conocer el nombre de la dama que me acompaña?-

Luego de su pregunta, por fin, apareció el mozo con la botella de vino. Era un vino tinto en una botella muy elegante y sofisticada, dentro de la botella se podía ver el líquido violeta que se mecía con el vaivén de la mano del mozo. En seguida la destapo y sirvió un poco en un vaso.

-Lamento la demora señor, tuve que buscarla en la bodega ya que no quedaban mas de estas aquí arriba- Dijo el mozo haciendo una reverencia pidiendo perdón –Espero que la disfrute-

Se fue el mozo en busca de más pedidos por las mesas de las tabernas. Kagami tomando la copa entre sus manos observo el hermoso color del vino, lo olio primero para que su nariz disfrute el olor de ese vino. Hasta que tomo un trago de su copa. Realmente era un vino muy bueno y valía la pena la tardanza, ahora había que ver cuanto tardaba la señorita con la que estaba sentado en contestar.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] El festival llego Empty Re: [Pasado] El festival llego

Sáb Ago 06, 2011 9:27 pm
OFF: Lo siento Tabris, no quería dejarte en un tema parado pero estoy por irme de viaje y quería terminar los post antes de irme. Te pido mil disculpas espero poder rolear de nuevo con vos que me encanta tu forma de rolear, me parece muy buena.

ON:
La noche en el festival transcurría, muy divertida y festiva. La gente cantaba al ritmo de las guitarras, de los bombos y cualquier cosa que produzca música. Había algún que otro borracho por la zona pero eran muy divertidos, se veían y eran muy alegres. No había peleas, era todo paz y festejo. Eran excelentes los festivales para alegrar a las personas, seguramente no había nadie triste en este día. Había comida para saborear, música para bailar y escuchar, juegos para jugar, lugares para mirar y miles de cosas mas.

Continuaba la velada, la gente seguía en su mundo divirtiéndose al igual que como ocurría en esa mesa donde se encontraba los 2 jóvenes: el enmascarado y la niña del yukata azul. No hablaban mucho, el joven intentaba lograr algún tema de conversación pero la niña no hablaba mucho, la mayoría era con señas. No le molestaba al joven pero ella tenia una personalidad extraña, aunque un poco parecida a la que tenia él cuando era joven.

Pero el momento que toda la gente del reino de Lvneel estaba esperando: por fin habían empezado los fuegos artificiales. El primero de todos se pudo divisar lanzado por la parte baja del medio del castillo de Lvneel. Uno que exploto en el cielo, entre las nubes. Tiñeron esas nubes en lluvia roja al explotar, claro fue la explosión del fuego artificial en ningún momento llovió. Todas las personas se callaron por un instante al ver el fuego artificial pero al instante siguiente todos gritaron de la felicidad y empezaron a saltar por todos lados. Los fuegos artificiales siguientes eran de todos los colores y diferentes explosiones provocaban. El castillo de Lvneel verdaderamente se estaba dando un lujo con los juegos artificiales.

Aunque cuando la señorita del yukata dejo de ver los fuegos artificiales para ver a su compañero se dio cuenta que el pirata ya no estaba. El rubio enmascarado ya no estaba. Solo había dejado en la mesa una copa vacía, la botella semi llena y su mascara al costado de la botella. Se había ido cuando empezaron los fuegos artificiales y prefirió no despedirse de la jovencita. Luego apareció el mozo frente a la niña de cabellos negros, le entrego un helado y le dijo: -Esto se lo envía el caballero que estuvo sentado aquí con usted y le desea una hermosa noche, ya pago por el helado-
Contenido patrocinado

[Pasado] El festival llego Empty Re: [Pasado] El festival llego

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.