Dudas preficha. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dudas preficha. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Dudas preficha. Empty Dudas preficha.

Miér Jul 27, 2011 4:20 pm
He aquí las dudas enumeradas para que puedan ser respondidas sin que cueste.

1- ¿ El "prologo" es una historia roleada que necesita de la colaboración de otras personas, como justifico dicho prologo con otras personas si las mismas son ajenas a mi historia? ¿O bien se trata de simples narradores que actúan como pnjs(personaje no jugador, es decir no el que encarnan en el rol)?

2- Para pedir una fruta, observo que pone thread apropiado, supongo que será un subforo apropiado; aún así, cual es el apropiado? Ya que me gustaría obtener la Fuwa Fuwa no Mi (fruta de Shiki el león dorado) y justificarla con mi historia, la cual es absurdamente larga.

3- Ya que es necesario un nivel de rol alto, creo que experto para obtener dicha fruta, si quisiera obtenerla en mi propia historia, valdría con que la calidad de la historia fuera narrativamente hablando, alta?

4- En el caso de que mi profesión no se adaptara a las básicas establecidas, podría usar los puntos de creación usados para las habilidades de dichas profesiones básicas para tomar otras? Justificadas por historia, claro esta.

Contesten cuando gusten y gracias previas por contestarlas, por cierto buen foro.

avatar
Invitado
Invitado

Dudas preficha. Empty Re: Dudas preficha.

Jue Jul 28, 2011 11:59 am
1- El Prólogo es un tema ocurrido en un pasado, ya sea cercano o lejano, de tu pj y se requiere de la colaboración de otros pjs o, en su caso, del Historiador. Por lo que se puede definir como un tema de lo más normal cuyos integrantes variarán dependiendo de si necesitas algo en concreto o no. En caso de ser un Pasado general cualquier pj puede entrar, siendo un hecho que marcó para siempre a tu pj requerirías de pjs determinados o del Historiador, encargado de manejar pnjs.

2- https://shin-sekai.forosactivos.net/t412-peticion-de-akuma-no-mi este es el tema donde debe pedirse las Akumas. Mas debo decirte que la Fuwa Fuwa se ha pedido y el usuario que la ha pedido está de pruebas hasta el lunes, donde se confirmará si puede optar o no a dicha Akuma.

3- Para las Akumas de nivel experto se requiere muchísimo más que una Historia bien hecha, cosa que puede hacer cualquier persona en unos días con el corrector adecuado, lo cual no vale nada. Para tener una Akuma de nivel Experto se debe de haber roleado anteriormente varios temas On Rol y haber demostrado una gran actividad (post diario por ejemplo). Si se dieran Akumas excesivamente poderosas a users que únicamente han posteado su ficha y sin conocer otros detalles sobre él ocasionaría muchos problemas ya que puede que el usuario sea muy inactivo, y es que a pesar del alto nivel de rol si tienes una Akuma de gran poder debes tener cierta responsabilidad sobre la actividad ya que habrá otros users que la desean, o haya hecho su historia muy pero que muy bien y luego en los posts no se esfuerce. Además de que es imposible empezar con una Akuma de nivel experto ya ingerida, por si tenías planeado añadirlo en la historia.

4. Las profesiones tienen sus facultades base y no se van a cambiar, porque si no tenemos un Espadachín/Luchador/Artillero/Cocinero y el sistema creado pierde todo el sentido. Solo puedes varias las facultades optativas, las de profesión son intocables.

Espero haber contestado a todas tus dudas, especialmente a la de la Akuma, pues soy el moderador de dicho apartado.

Atte. Bal


4- En el caso de que mi profesión no se adaptara a las básicas establecidas, podría usar los puntos de creación usados para las habilidades de dichas profesiones básicas para tomar otras? Justificadas por historia, claro esta.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.