Algunas dudas y sugerencias. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Algunas dudas y sugerencias. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Algunas dudas y sugerencias. Empty Algunas dudas y sugerencias.

Dom Ago 07, 2011 4:40 pm
Bueno, quería traerles otra vez una tanda de sugerencias de la marca Yushu and Co. Tambien traje dos o tres dudas pero primero empiezo por las sugerencias. Hay dos que me parecen especialmente importantes y una que es relativa:

La primera, y una de las importantes para mí, es sugerir, aunque tal vez exista y yo lo desconosco, una cuenta que cause estragos en el Grand Line. A lo que me refiero con esto es a que, en el Grand Line, se corren peligros todo el tiempo, y estos peligros deben aparecer de la nada y no deben ser “pedidos” por los users como es el caso del historiador. Ósea, la cuenta manejara, por ejemplo, a los reyes marinos, o a las criaturas de las islas, o a las mismas islas como sería el caso del archipiélago Boing (manipulando cuando la planta come). La verdad, si tuviera mejor rol (que se que no tengo), me ofrecería para manejar la cuenta (con otros obvio) ya que les faltan también historiadores, los cuales se usan a pedido de los users, y están siempre con trabajo por lo que veo, pero bueno, creo que si ven buena esta sugerencia tendrán que buscar a un esclavo para controlar la cuenta xD.

La segunda sugerencia, que me parece también importante, seria la implementación de las Vivre Cards, las cuales no veo ni que sean mencionadas en el foro. Esto lo iba a poner en “Armas faltantes en las tiendas” pero me parece que ni se fijan en ese tema, o están muy ocupados como para hacerlo, pero estos objetos me parecen bastante más importantes. Con ellas podremos tener una cierta noción de donde se encuentra nuestro compañero, y en qué estado está, por lo cual son muy útiles en caso de que la tripulación se separe temporalmente (como en el manga).

La tercera sugerencia, ya menos importante pero no por eso me voy a abstener de ponerla, es la implementación de una raza que sea como Chopper. Con esto, les propondría que la hito-hito no mi modelo humano sea “infinita”, sé que esto va en contra de lo que plantea la serie, pero hablando enserio, ¿Quién, siendo humano, se comería una akuma no mi que lo vuelva más humano? Suena ilógico, y la forma en la cual en la serie, donde la mayoría de las veces el usuario no elige que fruta comer, fue con Chopper, un pobre reno confinado a ser rechazado tanto en su manada como en la villa, puesto que era mitad humano, mitad bestia. Entonces, en vez de ser una persona normal, que puede por lo menos aparentar a serlo, el usuario de esta raza estaría confinado a ser constantemente un animal o un hibrido, que nunca llega a ser humano, al contrario de cualquier zoan de otro tipo, donde el usuario esta mas tiempo en humano que en bestia ¿O me equivoco?
También había pensado en los Wogan (mitad gigante, mitad gyojin) como raza, pero solo apareció uno en la serie, Big Pan, que la verdad tubo muy poca relevancia como para que pudiera ser algo tomado en cuenta.

Bueno, ahora pasamos a las dudas:

En el manga, bastante recientemente, hicieron aparición dos gyojin gigantes, y algunos de tamaño considerable, como es el caso de Neptuno. Pero la pregunta es, ¿Se puede ser un gyojin o sirena de este tamaño? Obviamente manteniendo las facultades de la raza, y tomando como obvio de que serán menos agiles.

La segunda duda, que no es como para enojar a nadie ni nada, es simplemente consultar si el tema en el cual agregamos armas para las tiendas sigue siendo revisado. No es por apurar ni nada, pero hay varias cosas que yo veo que faltan, y posiblemente otros users también.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Algunas dudas y sugerencias. Empty Re: Algunas dudas y sugerencias.

Lun Ago 08, 2011 10:12 am
Sobre la primera, ¿Para que?, digo si estaría bien eso, pero eso solo acarrea demasiado trabajo a los Historiadores, que a duras penas y son pocos, el hecho de poner temas a diestra y siniestra y que nadie entre a estos mismos en si desmotivaría y dejaría un gran "¿Por que lo hice" así que por ende es mejor que los piratas si quieren que un Rey marino o similar les ataque en mar abierto que lo pidan y todo listo. De igual manera para alguna otra cosa.

Vamos a lo segundo sobre la cuestión de Chopper, no podemos ponernos a hacer un bestiario sobre los efectos de la Fruta en cada animal y sus efectos, ya eso vendría siendo tomado en cuenta cuando un usuario tome la Akuma siendo un animal.

Lo ultimo viene sonando mas a queja que a duda, y el tema se revisa constantemente, mas NO se puede revisar a cada rato, minimamente se necesitan algunas armas para que valga la pena actualizar y no actualizar de nuevo a cada instante que eso es agobiante.
avatar
Invitado
Invitado

Algunas dudas y sugerencias. Empty Re: Algunas dudas y sugerencias.

Mar Ago 09, 2011 4:20 am
Se que no soy del staff ni mucho menos,solo soy otro user, pero me gustaría responder a yushu.

-La primera, es una idea muy buena,y que en otros foros se usa mucho. Son los NP'c Personajes que actuan como users, pero llevados por el staff. Estos sirven para poder crear una buena trama, y enemigos fuertes. Obviamente, no solo personas, también islas, reyes marinos o simplemente desafortunados accidentes. Se que parece dificil llevarlo, pero no es díficil para nada, yo mismo es algo que hago en mi foro.

La 2ª Es un objeto del nuevo mundo, que en raras ocasiones, se ve un poco antes de llegar a el. Y hasta no llegar al nuevo mundo, lo veo fuera de logica. Y hoy por hoy,en la seire, no lo tiene casi nadie

La 3ª la fruta de chopper, según oda, hace al humano que se lo tome, el efecto de ser mucho mas inteligente que un humano normal. esto serviría si tu personaje es un cientifico o un estratega, ya que serias mas inteligente que el rival y podrías adelantarte a sus movimientos.
Otro uso ddado en la serie a esta fruta, es que si un gigante, se toma esa fruta, ppuede hacerse humano y gigante cuando quiera.

La 1ª duda, la a de responder el staff, pero dado lo dado en las ultimas semanas, se deben permitir giojins gigantes, y giojins con fruta.

Ante la 2ª pregunta, no puedo decir nada ^^
Contenido patrocinado

Algunas dudas y sugerencias. Empty Re: Algunas dudas y sugerencias.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.